jueves, 20 de septiembre de 2012

(68) New tweets matching perritos

4 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

Andreinasm98

Cuando le hablo a mis perritos pongo la voz más pajua que nunca existió ok. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lisandroszx

Camila sofia y bengci samuel *-* los perritos de mi casaa son mis hermanituus <3 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NiicoRedondo

RT @FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paomtz

RT @medicen_arty: Chicos Twitter no es un chat público, hablen de perritos por mensajes directos #ustedesSabenQuienesSon 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

arcenciel89

Dormirfeliz luego de ver a mi gordo y estar con los perritos :) mañana zumbaparty tempranow u.u 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PablinFigueroa

Puta! :'( Como me cae de mal ver a los Perritos en la Calle! :( :'( 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gerjudith

@rockmetommyboy me da mucha pena los pobres perritos... los deben volver locos para q hagan esos trucos! 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MIQTweets

hay que llenar ese libro abueee apunte a sus perritos (@Bi_natural live on http://t.co/RyFPYMn8) 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lulu1382

@o_OSoph oki de nada, yo tambien tengo gatos y perritos todos adoptados. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KarOlStefanii

Y mi bebe #Loghan ya tiene novia :'3 se ven tan lindos♥ YA QUIERO PERRITOS NOWWW! ☺ 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lucy13bonita

@margara_cruz e adoptado a varios gatos y 2 perritos todos antes vagabundos, estoy al pendiente de todo y sufro por los demas x eso la supli 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

medicen_arty

Chicos Twitter no es un chat público, hablen de perritos por mensajes directos #ustedesSabenQuienesSon 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

arcenciel89

+1000 "@latiachuchi: No mas perritos abandonados! Apoyemos al @GrupoCaridad" 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

walklui

No hay mejor sentimiento que llegar a mi casa y que mis perritos esperen ansiosamente mi llegada :3 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

shindipla

@DierickJes hasta que yo tenga mucha mucha plata y cree una albergue para ninios, abuelitos y perritos porqué creo que nadie más lo hará :( 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Attecony

Los perritos me maman los dedos (?) 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariarestrepoc

Me voy a ir a una isla llena de perritos y no volveré a encariñarme con ningún humano 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HephziiTellez

Y Luis da descuento en perritos a estudiantes! Jaja! Que LOL! 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanielCordovaB

Quiero que mi bebe perra tenga perritos❤♥🐶 #LaAmo http://t.co/rEdRRZOz 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VanessaUtrera

Yo amoooo a muerte pasear con mis perritos, es una conexión y una sensación única... 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

laalitadelali

RT @FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ueneka1

RT @EliMontoyaCh: No mas abandono por Dios ellos también sufren RT "@latiachuchi: No mas perritos abandonados! Apoyemos al @GrupoCaridad ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YazminDomanico

RT @FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MerryChrismas

@MuffinRiot si :( estubo dos 4 dias hospitalizada pero pues no aguanto U_u hoy la incineraron junto con otros perritos 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

malumimaria

Mis perritos me comieron $100 me quiero matar igual los amo 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alfon_esp

RT @tu_conciiencia: Las ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Plug_In_Baaby

@DeathmathRocker mi mami se llama Marisol & mi papi Edgar && mi objetivo...crear una fundacion qe ayude a perritos de la calle :3 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_JetsMiguel

@_KilluhErick Fosho perritos tommorow we gna get a gang of bud 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_garciadago

no mamars.. creo que esos perritos morian envenenados misteriosamente... 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MXRKO

RT @iwuey: Las ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SofiaHerrera98

Amo a mis perritos son los mejores !! :* 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

angie_oroz

RT @FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pattichab

@eitziber hahahaha cuando tenga perritos te regalo uno :) Haha sii esta bn lindo 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

angieballinas

@ariadnaballinas además no son gastos a lo pendejo... También van mis donaciones a los perritos y eso vale muchísimo la pena... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mily270696

Estos perritos , serán re tiernos , todo lo que quieras , pero te encargo cuando ladran . 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreaCarooL

¡MENTIRA PERRITOS, TODOS MIS AMIGOS SON HETEROOO! 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

soniayates

Regina me critica pero rebien que ayer ella estaba viendo su caricatura d perritos.l. 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Chanchez91

Y de mis perritos más bellos *.* sa vaina como el de mi avatar bueno así RT @Viicofcourse: Perrarina, el alimento preferido de las farandi. 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

n_gris

RT @FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

valpellegrini

Camila esta teniendo perritos :) Wii 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sashapedros

RT @FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnniShawty

RT @FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ZuuDFederico

Mi hermano va a ir a ver perritos, y yo a trabajar... Es otra forma de morir poquito. 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EmiForlenza

@automaticstopp es que lo trasladamos automaticamente a nuestros perritos y nos ponemos tristes :( jajaja 39 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Saraley_Perez

Yo queria jugar con los perritos:( espero y ma;ana poder ir a visitarlos♥ 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

amyro16

RT @flakitax15: ¬¬ rabia me da wn tantos perritos y cachorros y gatitos abandonados ¬¬ para que tienen mascotas si las abandonaran ? ¬¬ .. 40 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

flakitax15

¬¬ rabia me da wn tantos perritos y cachorros y gatitos abandonados ¬¬ para que tienen mascotas si las abandonaran ? ¬¬ .. 41 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lclb19

RT @JhankrlosC: Extraño exactamente lo mismo que tu, casa, familia, amigos a mis dos perritos, la comida de casa etc etc ya merecemos va ... 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

flakitax15

¬¬ rabia me da wn tantos perritos y cachorros y gatitos abandonados ¬¬ para que tienen mascotas si las abandonaran ? ¬¬ 41 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JorgeJorge079

RT @EliMontoyaCh: No mas abandono por Dios ellos también sufren RT "@latiachuchi: No mas perritos abandonados! Apoyemos al @GrupoCaridad ... 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Karlosborja

Recien vine pasear a mis perritos :) 43 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarthaLpez

RT @iwuey: Las ex son como los perritos. Si los atropellas, se mueren. 43 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

withurdreams

RT @FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 44 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maluli21

PORFA ESTOY BUSCNADO HOGAR PARA ESTOS PERRITOS https://t.co/hSHJgfC0 … … SI SABEN DE UN HOGAR AVISEN 44 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SelenaMamasita

RT @FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 45 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rawrmoowoof

Perritos son angelitos. Me duele verlos sufrir. Mientras, gente basura pasandola de 10 45 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mjdvera

@JCVieyra @En_laDelValle aunque la verdad es que los menos culpables son los perritos :( 45 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MrsCucuzza

@rechazado_ no es que sea mio, pero es el mas mejor de todos los perritos! ;) 47 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ibelongnowhere

RT @FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 47 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sheeranislove

Si es cierto que vienen a Chile me pongo a trabajar, a pasear perritos, vender limonada, o voy a la esquina(? okno, ajaja pero quiero ir<33 48 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario