jueves, 20 de septiembre de 2012

(61) New tweets matching perritos

4 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

anDreiitaamh

@SoyLaTeffy si tambien tenes razon :/ ..pero a los perritos nadie los defiende 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sln04

Los unicos que se emocionan cuando llego; son mis perritos*-* 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sofia_fsenties

"@ilrafa: Si para tu escuela escogiste d nombre Colegio Skinner fracasaste en la vida" Imagínate uno q se llamara Los perritos de Pavlov! Ja 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lady_pau78

RT @PerrosLibres: Si queres ayudar con la suma q puedas a uno de nuestros perritos para que siga pensionado escribinos: asocperroslibres ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

amparovila

RT @SoyTuMascota: ¡Hola! Nos rescataron, estamos en búsqueda de #UnBuenDueño porfa #adóptanos a mi y a mi hermanito wof! http://t.co/nNh ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

xaviercarrasque

Unos PerriTos con mi amigaa elisa :) 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

StayNelena

@NickesdeEliana lo se *-* ya le dije y me dijo que cuando tuviera perritos me iba a dar uno :3 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Daluvica

@Lorenamor_26 El de los perritos???? *-------* bueno que lo cambien rapido o les coloco una bomba ¬¬ 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FrankEze01

"@JohanyM_18: Tendre que ponerle más cuidado a mis perritos segun mi dad ellos tienen como 3m sin baniiarsee xD x___x" ¿a que oleran? =& 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Light_lam

No puedo regalar a mis perritos D: D,: 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LauRiita_Rz

RT @Angela270790: @LauRiita_Rz jajajaaj los perritos somos tu y yo.. jajajaajaja y las chuches pa engordar! Alegria para el cuerpo veciii! 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rocioaltrichter

La fiesta hoy estaba sacada, hasta que llego la yegua y sus perritos a tocar con su "banda" 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Angela270790

@LauRiita_Rz jajajaaj los perritos somos tu y yo.. jajajaajaja y las chuches pa engordar! Alegria para el cuerpo veciii! 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

raquel_ortega

RT @SoyTuMascota: ¡Hola! Nos rescataron, estamos en búsqueda de #UnBuenDueño porfa #adóptanos a mi y a mi hermanito wof! http://t.co/nNh ... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Maclaey

@ManceraMiguelMX SrMancera POR PIEDAD hagan una LEY p/detener el abandono d perritos x sus malva2 ex-dueños.Los perritos SOLO merecen AMOR 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Marulandia15

En CakeBoss hicieron una tortita para perritos :3 Me aprendí la receta para hacerle una a unas cuantas perras que andan por ahí. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MissBitters

@PhoenixALloyd pero me aleja de mi familia y de mis perritos. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JohanyM_18

Tendre que ponerle más cuidado a mis perritos segun mi dad ellos tienen como 3m sin baniiarsee xD x___x 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Habladores

@Todo_Se_Paga pues vamos y si se les va la mano con nuestros perritos les damos como a raton 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

eriniand

RT @SoyTuMascota: ¡Hola! Nos rescataron, estamos en búsqueda de #UnBuenDueño porfa #adóptanos a mi y a mi hermanito wof! http://t.co/nNh ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Paco_Jerte_

Activense perritos y perritas... Es una bella noche..! Jajaja \o/ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoyTuMascota

¡Hola! Nos rescataron, estamos en búsqueda de #UnBuenDueño porfa #adóptanos a mi y a mi hermanito wof! http://t.co/nNhLafwN @Perrousuario RT 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cccotttii

Cuando sea grande quiero tener mi Beagle, pero también quiero tener perritos de la calle... y muchos, seria tan lindo 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Azuce_172

Y eso que me dan miedo los perritos jajajajajaj esos pz http://t.co/JXkKc4as 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AdriianaCastroo

dio que mi hermano le pegue a mis perritos:/ 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PerrosLibres

Si queres ayudar con la suma q puedas a uno de nuestros perritos para que siga pensionado escribinos: asocperroslibres@hotmail.com Rt!!! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Azulmorag

RT @angelesanimales: Hoy 2 perritos regresaron a su hogar: Chaz y Gucci. Excelentes noticias, recuerden identificar a sus mascotas con p ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Bravistas

@LoveForPyP JAJAJ Deciamos que los negros eran Cruelas de Vil xq se comían a los perritos (? la re flahseamos te juro JAJAJAJAJ 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ricarrdopinto

@danacua1 :o estuviste aqui no mas y no mas y no fuiste capas de visitarme >:( y con los perritos jummm.... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lizgomezmix

RT @HuellitasPuebla: He publicado 2 fotos en Facebook en el álbum "Perritos en Adopción.". http://t.co/nQmrsfkC 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ViriOsorio

Se ven hermosos los perritos :3 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yo_soyana

@LesterTooRRes Jajajaja pero esque son tres dueños' mis perritos & yo wajajaja $$: *o* jaja 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Anitaroblesp

RT @mariana_krach: @Anitaroblesp & yo tenemos 3 perritos y le llaman ying , yang & keeper :3 & son HERMOSOS<3 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CaammLainati

#OjalaPudiera salvar a todos los perritos y gatitos de la calle♥ 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gisela_Rojas

RT @cid_seven: Si te gustan los perritos, apoya al mío! para que gane este concurso de fotografia! GRACIAS!! https://t.co/a3rGGBaP #Siri ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoyLauraCamila

¿Algo hermoso? Que mis perritos me acompañen mientras llega mi mama. :') #PutosTruenos 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HuellitasPuebla

He publicado 2 fotos en Facebook en el álbum "Perritos en Adopción.". http://t.co/nQmrsfkC 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuanCruzLopez12

Todos alguna vez imitamos a los perritos que mueven la cabeza de los taxis 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IreneDurden

A estas horas sólo se pueden comer perritos calientes. Y claro, la gente se ríe. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FrankCaraveo

@GiizQz Rodeada de criaturas preciosas *.*// perritos bebe ?? O: 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jonbmx45

@marianita_queen ooh ciertoo si se q tb lo extrañas pero ya esta en el cielo de los perritos o aun no :S 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Daai_Rodrigueez

los perritos se empezaron a cagar a palos jjaja 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VivianitaRosse

Los perritos del Plaza son hermosos..!!! ^^ 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RomiCarbonaro

mirando graduados con mis perritos lindos 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SheryGarciia3

Oyendo: Lo qq Qiieras♪♫.. viendo paginas de chocolates & fotos de perritos' #EsoEhLoMiio 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Aaron_Mendoza_A

los panes se me fueron como la canción de los perritos, de 10 que compré sólo llegué con 1 a la casa. más ciclovías en victoria por favor 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EmilyGranja

@GeorgeAlarconA @ChinaRuiz5 ke linda cachorrita!! Jeje !! Amo a los perritos☺ 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aLex413ptm

@dannygrrrr me puedes recomendar un lugar donde adoptar perritos gratis? 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

eleni_tha

@DARCY_BANDENO @lindasnias. Jajaja! Si me espante eh! Hay brenda No te puedo dejar un segundo porq hasta perritos andas cargando jajajaja! 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanielSnax

Mis perritos son tan especiales que cada uno tiene un sonido distinto para llamarlos 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ALEXIA_28

@MASCOTASDECALLE yo apoyo con difundir, porque me fascina los perritos, nada mas no sean mas engorrosos con los tramites! 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Karenceballos12

odioo cuando los decrépitos de por la casa le pegan a los perritos :S 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

veretorres

@EngendroDelMal_ asociaciones que protegen perritos de la calle y dan en adopción 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario