martes, 11 de septiembre de 2012

(73) New tweets matching perritos

Profile image

ChMedina

..Mientras tanto hay perritos en la calle que les toco aguantar hambre por gente hijueputa que no los cuida bien :( 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DeelfiLango

Estabamos en el patio con los perritos, son muy lindos. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Atsukopiano

Ya estoy en inglaterra con @AndreaLpezPavn La familia tiene dos perritos *___* ahora pondré fotos ;D http://t.co/1XqbRoUY 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jestoryas

RT @Nykte: Si deseas ayudar a los perritos a que encuentren un hogar y que te paguen http://t.co/s8qkPhXl entra a éste link Ayudar a ot ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

deliajos

@PurinaVE que bueno, felicitaciones, por favor incluyan a los valles del tuy en su programa de donacion d perrarina, hay muchos perritos d 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

J0H4NTYS3R

en casa de mi padre me alimento de Perritos, tabaco y 7up BIEEEEN 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jeniedayala

Hay a mi hermosa perrita ya se le mueven los perritos!!!!! Hermosa mi gorda :) 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LeidyBottia

@kevelyn12 regresaron como perritos arrepentidos jajajaja abogadas del diablo jajajaja 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HIsabelgonzalez

Meteros en el twitter de @paulafranco1999 y vereis unos perritos ideales!!! 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KatherynePam

Hahhahahahhhahahahha normal :p RT"@DimeBombah: Jalle a mis perritos rapando en mi habitacion -_-"" 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HIsabelgonzalez

Por favor, hemos encontrado 8 perritos ideales!!! y si no les encontramos dueño se los llevaran a la perrera:( son labradores monisimos!!! 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DimeBombah

Jalle a mis perritos rapando en mi habitacion -_-" 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarienLoreto

Hoy veo puros perritos muertos :cc 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

macagysling

@fran_juarez 🐶 todos los perritos se van al cielo 😞 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_medicenAdri

Quisiera tener un refugio para perritos de la calle ☹ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Danitta_itta

estoy igual que los perritos nuevos [...] 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_KarlaMora

@paolamendeze Jajajaja yo sólo con las de perritos :( 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Chaag2

SE DESEA SALVAR 9 PERRITOS COCKER SPANIEL QUE SUFREN #MALTRATO MAYOR INFORMACIÓN http://t.co/Uk1wJznm 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JulietaLista

hoy se llevaron a dos perritos :c como me gustaria que se queden todos, parecen peluches ♥ 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ferjcabezas

Bar Mertxe, bocadillos 2€, perritos a 1 €, desayunos con zumo a 1,90 €, para todos los alumnos VALCARCEL DE MORATALAZ http://t.co/ZP0OUf0A 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PatryTorres9

Mmm perritos caliiente para cenaar!!ke riicoo:33 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

018_nadia

@connieansaldi RT por favor por los callejeritos de lomas ! Asiciacion que ayuda a los perritos callejeros en lomas de zamora necesita ayud 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarmenAracil24

que bien me he qedao desps de 2 perritos calientes. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BieberBabySmile

@TessVeryCrazy aaaaaaaaawwwwwwwww que de perritos tienes que suerte(:,gracias princesa<3 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lauri_jimenez

@Maripi2P yo estoi visitandolee y tengo para cenar perritos colombianos buuuaa flipass pepaa!! #placeresdelavida 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EnricEidur

Dos pequeños muy locos ! Bonitos mis perritos!! http://t.co/IJszZidp 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

3msc_marlyn

RT @SoloConIsa: @3msc_marlyn mm no jaja de vez en cuando pero casi siempre juego con mis perritos q son unos kolimberos y te rompen todo 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

josale1589

@mariagabbs Cruela mata perritos!! come lasagña!! da carita!! wajjaa 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sopitaquick

Me matan de amor los perritos que tiemblan cuando los bañan! ♥ 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LaNoviaDeJorgeB

King Jagger, Don bigote, Señora osa, señor oso y narco Les gusta los nombres de mis perritos? 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DannySiavich

RT @alailai: Personas en facebook que suben fotos post-coito. No les basta con fotos de fetos y perritos sin cabeza. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rafivilli

Toooma perritos calientes pa cenar 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FerreyraVidalS

martina ni bola le dio a los perritos 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jlprieto

RT @Doble_Malta: .@Joansinmiedo cuando sean independientes no tendrán paro, ni déficit, ni sida, ni cáncer, ni perritos abandonados en l ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alexx_MG

@FallandoTorres por eso lo has ganado todo y Soldado sólo gana perritos piloto en la feria, sin hablar de los 10millones que cobras al año. 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pg_sonsoles

@Maariayatusabes no se si sabe que en mi casa no hay perritos :$. 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MariaOlmos08

#Buenacena, perritos calientes que hay ;33 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

matejadelgado

Mi padre me hace hacerle la cena!!! Voy a hacer perritos calientes :P 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RRRReyna

@EliJ4zm1n Obvio, hazlo jugar q corra gaste energia,siempre lejos de otros perritos,y si puedes adiestralo, para q no los muerda a los chiq 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoloConIsa

@3msc_marlyn mm no jaja de vez en cuando pero casi siempre juego con mis perritos q son unos kolimberos y te rompen todo 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdHenriquez

No se porque afuera de metro todavia venden perritos! 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

paco_tono

@marmotost whasta en los perritos hay razas mi estimado tosteid 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yourerocketking

RT @Mattlock_: Vivo en una casa donde dos perritos varones se cogen entre ellos y se ladran mientras mi vieja grita "DEJEN DE DARSE ENTR ... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tikisg

Huyendo de la oficina en 5 4 3 2 1 ... Bye perritos!!! 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

amalianav

@JASANCHEZT estoy abierta a propuestas... Por cierto qué tal tus perritos? 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CeciliaArteaga

Joder tía s: " @BarbsConcha A @CeciliaArteaga le estan echando los perritos mi amiguis de por aqui jijiji" 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Santinjackson21

hoy cenaza... perritos calientes !!! 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

macako88

@MarizLopez bueno puch con flautas chsm paq cuando vaayas al baño puu veas perritos haahahaaa 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

naza10kuncita

RT @Tantatachan13: @naza10kuncita Un día que tenga dinero.. xD QUIERO NAPOLITANAS, Y PALMERAS, Y PERRITOS, Y TOOOOOOOOOOOODA LA CAFETERIA! 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BarbsConcha

A @CeciliaArteaga le estan echando los perritos mi amiguis de por aqui jijiji 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

flordecerezoo

Estos perritos están perdidos #antofagasta si los vee retenerlos y llame a 378230 RT PORFAVOR http://t.co/25n2r18o 37 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Boly_bolivar

No entiendo porque cuando no aces nada te llaman PERRO, pobrecitos los perritos si luego corretean y juegan contigo..jaja 37 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sonyyyca

RT @Cocaloco123: Tan vendiendo perritos de esos de los arrugaitos *-* , yo quiero unooooo 39 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

valegomez20

Mjkfjkdsj que ternura esos perritos 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cocaloco123

Tan vendiendo perritos de esos de los arrugaitos *-* , yo quiero unooooo 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

brendamontes

aiiii voy a dejar a Poquito en un hotel de perritos.. >.< 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

drea_pl

Porque las salchichas vienen en paquetes de 5 y los panes para hacer perritos calientes vienen 4... ??Eso es jorobar y lo demás tontería 41 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndyFleischer96

Extraño a mis perritos :'( rocky & azúcar donde quieran que esten los quiero ♥ y gracias por todo mis perritos :( ! 41 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

albercrackg18

A cenar perritos calientes ! . 42 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EstuardoFlores2

"@ferguzman2: Que le huele rico la boca a los perritos de bebes diceee @EstuardoFlores2"// vainillita mmm 42 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ferguzman2

Que le huele rico la boca a los perritos de bebes diceee @EstuardoFlores2 45 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Yobenlopez

@fullchola tranquilo fullchola los chulos son ellos, se les dice perritos falderos por q eso es lo q saben insultar y asi piden el cambio ja 46 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SaritaYeles

A sacar a los perritos, y después sigo con las fotos... #saripause. 46 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Berny_Esc

@gabrielaloyo_ Igual, bailemos eaeaeaea ♫ Yo tenia 10 perritos :$ JAAJJAJA 48 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Vero_292

En la callee cn los perritos jij que aguusto se estaa .. 48 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario