jueves, 20 de septiembre de 2012

(73) New tweets matching perritos

4 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

RosiCruz_

Bañar a mis perritos es una batalla! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

famarce

"@cesarito85: cosas q no saben de mi como por ejemplo: me gustan mucho los perritos y mas los chiguaguas"/<-----q ascooo 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RUUBIECITA

RT @happymeanbunny: @RUUBIECITA bien gracias y tú?? Dejame ver si puedo mover gente para el tema de los perritos envenenados 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

itsAlmeda

@Palynaike oooooh gracias <3 jajaja aunque me gustan mas los perritos los gatos me dan alergia :( aun asi, son monisimos jajajaja 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gaston_Paredes

mii perra tuvo los perritos ietsoooooooooooo :D 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VictoriaBati

@migue_9506 Es Verdad o cuando hablan con perritos!!! Te dan ganas de pegarle una cachetada, no (?) Jajajaja!!!! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anaamezquita1

@annyyuli yoo muchoo max bebe y me voy arobar a tus perritos jajaaaaaaa 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

happymeanbunny

@RUUBIECITA bien gracias y tú?? Dejame ver si puedo mover gente para el tema de los perritos envenenados 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ImBrenchWonka

Que ellos te lleven a ver perritos :C 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

snagh2848

RT @Rakeleine: Sí ya sabíamos q el nota q entró en la Bmw d Sevilla cn la chaquetita y cn ls perritos era un pez gordo #conexiónsamanta: ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sambaltec

RT @Annanai: ADOPCION D PERRITOS MÉX D.F DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE DE LAS 11 AM AL AS 5 PM EN EL KIOSCO MORISCO DE SANTA MARIA LA RIBERA 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Damiangs45

Desgraciados nacos muertos de hambre, que pinche culpa tienen esos perritos de su miserable existencia. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lovexCyAcanigia

@SexiGirlLoL o ke bien :D yo la tengo bañar a mi perrita si o si esta muy sucia jjajaja estoy pensando en hacer q tenga perritos vs q decis? 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

thesolgarcia

@Jazzy_H29 awwww esta re bueno!!! *-* esos perritos^^ es shou'? 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NaxioEst

@Kristel_Pilar_ siempre vas a poder contar conmigo ♥♥ los perritos? jujui cual es la raza que mas te gusta? n.n te quiero :c ♥ 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HdezAddy

@alexrosaldo k linds tus perritos ayr los vi por foto en #esdenocheyyallegue estan hermsos y mañna no m pierdo el prgrma con tal d vrlos :)! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kristel_Pilar_

@NaxioEst gracias ♥ :c sabes me gustan los perritos n.n 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

valen_galli

muchas parejas caminando de la maaaaaanito por ahí, y yo pensando lo que seria traerme todos los perritos de la calle a dormir conmigo! 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

conchaledaili

Blanquitos, peludos, pequeñitos, juguetones, tiernos... Perritos cuchis♥ 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NathanSayago

Ando cantando en el balcón y todos mis malditos vecinos se me quedan viendo, si perritos, sé que canto horrible. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tereyfarru

Tumbadita en la cama, viendo la que se avecina con mis perritos y mi amore... esto no tiene precio #paquemas 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

danimug12

#50CosasDeMi 23.- NO quiero tener hijos! Solo 2 perritos y a mi esposo. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DulzuraPauliter

Yo quiero un perrito como los bebes de Moro, Lo que son esos perritos ahsjfsd #MueroDeAmor 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karielaaj

"@GerManson: Aqui estan las fotos de los perritos, manden DM https://t.co/LHNgOjy0" mira @rouusm están hermosos!!! 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andybiersakdenn

@themontsesitas a shiiiii ps ps..........tengo 2 perritos =) heeee a lo k dijiste T-O-M-A-L-A 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carolin18914659

@cristianGV92 jaja que mala gentee sis juee.. cris te tengo k contr:$ que monos son mi perritos :P 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Veguerito72

@MASCOTASDECALLE sera consolada en el cielo de los perritos.... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FlorDuran

Doy en adopción perritos de 2 meses aprox. No son de raza pero son muy bonitos y cariñosos! https://t.co/8FGAnqRQ 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ThataCamirra

@ivoncita5 Ivoncita hermosísima, bellísima, una cuchura. Como van tus perritos? Vas por cianuro? 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuzRoseCoronel

sintiendo que algo le puede estar pasando amis perritos .. O.o 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chicapuma

@soniacheng @octaviadecadiz Los perritos se agarraban de las manos para bailar 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HERMANOSINVOZ

PASARELA DE ADOPCIONES MUCHOS PERRITOS ESPERAN UN HOGAR!!! 23 DE SEPTIEMBRE COLECTA DE ALIMENTO Y PASARELA... http://t.co/arykoJCg 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VosdecimeNarrii

No le den chocolate a los perritos xq el chocolate tiene una toxinas que les afecta el sistema cardíaco. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Max_Yeah

@katutifruti y son perritos que vas encontrando en la calle? 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Katherineoliv12

Vendo perritos pitbull a $50 dos machos y una hembra 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Virgicippolini

Y me los iba a traer a los perritos... 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ClaudiaHerben

y que los perritos falderos disfrazados de confidentes,sólo sirvieron para sacar mi basura o amontonarla cual síndrome de diógenes. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

priscila_moreno

RT @angelesanimales: Dom23 @FeriaYoReciclo Col. La Salle perritos y gatitos estarán esperando x un hogar tu puede cambiarles la vida 12 ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cesarito85

cosas q no saben de mi como por ejemplo: me gustan mucho los perritos y mas los chiguaguas 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alexis_lizama

RT @R123R2: Vendo perritos pitbull 2 machos y 1 hembra cada uno en $50 fijos por RT 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

soniacheng

RT @chicapuma: Las nutrias marinas duermen tomadas d la mano para evitar ser arrastradas x la corriente/ no eran perritos? @soniacheng @ ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Marelissa

RT @angelesanimales: Dom23 @FeriaYoReciclo Col. La Salle perritos y gatitos estarán esperando x un hogar tu puede cambiarles la vida 12 ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LulaBelieber

68. ¿Y Caitlin? uno de sus perritos 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MoaPio

Perritos que creyeron que tenían derecho a comer en la misma mesa que los amos y ahora se enfadan por lamer los huesos. http://t.co/S9ThFEtW 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ortizmu

RT @SOSRescAnimal: Adquiere cualquiera de los articulos que tenemos a la venta y estaras colaborando con los perritos rescatados de @SOS ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CamillyLopez

@jaencaussade Jaen, lo siento mucho, no te preocupes porque el esta ahora en el mundo de los perritos muy feliz! no estes mal porfa! 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rakeleine

Sí ya sabíamos q el nota q entró en la Bmw d Sevilla cn la chaquetita y cn ls perritos era un pez gordo #conexiónsamanta:marbella @snagh2848 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Brayandrey

Esos que dan UF por que no se les da Follow Back deberían cortarlos y darle de comer a los perritos. 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mayramarkow

ai mi amooor odio ver perritos lastimados.. forro! 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Butty_CasLa

@Andrefvr si que lloro cada vez que lo veo, lloro con cualquier cosa que sea de perritos y que terminen mal, soy un maricon JAJAJAJAJAJA 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mmRegia

MMMM tanto @Anahi como @ponchohd tienes sus pistolas y nos twittean sobre perritos..asi que como buena traumada digo TRAUMA TRAUMA jajaja 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

loloperez23

@pumuki22 jaja k man liado jaja y asi cenaba perritos por 0,50cent xdxd 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paolafj

Estan super simpaticos estos perritos jejeje 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anialonso1

RT @valen_galli: me dan ganas de llevarme todos lo perritos que veo en la calleeee :( pobrecitos. 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DejaHuella

Apoyemos con comida balanceada a los perritos de Adoptame Por favor. Este Domingo 23 http://t.co/9F5DJOnU 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

J_Petrovski

#Meavisanporinternoque los perritos se van al cielo. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

valen_galli

me dan ganas de llevarme todos lo perritos que veo en la calleeee :( pobrecitos. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YuleeRamirez

Siiiiiiiii Mi mami hará perritos caliente \o/ 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jose_ElMoro

@BeatrizLeal27 si ablo de perros y perritos aunke aya escritomal sabe ske es un perrito tontaaa jajjajaa 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario