martes, 11 de septiembre de 2012

(86) New tweets matching perritos

Profile image

MaartinezElina

@viryi87 Ojala Virgii, ni los perritos de la calle andan detrás mío. Son todos puro bla bla nomas Jajajaajaja 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SeanSad_12

Gente: Si va a dejar dormir afuera a sus perritos y lo van a a dejar llorar mejor NO tengan mascotas #Ósea 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yukistlan

Quiero a uno de mis perritos aqui conmigo pero creo que soy más floja 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iMontss_e

Siento feo cuando veo que gente busca a sus perritos U.U 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Angel_SpinalTag

@pilaraaa_mua @novas_manuel comp te dan miedo dos perritos de 30 cm, no inventes 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

victorbaloa

A los perritos de tu casa sera XD RT @SeigioGnzalez: Una sonrisa que enamora! http://t.co/BjS2T4LZ 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaauCamara

@rogerrejon la neta, nuestra generacion era una verga sin perritos :) 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MalEscrito_

No me enoje, antes me puse alegre, ámense perritos, ámense mucho por una sociedad más linda. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

itsmarianna_

Pues mejor me compro comida y me quedo con mis perritos, ellos si me quieren. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EmiMoguel

RT @Joel_Reyes17: Que alguien me escuche & ahorita saldran tus perritos goey. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElPuntoDeNomar

Un saludito a esos hombres que por dinero tienen que recurrir a bajarse el pantalón y hacer como perritos!!! jajajajaja 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jtyeti

RT @bogotanoemputad: Una novela de policías? Sera que muestran cuando queman perritos y gamines? 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Joel_Reyes17

Que alguien me escuche & ahorita saldran tus perritos goey. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Saalysauria

¿Qué es lo que te hace sentir mejor en un día en el ... — Mis perritos & mi gato <3 haha los adoro, siempre me... http://t.co/xI4R9qJo 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bilulara

esterilizando a tus mascotas sean machitos o hembritas evitas que queden en la calle. no hay hogares para tantos perritos y gatitos 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ixNN

"@NarbonaOssandon: "@ixNN: "@NarbonaOssandon: Que lata estudiar a esta hora." éxito con eso!! ;) cómo están los perritos?" Vivos (?)":/ ok 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

luisaperezp

Los vietnamitas no me caen bien,comen perro peeeerrooooo, pobrecitos perritos :( 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NarbonaOssandon

"@ixNN: "@NarbonaOssandon: Que lata estudiar a esta hora." éxito con eso!! ;) cómo están los perritos?" Vivos (?) 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PabloReyesVidal

hoy vi a los convives de branco, ricky, tony y todos los perritos del equipo <3 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VaneRivass

@Michisg16 Como que de la calle y no, esta muuy bonita! No lo creo ya tenemos 3 perritos :c 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

almaov

RT @montoshix: como me parte el corazon ver perritos abndonados en la calle :( </3 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Edd_Og

RT @Cloud_Room: Siento super feo ver perritos de la calle ): 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andreamv95

RT @idalysv: Algun dia are pagar a todos esos idiotas q suben videos lastimando perritos. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DuarteLila

RT @flordecerezoo: Estos perritos están perdidos #antofagasta si los vee retenerlos y llame a 378230 RT PORFAVOR http://t.co/25n2r18o ! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Cloud_Room

Siento super feo ver perritos de la calle ): 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JenniferCorleto

Mi hermosa mama con sus 4 hermosos perritos ♥.♥ http://t.co/uGj2sAZM 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

montoshix

como me parte el corazon ver perritos abndonados en la calle :( </3 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

csashtraygirl

RT @clauyeg: OMG lloverá!! pobres perritos de la calle...lo sé solo yo pienso eso :S 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HORCHATA_

@rubbbb mi hermana tiene una insana obseción con los Perritos <3 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

danny_DLP

RT @Javier_Torrez: #RT. Para mis queridos amigos amantes de los perritos como yo. Aprendamos un poquito de ellos; los amaremos más. :-D ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoloSoyDaniel

@ViviV17 Tanta sacadera de lengua no es normal xD haha no te juntes tanto con los perritos :P 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ixNN

"@NarbonaOssandon: Que lata estudiar a esta hora." éxito con eso!! ;) cómo están los perritos? 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jtadeo2010

RT @alecuellarv: No me gusta ver perritos heridos o cualquier tipo de animalito, me rompen el corazón :( 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_vianneycortez

RT @alecuellarv: No me gusta ver perritos heridos o cualquier tipo de animalito, me rompen el corazón :( 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LoreXa_PrecioXa

Aquí traumándome viendo #Tabú en NatGeo. :( Se comen a los perritos 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SergioLife8

Tres perritos para calmar este hambre post-fiesta. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alecuellarv

No me gusta ver perritos heridos o cualquier tipo de animalito, me rompen el corazón :( 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fabi_Grr

Y lo peor, criar perritos y venderlos para matarlos y comerlos :( #MalditosVietnamitas 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FlorPuig_

@LucilaaAlonso Algún día si tiene perritos, te regalo uno :) ja 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Javier_Torrez

#RT. Para mis queridos amigos amantes de los perritos como yo. Aprendamos un poquito de ellos; los amaremos más. :-D http://t.co/tqS3c51c 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aleskaacosta

Que hermosos estan los perritos♥ 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

QueJijoz

¿Perritos boxer? > @EnchiladaSuiza: "Boxers negros con letras y perritos" jajajajajajajaja 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

idalysv

Algun dia are pagar a todos esos idiotas q suben videos lastimando perritos. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

betobus

Carajo, que pinche impotencia no encontrar a mis perritos, chingao lo peor es ver lágrimas en los ojos de mi hijo y tristeza en mi mujer 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dana_paris

RT @voz_animalista: Independiente de la visión que tengamos de este día, quisiera que los perritos de la calle no tuvieran que sufrir la ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

solangeniicole

@Cris__U genio de los genios ! increible todo lo que hace por los perritos <3 http://t.co/FAPiT09w 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VaneshitaSuarez

@David94Fdez jajajaja te gustan los perritos??? mi perrita esta embarazada y nose que hacer con sus bebes pq son schnazer con maltés! 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CinthyaMora

RT @paulinaretamoza: Siempre que llueve asi pienso en los perritos callejeros ☹ 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paula_pcastro

RT @CammBonnet: Saben que perritos detesto? Esos chiquititos que tiemblan cada 5 segundos, es como si se fueran a infartar. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vaniatellez

Q.E.P.D mi Lile querido...Te queremos y extrañaremos tanto mi gordo!. ¡Vuela alto al cielo de los perritos! <3 http://t.co/sqGlKlQF 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Uniqueenlemonde

conciencia-animal: ¿Sabías que esto se realiza todos los días en Maipú? Sí, TODOS los días más de 30 perritos… http://t.co/2TlZZen3 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rvillegash

@m4tigonzalez un país sin perritos es un pais sin gatitos 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paulinaretamoza

Siempre que llueve asi pienso en los perritos callejeros ☹ 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nniiee

Yo tenía 10 perritos,uno se perdió en la Nievenada más me quedan 9. http://t.co/BzKIfXz9 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EnchiladaSuiza

"Boxers negros con letras y perritos" jajajajajajajaja 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

prisma_garcia

@RoberTamez ajajajajajajaja que malo amigooo pobres perritos 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

coraimiitah

Odio Ver Alos Hombre Como Perritos atras D' Las Mujeres 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ale_diaz77

RT @Vanessa_Ech: Hasta en los perritos hay raza bebé. 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EnchiladaSuiza

Que ropa interior traes puesta? — Boxers negros con letras y perritos. http://t.co/GZzdMNJN 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RoYmOlUsKiTo

@clauyeg siiii yo me uno pobresitos perritos, si ya tuvieramos nuestra casota mi niña, cuidariamos a todos corazon.... eres hermosa mi niña 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iceprin_19

Pinche gente insensible!!, no se si sepan pero los perritos y gatitos son 4 veces más sensibles al maldito estruendo de los cohetes!! 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KrolMndz

Varias alergias O.o Lo bueno es que no tengo alergia a mis hijos (al gato y mis perritos) XD 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Castuly

Eso de pegar propaganda en los postes es tarea dificil sobre todo por los perritos ke no dejaban de ladrar jeje :/ 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

queepaja

@franciscafer los gatos con mi polola los perritos acá !!! 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

enyelsaalazar

@alizzsweetstar HAHAH son de mi hermana he:c hahaha, los perritos son mas buenos con la gente y mans como yo8), pero los gatos... no 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jex_javier

siempre hay gente de buen corazón que actúan como héroes para aquellos perritos 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ChongSagastegui

Mis perritos me alegran los días 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jex_javier

no entiendo como puede existir gente de mierda que dejan tirado a perritos con pocas horas de vida 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Evileth09

Nacieron los perritos de camila =D 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alizzsweetstar

@enyelsaalazar 5!!! 😱 Esos si son muchos! Jajajaja es que simplemente no les gustas no si mis perritos son buenos :3 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

clauyeg

OMG lloverá!! pobres perritos de la calle...lo sé solo yo pienso eso :S 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VaneshitaSuarez

Atiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero a sus perritos <3 igualititititos :) http://t.co/h2RxvYqX 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

diegozaff

Eso último fue para los indignados de los perritos, úsenlo, la alegría los hará libres, de ustedes mismos. 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

locochonesblau

@maytonga bueno hay le preguntas y me dices. Quiero hacerle una postcard asi tipo cartoon like con un Dinosaurio, Ella y sus perritos dando 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RoberTamez

Me da risa ver como los perros de la cuadra persiguen a los perritos mas chiquitos JAJAJAJAJAJAJAJA 32 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario