jueves, 20 de septiembre de 2012

(50) New tweets matching perritos

4 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

aliceratto_

COSEO DEJA DE COMAPRTIR FOTOS DE PERRITOS ATITOS, ETC! 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nan_chio

RT @TheKiller_57: Un "descanse en Paz" por todos los perritos atropellados en las carreteras .. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lunaelumen_

RT @TheKiller_57: Un "descanse en Paz" por todos los perritos atropellados en las carreteras .. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MMirbe

Tengo hambre... Y quiero comer ensaladita de valle verde o perritos de la calle ancha! "Rose preñada y yo me antojo" ☹ @prinsroxy 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BuscamosaOzzy

RT @TheKiller_57: Un "descanse en Paz" por todos los perritos atropellados en las carreteras .. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Katycornejo

RT @TheKiller_57: Un "descanse en Paz" por todos los perritos atropellados en las carreteras .. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ro_armellones

Me he enterao d q los yogures desnat. Quitan el cargo d conciencia, m he comio 2 perritos calientes y encima el yogú y no stoy ni arrepentia 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mellamoluca

RT @TheKiller_57: Un "descanse en Paz" por todos los perritos atropellados en las carreteras .. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

veromonasterio

RT @TheKiller_57: Un "descanse en Paz" por todos los perritos atropellados en las carreteras .. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JGO__5

@Vanyula Te iba a putear jaja vi la foto de los perritos y me arrepentí jaja (L) 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TheKiller_57

Un "descanse en Paz" por todos los perritos atropellados en las carreteras .. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JulietaLista

alto concierto les estoy dando a los perritos con believe JAJAJAJAJA pobresitos, como los torturo 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PeriWhat

RT @DriveSessions: Ya puedes disfrutar de las fotos de @terrier_band en el estudio Drive Division!!!! Larga vida a los perritos!!! http: ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NiallMeDaLatigo

por estar viendo el #1DiTunesFest se me olvido darle de comer a mis perritos hehe :p upsss.... 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nvaa_

RT @Esporadico_: El encabezado de @nvaa_ es su perrito ;o yo me acuerdooo, ahora tienes más perritos? 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JMaiden18

Las chonis estas mueven la cabeza que parecen los típicos perritos que ponemos en los coches a modo de decoración 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarkRecondo

de los 50mts del papel higienico en los ultimos 5 tendrian que en vez de poner perritos poner carteles de PELIGRO y ALERTA 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Feyshzca

@converse_mexico yo siempre adopto c: son más nobles los perritos de la calle. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Esporadico_

El encabezado de @nvaa_ es su perrito ;o yo me acuerdooo, ahora tienes más perritos? 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tiendamimacu

@Cris__U hola vos que sabes y te gustan tantos los perros ,tengo 2 perritos que estan adentro de casa como hago hacen pis x todos lados! 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

catalinapati01

@DrSOSrcn hay gente que le importa la raza pero hay muchos perritos fieles en la calle que asi sean feos tienen mucho cariño por dar 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

httpdanielacom

@MesiasMike hahaha el luks ve heidi y los perritos van al cielo xDDD hahaha ese caxorro mas vago solo mume como el papa xDD 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_UnderScoree

@RaybethGonzalez Ya sabes que me vas a acompañar el viernes a eso entonces... Ok pero tu brindas los perritos de 5. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Magui_Chamu

No puede ser que sea lindos los perritos recien bañadod 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ElieStorbo

Excelente♥ RT @BarbSmolik: A este pequeño lo adopte hoy !no compren perritos, hay muchos en la calle que quieren amor ♥ http://t.co/pApznblX 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariana_krach

No cualquiera viene a tu casa a ayudarte a que tu perra tenga perritos ehhhh @Anitaroblesp hahaha te amoo<3 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

america_fa

Amo a mis perritos! es increible como me demuestan su amor! Nunca crei sentir esto x unos animalitos pero ahora son parte d mi vida! Awww 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Larams13

Porfavor que cosita mas bonita,mas pequeña y mas achuchable los perritos de @carlosramosgs 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lina23_malagon

JAJAJAJAJA COMO CUENDO UNO LE DA SUEÑO EN UNA BUSETA EMPESAMOS A HACER COMO PERRITOS DE TAXI 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BiluSmilee

Me he comido los dos perritos!!!!!! Estoy inflá!!! hhahaha 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

manuelmnm

@esther_melli mmmmm perritos calientes que ricos jajajaja 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

catalinapati01

@DrSOSrcn muy bueno el programa de los perritos cívicos gracias a dios hay personas tan de buen corazón que quieren tanto a los animalitos 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sofi_miner

RT @IviBovatii: Empezar a llorar por UNA cosa ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos muertos en la ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JennyArce1

Mis perritos lo son! Son extraterrestres! No comen comida, comen ramas y hojas! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vonFelder

Mirando el catálogo del #Ikea para tener ideas claras para ir mañana. Aunque seguro qué caerán muchas más cosas de las planeadas. #perritos 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ginnath

RT @EvaDeMetal: Hablando de #MascotasConverse de @converse_mexico. Los invito a conocer @milagroscaninos donde pueden adoptar perritos c ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Niko_Nader

Me conmueve mucho...las mascotas cívicas ... :'( ...algún día le daré un hogar con amor a muchos perritos y animales de la calle... :'D!! 19 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario