jueves, 20 de septiembre de 2012

(58) New tweets matching perritos

4 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

LuckxC

me muero cn los perritos d diario d medianoche! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

paolacvalencia

RT @KathiaDiazV: me dan tristeza los miles de perritos que son de la calle sin hogar :'( si por mi fuera a cada uno que me encontrara lo ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Emilio_Gobich

Uno de los dos perritos que tubo mi perrita :) http://t.co/uEm8Q1fl 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RickyRobledo07

Ya me voy a dormir perritos bebes, que descansen los awo. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alma_Lz

@Abrilish hola bonita :) oye de nuevo tengo perritos, jaja quieres uno! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KathiaDiazV

me dan tristeza los miles de perritos que son de la calle sin hogar :'( si por mi fuera a cada uno que me encontrara lo llevaría a mi casa 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

oly10

RT @fundaproba: Tenemos muchos perritos y gatos. Rescatados de las calles.Ya sanos, vacunados y esterilizados esperando por una familia. ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GMagalifigueroa

@Cris__U te re banco y admiro tu amor incondicional a los perritos yo los amo con toda mí alma, son los seres mas transparentes que existen. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

norbert_giovi

@silviux83 siiii así son estos perritos una autenticas fieras :D jejejeje no como crees :D :D ??) 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdaMaryMarin

Como me dan risa las fotos de perritos cuando les ponen frases. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Victor_Lorente6

Llegando a casita! Despúes de una muy buena noche en @Sitar_lounge y comiendo unos perritos en la galp! Jajajajaja 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dmargg

@HolaNoEstoy - Neh los perritos de 4 patas son Fieles :3 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BrenndaSVargas

RT @QuePariocom: Una de las perras de mi novia acaba de tener nueve perritos, ¡NUEVE! Tiene más cachorros que tetas; a uno le tocará bul ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alinssitta

@saraleyva los perritos que me dijiste si son de raza? :) 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ADanieladiaz

Y despues pretender volver como perritos arrepentidos .. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hidingtears

mañana voy a ver perritos. no sé porqué, pero estoy nerviosa. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

QuePariocom

Una de las perras de mi novia acaba de tener nueve perritos, ¡NUEVE! Tiene más cachorros que tetas; a uno le tocará bullying. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alokarso

RT @HERMANOSINVOZ: PASARELA DE ADOPCIONES MUCHOS PERRITOS ESPERAN UN HOGAR!!! 23 DE SEPTIEMBRE COLECTA DE ALIMENTO Y PASARELA... http ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

oly10

RT @Miss_tatica: RT @fundaproba: Tenemos muchos perritos y gatos. Rescatados de las calles.Ya sanos, vacunados y (cont) http://t.co/F62Vb1ol 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GabiGallegoss

@ClaudiioCamacho Yo seguiré esperando la foto de tus " 5 " perritos :) Te quiero BFF 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ro_Sandoval1

yujuuuuu seré awelooooo jajája espero como d 8 perritos xD 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fernandorene11

RT @Kia0293: Chicos no se olviden de ayudar a @grupocaridad con su #cadenadeamor vamos a darle un poquito a esos perritos que están solitos! 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aaalesk

ESTACION CENTRAL - http://t.co/052xE0pf @biobio perritos en el completo abandono, por favor colaborar. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Helenio_Barjau

RT @Pamtellitud: @CdSatelite rescatamos unos perritos de 2 meses, son 10 busco ayuda para hogares, o un refugio, por favor. Son talla me ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aaalesk

ESTACION CENTRAL - http://t.co/052xE0pf @biobio perritos en el completo abandono, por favor colaborar 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarisabelSubero

Bueno si, hasta los momentos princesa lleva dos hermosos perritos. http://t.co/LofP5qaw 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aNahiidDCoOcoO

Hay que terminar con la tortura a los animales que toda esa gente que vende perritos en coapa estes en la cárcel 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AureaRivas

@elizafrias sueltan demasiado pelo, ya tienes perritos q mas quieres? 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

theugly_says

como ahora ya puedo hacer globos con forma de perritos le dare un montón a mi amigo yugopotamico♡ 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yissel101

@juanpabloraba juan ayudame refugios para perritos...hay hasta uno ciegito y q hago 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

adrianx99

¿Cuando sale el programa de Kenji? . Supongo que será sobre perritos y otras mascotas 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

emmyrmz

@jennyrg3 es una pajuela! Ya no la quiero anda de chiflada cn perritos que nada que ver con ella #giu 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

My_dear_friend

Quiero a mis perritos de vuelta :( 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BadLuckRojas

RT @Habladores: @BadLuckRojas Bogotá abstinencia desde la vieja escuela la buena pa los perritos 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nutricioncoapa

AYUDANOS A SEGUIR AYUDANDO A LOS PERRITOS DE LA CALLE, ESTAREMOS EN LA GLORIETA DE LA PALMA MAS INFO CLICK IMAGEN http://t.co/Bx6tVcm5 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jOcziitas

Oigan es cierto nadie quiere perritos ? 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ecorvalanp

@Rocio_Claramunt que lata son tan wenas, los terremotos, la chicha, las cumbias, los perritos que se te acurrucan, etc 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

0scarVictoria

No me hago responsable de mis actos, perritos. : ( 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KaiTBTB

@_nyanchan Jjsafkalfsdlañsdjfalf -le tira perritos con cejones como Izumo(????)- ;AAA;<3 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Habladores

@BadLuckRojas Bogotá abstinencia desde la vieja escuela la buena pa los perritos 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Andreapsd

Yo envidio a todas esas personas que tienen perritos lindos:-( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gior678

@G_Arriaga Después de que el perro mata a sus perritos (su familia), el Chivo comprende y se prueba los lentes y se los quita. Ver y no ver. 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GrettaGG

@marielamoralesp al amor de mi vida... No gigi, a mis perritos :'( los extraño un buen. 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ale_vintimilla

RT @AdrixSome: RT:adopten perritos, no compren, ellos también merecen un hogar @RescateAnimal #MascotasConverse http://t.co/Nzl58UO7" @r ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

neri_li

@gloriacalzada Clarooo!! La gent q no ama a los perritos,no es d fiar!!! Estoy convencida!! 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario