martes, 11 de septiembre de 2012

(62) New tweets matching perritos

Profile image

MCAdePeru

De Huellas Inocentes Peru...Mas de 20 perritos en cautiverio en la Ciudad de Caraz a 2 horas de Huaraz (Ancash), http://t.co/8uo0I5bI 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarceORCA

RT @FundacionOrca: HOY, varios perritos y gatitos a nuestro cuidado continuan a la espera de lindos hogares. La soledad, la... http:// ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Angiee_13Rz

@johana_1994 hahaha gOrilas hahaha! Ya m hiciste reeir.. GOrilas np mOree.. PerritOs peludOs amaestradOs ;))! Hahaha! Pa vOs lampiñOs puees! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Iam_Sofa

Los perritos dan todo y las personas que hacen? hacerlos sufrir. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Iam_Sofa

Los perritos lo unico que tienen es a uno, y las personas asi tienen el corazon ingrato de hacerles daño. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

XVraiden

Bueno y que tal Perritos con la noticia de Maní Paquiao Vs Juan Manuel Márquez por la 4 Pelea aquí en México ;D 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Misaki_thinner

@DragSlave_K2 muerte de mis perritos y es dificil pero animo :D 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jajr96

RT @idalysv: Algun dia are pagar a todos esos idiotas q suben videos lastimando perritos. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JorgeeRuizC

Tienen tetas RT @FabiannaMoran: No puedo querer tanto a todos los perritos de mis amigos <3 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chuchi_28

Hice un tweet sobre perros y pues acaba de seguir una cuenta de perritos en adopción. Que raro... 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gladys9_

@_pamm_ que te pasa? :( ay amiga los perritos viven las penas con uno! :' ) 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mufasao

Se venden perritos shit zu las dos son hembras... Quien dice yo... ya por ser mis dos ultimas se las dejo en 4000... http://t.co/Kk3MRtMM 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mufasao

Se venden perritos shit zu las dos son hembras... Quien dice yo... ya por ser mis dos ultimas se las dejo en 4000... http://t.co/KmXiStHw 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Noriannycuf

RT @FabiannaMoran: No puedo querer tanto a todos los perritos de mis amigos <3 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Qatth_

de verdad que los perritos se ayudan unos a otro =S 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarcousSicairos

@patisantacruz jajajaja esque mi perra tuvo perritos otravez y ya estoy hartooooo :O 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FATIMADSB

LUNA cachorra de 11 meses super cariniosa, docil,se lleva muy bien con otros perritos ,ninios y adultos.... http://t.co/FhyZHDeP 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FabiannaMoran

No puedo querer tanto a todos los perritos de mis amigos <3 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

doug0827

@Calle13Oficial Todo lo que lleva chocolate es tóxico para los perritos si ese es el caso. Saludes 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EddMenesesT

Los perritos ya caminan jaja XD es un desmadre XD 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JuliBarahona

@RickAlb12: Han visto unos perritos q ponen en los carros q tienen cabeza loca.. Bueno asi iba @JuliBarahona en la mañana // ja ja ja ja .i. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lilianadeluna

"perritos en adopcion!!! Más info enviar DM. http://t.co/i3Q38Ca2" 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OMCisMafe

@YamiLives Jajajajjajajaj no se pero tenia dos perritos y ya sabes lo que dicen de los hombres de perros chiquitos 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NadiSarahi

@dalisa4 me voy pero volveré jeje eii gracias por el regalito :) no había visto los perritos. :-) 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FatimaCastro98_

Esa fulanita de tal me robara a mi futuro esposo , a mis hijos , a mis nietecitos y a los 2 perritos que queria tener. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnaMendozab7

Abuelita de un promedio de 5 perritos *W*... 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tmamentanga

Uno de mis perritos esta enfermo. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pandi_lich

RT @Cloud_Room: Siento super feo ver perritos de la calle ): 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dayanaandradeg

no me digan mas elvira vale yo solo quiero y cuido a los perritos 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariajosegls

"Si así tienes a tus perritos de chipilones, no me quiero ni imaginar cuando tengas a tus hijos" .. Jajaja van 3 personas que me dice eso:s 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Conejita_lunar

conciencia-animal: ¿Sabías que esto se realiza todos los días en Maipú? Sí, TODOS los días más de 30 perritos… http://t.co/FQ2EGaqj 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_Gabysod

A mi RT @victorbaloa A los perritos de tu casa sera XD RT @SeigioGnzalez: Una sonrisa que enamora! http://t.co/IemCDebR 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Oteiza_

@NegroHdezC como odio a Estación Central, pero no toooooda la estación. Me gustan los trenes, sus Mc Donald's y perritos con ropa <3 :c 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AzuulDuran

RT @emibertolino_: Los perritos de las veterinarias de muestra estan re bien, pero me da una pena ver con trasguñan los vidrios para sal ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Luis_Garcia915

Mi Mamá va de concentir a los perritos!! :3 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sesmar_ccs

Dulce sueños perritos perrotes 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoanTDO

@MarioTDO todos saben que es un disco de perritos, no? 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CristianLJD

Vemos perritos *Hace una cara parecida a la de P. Guerrero* Jajajajaja 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

emibertolino_

Los perritos de las veterinarias de muestra estan re bien, pero me da una pena ver con trasguñan los vidrios para salir :(( 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MatiVallejos17

Me gusta ir a cagar cuando el papel es el scott ese el de los perritos! 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Phanie_Lopez

RT @HartoDeMiMismo: conciencia-animal: ¿Sabías que esto se realiza todos los días en Maipú? Sí, TODOS los días más de 30 perritos… http: ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IAMDPJ

Como la canción de los perritos,identica a mi historia con los follows. #ASINO 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HartoDeMiMismo

conciencia-animal: ¿Sabías que esto se realiza todos los días en Maipú? Sí, TODOS los días más de 30 perritos… http://t.co/N8QkQ0bo 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SemiiL

@TequieroPERRO Adopten!!! NO compren!!! Ayudemos a los perritos de la calle #ayuda y a los #gatos también #porqueno!!! 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Daani_Belen

a los perritos de la calle les gustará la comida de gato????? 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FonchoEsquivel

@JasminConEse jajajaja :P no creo que no te acordes estaban ahí por los perritos :P 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OrlanMorales

@SeigioGnzalez jajajjaajaja habla claroo que se enamora los perritos de tu casa 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AstridMts_

Yo tenia 1O Perritos, LARALARALARALARAA!! 88) 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Luis_Garcia915

Quieren Photo de los Perritos?? OKNO :D 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GabRieRossotto

@MoyoDeLeon_1 cuando @si_karlita nos diga! O ya halla comprado los collares de los perritos 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OrlanMorales

RT @victorbaloa: A los perritos de tu casa sera XD RT @SeigioGnzalez: Una sonrisa que enamora! http://t.co/BjS2T4LZ 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SimoneThompson_

RT @bogotanoemputad: Una novela de policías? Sera que muestran cuando queman perritos y gamines? 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Luis_Garcia915

Los 2 Perritos se llaman la hembra se llama ( Sasha ) & el macho ( Casper ) :3 32 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario