martes, 11 de septiembre de 2012

(53) New tweets matching perritos

Profile image

mar_nr221

RT @Ocma2012: Muchos perritos y gatos rescatados esperan un nuevo hogar, Animate adopta y salva una vida. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

barbara_mzn

@Aron_garcia7 tengo que cuidar de tres perritos que me han traido a casa:( 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ReyesLWert

Con mas sueño que un canasto de perritos. Esperando que suene el telefono @Emma_sevilla @RAQUELNEVADO ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cute_adrian

RT @LadyDanger_: Perder folowers y cantar la canción de los 10 lagartijos DIGO! perritos XDD 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LadyDanger_

Perder folowers y cantar la canción de los 10 lagartijos DIGO! perritos XDD 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

risasdefondo

@iPepinillo por fin se incluye a los perritos qué bailan salga en un saludo!!! XD buenos días!! 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alexiacntrerass

@raquelivanna Yo te casho pero qiero ver jaja D: son tan pequeñitos los perritos :( 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

xoniina

Me encantan los perritos, son mas fieles que las personas:$:$ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

florguitart

En serio si estos perritos no dejan de llorar voy a dejar mi paciencia y amor por lo perros de lado LOS VOY A MATAR! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

raquelivanna

La michel me dijo que cuando los perritos de su perra nacieron, se desmayo cuando lo estaba viendo, por eso me traume y no quiero ver 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_nosequemas

RT @_StephaniAT: Todos mis Tweets seran para ella. ¿Ok perritos? 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_StephaniAT

Todos mis Tweets seran para ella. ¿Ok perritos? 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VaneshitaSuarez

Que voy a hacer con tantos perritos??? D: necesito buscarles casita :( 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elidaofficial

Ya quiero que sea fin de semana para ir a PR y ver a mis perritos!☺ ahh y mi mami y mi hermana también están allá jajaa 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lexlyd

@Victoriaasabo pero no son bebés como tal, son perritos pero son bebés al fin, ayudaaa! :/ 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

irene28v

@Nerewii_dreams jajajajaja vale pochiii!!! de esos de perritos no? ajajaja 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Victor_ardon7

#ExtrañoEsosDías Cuando armabamos la buena chepia todas las mañanas en los particial :') q lindo esos dias con la Banda♥los extraño perritos 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aquibebe

Todos queremos atención ¿Qué se hacen? Somos como perritos. 38 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alduhu

me pregunto como se llaman tus perritos , yo le dije pepe y pine entonces ella me dijo aaaaaaahi que bonitos pepe y PENE :B 39 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CeleStiikii

@o0Yanny0o jajajaja como creees... jajajaja ke divertido... aaaah qe bonitooo tons a tu mami le gustan mucho los perritos 43 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreaCIssa

Y otra vez pasan la pelicula de los perritos >:O 44 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Jenniferalicia

Veo pelis donde los perritos viajan a la luna☺ 48 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

josemanuelveg14

RT @EstaRubiaDice: El festival de Canes es un fraude. Nunca vi a los perritos desfilar. 48 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SayleMza

#EsDeFeos no qerer a los perritos!! ♥ 51 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vedetongaa

@bornwitch @MatildeCastro52 @paulabarneche @MarisaMD MIS PERRITOS QUIEREN QUE DEJE TWITTER YAAAA, PARA Q VAYA CON ELLOS 54 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

palomitaht

No hay nada más hermoso que ayudar y dar momentos de calidad a perritos y gatitos de un albergue :´) 55 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SgabHardy

RT @BegiGMo: Los perritos sienten, parecen bebes por que dependen solo de nosotros ☹ 57 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MafeerGonzalez

Esa película de perritos me puso triste :( 58 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Twepm_

No hay nada tan cagon como la pelicula donde los perritos van al espacio, de disney. 59 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ginaquinito

RT @OMEYOCANAC: Los perritos de OMEYOCAN queremos tener un mejor planeta. REINICIAMOS LA COLECTA: PET, periódico y latas de aluminio. ht ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DraGerardine

@GabyPasarella no eres la única yo he visto vídeos asi de los perritos y quedo es traumada ☹ 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Y_TabiloArdiles

RT @catzillaaaa: Junsu: "voy a cantar una balada asi que no griten, cuando termine pueden gritar" y todos hicimos caso como buenos perri ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Juankar_10

Perritos obesos de señoras mayores q comen mas q yo 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

FlorenciaVeller

Facu eligió los nombres para mis perritos pero ya me olvide como eran u.u 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

BegiGMo

Los perritos sienten, parecen bebes por que dependen solo de nosotros ☹ 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

AlcidesGv

Sweet, RT "@GabyPasarella: Es que si fuera por mi adoptaria a todos los perritos abandonados asi no sean de raza." 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iPepinillo

Y para qué llegar pronto! Con lo que mola llegar tarde con el metro? Buenos dias twitteros y twitteras y perritos que bailan salsa... 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

DraGerardine

RT @GabyPasarella: Es que si fuera por mi adoptaria a todos los perritos abandonados asi no sean de raza. 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GabyPasarella

Es que si fuera por mi adoptaria a todos los perritos abandonados asi no sean de raza. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Haablameyou

RT @Lexlyd: Hoy los perros no dejan dormir a nadie, no me voy a trasnochar con los perritos hoy. 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MBelSL

RT @OMEYOCANAC: Necesitamos de su AYUDA para alimento. Los más de 300 perritos de OMEYOCAN, consumen un promedio de125 kg diarios. http: ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

garcia_ius

RT @OMEYOCANAC: Los perritos de OMEYOCAN queremos tener un mejor planeta. REINICIAMOS LA COLECTA: PET, periódico y latas de aluminio. ht ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lexlyd

Hoy los perros no dejan dormir a nadie, no me voy a trasnochar con los perritos hoy. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

KalittaOD

Doloroso es ver fotos de perritos y recordar que el mío ya no está conmigo :( 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

linamapola

Tengo clase en 6 horas... chau perritos 1 hour ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario