martes, 11 de septiembre de 2012

(84) New tweets matching perritos

Profile image

CMarieh2

Llegar a casa con ganas de ver por fin a mis perritos y que te diga tu madre que no que se tiran un par de días más allí #NOMOLANADA 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rous_al

@lourdesalb @valunchu @BuPau jaja lo digo con cariño!! si me encantan los perritos!!......... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

estrella2030

Los perritos que venden en La Guairita están enjaulados todo el día, todos los días!!!!!... que horror!!!! y protección animal, bien gracias 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnniCardigan

RT @emilioclockwork: @AnniCardigan yo por cada unfollow mato a cuatro niños y dos perritos 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

emilioclockwork

@AnniCardigan yo por cada unfollow mato a cuatro niños y dos perritos 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kpam5

PERRITOS COCKER ABANDONADOS están en toda la esquina de San josé de la Estrella con Punta Arenas, en La Florida http://t.co/9Tt01h2E 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

uroncete1994

@Esther_con_illa los perritos hacen guau, los gatitos miau (> "." <) los pececitos glu glu <((((º> y yo te digo cuack cuack cuack!!! =) 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

estrella2030

Como es posible que en La Guairita aun estén vendiendo perritos??? donde están las autoridades??? 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

1095Flores

ya hice mi trabajo del hogar por hoy . :) limpie el patio y bañe a los perritos.... :) 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

paula_andres95

Cena americana: perritos, patatas fritas, cookies y helado! 🍟🍔 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HacheFlores

Odio cuando los perritos de mi hermanita se extreman todos! :@ 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nutricioncoapa

RT @CuidandoHuellas: De: Alma Fmvz HOLA, UNA SEÑORA ME REPORTO EL CASO DE UNOS PERRITOS EN LA COLONIA DEL VALLE UN POODLE Y UN PASTOR. ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lizzbethaa

RT @CuidandoHuellas: De: Alma Fmvz HOLA, UNA SEÑORA ME REPORTO EL CASO DE UNOS PERRITOS EN LA COLONIA DEL VALLE UN POODLE Y UN PASTOR. ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lolacortesreal

RT @CuidandoHuellas: De: Alma Fmvz HOLA, UNA SEÑORA ME REPORTO EL CASO DE UNOS PERRITOS EN LA COLONIA DEL VALLE UN POODLE Y UN PASTOR. ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MataMelanie

Luego ago una foto de los dos perritos, que ahora está en su casita y me gruñe-.- 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KarrlaLC

RT @DarkIsBetter: Mis perritas huelen a perritos recién nacidos y amo ese olor asdfghjkgdhg 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jotita_aguirre

RT Para los que les gusta tener a sus perritos bien cuidados #Perrolandia http://t.co/LXIQ6HHk 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EliannyTorres_

RT @elevateconrush: Los perritos son los animales más incondicionales del mundo, lo sé porque hay gente que lastima a unos animales tan ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

0hguilty

No puedo no rebloguear a los perritos que se aparecen en mi dash. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KarlaHagen

Desde chica siempre me han facinado los perritos Husky Siberiano♥ Me facinan!!. Y quiero uno, un cachorro!!♥ :( 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pratsz10

Y mis 3 amores: Dominic, Aramis Y Max. (mis 3 perritos) 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PerfectMarianRo

Voy a creear una web a favor de los perritos donde encontraran toda la info, temas del día, consejos, y mucho mas. RT ayuden :) 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DarkIsBetter

Mis perritas huelen a perritos recién nacidos y amo ese olor asdfghjkgdhg 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LoganUMyFavGuy

RT @elevateconrush: Los perritos son los animales más incondicionales del mundo, lo sé porque hay gente que lastima a unos animales tan ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MiriamdiazECDL

Perritos tan cuquis que enamoran *-* 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

elevateconrush

Los perritos son los animales más incondicionales del mundo, lo sé porque hay gente que lastima a unos animales tan inocentes. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AntopFarias

Cada dia me sorprende mas lo perrera que soy , es increible tendria muchos perritos jeje 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Soy_Arenita

Holaaaaa, tengo 8 perritos y al parecer tiene otro en la barriguita gg, al parecer de aqui a ahora nace @irossdawson. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

voiser

Programar a lo mejor no se me da muy pallá, pero haciendo sangüis y perritos soy insuperable. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DarwinSL

Hombres que andan atras de una chica que no los pela. Hay muchas en el mundo perritos. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ItsViviiana

Te preocupas por ese niño dandole agua y mientras mis perritos en la calle.l. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

floresdetomate

RT @Estrellitanew: En #MercadoLibre deben de #prohibir que pongan esos anuncios donde venden perritos y otros animalitos #Hedicho 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sinforosa_

James, Teo y Falcao son ustedes perritos!! 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

quepasaweis

Después de Kebap+Eder llego a casa y me reciben con unos perritos calientes... Pues no voy a hacer ningún feo. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuuliRomano

apapa , los perritos querian ladrar jajajajaja 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Aislinndariana

RT @CuidandoHuellas: De: Alma Fmvz HOLA, UNA SEÑORA ME REPORTO EL CASO DE UNOS PERRITOS EN LA COLONIA DEL VALLE UN POODLE Y UN PASTOR. ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CrisYorkeso

¿Quien quiere unos perritos para cenar? Jojo delicioussss!! Jajjajajaja http://t.co/CRMOfOuy 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jineska

Esos perritos Colombianos si juegan coño. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FerRauch

Amo a los perritos de Andi (: 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

hildadavilazun

Q feo q aiga gente sin corason i abandonen a los perritos y gatos dspues d q ellos le entregan todo... 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

diegozaff

"@perfilcom: Cristina lloró a Él en Villa Palito http://t.co/aJ5NZ7qJ" / Comentarios de los indignados de los perritos en 3,2,1.. 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CuidandoHuellas

De: Alma Fmvz HOLA, UNA SEÑORA ME REPORTO EL CASO DE UNOS PERRITOS EN LA COLONIA DEL VALLE UN POODLE Y UN PASTOR... http://t.co/n0fSynb4 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sharky7915

RT @CatDogSV: Estamos es estado de emergencia, tenemos muy pocas donaciones y los perritos y gatitos del refugio, necesitan de... http:/ ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MariviCervera

@GreciaGomeez perrita:3 y pues si es la primera vez que tiene perritos.-. Jaja 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

coutio

@MarifeRubio @alitamd va a regalar perritos están Super bonitos anotate en la lista 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elcepita

@AlbaBlaazquez @roci_olmos q mal pensada!!! q han cruzado a 2 perritos y una es para mi!! (esa es la mami) http://t.co/KwcxlRy4 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NahuelNicolasss

estos perritos que se pelean y ladran , me causan ternura :3 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

UnFinalEterno

@DavidMorales107 o me lo dices o no hay perritos PRECIOSOS, no precintaos jajajaja 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lanzaas13

@SadowOfWay Por la sincera razon de que parecen perritos siguiendo a un gilipollas xD 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DubraAyala

RT @julius1008: Saben que? Cichero no juega hoy perritos \o/ 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GreciaGomeez

@MariviCervera wei esta hermoso(a) jajajajaja tu perrita por fin tubo perritos jajaajajajaaj.... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

a_dominguez76

@JaviMartnezCarr joder! Y una tienda de souvenirs, con perritos de esos que mueven la cabeza y lo de las fotos con... No corras papa! Brutal 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

xLeeHyeri_

@xHyunSeong9 Entonces este esta bien! -lo mira y le da un beso- Gracias ♥ Nu sabes cuanto amo a los perritos. 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SerchAusente

Mis perritos ya me dicen papá. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

silviadeluna

yo tenia 10 perritos y de los 10 que yo teniiiia... uno se murio de frio en la nieve, y ya nomas me quedan 9... http://t.co/u3b30itQ 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EnamoradaDMagdu

@EsTodoMagdalena sii soy tan sencible con los animales,me derrito jaja che sofi <3 me voy a bañar a mis perritos jaja chau linda grax x todo 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KarlaCatocho

Quisiera poder adoptar a todos los perritos de la calle :'( 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

margemarrero

quien quiere adoptar a perritos? 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

joegarcimez

RT @CatDogSV: Estamos es estado de emergencia, tenemos muy pocas donaciones y los perritos y gatitos del refugio, necesitan de... http:/ ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ferna_isi

RT @adoptenos: URGENTE SANTIAGO! 2 perritos cocker abandonados en La Florida. Los abandonaron por cambiarse de hogar sus antes... http:/ ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HeyLessh

Mal digo el día que se inventaron las correas para niñitos, parecen perritos. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

natalopzb

RT @Mipartemala: Soy tan rudo que pateo perritos, de juguete :( 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dianaptorres

Tengo muuuuchas ganas de Bucaramanga (empanadas del campestre, kola hipinto, piscina del campreste, casita y mis perritos) 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_redlols

Los perritos cachorros son tan monosss aww 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EnamoradaDMagdu

@EsTodoMagdalena siii jaja 11 meses! Pero no quería hacer fiesta, si no una fundación algo así para llevar todos los perritos de la calle + 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sonjlla

RT @RefugioFasnia: Necesitamos materiales para hacer camas para los perritos. http://t.co/X925T4rD 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

poliukGV

@jgsendino @daniel_leston que los perritos son igual de típicos en Suecia, casi tanto como las suecas y las bolas de carne. 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlejandraRP09

RT @Mipartemala: Soy tan rudo que pateo perritos, de juguete :( 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CatDogSV

Estamos es estado de emergencia, tenemos muy pocas donaciones y los perritos y gatitos del refugio, necesitan de... http://t.co/JlQKAPYF 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ManuelLasso21

RT @Mipartemala: Soy tan rudo que pateo perritos, de juguete :( 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanielaMolina07

RT @Mipartemala: Soy tan rudo que pateo perritos, de juguete :( 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nattyac

RT @Mipartemala: Soy tan rudo que pateo perritos, de juguete :( 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Naty_Castillo_

RT @Mipartemala: Soy tan rudo que pateo perritos, de juguete :( 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuzTello4

RT @Mipartemala: Soy tan rudo que pateo perritos, de juguete :( 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karlitajara

RT @adoptenos: URGENTE SANTIAGO! 2 perritos cocker abandonados en La Florida. Los abandonaron por cambiarse de hogar sus antes... http:/ ... 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario