jueves, 20 de septiembre de 2012

(53) New tweets matching perritos

4 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

argenbd

Ya lo decidí! Si no me llego a casar tendré mi familia feliz con muchos perritos adoptados! *_* #MascotasConverse 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

solangepompozzi

@paulitachaves mas tiernos son esos perritos. Paula me mandas un saludo? 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

La_jacky1

Mis audifonos de perritos ♥.♥ jaja ok u.u http://t.co/bA91lc77 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MiguelQuebM

1. Perritos 2. Meter la ropa. 3.Bañarme. Hasta al rato C: 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dom_eyes

RT @LatidosCaninos: RT! Protector (a) que ayude a liberar a mamita con 11 perritos del antirrabico de toluca?? mañana los electrocutan m ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Danopuma

@lanueva40 Ya me quiero casar y tener hijos, perritos, gatitos, etc. en casa :) ah, y un marido romántico @ElNuevoOficial ahi te hablan 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Moonac

@martuchisrg Jajajajaja pues los perritos!! Ya te contare!! 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Beiioso

@CapoNF ¿Verdad? Como los gatos y los perritos cuando tiembla, sienten antes. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aj_sfc

@CarlosBDomingz Los perritos del banquillo, las fachada de las taquillas antiguas... q x cierto esta quitado ya q casualidad! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MostroEirl

Se vienen los nuevos productos perritos!!! Atentos, síganos en Fanpage http://t.co/2O5TyVdu 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lanueva40

Ya me quiero casar y tener hijos, perritos, gatitos, peces y pajaritos en casa :) ah, y un marido romántico jajaja #NoPidoMucho 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

perdimituiter

"@ComunidadGaia: Casa con perros hacinados es resguardada: Fotos http://t.co/fIIt6Ecy #Naucalpan"/ que va a pasar con los perritos? Sabemos? 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ValentinacRamos

Que generos de la musica te gustan? — los perritos son lindos http://t.co/4MTtFkHI 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JessMartinezAzn

RT @martasolana17: De cena perritos en el ikea y de postre McFlurry ¡Guarradas que me encantan! ☺ 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ivnpp

RT @dianaaromeroo: Gente del mundo unamonos por salvar a los perritos 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Fannyb17

No le gustan los perritos ☹ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

konstanza

Ando con pan en la cartera para darle comida a los perritos vagos. Mi galaxy esta lleno de migas jajja 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IlseColina

Si es cierto *-* hay que cruzarlos tendrían bonitos perritos :3 JAJAJA 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

killjoyNrock

no es gracioso que no vea a uno de mis perritos que mi abue brome con que se salió y ya no la alcanzo 😒😐 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Majito_Ventura

@Willilg Guacala :S Pjas xD Aiiin *^* Y los perritos?? :$ 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Maryolias

RT @sosanimalvzla: Adoptar, esterilizar y difundir = Cero Gatitos y Perritos en la calle! ;-) 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Unairg

@Desi_CM Aunque también estuvieron ricos los perritos de chocolate para merendar, :D. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alecalcines

RT @mikemagnetica: @pshcaracas En el Ávila detrás del hotel deben observar la grotesca situación en la q tienen un gran número de perrit ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LiliaCabrera_

Tan lindos los perritos de mase :3 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

erepastor

@4_gala mala tarde, te has dejado atrás los perritos con cuerda de 5 metros. 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anitatanm

@chicharog hay ya nacieron los perritos de la liga enserio hay que bonito ajja cuando? jaaja 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FatimaDonan

¡Quiero llorar porque se llevaron a mis perritos!:( 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

judithmedinaa

Tengo hambre. Quiero que me canten quieeeelee comeeell quielee comell como a los perritos de @valeriafm5 y @Cl4uMed 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sandrahyc

Y a ellos que les gusta andar de perritos :) 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NathalieReino

#ConNestléEndulzoA @SpeedGio porque algún día nos ganaremos el baloto para recoger a todos los perritos callejeros. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FatimaDonan

Nadie, nadie va a tratar a mis perritos asi como yo lo hago:( 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

coyote_espacial

La profesora de mi hermana regala perritos,por si a alguien le interesa 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Yig

@RikAlmonte y los otros perritos chiquiticos k yo me quería robar lol aún los tienes? 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EvaMarNa

Me parece fatal que en #animalplanet sacrifiquen a los perritos que, por culpa de los dueños que los maltratan, sean sacrificados por morder 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yusahandi

@MarTruher 🐶quien no amaría a los perritos ,si son un encanto! 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paatriPB

Que mi madre me haga perritos para cenar y recordar los cumpleaños de pequeños :) 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KidiraAscanio

RT @CuidandoHuellas: Por favor solicito su apoyo para difundir Se requiere hogar temporal o definitvo para 10 perritos que se... http:/ ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

QuierounaS

chicaaaaaas, acabo de venir de entrenar tras 40 min corriendo y mi madre ha hecho perritos calientes. qué hago?? ayuda 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuciLopez_

nadie quiere perritos doberman? como en dos meses van a estar 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MajoPuc

RT @CatiDzul: Cada vez que pienso en perritos tambien pienso en choco y en @MajoPuc #ChocoFamous ch! (: 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

belFruuuiti

Igual puedo ir cenando, que entre bocadillos del Scooby y perritos de Ikea... 30 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario