jueves, 20 de septiembre de 2012

(50) New tweets matching perritos

4 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

LanyKarledy11

@SulimarIbarra01 @Sabrii_Pb Lleguee yoo Bellezaaas $: *O* Mañanaaaa Qlqq?? Salgo a las 11 perritos xd JAJAJAJAJA 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FranGarabeli

nome gustan estos perritos jajajajaj 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SteffanyGrcia

RT @Smilesexapil: A toda chica le gusta ser la única en la vida de alguien. Anoten, perritos. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuLaboranti

Paso por la plaza y hay 5 perritos durmiendo todos acurrucados, mis vidas me lo llevaria a mi casa 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ChikoNuevo

RT @MoaPio: Perritos que creyeron que tenían derecho a comer en la misma mesa que los amos y ahora se enfadan por lamer los huesos. http ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dieguin_UC

RT @pispy1976: Es un descriterio que Tvn haga un reality de las argandoñas gastando esos sueldos a los perritos falderos de schilling y ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

acercame

@diesmori Llegando del doctor de perritos... Se portó súper bien! Lo encontraron sanito & bonito. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vichodelgadillo

RT @GabyBajanaA: Los perritos simplemente no deberian envejecer... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Smilesexapil

A toda chica le gusta ser la única en la vida de alguien. Anoten, perritos. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mi_jennin

Mirenlo :3 haha su lenguita @Emilio_Bertto me encantan tus perritos :) http://t.co/WhM9v0VZ 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tatissara

"Sir Winston Johan Jonas" El nombre de mis perritos favoritos :3 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

katyuruburo

Un novio que haga que me gusten los perritos. ESO. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

s2brinna

RT @mmRegia: MMMM tanto @Anahi como @ponchohd tienes sus pistolas y nos twittean sobre perritos..asi que como buena traumada digo TRAUMA ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JhonatanOrtiz

Si no me dejan dormir hoy los perritos esos vamo a tene' problema el pegote y yo... -_- 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

belgiica_xD

Mis liindos perritos mii Rey y boody 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

umbertoMartz

@MonCherry29 comentales a "Cuidando sus Huellas" en FB publican a los perritos!! 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fan_duinadelmar

Y ESOS PERRITOS DE QUIEN SON, MUESTRENLOS :D (@lvmiere1 live on http://t.co/oYt5xPhU) 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

97_gm

Te gustan los perritos? Los gatitos? Mis ojitos? DIME PUES :) (@1DDoblesPeru live on http://t.co/SoWxklyc) 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GineGym

RT @RosamandaPinto: Vas hacer abuelita? RT @GineGym Pronto tendre muchos perritos *-* 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RosamandaPinto

Vas hacer abuelita? RT @GineGym Pronto tendre muchos perritos *-* 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AllisonMendozaC

pronto tendre a mis perritos ya quiero que sea sabadooo :D 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarianaR

@cuervotinellii Lo mejor del Bailando es Cristian U !!! se lo quiere mucho, y su labor con los perritos es INCREIBLE!!! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CleymaryRojasR

Ellas viajan en paquetes de dos o tres Con sus pequeños insoportables perritos. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaReinaKenya

RT @SoyTuMascota: ¡Hola! Nos rescataron, estamos en búsqueda de #UnBuenDueño porfa #adóptanos a mi y a mi hermanito wof! http://t.co/nNh ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alma_Lz

@Ids_g gracias :) es que una de mis perritas tubo perritos! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

arhifwasauski

casual que mis perritos ya se curaron y ya cagaron un vergero .-. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anDreiitaamh

@SoyLaTeffy :S ..no se pero soy mas sensible con los perritos :/ ..waa aunque tenes razon! :) 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JoosPv

RT @AleBdc: Y nos dejaron como novias de pueblo @JoosPv vestidas y alborotadas con los perritos u.u 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GineGym

Pronto tendre muchos perritos *-* 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

angiemaycolunga

RT @HuellitasPuebla: He publicado 2 fotos en Facebook en el álbum "Perritos en Adopción.". http://t.co/nQmrsfkC 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

InesMonti

Le extraño a mis perritos que puu que mal :'( 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AleBdc

Y nos dejaron como novias de pueblo @JoosPv vestidas y alborotadas con los perritos u.u 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EmmaPogodina

Normalmente lloro por no poder ayudar a gatitos y perritos callejeros... esta vez lloré por que salvé junto con otras personas a 4 gatitos<3 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YeeszH

Gracias Diosito por mis 2 perritos ellos son lo mejor & aunque no puedan hablar me demuestran tantas cosas :') 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_AYUDAANIMALES

3 Perritos nuevos en adopción!!! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariianiissh

Nunca se han preguntado qué hacen los perritos en los carriles centrales de #periférico casi llegando a #Echegaray? Siempre los atropellan:( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chicharita38

Me gustaría adoptar a todos los perritos callejeros :( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nallely_meza01

Twitcam cuando menga mi amigis okey con 4 perritos es encerio 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Evelyn_MendozaC

@totii18 en el parque de la alemán hay un tipo club de perros, se reunen en la noche y todos los perritos conviven :) 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ilheenk

hola me gustan mucho las cosas chachis como perritos,gatios,cangrejitos de pescado y lacitos de color rosa. Os informa : iljeén. Besiiiis 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PamisGameZ

y ver eso me saco lagrimitas :(... pobres perritos :'( 18 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario