jueves, 20 de septiembre de 2012

(63) New tweets matching perritos

4 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

blauemond

RT @AdrixSome: RT:adopten perritos, no compren, ellos también merecen un hogar @RescateAnimal #MascotasConverse http://t.co/Nzl58UO7" @r ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Saulitrosmolina

RT @Cristian_hunter: De borrachera con @Saulitrosmolina , pasandolo de puta madre y comiendo unos perritos calientes...que bien sientan ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jotak_espinoza

Se suma a mi colección de fotos de perritos por Chile. Este es de papudo :) http://t.co/XJ85ejPJ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PinkyEstefanOT

@grupocaridad Buenas Noches! Una Pgta.. Uds Sólo Ayudan A Perritos O También A Gatitos? Gracias,Saludos! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LilianaBuzz

@carlosbtanzos "Yo todo grandote con un hamster" Jajaja mori de risa. Yo te regalo muchos perritos :). 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SONIA_E_LOVE

q intelijente son los perritos yo no tengo pero ya me enamore de valentino (@maritza1218 live on http://t.co/JZMk0ve7) 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nicolas_Lazo

Felices con la Kami de ayudar hoy a estos perritos. Quien distingue la sonrisa de un perro a dejado de ser a http://t.co/2ctFBZ7x 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Catherin90

@gabitamd @AliciaCCdC hola cuenten con mi apoyo para ayudar los Perritos de la unerg 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mirf19_12

Los suspiros de mi perritos son tan cuchi *.* 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NttyPeccia

RT @FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mjaedoa

@lindorfovet @biobio necesito de su ayuda y popularidad en esta red social para ayudar a estos perritos que buscan amor.gracias!RT Porfavor! 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nita_Cachetitos

RT @Cacahuatitooo: @Nita_Cachetitos jajaja me encata q hagan esos los perritos encerio ya quiero q traigan ala perrita de jóni 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cacahuatitooo

@Nita_Cachetitos jajaja me encata q hagan esos los perritos encerio ya quiero q traigan ala perrita de jóni 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maryjames24

RT @DjMaRco77: Las cuerditas esas para llevar a los bebes como perritos solo aplican cuando tienes mas de 3 chamos. De resto me parece u ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Christyd18

El amor no hay que buscarlo llega solo.... Alejandra, 33 anios,soltera,11 perritos,boricua! :D hahahaa 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

StephyCuervo

JAJAJAJAJAJAJA amo estas fotos, se los juro *-* mis perritos están crazy crazy crazy's 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GiiuAristizabal

Y pasa mi vecina con sus 10 perritos, con sus ladridos.... #NoahiDerecho 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamiloJade

Y mis perritos serán Rosseau y Lincoln!! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MejorQueTuCrush

RT" @_lumimul: Mamá dile a kimba y a lizzy qué ya no las voy a llevar a su club de perritos porque me bullean, pero yo si voy porque YOLO." 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Anav3lll

Los perritos abren los ojos a los quience dias pero los pendejos nunca hijo.... Jejeje 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoselizC

A esta hora estaria diciendo liusmar ancelis vamos a comer perritos *o* 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LinitaBonita

Si no le caes bien ni a los perritos ni a los bebés, definitivamente estás haciendo algo mal! Think about it 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yeriggarcia

Ingas los perritos de titina ya empezaron a llorar y no me dejaran dormir :( , pero no importa son hermosos u.u 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YuriGagarinDiaz

#AVecesYo deseo... 11:11 "Que todos los perritos que viven en la calle encuentren un hogar, donde los colmen de amor". 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AntoPaez93

RT @FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_lumimul

Mamá dile a kimba y a lizzy qué ya no las voy a llevar a su club de perritos porque me bullean. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

armando_mdz

RT @iQueChaparrita: no mames estas embarazada ¿que pedo cuantos perritos van a ser? 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FranPividori

RT @CandeCabrera5: Baby baby ohhhhhh jajaja , que tiernos los perritos 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RocioReef

@mayitocoech ooooooooooooooobvioooo jajajajaaajaja creo que seran 3 perritos menos jajja te acordai? jajajaja 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jeesicabj

RT @FlorEmmerich: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PedroCed

RT @_D_M_T_: Que lindo haber visto q en un terreno vacío funciona como alberge de perritos talvez sin hogar ! 4 en total :) http://t.co/ ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CandeCabrera5

Baby baby ohhhhhh jajaja , que tiernos los perritos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuchiPapi

JAJAJAJA la cancion de baby de yastin, con los perritos. Ok 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nicoardila

Aww los Perritos Chupando Teta 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alguna_Persona

Recuerdo que habíamos planeado vivir juntos y tener como hijos a dos perritos y ahora nos hacemos bien tontos x'D 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ivonnejaviere

@naty_sant0s awwww son un encanto esos perritos, amo a los animales en especial a los perros 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nayagrau

@FuentesAileens ahhhh eres una saca culo shic.. sabes cuantos perritos te dare de morita noo..! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ZombiMustachudo

RT @iQueChaparrita: no mames estas embarazada ¿que pedo cuantos perritos van a ser? 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BrauBarbMonsta

RT @AndresSanzH: 1. Naces 2. Creces 3. Encuentras dos perritos 4. Piensas en regalarlos 5. Los amas 6. No los regalas 7. Mueres. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iQueChaparrita

no mames estas embarazada ¿que pedo cuantos perritos van a ser? 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LDALUDR

@BANBEPO @brunettepoison e sos no cuentan son perritos ..no personitas jaja keyemos bebe keyemos bebe 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndresSanzH

1. Naces 2. Creces 3. Encuentras dos perritos 4. Piensas en regalarlos 5. Los amas 6. No los regalas 7. Mueres. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

carogonzalez_

"Yo como no me dejan tener perro, me baje un jueguito virtual de perritos" JAJAJAJAJAJAJAJA agos toda frustrada,JAJAJA te amooooo JAJAJAJAJA 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Julicalandra

RT @felidoroaltan: Hoy encontramos 7 perritos y los regalamos. Estaban re tirados y solos! #Ayudar #Proteger #Logro ;) 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

isoler_

quiero muchos muchos perritos para consentirlos a todoos☹ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MicaSequeria

RT @TiiffanyK: #OjalaPudiera ayudar a todos los perritos que no tienen un hogar 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kiiraa23

mi perra cree k eeh pollo -.-,se puso arriba de los perritos dike pa acurrucarlos y lo k hizo fue ahogar a uno,esa hija de perra ! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Catherin90

@gabitamd estoy disponible para ayudar los perritos d la unerg juntos podemos ayudar 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario