jueves, 27 de septiembre de 2012

(100) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

Ajonjoliii

RT @redmarchaschile: RT @redmarchaschile: Twitteros solidarios, necesitamos de su difusión/aporte para alimentar a perritos de #PlazaMaipú, son + de 40. Info ... 4 minutes ago
Profile image

claaucanalesc

Los perritos siempre ponen cara de interrogación. 4 minutes ago
Profile image

cathybarriga

@vale_vidal_a se vacunará gratis a los perritos :), se desparasitaran también , cariños !! 4 minutes ago
Profile image

Dsniperwolf

@MafferAR jaajajajajajaaj me imagine una entrevista de menos de 1 minuto sobre perritos voladores XD 5 minutes ago
Profile image

AndreinaCeli

RT @emilypinargote: RT @emilypinargote: Los perritos difinitavamente son lo mas verdadero que puede existir en el mundo♥ 5 minutes ago
Profile image

MeriRivero

Hasta mi perro le ladra y es el menos inteligente de todos los perritos. Por favor 6 minutes ago
Profile image

AlbitaSolanoS

Ahora cocinando perritos calientes caseros jaja. 7 minutes ago
Profile image

F_DelCastillo

Mis perritos aparecen en Google Street View. 7 minutes ago
Profile image

PedrooMartinn

#100CosasQueOdio a todos los perritos de "101 Dalmatas" menos a "Lucky". 7 minutes ago
Profile image

JulenA_Solana

http://t.co/FSSiQoVJ una cancioncita bella ahi pa los perritos y pa los convives 7 minutes ago
Profile image

guaggo

@mgabymichel Gracias mi Gaby!! Igual saludos a esposito y familia a y perritos que los acompañan!! 7 minutes ago
Profile image

Luiisajimenz_18

@imyourfckingdad bno yo no tngo xbox pero si a mis 5 perritos :3 8 minutes ago
Profile image

LuisCerrada

Ah no, eres tu "@EstebanEspin20: Eso es lo tuyoo RT "LuisCerrada: Perritos a 5 lucas claaaro q todavia se consiguen. #MeningococoModeON"" 8 minutes ago
Profile image

Laura01514

@RescateAnimal Ustedes Solo Pasan En La Ciudad De Mexico y En Colombia No?? Porque Aqui En Colombia Medellin Ay Perritos En La Calle 8 minutes ago
Profile image

psicosanrio

A toda la gente que bota perritos a la calle, m gustaría q mañana los atropellaran o perdieran a alguien importante como castigo del karma. 8 minutes ago
Profile image

joegarcimez

Ya me puse a pensar en los perritos q se estan mojando =`C 9 minutes ago
Profile image

AnonOpsPanama

RT @angelesanimales: RT @angelesanimales: Su perra puede tener 24 perritos en un año, usted los regala todos y la mitad de ellos podrán quedar en la calle... ... 9 minutes ago
Profile image

MANANTIALCUCUTA

He subido un vídeo de @YouTube (http://t.co/Nutfj7Qd - EN NUESTRO REFUGIO LOS PERRITOS SON LOS REYES,AQUI "CHUCHO"JUGANDO CON EL 9 minutes ago
Profile image

LuisCarlosLV

RT @GabrielaV01: RT @GabrielaV01: Que propaganda de postobon mas tonta parecen esos perritos de los taxis moviendo la cabeza 9 minutes ago
Profile image

EstebanEspin20

Eso es lo tuyoo RT "@LuisCerrada: Perritos a 5 lucas claaaro q todavia se consiguen. #MeningococoModeON" 9 minutes ago
Profile image

GabrielaV01

Que propaganda de postobon mas tonta parecen esos perritos de los taxis moviendo la cabeza 10 minutes ago
Profile image

Jess_Bal

@marianaclargo :/ !!! Espero te mejoreees prontooo :D !! Mientras descansa con los perritos ! Jajaja :) 10 minutes ago
Profile image

Pyol1502

perritos no me he bañado y eso no puede ser posible O.O #HAAAAAAAYYnonono!!! 10 minutes ago
Profile image

bonniemhc

Mi perrito es el perrito más bonito de todos los perritos, y no me importa si tu perrito esta bonito, mi perrito le gana. 10 minutes ago
Profile image

arsenhartzler

RT @angelesanimales: RT @angelesanimales: Su perra puede tener 24 perritos en un año, usted los regala todos y la mitad de ellos podrán quedar en la calle... ... 10 minutes ago
Profile image

karyjisa

RT @drmedel_raul: RT @drmedel_raul: Que triste es ver cada día mas perritos en la callé, a esos dueños irresponsables que los abandonan. 11 minutes ago
Profile image

cesarencalzones

Les causare algun trauma a mis perritos si les cambio el nombre?? 11 minutes ago
Profile image

eduarej

RT @MichiV26: RT @MichiV26: @ilianafr8 @davidnoriega24 @eduarej @vane_angeles93 ah ya jaja q hermosos mis perritos nosotras también los queremos :* 12 minutes ago
Profile image

akarinarp

@LV797 dejaselo tener!!! Los perritos son bellos y muy carinosos!! :). Mala!! :( jum 13 minutes ago
Profile image

violetexo

@adrianajt aw esos son los mejores perritos, son bien agradecidos 13 minutes ago
Profile image

Yaarialonso

Como estaran sus perritos? ah preguntaba,mala mia que no me acuerdo el nombre de los tres :S 13 minutes ago
Profile image

Solvillasanti

RT @rodri_soler: RT @rodri_soler: Me dan una lastima los perritos que ponen en showmach los regalan como si fuesen juguetes y estan ahí cagados de miedo, ... 13 minutes ago
Profile image

euamaaaya

La Gordis desafiando las leyes de la lógica "Tía, ya puedo escribir *dibujar* perritos". 13 minutes ago
Profile image

ZahidAlcocer

RT @SebasBernes: RT @SebasBernes: @ZahidAlcocer Jajajajaja si wey, pobres perritos la neta! 13 minutes ago
Profile image

drmedel_raul

Que triste es ver cada día mas perritos en la callé, a esos dueños irresponsables que los abandonan. 13 minutes ago
Profile image

Dsniperwolf

@MafferAR bueno entonces una tecnica que le sirva contra el stres :D!. ademas los perritos voladores es una manera de iniciar conversacion 13 minutes ago
Profile image

CluAgotegaray

REY ES UNO DE NUESTROS PERRITOS DE LA CALLE. LO VISITAMOS A DIARIO EN LA CALLE, LE DAMOS AGUA COMIDA Y... http://t.co/eyPVjn8L 13 minutes ago
Profile image

mariahidalgo15

@OMART_2010 jajajajajajaja es cierto, les das mucho amor a tus perritos, mi bebe también es súper engreido. 14 minutes ago
Profile image

SebasBernes

@ZahidAlcocer Jajajajaja si wey, pobres perritos la neta! 14 minutes ago
Profile image

jim_sweeteu4ria

#100CosasQueOdio ver perritos en la calle :( 14 minutes ago
Profile image

ZahidAlcocer

@SebasBernes tu twitt de los perritos jajajajajajaja, me haces el dia. 14 minutes ago
Profile image

angelesanimales

Su perra puede tener 24 perritos en un año, usted los regala todos y la mitad de ellos podrán quedar en la calle... http://t.co/DIYcK921 15 minutes ago
Profile image

GeraardoBarrios

RT @SebasBernes: RT @SebasBernes: No maltraten a sus perritos :(. 15 minutes ago
Profile image

ZahidAlcocer

RT @SebasBernes: RT @SebasBernes: No maltraten a sus perritos :(. 15 minutes ago
Profile image

annalovatto

Ya nacieron los perritos de Camila 💕🎉 15 minutes ago
Profile image

nesllY_tahiri

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 15 minutes ago
Profile image

eyulianasm

"@CangrejoPerez: Manolo Cardona parece uno de esos perritos desnucados de Taxi con esa forma de mover la cabeza. http://t.co/yyPhNutl" 16 minutes ago
Profile image

SebasBernes

No maltraten a sus perritos :(. 16 minutes ago
Profile image

jenniferMejiaa

@AndleshOjeda jajajajajjaja maricaa eso mismo pienso yo jajajajaajjaja cada vez que la veo me acuerdo de esos perritos jajajajajaja 17 minutes ago
Profile image

LunaCarlos16

el comercial de la nueva gaseosa fue dirigida por el inventor de los perritos que ponen en los taxys que son con esa cabeza paarribaypaabajo 17 minutes ago
Profile image

FlorBuvier

RT @LucaasRood: RT @LucaasRood: Mas lindos los perritos de mi Diana :D Jaja 17 minutes ago
Profile image

sophi_Marquez1D

@onedirection Son ustedes perritos♥ 17 minutes ago
Profile image

Istheb2st

#CFKdontLieToHarvard Dah, como no lo vas a poder justificar si tenes a todos los perritos falderos en tu bolsillo, CHORRA. 18 minutes ago
Profile image

AndleshOjeda

@jenniferMejiaa parecen los perritos que estan en los taxis jajajaja 18 minutes ago
Profile image

juancar68040636

Manolo cardona se inspiró en los perritos que pone uno en los carros que mueven la cabeza para hacer el comercial de esa gaseosa jajaj#PDNT 18 minutes ago
Profile image

danteescalante

BCG, incognitas, vaquitas lecheras, estrellitas y perritos. 19 minutes ago
Profile image

Agusvalennti

RT @AyrtonMartinezz: RT @AyrtonMartinezz: Los perritos de la valenti Jaja 19 minutes ago
Profile image

Hippiekenny

RT @LauraAlmontes: RT @LauraAlmontes: Me regalare un Pug de navidad, me encantan esos perritos. 19 minutes ago
Profile image

LucaasRood

Mas lindos los perritos de mi Diana :D Jaja 19 minutes ago
Profile image

gansitoyael

Parece que le pagan a los perritos por pagar, me dejaron mi cuartito tapisado -.-' 19 minutes ago
Profile image

Dsniperwolf

@MafferAR tu solo piensa en perritos volando y tod saldra bien :D!! esta comprovado :D!! 19 minutes ago
Profile image

BrigitteT_94

Esa propaganda estúpida donde sale Manolo opaco lo hermoso que es, parecen perritos de carros moviendo la cabeza. 19 minutes ago
Profile image

LucaasRood

RT @FlorBuvier: RT @FlorBuvier: Hoy el paisa me mostro sus perritos,jaja son hermosos :) 19 minutes ago
Profile image

MaleeSape

RT @rodri_soler: RT @rodri_soler: Me dan una lastima los perritos que ponen en showmach los regalan como si fuesen juguetes y estan ahí cagados de miedo, ... 20 minutes ago
Profile image

BaarbiSanchez

hermosos los perritos que llevan, pero.. no pensaron en llevar callejeros? son mucho mejores que los de raza, y más especiales ♥ 20 minutes ago
Profile image

LauraAlmontes

Me regalare un Pug de navidad, me encantan esos perritos. 20 minutes ago
Profile image

angieee_15

@SofiCasullo tengo que admitir que me entretuve mirando tus fotos con los perritos! igual no encontre la del quitaesmaltee 20 minutes ago
Profile image

FlorBuvier

Hoy el paisa me mostro sus perritos,jaja son hermosos :) 21 minutes ago
Profile image

TickleMe_Jami

Es increíble como los perritos sienten tu tristeza y tratan de alegrarte. Mi bebe se acerco y me empezó a lamer :') la amo<3 21 minutes ago
Profile image

MaaluLopez

Yo se que algun dia voy a tener uno de los perritos de showmatch 21 minutes ago
Profile image

rodri_soler

Me dan una lastima los perritos que ponen en showmach los regalan como si fuesen juguetes y estan ahí cagados de miedo,temblando a lo loco 21 minutes ago
Profile image

MartiMercaati

ay no me pongan perritos la puta madre :( , me voy a poner a llorar . 21 minutes ago
Profile image

agusosako

LPM porque son tan lindos los perritos de #Tiernitos #Showmatch 22 minutes ago
Profile image

bianpoblete

nana los perritos que llevan a lo de Tinelli son para comerlos a besos 22 minutes ago
Profile image

NazaaaDiNoto

Amo los perritos que llevan a lo de Tinelli 22 minutes ago
Profile image

agusdelbuono

Los perritos 'mini salchicha' son hermososssssssssssss 22 minutes ago
Profile image

Chupamelalengua

Mi mama le baño a mis perritos hoy quedaron como nuevo dijo mi hermano jajaja $;: 22 minutes ago
Profile image

tatianamitchel3

Los perritos de tiernitos son lo mejor!!! 22 minutes ago
Profile image

conrafrittelli

Esos perritos de ShowMatch son diviinus 22 minutes ago
Profile image

fzmartina

Amo los perritos de tiernitos seleccion que llevan a #Showmatch 22 minutes ago
Profile image

victoriabelaira

noooooooooo miren al mini salchicha en showmatch con lo que me gustan esos perritos mirenlo todo shiquito me lo morfo entero entre 2 panes 22 minutes ago
Profile image

agosanti2

Tiernitos seleccion, no me puedo imaginar lo que sufren esos perritos ahi, con todo el ruido y quilombo ! #Pobres 22 minutes ago
Profile image

lucaspettigroso

Ensima son re bebes esos perritos 22 minutes ago
Profile image

LuuuuuuuM

Los perritos que pasan en tiernitos de Tinelli me dan ternuraaaaaaaa 22 minutes ago
Profile image

justtochi

No deberian poner a los perritos q tiemblan asi.. La pasan mal! #ElChow 22 minutes ago
Profile image

VaneK44

Aplicar la ley del hielo solo para que esten como perritos☑ #sabendequehablochicas 22 minutes ago
Profile image

Nicoogalvan_

Me encantan esos perritos que Mustra "Perritos Seleccion" 22 minutes ago
Profile image

LorenaGuzman92

RT @CangrejoPerez: RT @CangrejoPerez: Manolo Cardona parece uno de esos perritos desnucados de Taxi con esa forma de mover la cabeza. http://t.co/GGy6FvaE 22 minutes ago
Profile image

Nachitah_A

Los perritos de #Tiernitos #BEEEELLOS 22 minutes ago
Profile image

Santigasperini

me da lastima que los perritos que ponen en tinelli tiemblen, cositas lindassssssssss 22 minutes ago
Profile image

UnaTalCristina

RT @CangrejoPerez: RT @CangrejoPerez: Manolo Cardona parece uno de esos perritos desnucados de Taxi con esa forma de mover la cabeza. http://t.co/GGy6FvaE 22 minutes ago
Profile image

Cairobe

Mmm miamor tienen frio ! , pobre perritos ! 23 minutes ago
Profile image

Martti_pereyra

Hay miamor que lindos que son los perritos de tiernitos. 23 minutes ago
Profile image

FloPalumbo

que lindos perritos 23 minutes ago
Profile image

NatysVV

RT @CangrejoPerez: RT @CangrejoPerez: Manolo Cardona parece uno de esos perritos desnucados de Taxi con esa forma de mover la cabeza. http://t.co/GGy6FvaE 23 minutes ago
Profile image

MayDiazR

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 24 minutes ago
Profile image

natyvallejob

RT @CangrejoPerez: RT @CangrejoPerez: Manolo Cardona parece uno de esos perritos desnucados de Taxi con esa forma de mover la cabeza. http://t.co/GGy6FvaE 24 minutes ago
Profile image

caroliinareyes

Manolo Cardona en esa propaganda parece uno de esos perritos desnucados de Taxi con esa forma de mover la cabeza! 24 minutes ago
Profile image

LariCanelita

RT @CangrejoPerez: RT @CangrejoPerez: Manolo Cardona parece uno de esos perritos desnucados de Taxi con esa forma de mover la cabeza. http://t.co/GGy6FvaE 24 minutes ago
Profile image

AbbyOsorio

RT @CangrejoPerez: RT @CangrejoPerez: Manolo Cardona parece uno de esos perritos desnucados de Taxi con esa forma de mover la cabeza. http://t.co/GGy6FvaE 24 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario