martes, 11 de septiembre de 2012

(64) New tweets matching perritos

Profile image

ItsDanbo_sWiife

@JJ_luv2_JJ Hahaha increible pasear perritos!? eso no se hace por donde yo vivo ademas los animles no me gustan mucho! me morderan por algo! 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nenadonoso

++ vi a unos perritos que estaban regalando y dije "seguro liam los adoptaría" y al FINAL! mi hermana me dijo vamos a MC y yo dije oh niall! 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SamyMonta

Alguien sabe de un criadero o persona que venda perritos raza: Husky, Pastor Aleman o Labrador (1 mes de nacidos aprox) 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariT13

RT @perritocallejer: Los perritos del Refugio Canino de Caricuao nos necesitan recolectaremos para ellos este domingo https://t.co/uBUytu7f 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ticoticopelired

#MeEncanta que el camarero nos invite a chicles, cubatas, perritos, hamburguesas y pizza por nuestra cara bonita @teamogoldi 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

juanpavargas19

@medina_pipe entregue los perritos en vez de estar hablando por celular jajajaja 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nenadonoso

++ fui a la parte de ropa interior y pense en hazza! luego fui a ver un pijama y pense en louis y eleanor. a la salida vi a unos perritos ++ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

adc_tv

¡Ayúdanos a que ya no haya más perritos callejeros http://t.co/GRT2jq3B 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sonialeor

Veo a los perritos de la calle y quisiera llevarmelos todos :( 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mauriciobeisbol

Los jugadores paraguayos tienen el biotipo de los andinitos que venden perritos mucuchíes en las carreteras merideñas... 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

laura_sanchez16

@MrsAlejandraBa aaii el fresqito!venga ahora unas hamburguesas,unos perritos unas pizzitss helados...No comeis nada!adioos!!Corzo a la vista 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarolinaUrzuaF

RT @Dra_House: CAMPAÑA DE ALIMENTOS DE @adoptamme SE EXTIENDE HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE! PORFA, CON $1.000 YA ESTÁN AYUDANDO! INFO: http ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JJ_luv2_JJ

@ItsDanbo_sWiife ah mi tanbn me falta pro eii asta por lo minimo cobro...xq no t tiras a la calle y pasea perritos *--* 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dra_House

CAMPAÑA DE ALIMENTOS DE @adoptamme SE EXTIENDE HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE! PORFA, CON $1.000 YA ESTÁN AYUDANDO! INFO: https://t.co/NgnFrQ3s 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JenniferVasqez

@sebassalazar13 Jaja no tampoco, pero a esos niño loritos les esta tirando los Perritos. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ErikaaRobless

Alguien que venda perritos chihuahuas o conozca a alguien que venda ?? 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lulii_morera

Mis perritos son lo mas lindos, como los quieroooooooo! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lucerolamhfan1

2 pregunta cuantos perritos tenia LAJOS y como se llamaban?? 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnaConselmo

@FfAgus nou , el es amigo de mis perritos. Ya se conocen !! 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Rossy_Bunbury

Lunita y Hércules...dos perritos sin una patita http://t.co/ZNHhnIVE 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rhoolligan

Los perritos, #Taquito, #Hash y #Ruffus quieren a mi mama? O a los poffets? Jajaja ambas creo http://t.co/p1dVnQqT 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EnmanuelBFoto

@d_osorio O esta cansado de ver imagenes de perritos con mensajes de Paulo Coehlo. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

juanarama

comida para perritos en los bolsillos 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LichuGiacomotti

RT @ZairaQuercia: @LichuGiacomotti ajajajja 3 b esta en jarraaaaaa. Alonso vaya y rapte a esos perritos ajajajja 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ServinVictoria

Muero por los perritos Shar pei,son una debilidad. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Kornflake_Girl

Pues a hacer de comer que los perritos no crecen del aire... 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ZairaQuercia

@LichuGiacomotti ajajajja 3 b esta en jarraaaaaa. Alonso vaya y rapte a esos perritos ajajajja 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dieguitocw

regalo perritos lindoss y negroos :) 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ZulemyPoot

@DDuncancv03 jaja las mismas me.imagino menso:( sólo que ahí hasta perritos comen:( 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alii_multicolor

Buenas noches que dormais bien ! Soñar con perritos 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LauritaHi_97

¿Gatos o perros? — Para vivir con ellos, gatos, porque estoy más acostumbrada, pero los perritos son más monos... http://t.co/Ib1Jv4gv 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ppaucontreras

No entiendo como pueden vender perritos osea, son seres vivos es lo mismo que te metan a una jaula y te vendan. Venden vidas. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rochiabate

@CatePrata ee flacaa deja de jugar con perritos y anda a la facultad que ya demasiado con tu falta hoy jaja 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Queemasda

#MiMamaTambienMeDijo cómase todo, aquí no hay perritos. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

majetquinteros

Conejitos y perritos :3 @Alevalfre te odio hectorrrrrrr 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ecbbackk

@_Kef_ y los perritos calientes... con guacamol! jajaja 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ManuRCadaval

Mujeres,Hombres (y viceversa..que noo!!), Niños,Niñas,Perritos,Gatitos, Ciervos esquizofrénicos...ha llegado la hora, resucito el #KuzcoMola 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MariaALantigua

=))))))RT @emanuelstorres: Ay ya me jarte del colegio, me voy pal elevado a vender perritos.. 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alecrumar

RT @emanuelstorres: Ay ya me jarte del colegio, me voy pal elevado a vender perritos.. 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

teffy4455

Mi mamá desde chiquita me enseño a jugar con los perritos y a respetar a los caballeros. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Marielamilkan

Un porrito dos porritos tres porritos cuatro perritos cinco potritos... ZzZzZzZz 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

xiko_miztriozo

Que onda este día atípico? Camino a casa he tenido q evitar 2 perritos q se han atravesado en la calle, cuando habitualmente ni se ven! 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

emanuelstorres

Ay ya me jarte del colegio, me voy pal elevado a vender perritos.. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rollermash

Uno de mis perritos esta malito y triste ;( 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

natalia32696451

hoy a pasada las 17:00hs nacieron mis nuevos perritos son hermosos uno es color marroncito y es el mas lindo y mas chiquito jep:) 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mayyeencv

@davidcoxis Jajajaj enserio :) y q hacen los perritos Jajajaj xD 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

hyllarimish

RT @Taku_u: Sulli y MinHo se quieren casar ♪♫ debajo de un arbol van a procrear ♪♫ y como perritos se reproduciran ♪♫ 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SmoopiGirls

RT @ValentineM_SP: @MaiaRobertsSP Maia, has notado que no soy solo yo. Smoopi los ha llamado cachorritos. Admite que tienen pinta de per ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Luis__Mora

RT @TheSkyG: La perrita del estacionamiento de mi oficina tuvo perritos. ¡Los quiero! :3 http://t.co/8g9LKzyi 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TheSkyG

La perrita del estacionamiento de mi oficina tuvo perritos. ¡Los quiero! :3 http://t.co/8g9LKzyi 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ValentineM_SP

@MaiaRobertsSP Maia, has notado que no soy solo yo. Smoopi los ha llamado cachorritos. Admite que tienen pinta de perritos 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JakyEncinas

RT @PamRoscor: Soy de las personas que le dice "salud" cuando mis perritos estornudan. 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VictorEstacuy

No solo personas, tambien los perritos buscan su minuto de fama hahahaha 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gabydlvega

Pa q vean tmb alla se meten los perritos jajaja 30 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario