jueves, 20 de septiembre de 2012

(69) New tweets matching perritos

4 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

ZezzLob

Me emputa ver perritos sufriendo en la calle @@@: le compré un sobrecito al bebé para que coma algo. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anaahiSilvaRod

@ErickHSBC asuuu! Pero si tu eres mi noviesin*.* hasta de los perritos te celas): 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JULIAMARCELA12

@Cris__U SOY MARCELA DE BOLIVIA TENGO UN PEQUEÑO HOTEL DE MASCOTAS, RECIBO PERRITOS HERIDOS, TU ME INSPIRAS MAS POR HACER. GRACIAS 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarcJr81

@AllisonGaby hola.. mi mama es amante de esos perritos y se le murio una pero ya de viejita y seria bueno si le dieras esa alegria paraella 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

saveasato

Cristina nos trajo comida para los perritos del albergue y no pudo resistirse a Lucky. Aqui la vemis dando... http://t.co/eZbEEiRh 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

maarsS__

RT @TheJudeFlash: Y me refiero a las colitas de los perritos, no a sus nalgas prontas, Zorrotas. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanieliitaaG

Yo aqui, acostada en el piso calandome la pelea de mis perritos :3 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Leidys_Carrillo

Este fin de semana sólo quiero perritos de estos! http://t.co/yckyofAH 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

StherGmez

hora de cenar, que facilidad tengo para escabullirme de poner la mesa xD a comer perritos calientes mmm... 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Joe_Mefrunzo

RT @rebel_lithium: El día que "feisbuquear" aparezca aceptada en la RAE platicamos, tu sigue dando like a gatitos, perritos y atendiendo ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Yas_minita

@InjenieroBarsa Dos gatitas y tres perritos chicos. ¿Mucho? :B 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ornellanutella

Fui a Bandera a buscar ropa y volví con un pañuelo con perritos de @nostalgicchile, dos llaveros, una tetera para decorar y un cabbage patch 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rebel_lithium

El día que "feisbuquear" aparezca aceptada en la RAE platicamos, tu sigue dando like a gatitos, perritos y atendiendo tus granjitas... 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mjcachon

@jl_loren @guaca @edgar_sanchez tengo hambre y aqui la gente comiendo perritos a dos manos, como si lo regalaran....#ohwait 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mnovelo

RT @EvaDeMetal: Hablando de #MascotasConverse de @converse_mexico. Los invito a conocer @milagroscaninos donde pueden adoptar perritos c ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GlezcarlosM

"Deschamps pide 'no maximizar' explosión de Pemex , es muy lamentable lo de Reynosa, pero no es lo peor". Mientras no sean sus perritos 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JULIAMARCELA12

@Cris__U CRISTIAN EN BOLIVIA TIENES UNA ALIADA, LOS PERRITOS SUFREN EN SILENCIO SE TU LA VOZ . 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LorsArellano

RT @leslielachica: hoy es el dia perfecto para salir y ver a mis perritos y una cuackiita (: !! @Camilatrevino @LorsArellano @victoriadiazs 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

criistyrdz

@gabigabitch aw me imaginé a los perritos corriendo :3 jajaja 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

silvanaq26

@eliejame Comprarás las bombas para los perritos? 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chuchyEJM

hoy estoy de niñera de mi sobrino de 4 meses y dos perritos de 2 meses.. bebes por todos lados aaaaaa me voy a volver loca :P 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sukudelucas

@joserrecio que morro yo tmbn quiero perritos ajajaja 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

el_victor89

haciendo perritos al estilo casado correr ke se acaban http://t.co/1KVVMjyN 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JeimiPapadelta

Y me voy a cenar perritos calientes. Je,je. Así he salido. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marco_gless

Llegando a ksa despues de llevar a mis perritos a vacunacion y de ir a comprar algunas cosas y en un ratito a comer 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MelanyHrt

Boris Malik ♥ Uno de los perritos mas Lindos del World! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pollito_azul

RT @Xniibal: @pollito_azul Jajaja,no me gustan los perritos xD asi sean fieles;) QUIERO UNA CHICA! ! !jaajsj -.-' 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CatiDzul

Cada vez que pienso en perritos tambien pienso en choco y en @MajoPuc #ChocoFamous ch! (: 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Yas_minita

@InjenieroBarsa Regalonas/es, igual que las mías (perritos también) :), saludos! 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

oincorrectas

RT @Esme_Alon: camada de 3 perritos de 10 días abandonados. Ayuda urgente CONTACTO: http://t.co/vq68aQgj 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

victorrdzc

RT @GerManson: Aqui estan las fotos de los perritos, manden DM https://t.co/shMtECcx 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Vakiechan

Hay siete perritos en Tultitlán los encontraron en una maleta ¡adopten! http://t.co/8hvxG7mK Info. 55 5102 1688 Erika Gonzalez 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlejoVergara88

Doctor @nelsonbobadilla le va tocar que de unos tips de perritos jaja @LATRIVI20 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Esme_Alon

camada de 3 perritos de 10 días abandonados. Ayuda urgente CONTACTO: http://t.co/vq68aQgj 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kennia9

Holitas, no tengo nada que hacer, os pregunto ¿oc? O... — Pues mi animaal prefe Son los perritos, labradores y... http://t.co/NhXHchrV 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Andremobe_5

Ya nos veo a las 3 Marias @QuePau , @Evajado_Abajo y yo paseando a nuestros 3 nuevos perritos por.... EL SOTIIII JAJAJAJAJAJAJA 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aquino_91

ya meti a los perritos en una bolsa son 2 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kuquis191297

@KARLOSKAYRAPROD tengo unas preciosas de unos perritos te las envio jijijijij 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Xniibal

@pollito_azul Jajaja,no me gustan los perritos xD asi sean fieles;) QUIERO UNA CHICA! ! !jaajsj -.-' 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Juanlublablabla

como es la mami q me ase unos perritos calientes pa comer q nadie se resiste #masbuenoooo 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

martasolana17

De cena perritos en el ikea y de postre McFlurry ¡Guarradas que me encantan! ☺ 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

helenapeiro

RT @Alex_district95: Mañana partido de padel incluido perritos! Joder como pinta :D @MariaMurciaF @helenapeiro @joosse1996 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

van3zzadiaz

#RescateAnimal #MascotasConverse sacar a pasear a los perritos 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pablichf

#RescateAnimal #MascotasConverse Ponerles una plaquita a todos los perritos callejeros que se pudiera donde indiquen que estan vacunados 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aquino_91

ChAle fueron 4 perritos murieron 2 :( 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Antoni_SG

@Klarizza jajajaja tu perrita por sierto cuando tenga perritos me dices y me vendes uno sale :) 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Besamelaboca

Los marihuaneros<33 adfhask, son ustedes perritos. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Aleepcruz

@converse_mexico 3. Si no quieres perritos, liga a tu perra, es muy feo no quererlos y tirarlos a la calle #MascotasConverse #RESCATEANIMAL 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GerManson

Aqui estan las fotos de los perritos, manden DM https://t.co/shMtECcx 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

414ND14Z

los tres perritos mas lindos 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MoniSanzCba

RT @JCPetruzza: Ahhhhhhhhh Kolina Corriente de liberación nacional, con K, para que los perritos lo puedan entender. Hagamos mierda el l ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MariaMurciaF

RT @Alex_district95: Mañana partido de padel incluido perritos! Joder como pinta :D @MariaMurciaF @helenapeiro @joosse1996 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Anna_Vpr

RT @ChocoleiTami: Me enamoro de todos los perritos y gatitos, lo peor de todo es que no me dejan tener ni uno ni el otro :( 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IsBadBoyBitch_

Porque los perritos son tan fgjkjhgfghjsjge *-* 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JCPetruzza

Ahhhhhhhhh Kolina Corriente de liberación nacional, con K, para que los perritos lo puedan entender. Hagamos mierda el lenguaje ¿total?. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlexandraDiaz95

Hhahah Va para TODOS los que hacemos ese cuchicheo malo con nuestros perritos :( Esta triste Si http://t.co/FkWV3eW8 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alex_district95

Mañana partido de padel incluido perritos! Joder como pinta :D @MariaMurciaF @helenapeiro @joosse1996 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gonzalezdaani

Y ellos son los perritos mas fieles del mundo. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RuddyHddz

Sus perritos no les brincan a las piernas cuando llegan a su casa? No? Los mios si :3 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PaulaYanez17

Aun espero el cementerio de mascotas q prometiste. #MarcelaHernando y haz algo por los perritos callejeros si quieres mi voto :) JAJAJaj 35 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario