martes, 11 de septiembre de 2012

(77) New tweets matching perritos

Profile image

Borgespr1

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL TOMEN PERRITOS! 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nico_Ojeda17

Ya calmados todos perritos -_- :D 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aburgosr

Goooooooooooooooooooooooooool! Son ustedes perritos... 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Neurotiica

GOOL! La trampa sale perritos! 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VictorSirera93

Jalando perritos y patatas con @Javikaiser94 GORDOOOOS!! 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MDicenCuchitura

Jajajaj :· buscando perritos con mi papa :3 los perros estan mas caros de lo que yo pensaba :s 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DimeKako

#VamosVinotinto Son ustedes perritos 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Niggaswing

La bonita fuentecita de los perritos :D http://t.co/eLdb9Lqp 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iKarla_22

Y se van a ir de farra jajaj para que hagan perritos :$ 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eris_33

@MicolMicaela gor manana hablo con una compa del laburo, ella ubica perritos perdidos! Y tiene fundaciones conocidas! Algo va a salir! 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JUANFECANO

@SoyAndresParra que si que si ahora lloro hasta cuando salen los perritos de scott 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pawzarate

RT @BernardaLaCuya: Quiero juntar a los que puedan y vivan en el df un fin de semana para que compren galletitas caseras para perritos y ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

patyarevalo

Fidelidad ? La fidelidad dejensela a los perritos..... En la raza humana ya no se usa ese termino.... 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GMRROBLEDO

@mgabymichel Nada que agradecer, sabes que yo amo a los animalitos y tengo mis bebés también, "así les digo a mis perritos" :) 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AngeViera

RT @1D_yani: Que triste es ver a los perritos callejeros :/ 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MyLovelyHudgens

RT @1D_yani: Que triste es ver a los perritos callejeros :/ 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lCantChange

RT @1D_yani: Que triste es ver a los perritos callejeros :/ 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SandderAlcader

RT @1D_yani: Que triste es ver a los perritos callejeros :/ 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

istheeclimb

RT @1D_yani: Que triste es ver a los perritos callejeros :/ 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Bonnaduce

RT @BernardaLaCuya: Quiero juntar a los que puedan y vivan en el df un fin de semana para que compren galletitas caseras para perritos y ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ClaujonaticaJB

@jonaticaporsiem nos dejan tener perritos pero con sus reglas porque :-( 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BernardaLaCuya

Quiero juntar a los que puedan y vivan en el df un fin de semana para que compren galletitas caseras para perritos y para que me conozcan 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ninoskaalopez

@Susanakhm jajaja es que también es porque esta muy bebe todavía, en las tiendas de perritos venden unas gotas que se ponen en el periódico 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lovaticyruswag

RT @1D_yani: Que triste es ver a los perritos callejeros :/ 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JavyPinoM

*preparando a chili en su moto* cuide a sus gatitos, perritos, burritos @carlosamadem 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mauroforever

RT @aniuky: @mauroforever en la del valle los vecinos cercan los camellones porque "ellos los cuidan" con con metal tan delgado que los ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YulisaHC

Todo elque viene a mi casa & ve a mis perritos preguntan SE VENDEN? ¬¬ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

1D_yani

Que triste es ver a los perritos callejeros :/ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aniuky

@mauroforever en la del valle los vecinos cercan los camellones porque "ellos los cuidan" con con metal tan delgado que los perritos no ven 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Merlinaaaaa

Mis perritos son una ternura . @VickySpingola , tenes que conocer a tu copito , te moriiiiiiiiiiiiiiiiis , es un oso 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ChapuFedeyCrisU

@Cris__U q lindo es verte bailar!! me divertisss te amoo cada dia mas!!!! saludos desde BOLIVIA haces un trabajo hermoso con los perritos 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaaiRP

RT @GiansitoStoerma: y bue como mi vida es complicada nos pusimos a hablar de perritos :$ jajaja xD 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

flakiizmalu

Nos compraran un Chiguaga wow iio amoo esos perritos :) kien kiere a Rex??' Nadie :( 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Josy_ac

Unos perritos para ver el juego de mi Vinotinto :D http://t.co/sF9n8IsN 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

keylersc

eres tu daniiii te amo te dos hijos tres perritos y un loro 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

brizll

RT @BuscamosaOzzy: Perritos bonitos en adopción,los 2cachorritos ya casi son del tamaño de la mamá. Abandonaron a los 3. Esta es la mam ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Perros_urgente

SE LOS RECOMIENDO, MUSICA P PERRITOS DE FELIX PANDO, SOLO SE ESCUCHA BIEN EN CD NO EN COMPUTADORA, EMITE SONIDOS... http://t.co/2u0dn6ie 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GiansitoStoerma

y bue como mi vida es complicada nos pusimos a hablar de perritos :$ jajaja xD 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BuscamosaOzzy

Perritos bonitos en adopción,los 2cachorritos ya casi son del tamaño de la mamá. Abandonaron a los 3. Esta es la mami http://t.co/0gJqIQG7 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jobrostoblame

@sttylestommo esto* que tengo 5 años, algunas veces se me hace normal, pero igual duele :-( no tengo suerte con los perritos. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

camilaf2405

RT @Ccl_Camilo: la perra de #Camila tiene unos perritos muy lindos jajajajajaja tenía que decirlo así lo lamento 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LeztilaNoon

@Ice_Simon Pateando perritos enfermos, para liberar mi frustración n_n... Ah te creas, estudio :P 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

eliRioRoma

Sigo pensando q es una crueldad q utilicen a los perritos para hacer sus practicas los estudiantes de medicina =( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_DiazP12

Despues que decian tanto que el perrito era de tuky ahora todos son una cuerda de perritos no vale ajajaja!! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LauraCruz_t

Que le gusten los puerquitos , los perritos y los leones tanto como a mi ? Es mucho pedir? #NoporqueMeEnamoro 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kuchisLC

unos perritos hablan en la calle dicen ami mi dueño me dice fofuco le dice el otro perro ami me dice ¡bajate del sofa! 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Prissccilaaa

@Iaarex si porque tenia dos perritos muertos en la pansa y le estaba agarrando una infeccion, pero ya salio y esta bieeen :) 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ccl_Camilo

la perra de #Camila tiene unos perritos muy lindos jajajajajaja tenía que decirlo así lo lamento 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marinalpzm

Yo de linda fui a chiquear a mis perritos por los truenos 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Damy10

@AlexZDelCid sip mas o menos y quiero bañar a mis perritos pero tengo pereza jajaja 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gerchezk

—Me gustan los perritos. —¿Y eso? —Eh… *explota*. ¡¿Cómo que "y eso?"?! Me gustan y ya! No tiene mucha ciencia. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ElChilanguisimo

@samgraniel JAJAJAJA Ya viste que tengo razón de cada uno de tus perritos? 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lepetitechatte1

@AleKuroba siii!..ademas me entere que hay refugios y que la gente les da comida y agua a los perritos de su barrio =D 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lopedelcode

@LourdesBau me gusta tu dieta: perritos, filetes empanaos... :-P yo al final no me he comio el burrito xD 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Elatodamadre1

RT @Checopster: Me unté Nutella en el cuerpo para que mi perrita me lamiera y todos me dijeron: ¡Enfermo! Creo que a los perritos no les ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

abigorsito

Mis perros tendrán perritos... Algún interesado en un buen doberman? 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gocgr

VAMOS PERRITOS, SEGUNDO TIEMPO. 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alansitoduran

Acabo de llegar de entrenar y me encuentro con la sorpresa de que mis perritos ya se llevan bien!! 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MatteiMatias

lo perritos están triste por que no están sus dueño :_ 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FuckingJotaCe

RT @Checopster: Me unté Nutella en el cuerpo para que mi perrita me lamiera y todos me dijeron: ¡Enfermo! Creo que a los perritos no les ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kndisss

@MVascones yo siempre me siento triste cuando leo los tuits sobre perritos abandonados,quisiera adoptarlos a todos cc @adoptamascota 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

h7ram

@PattieSwaggieya debe estar en el cielo de los perritos! 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jose_Mardini

RT @YonosoyMariale: HOY EL DIA EN QUE VENEZUELA GRITO GOL A UNA VOZ... *No importa la diferencia se seg a causa de Directv perritos* 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CharoQuinteros

@caamicardo jajajja shiiiiiiii le voy a decir a papá que la perra de cardi tuvo perritos y uno lleva mi nombre (? 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SofiaDaiana_

si re forro que no queres ayudar a los perritos 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ysitecallasque

Mi hermanita me pone a hacerle perritos de papel, yo no sé que es lo que estoy pagando. 31 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario