martes, 11 de septiembre de 2012

(86) New tweets matching perritos

Profile image

juanjaramilloe

RT @Mipartemala: Soy tan rudo que pateo perritos, de juguete :( 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GefryM

@Copo24_ anda chica, unos perritos para ti es nada! Jajajajjajaja 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jossaa

@TUTICANTU adopta mejor prima hay muchos perritos que necesitan muchos apapachos :) 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rbb_ochy

Qué bien se siente aportar aunque sea un poquito y más para los perritos de la calle... :) 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cande_bello

Me quedaria toda la tarde con los perritos, la concha de ingles 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GonzaloGimeno

@Posty006 los perritos y el helado es lo que vale la pena! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Luis_jimenez09

A los perritos, zorritos,ardillitas,serpientes y demas animales les informo que mi novia no es veterinaria -.- 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MirandaVela

@MarianaFregoso la unica manera de saber era levantarle la pata como a los perritos, pero safo! jajajajajajajajajajajaj ntc q asco 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anaa_pamez

RT @dani_pamez: Ues nada hacer de cocinero, hoy toca perritos calientes para mi y @anaa_pamez 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DeLiAfReSa

Estos perritos esparcidos en la cocina y la sala 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

IrenePocasPecas

Así que insisto, si alguien quiere perritos, que me lo diga!! Que necesitan un hogar, hombre!! (: 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Kef_

Los unicos perritos asi chiquitiyos que me gustan son los shitsu.. y ya.. fuck the rest! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lesicaire

RT @pichirova: @Lesicaire ay, qué miedo! Pobres perritos, los va a monear...hahahah 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dani_pamez

Ues nada hacer de cocinero, hoy toca perritos calientes para mi y @anaa_pamez 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Katsuragui

RT @Estrellitanew: En #MercadoLibre deben de #prohibir que pongan esos anuncios donde venden perritos y otros animalitos #Hedicho 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

XukyPuchy

Me gustaría ir a E.E.U.U. y comer comida típica, como hamburguesas y perritos calientes. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pichirova

@Lesicaire ay, qué miedo! Pobres perritos, los va a monear...hahahah 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Master_45

😍😍😍😍😍😍 Que lindos los perritos. "@GenesisTaveras2: @Master_45 yo creo que Si que Lo van a vender!!" 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlexCadenaR

Mujer.- Me gustan lo perritos - Hombre. - A mi me facinan...! ajajajaja 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

superzapa

@Soy_Pitu y los papas te tiraban los perritos...?? 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GustavoDCZ

@Andreiitaponce jajaja que hacen esos perritos en Agro? jaja 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nicoletoribio

@BeliniMaga tendré que! Me ha cogido con eso ahora ya que en mi dpto no permiten perritos! :p 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

julius1008

Saben que? Cichero no juega hoy perritos \o/ 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

A_Guio_F

RT @Dogourmet: Vamos "mis perritos" por el empate. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jesii2311

@alejandroaguero @5albita @tatisanabria25 jajajja asi wa'u le ves a los perritos corriendo por el canal ajajjajaja que show 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlfTorregrosa

@pulido_t siempre puedes tocarte con las revistas picantonas que guardas detrás de nuestro trofeo de comer perritos calientes... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

xLeeHyeri_

@xHyunSeong9 Oh...shii, tienes razón. -ríe bajito- ¿Ya llegamos? Ya quiero ver a los perritos x3 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

krisigo

RT @Dogourmet: Vamos "mis perritos" por el empate. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

natikintana

En la pròxima clase vamos a aprender a cantar un GOOOOLLLL!!! Jajaja @Lina_Tejeiro @soydvx lo quiero perritos! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EliGagliano

RT @NaadiaEliana: Juro que cuando sea grande voy a colaborar para encontrarles casa a los perritos abandonados. Los amo tanto! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NaadiaEliana

Juro que cuando sea grande voy a colaborar para encontrarles casa a los perritos abandonados. Los amo tanto! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VictorGlez93

Una vez comidos los 3 perritos, me ire a mi casa, ducha y a mumu! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Daluvica

@Lorenamor_26 No es bueno irse a vivir a Oriente jajajajajaja vos cuantos perritos tienes??? :) 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jolbum

RT @Dogourmet: Vamos "mis perritos" por el empate. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lesicaire

Igual no se distingue bien, pero ese don le pega a los perritos, es de esos que se ofrecen a pasearlos http://t.co/gEzMoReh 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ChechuRodrigue5

Losss PERRITOS que tengo en la foto del Perfil son los que tuvoo la perra de mi tiaaaaaaa Aliiii! (CHIQUITITOS!) 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Palomino05

RT @Dogourmet: Vamos "mis perritos" por el empate. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

moraguarin

RT @Dogourmet: Vamos "mis perritos" por el empate. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

juank_reyes

RT @Dogourmet: Vamos "mis perritos" por el empate. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Davidasecas

RT @Dogourmet: Vamos "mis perritos" por el empate. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

macleoness

RT @Dogourmet: Vamos "mis perritos" por el empate. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dogourmet

Vamos "mis perritos" por el empate. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Icanflybieber

EN SERIO? Wow :') no, yo no puedo, soy pequeña y mis... — yo si vengo empanadas aveces, y baño a perritos de m... http://t.co/CMiioxkU 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NapixMusica

RT @andreavlenciano: ODIO a la gante q maltrata a sus perritos y los deja en la calle pasando hambre sol y sed de verdad no merecen vivi ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Blue__Rose

RT @flordecerezoo: Estos perritos están perdidos #antofagasta si los vee retenerlos y llame a 378230 RT PORFAVOR http://t.co/25n2r18o 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andreavlenciano

ODIO a la gante q maltrata a sus perritos y los deja en la calle pasando hambre sol y sed de verdad no merecen vivir :@ :@ 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Roger_sagastume

que cagado de la risa es estar tirado en el suelo con todos los perritos jodiendo xd 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MacarenaLuucia

Awwwwww♥ mi lola tuvo perritos . 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Blancarrb

no hay NADA NADA que me duela más que ver sufrir a mis perritos..nada me parte tanto el corazón 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tamii_e

CUIDEN A SUS PERRITOS! SÍ NO MEJOR NO TENGAN NADA! UN PERRO ES COMO UN HIJO :@ 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OlgaJanet72

RT @Estrellitanew: En #MercadoLibre deben de #prohibir que pongan esos anuncios donde venden perritos y otros animalitos #Hedicho 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lorenamor_26

RT @Daluvica: @Lorenamor_26 si entiendo, a mi lo que mas me gusta son los perritos, afortunadamente esos no se comen, por lo menos no en ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chit0ne

Buta ke wena grite el gol con los 95 perritos en matpet 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Borja_Sanchez46

0 solidaridad por parte del presidente finlandés. Entiendo su postura, pero si no quieres fuera de la UE, perritos falderos de Alemania. 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Idnare

@MemeMind que tal con los perritos librepensadores!! :) 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Eto_Juninho

RT @GabrielaT4: Tanto Esperar Que Mi Perrita Se Calentara Pa Tener Perritos Pa Que se Pegara con un perro Feo No No No :c 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Manu_Garrido_

Yo tenía 11 perritos, uno se convirtió en gata aún así a los colombianos les volamos la r@j@ #VamosChileCTM grande Matías Fernández 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaNinhaHit

RT @Estrellitanew: En #MercadoLibre deben de #prohibir que pongan esos anuncios donde venden perritos y otros animalitos #Hedicho 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

xonky71

@AlvaroMorata jejejeje que bueno, me encantan los perritos, que bonito. 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Breixo_L_Garcia

RT @MaiteSobrino: @Breixo_L_Garcia @lydiage esque Breixo se ponía a hablar XD. Aun me acuerdo de cuando @dncarlito se comio 5 perritos, ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Youfuckingsmile

Ah, sí ya he cenado.Dos perritos. Así de gorda soy, en menos de 5 minutos. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ThisMuchBetter

ESTOY DE LOCA HISTERICA!!!! MI PERRITA ESTA TENIENDO A SUS PERRITOS 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mduxi

Cenita buena con @marina15ua @RafaMariin : perritos y de postre muffins :P mmmm 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GonzaloGimeno

@javimgol @poliukGV @Daniel_Leston tan tan barato no es, si quitamos el helado y los perritos. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GabrielaT4

Tanto Esperar Que Mi Perrita Se Calentara Pa Tener Perritos Pa Que se Pegara con un perro Feo No No No :c 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SofiPaula

Me encanta la gente q anda en rollers o patineta o corre y sus perritos van al ladoo #ternura 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gustavo_ecg

Que sera de la vida de @ElTucutu y @PuchoCedeno estan mas perdidos que la princesa de Mario. Un saludo perritos! 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

99CADY

RT @OMEYOCANAC: Sin palabras ...... Adopta dale la oportunidad a uno de tantos perritos que han estado en la calle .... ellos son... htt ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

najijiji

Perritos y champan para quitarme las penas con cristina y @angeeles36 que me da consejos de madre :) http://t.co/jEBc2FfA 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VOXFMELSALVADOR

RT @jh_chinis: @VOXFMELSALVADOR @JorgeCamposfm @MANGALUIZA un saludo a Dracko y Baru mis perritos que ya estan en el cielo pero YO LOS A ... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PameeAA

Hoy nos encontramos unos perritos mas lindos♥ 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarionArevaloo

Mi sobrina es igual que yo una Dog Lover ojala todos fuéramos así para no tener tantos perritos botados por las calles... 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jh_chinis

@VOXFMELSALVADOR @JorgeCamposfm @MANGALUIZA un saludo a Dracko y Baru mis perritos que ya estan en el cielo pero YO LOS AMO MUCHO 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EmileidyCastro

El diseño de mi twitter confirma mi obsesión con los perritos♥ 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RushersFans12

@Cris__U Holaa Criis! Sos lo mas , Sos un Kapo! Me encanta lo que haces con los perritos Y como se recuperan , Un beso y Please seguime :D 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

emii_avilees

A la casa de mi abuela a ver los perritos :) 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Estrellitanew

En #MercadoLibre deben de #prohibir que pongan esos anuncios donde venden perritos y otros animalitos #Hedicho 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VOXFMELSALVADOR

RT @Mau5Flores: @VOXFMELSALVADOR yo tuve dos perritos rescatados de la calle y les pusimos Mirindo y Mirinda jajaja 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mau5Flores

@VOXFMELSALVADOR yo tuve dos perritos rescatados de la calle y les pusimos Mirindo y Mirinda jajaja 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iris_f41

RT @flordecerezoo: Estos perritos están perdidos #antofagasta si los vee retenerlos y llame a 378230 RT PORFAVOR http://t.co/25n2r18o 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario