martes, 11 de septiembre de 2012

(80) New tweets matching perritos

Profile image

JahzZarate

No tuve hermanos, pero siempre tuve perritos. 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AngieQuii

RT @AndiiGos: YO SOLO TENGO OÍDOS, OJOS, PALABRAS, SUEÑOS , AMOR DEMASIADO Y MUCHOS BESOS DE PERRITOS PARA LA PERSONA QUE MAS QUIERO #AL ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tommypupi

@AndyChucho gracias por recomendar la novela 2 hogares. Me gusta que la chica sea veterinaria y que actuen perritos con acento latino 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mono_pensante

@Nunodomin Ja ja, la verdad es que lo único que se le dio realmente bien a Hwang fue clonar perritos 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BubbaGuau

En Bubba, no sólo cocinamos para los perritos, también tenemos Kits de Belleza y antipulgas http://t.co/nqBrAPNO 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Normitaemoza

@1850Television. Ayer le di posada a unos perritos que se estaban mojando y creo que los adoptare! :) #Movimiento1850 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

09Eugenia

se me estan yendo mis perritos :c no los quiero darrrrrrr 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Soy_Arenita

Na guara van ya como 10 perritos, molly demasiado zorra me salio :( 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Kote2203

RT @PerrosPlazaHuem: 2da venta Garaje perritos barrio Franklin sabado 15 link https://t.co/QkstVuh6 necesitamos RT y donaciones @deliadg ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlicePiC

PASE EN LIMPIO PERRITOS jajajajajaajajajajajajaj :') at: La fruna 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Andreita1823

Dale la oportunidad d recibir ♥ a estos perritos.Tambien se lo merecen Sientete un heroe salvando una vida@flakycar http://t.co/6P7hwoXY 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Tantatachan13

@naza10kuncita Un día que tenga dinero.. xD QUIERO NAPOLITANAS, Y PALMERAS, Y PERRITOS, Y TOOOOOOOOOOOODA LA CAFETERIA! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jerealma

@FlorArnedillo Sera porque corres mucho con los perritos )? 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

22031967

@Pablik_Dance /enserio q bueno pongale chip y collar y mas cuidado andan robando a los perritos y felicitaciones d nuevo 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

leguleya82

@Dip_Hernandez Me alegrá ver que su proyecto de ley no se base en la matanza de perritos callejeros! 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

leonpalu

Aprendan a dejar quieto el cuello mierdas... parecen los perritos esos de los taxis. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ceeeesaar

Creo que ver a los perritos indefensos a todos nos conmovió el corazón :') 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Koda_chy

RT @PerrosPlazaHuem: 2da venta Garaje perritos barrio Franklin sabado 15 link https://t.co/QkstVuh6 necesitamos RT y donaciones @deliadg ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

joel_paredess

Di que no te gustan mis perritos ajjajajaja son feos lo hp http://t.co/J1axsXGP 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

22031967

RT @PerrosPlazaHuem: 2da venta Garaje perritos barrio Franklin sabado 15 link https://t.co/QkstVuh6 necesitamos RT y donaciones @deliadg ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PerrosPlazaHuem

2da venta Garaje perritos barrio Franklin sabado 15 link https://t.co/QkstVuh6 necesitamos RT y donaciones @deliadg @museodelamoda 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

heylittledanny

@MarioEduardoBel Oye. Mi amigo ya tiene todos los perritos apartados:( 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LeComteBleu

Maldito hippies, tienen todo mi fb lleno de perritos mutilados x_x 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GrachiIsaCast

@kimylomejor Jeje que bueno maps que coman Rico Los perritos jejeje 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ani_duke

Criadero de mini perritos: Mamá de La Vaca. Escoja al mas bravo. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jotha1990

que sueño . aihssss!!! porq los perritos pequeños son jodidos para dormirse....este es el 3 dia ... creo q tengo ojeras...mmmm 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AKarina04

Que lindo los perritos policia!! :) 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

crisgarcia20

Ir a Ikea no comprar nada pero comer en el restaurante perritos y sandwichs, :-P Que ricooo! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kimberlylandia

@fcisacastillo7 wasa mi 2 perrita esta con migo que lindo son los perritos 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

genesisduque_

Tengo un imán para los perritos, me ven cara de que? 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuliNavarro3

Sera que para que @juanpabloraba me haga caso y me diga aunque sea un "Hola" tengo que hablar de perritos perdidos? :( 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

melyquinteros

@WillianClara no creo q no entendas que estoy viendo unos perritos y me acordé de el que me ibas a regalar y te estaba preguntando nada más 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_alixje

@sanpalqui Averigua con Zoovida ellos manejan esa parte y tienen cementerio de perritos en la calera, tambn los creman ;) 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Tami_villalba13

Si tuviera mucha plata, pondría un hogar gigante para todos los perritos que están abandonados 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AdriaCordero

Un amor imposible el de los perritos vecinos. 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fauxsourires

Juli me paso un link y yo pensaba que eran fotos de perritos, muy ella, jaajaja. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alviisgardner

#YoTenía 10 perritos y uno se casó con ella. Ahora ya sólo tengo 9.9.9 ... 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cristo_peb

Photo: Perritos UBB :) (tomada con Instagram en Universidad del Bío-Bío) http://t.co/UcvbuXFW 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Santi03marin

Me fui a bañar, chao perritos. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cristo_peb

Perritos UBB :) @ Universidad del Bío-Bío http://t.co/nixic6zO 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luisifol_ruiz

RT @adoptamics: Estos 6 perritos son muy buenos y de tamaño pequeño. Necesitan un hogar donde ser felices. adoptamics@adoptamics.org ht ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

finished__

RT @AndreamitsuoM: Nada me da mas felicidad que llegar a mi casa y que mis perritos me reciban con el mismo amor todos los días 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariiaguerrera

A merendar con @Noe_nmm perritos calientes,mm :)) 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elll81

@CositaSaenz Jajaja es por joder el domingo en la madrigada pario jade y estuv toda la noche despierto y la tarde cuidando a los perritos 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anavictorinaaa

RT @JorgeDiep: Amo los médicos dominicanos, son mas humanos, menos prepotentes aquí son unos perritos, tratan a uno frío sin amor sin hu ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karenmartinez_8

Hablarle a mis perritos que se imocionen y empiezen a caminar buscandome como locos*-* 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yeilenfaustino

RT @_gaap10: Los perritos de alado de mi casa se pasaron para mi patio, al negrito ya le secuestre todo :33 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gianpalavecino

Nada como ver jugar a tus perritos... 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_gaap10

Los perritos de alado de mi casa se pasaron para mi patio, al negrito ya le secuestre todo :33 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Maru_Alexander

RT @DuulceeMoonnita: @Maru_Alexander Ah!Qe ternuritas!(♥Yo tengo 4 hermosos perritos(?alkdkalk Pero masgrandese.e (? son re lindas tiene ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karirdrgz

De q tipo de poodles son los perritos q tienes? De los grandecitos o los pequeños? @Rudlenis 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cora_polanco

Mas que a nada, amo estar con mis perritos *-* 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andrematos27

Aw murio uno de los perritos q aparecieron en el video d londres los rechonchitos esos 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

estherarques

@El_tio_paisa ahh se me olvidaba#a mas perritos mas correr jajaja 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Flor_Gamarra

Se lo dedicoa amis perritos lindos ♥ 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EugeRAguilar

cata difunde si alguien quiere perritos, yo me quedo con el cachito jajajaja 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DuulceeMoonnita

@Maru_Alexander Ah!Qe ternuritas!(♥Yo tengo 4 hermosos perritos(?alkdkalk Pero masgrandese.e (? son re lindas tienen nombre?Lepreguntabatodo 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

efra_marengo

@DanielaOo01 jajajaja me lo saludas :P Oye los perritos que la rusa regala tan bonitos? 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MileyBolivia

Miren q linda casita para perritos! <3 :P le hare una asi al mio ;) http://t.co/cbZi1Fa8 38 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

luisamb_

La Mica ya tuvo los perritos skjndfjksndfksjf 38 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GrachiIsaCast

@kimylomejor Awww que Linda todos Los perritos quieren a sus dueños 38 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

auriicruz

He visto nacer perritos y que lindo y asqueroso :s 39 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Andreita1823

Dale la oportunidad d recibir ♥ a estos perritos.Tambien se lo merecen Sientete un heroe salvando una vida@camilachain http://t.co/FLrYcjeb 39 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaReinaKenya

RT @protectoraASN: Queríamos pedirles si de casualidad hoy tienen q comprar comida para los perritos de su casa, xfa nos regalen al meno ... 40 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

astridclp

Los perritos son tan tiernos *-* 41 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aleherebia

ver perritos lindos por la calle y querer secuestrarlos :3 41 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AgendaParaguana

@CorazonesPP esta dando en adopción a perritos víctimas de la tragedia de Amuay, ya están sanos. Llama al 04246864875 e informate 42 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LoreeLoreee19

En el parque , con mis dos "perritos" jiijiji (L) 42 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kamui_shiki2

@perrosfelices_ Los Perritos son los unicos que nos dan y dan amor sin pedir nada a cambio :) 43 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PecuMisfit

Para que sea un cumpleaños ideal tendria que comer pastas, y helado con nerds. Ver muchos perritos y tener una foto torta o un pumpkin cake 43 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario