martes, 11 de septiembre de 2012

(62) New tweets matching perritos

Profile image

DeejayMonki

RT @shadiadauabe: "@kotenejita: Perritos abandonados plis adopte uno !!!! ,,, viven en mi obra http://t.co/NGmEpnYQ" @TonkaTP 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Bochornos0

@DonPorfirioDiaz Obviamente es Maximiliano, gracias a él la gente de hoy en día le pone Max a sus perritos. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

shadiadauabe

"@kotenejita: Perritos abandonados plis adopte uno !!!! ,,, viven en mi obra http://t.co/NGmEpnYQ" @TonkaTP 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuciaSoffredi

Los perritos de vicky siempre me despiertan chupandome la cara jajajajajajajajajaja 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NicoHurtadoT

@tomaskingtape ya, si a las 12 dejo de quejarme y empiezo a tuitear cosas felices referentes a lo que me gusta: perritos y bicicletas :) 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SanRdP

Padres que abandonan a la mascota familiar para decir en casa que se ha ido al cielo de los perritos. Y sin sonrojarse. #ASCO 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kotenejita

Perritos abandonados plis adopte uno !!!! ,,, viven en mi obra http://t.co/mfo9RHji 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kmelia019

@vet_peludos Hola, tengo una consulta. Uds. recogen perritos que buscan un hogar?? 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Antidotonto

Son casi la 10 y nadie me lee, pondré lo que se me hinchen los huevos, ¿Listos? Me gustan los perritos :3 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AdaraGabrielle

Tuve una pesadilla rarísima... me siento como fuera de mi. Tenia muerte de perritos, a Pao, mi hermana, Chino y situaciones inexplicables. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

crayolita79

@Goliathpastor si xq es una falta de respeto a tu novia oficial! Jejejeje... No es cierto. Q dejen de molestar a sus perritos!! 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

thisiscartagena

These perritos have their gift organised for dia del amor y amistad (Colombia's version of Valentine's Day). What... http://t.co/2NCN2TjX 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pedrovalderrama

Se anuncia un acto político para inaugurar el distribuidor de los perritos. aprovechemos para hacer una protesta pacifica de las quejas del 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aledelgal

Guadalupe de los mil perritos de Ciudad Real http://t.co/qozXlijt 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rociogarcia05

@eugi_sanchez jajajajja bueno esta bien .. recien fuimos a desparacitar a los perritos decile a lula,cuanto les falta? 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dianamagalir

RT @RescateAnimalEC: Q lindo leer esto RT @smandrea86: Si encuentras perritos callejeros dales agua, hoy el sol esta terrible!! Ya lo hi ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ovl3

@patylamasg / Maravilloso por eso te Amo Patitta... Por Amas los Perritos como Yo ;))))+ Bendiciones 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Irminferia

"@MarielaCastro15: Cuidando a la mama perra q le de comida a los perritos!"/ q raza? schnauzer? Quiero! :( 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

krysztalina

Siempre paso por una casa con perritos chiquititos todos con swetercito. Quiero robarlos. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Ganso6

RT @Gonzalez_Tinny: Todos los días duermo con buena compañía claro con mis perritos colochos XD 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarielaCastro15

Cuidando a la mama perra q le de comida a los perritos! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LinitaLpez

RT @erchecko: Regalo 3 de estos 4 preciosos perritos a alguien responsable que los quiera y cuide bien. http://t.co/v9T01M0k 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Paaat15072010

Luego me haréis dar RT a perritos abandonados. #ProyectoTapónSolidario 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PagOfiVioletta

Hola Chicos Como Les Va? Quieren Hacer Un Especial De Perritos 2 MG Y Lo Ago! <3 Mili# Dueña 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoLEZitoU89

Viene tarde y hasta atropellando perritos va #EsoNoEsDeDios 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CoviMaria

Ayer fui al veterinario con gatita y #sorpresa 3 vagabundos con sus perritos para vacunarlos, son sus amigos leales, http://t.co/loYwx56C 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lokita_de_atar

@mauronieto666 y vos le regalaste los perritos! Que malo!. Lo bueno, que tu hija te hace ser un tierno. #SóloLosHijos pueden hacerlo. 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RogelysMM

@IsabelOrtiz23 se pasan mrk! y tal vez que fuera gran vaina, pero parecen perritos atras de el platillo ese q se lanzan! DIOSMIDIOSMI jaja 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

bere_esma

Ay mi vida!! Me encanta mirar perritos bebes :3 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tomaslaya

RT @adoptamics: Estos 6 perritos son muy buenos y de tamaño pequeño. Necesitan un hogar donde ser felices. adoptamics@adoptamics.org ht ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

maye35

@Albenis39 amigo claro vale pro ya no hay perra ni perritos no hay naaaa jajajajaja 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Caro_WMYB

@ValenSwagJus kjdhkjsahdasj lindo nombre.Chau anda a sacar a tus perritos 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kikamondelo

RT @adoptamics: Estos 6 perritos son muy buenos y de tamaño pequeño. Necesitan un hogar donde ser felices. adoptamics@adoptamics.org ht ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YoSoyUch

Desde hace un mes que traigo antojo de sushi,creo que estoy embarazado voy a tener perritos!🍱🐶 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marcos_maldo

@hernandezcam le pedí yeso yeso yeso ♫ puedo hacer una obra de arte. Fijese si no quiere pisar a los perritos! 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ariadna_pinto

Soñe con que tenia dos perritos puddle!!! #needadog 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

holamartin

Y mis dos perritos tomando sol sin protección en Miami!!! Bueno, solo por unos minutos. :) http://t.co/ZpSLonnX 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pabloparaguay

las fotos de perritos son la que más venden, muchas veces no tiene nada que ver la empresa de seguro con el perrito #crashcourseofcrisis 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

scatorce

RT @soygero: Ideas revolucionarias como la venta de hijos para no abortar son muy avanzadas para esta sociedad. Tendremos que seguir ven ... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DairaParedes

acabo de soñar que encontraba 3 perritos atrás de una plancha de fibrofacil adentro de un colectivo 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Zairitasna

RT @Karijelinek: @zairana Siii dale! Sino te venis a casa a tomar el te y trae a tus perritos ♥ obvio con @KennysPalacios 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Zairitasna

RT @zairana: @Karijelinek me la morfo a besosssss!!! Tenemos q hcer dia de spa de perritos y nosotras cafecito c @KennysPalacios 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ingrid_Lineth21

Ayer q compramos la comidita d los perritos me fije q hay muchas marcas random..nunca las habia visto 37 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AldanaPuricelli

ya pario ya pariooooooooo dos perritos, faltan los otros.. ahora el problema es que pario arriba de la cama de mi mama #OMAMAMAAAAAAAAAAAAAA 38 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuanmaaGelp

Mi hermana me vino a despertar con los dos canes jajaja me chuparon toda la cara los perritos 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KARLIZgf

Soy una mala dueña Y.Y' mis dos perritos han fallecido TT.TT como puede existir gente mala :/ como pueden darle veneno a unos perritos BB 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BetweenDeNalgas

Mi barrio plagado de veterinarios, pero eh, que sólo atienden a gatitos y perritos, a los demás animales que les den por culo. PUES OC. 43 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jlopez1403

RT @erchecko: Regalo 3 de estos 4 preciosos perritos a alguien responsable que los quiera y cuide bien. http://t.co/v9T01M0k 44 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marcelaguapa

Oshhhhh como si necesitáramos de una evidencia científica que lo probara!!!! Es OVBIOOOO! Vivan los perritos! http://t.co/ux2pvg9N 47 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MartaRicoJ10

se enamora el policia , se enamora el delincuente , se enamora el de la esquina que vende perritos caliente (8) 47 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Clau_dytaa

RT @Neo777Matrix: Muy pocos saben que durante el 11-S,varios perritos ayudaron a sus dueños a salir ilesos de las torres gemelas: LEALTA ... 48 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario