jueves, 20 de septiembre de 2012

(70) New tweets matching perritos

4 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

kkeyHz

Hablemos de los perritos mejor -.- 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andreea_hr

Alguien que quiera adoptar a dos lindos perritos ☺/? 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EliMontoyaCh

No mas abandono por Dios ellos también sufren RT "@latiachuchi: No mas perritos abandonados! Apoyemos al @GrupoCaridad http://t.co/gOvoy8DP" 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LesslyCortinas

RT @DJATOMIKAMX: LOS QUE TENGAN PERRITOS, PORFAVOR: QUITENLE LAS GARRAPATAS! LES AFECTA DEMASIADO ESO... MI CACHORRO TIENE PARALISIS POR ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EvepaoZ

@ThelmayHonorat encontré 2 perritos pero sólo puedo quedarme 1 q hago con el otro me pueden ayudar es cachorrita, espero pronta respuesta ;) 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Maardevalle

RT @FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DJATOMIKAMX

LOS QUE TENGAN PERRITOS, PORFAVOR: QUITENLE LAS GARRAPATAS! LES AFECTA DEMASIADO ESO... MI CACHORRO TIENE PARALISIS POR ELLO :,( 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carluelia

quiero tener una casa gigante y llevar a todos los perritos de la calle 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vanee_FE

RT @vinny_rivas: Porque los perritos siempre buscan un lugar donde nadie los vea morir :( 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DaniiaVD

Chisme & Criticacion al 1OOOO con @ZauLDeLgadO & @GaeL_SiiLvaa Los Amo perritos' 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elizabeth_glezz

RT @ForeverYoungSay: Si Ana tiene 3 perritos y le regala 2 a Brenda ¿Cuando somos novios? 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VictorAndresMC

RT @NadineGdeP: Prefiero salvar a varios perritos antes que salvar a un humano. There, I said it. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ScavoJs

@SharithoM_ no te ignoro es que tengo que cuidar a mi lucy que anda con mamitis ajajaj y los perritos primis? 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nayravaladez

RT @YuriGagarinDiaz: #AVecesYo deseo... 11:11 "Que todos los perritos que viven en la calle encuentren un hogar, donde los colmen de amor". 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lapissh

@pony_insoportab // siii creo q ya van haber perritos again.. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

valybu

Lo normal es dormir solo, aveces de dos..pero yo cada noche comparto mi cama con tres seres; con mi hermana y mis perritos *-* 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

diosadelaluna16

Amantes de los perritos!!! Entren aki y den "me gusta". Gracias!! https://t.co/Hd3KjY1C 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gaby_ordonez

es increible como los perritos se vuelven parte de nuestras vidas... los amamos igual q a las personas.. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sury_87

@beqkah bien pero debiste ver a tú beka se puso celosa cuando ba a los perritos 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nacatronic

RT @Naiyeth27: Si es por mi le doy comida a todos los perritos de la calle❤ 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BACAROSA

@BACAROSA @etorrr @SsusSilu @antmarc2 yeaaa voy a participar en tres categorias en la de niños y dos en perritos especiales 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

geplnc

@YesmineHernande @MariaPaulaMarq @_DrunkOnRihanna @anyeliespina va pues, lo sientooo:-(. Yesmine yo iguaal♥ pero que perritos? yo no tengo:( 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DeEmeErre

Los perritos de la pradera se aman demasiado :3 http://t.co/T8fJMdSu 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaraFndezS

RT @FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ValeshkaWonder

RT @NadineGdeP: Prefiero salvar a varios perritos antes que salvar a un humano. There, I said it. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lapissh

La frida me tiene cuidandola pq creo q ya vienen los perritos y yo tengo mucho miedo 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Abrilish

@Alma_Lz ay que bonito:3 qué perritos son? :) 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JohnnyRipp7r

@NadineGdeP y si dejas morir a un humano que, si lo dejas vivir, salvará más perritos que tu? 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CaliKeepCalm

No quiero creer en el #terremoto pero por seacaso dormire abrazada con mis perritos. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

En_laDelValle

RT @elylu_06: @En_laDelValle @Narvarte_ chicos saben d una buena pension d perritos donde los saquen a pasear??? 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CityOfHector

RT @NadineGdeP: Prefiero salvar a varios perritos antes que salvar a un humano. There, I said it. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nytterai

RT @NadineGdeP: Prefiero salvar a varios perritos antes que salvar a un humano. There, I said it. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NadineGdeP

Prefiero salvar a varios perritos antes que salvar a un humano. There, I said it. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elylu_06

@En_laDelValle @Narvarte_ chicos saben d una buena pension d perritos donde los saquen a pasear??? 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ForeverSonrie

Gente qué cree que participa en una serie de televisión adolescente y los carajitos de mami y papi que estudian en mi liceo,con uds perritos 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoseLuisXY

Pequeños perritos microscópicos durmiendo acomodados en mi cerebro. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Georgie9112

@armandoservee @rubenra_3 ya comprare rock en español y les ganare perritos :$ 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BACAROSA

@apaxkador http://t.co/1fNqbI9Q pagina amiga que lucha por los perritos abandonados que viven en condiciones extremas 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Luifer_97

¬¬ #pause a darle de comer a mis perritos :/ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamilaAlaya

RT @FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CheleCorleto_

¿A LOS PERRITOS LES DA CALENTURA?._. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ElJamesH

@propaem_sma @apasdem en este momento realizando operativo para rescatar a los perritos maltratados y experimentados, #casonaucalpan Gracias 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

manolomota2804

Esto de tener a mis 2 perritos enfermos.. no es nada agradable :/ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuuParawhoree

RT @FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Agusromio

RT @FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TifiCastill0

Fuck you Perritos de la vida :@ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jaaquy

#OjalaPudiera tener una casa grande para traerme a todos los perritos de la calle ♥ 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Stephany_cs

Mudate pa que @Maria_Urdaneta_ RT @isoler_ quiero muchos muchos perritos para consentirlos a todoos☹ 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ariela_JO

"@FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar" 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuchoMiceli

RT @FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario