jueves, 27 de septiembre de 2012

(74) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

pattti_xhu

#NoCompresAdoptaUnaMascota :) hay tantos perritos sin amor!! 4 minutes ago
Profile image

OMEYOCANAC

Tu apoyo nos permite seguir ayudando perritos. De todo corazón... MIL GRACIAS. 5 minutes ago
Profile image

FloCg8

RT @Lanzelina: RT @Lanzelina: Por fa alguien q viva en el centro de Stgo y no tenga perritos o 1 ó 2 den h.temporal PLisss https://t.co/6PflIqoj 5 minutes ago
Profile image

Mileemk

Todo bien que duermas conmigo pero la onda no es que ocupes toda la cama, no la hecho solo xq hce frio y x los perritos q lleva dentro jajaa 5 minutes ago
Profile image

LalyAirbag

@Micagrandville jajajja esas explicaciones tuyas matan jajajaj igual entendi! son hermosos los perritos ,muuy fieles :) 6 minutes ago
Profile image

denissegallo

RT @RescateAnimal: RT @RescateAnimal: @converse_mexico Tenemos muchísimo perritos y gatos en espera de una oportunidad!! Adopta, salva una vida!! 6 minutes ago
Profile image

Lanzelina

Por fa alguien q viva en el centro de Stgo y no tenga perritos o 1 ó 2 den h.temporal PLisss https://t.co/6PflIqoj 6 minutes ago
Profile image

daniiecrowley

@martuchiiz ni comes, mejor se lo doy a los perritos con hambre de la universidad. 6 minutes ago
Profile image

AleRamirezSexy

#NoCompresAdoptaUnaMascota creo que empezare con esta noble causa, amo los perritos! 6 minutes ago
Profile image

Desoche

RT @joepenya: RT @joepenya: Vecino de lomas de las águilas, perdiste 2 perritos? Pregunta en la caseta de petréles @LasAguilasDF 6 minutes ago
Profile image

Rodrivios

RT @reinadecapitada: RT @reinadecapitada: Chamare, si tienen perritos van a llorar con esto http://t.co/hFYcQCef (en inglés) 7 minutes ago
Profile image

Nayi812

@HidalgoViri eso dices tu! Y si quiere vender perritos :B 7 minutes ago
Profile image

sandrahuamani

Ese temblorcito se sintió feo, y desde ahí los pobres perritos no dejan de maullar que miedo!! 7 minutes ago
Profile image

cervantes_vicky

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 8 minutes ago
Profile image

AleGuzman94

presiento que me encariñare con los perritos y no los querre regalar! 9 minutes ago
Profile image

leiramzuI

Oh..ohh!!! U.u ...varios perritos estan ladrando #shhh ...me asustan! O.o 10 minutes ago
Profile image

Javito31r

Es terrible! Pero repito...tu sola no puedes abarcar a tantos perritos! Quiero imaginar que queda gente piadosa en chile! @carolinapinoc 10 minutes ago
Profile image

lupizojeda

@AngeOjMan Siiiiiiii!!! A punto d la adopción, SeFin y perritos, no son la mejor combinación! 10 minutes ago
Profile image

iSoyUnWaffle

@LizhRivas. Si yanis tuvo 5 perritos (': muero de felicidad, luego te invito para que los veas! Ya eres tía! Jajaja 11 minutes ago
Profile image

Meliss_Martin

RT @Mipartemala: RT @Mipartemala: Soy tan rudo que pateo perritos, de juguete :( 11 minutes ago
Profile image

CRISSABELLH

@Isabellascurain Me encantan los nombres de tus perritos, un abracito para ellos!! 11 minutes ago
Profile image

Pablo_Carmona_A

@MichelleDejj SOS grande. Fuiste sola a ver a los perritos.  11 minutes ago
Profile image

georgeangel65

FUCK SON LAS 9:50 YA TODOS ESTAN DURMIENDO EN MI DEPA, MIS DOS PERRITOS Y MI AMOR YA ESTAN BIEN DORMIDOS...!!! 😠😠😠 12 minutes ago
Profile image

Solounmaniki

#NoCompresAdoptaUnaMascota RT RT !! Miles de perritos y gatitos necesitan un hogar y ellos tienen mucho amor para dar ♥!! Ayudemos ☺ 12 minutes ago
Profile image

EfectosDC

RT @Marcela_almady: RT @Marcela_almady: Mis perritos siempre han llegado solos y los amo #NoCompresAdoptaUnaMascota http://t.co/Aj12DjR0 12 minutes ago
Profile image

NicollGuevara

Todos los perritos ladrando y Maya nunca avisa! fuck xd 12 minutes ago
Profile image

sophiabouchot

RT @Lambla: sophiabouchot Si nos gusta los perritos porque no estamos haciendo uno?/ no sé, a ti que te gusta perder el tiempo... 12 minutes ago
Profile image

Mary_Morada

He visto más perritos muertos que carros en la vía </3 12 minutes ago
Profile image

ConnieRawwr

Hablando con paquito de ayudar a perritos de la calle, y el HT de adoptar mascotas esta a todo lo que da 13 minutes ago
Profile image

Perrigree

Oigan perritos mañana es mi cumpleaños, de regalo ¿Me podrían dar 200 followers para llegar a los 2000? 13 minutes ago
Profile image

AlbanoAlonso

Se acabo x hoy...aciend unos perritos calientes para desayunar y a la cama 13 minutes ago
Profile image

IrenkaBondoni

uff como que estoy hiper extrañando a mis perritos, que me puse a mirar el album de face que tengo de ellos!!! 13 minutes ago
Profile image

MayteJerezF

Tendré 4 hijos y 4 perritos klsjkaja $: 15 minutes ago
Profile image

Bee_Strokes

#NoCompresAdoptaUnaMascota Qué bonito TT :3 yo adopte a mi perrhija y soy muy feliz con ella la amo, muchos perritos y gatos buscan hogar 15 minutes ago
Profile image

Lambla

@sophiabouchot Si nos gusta los perritos porque no estamos haciendo uno? 15 minutes ago
Profile image

ximeroots

@AranzaQH_ y tenia 8 perritos !! uno o mato aranza!! ya no mas me quedan 7!!! xD 16 minutes ago
Profile image

PequeLuciana

@TenchoMoreno SEEEEEEEEEEEE pero vos sos malo y no me invitas, porque no qeres qe vea tus perritos u.u 16 minutes ago
Profile image

imMakyB

ey Firulais traeme...perdon, perra traeme... perdon perdon no m metere con los perritos.. #Gata traeme lo k crees k es tuyo! jaaa @MaNuKaIs 16 minutes ago
Profile image

karindylopez

RT @niktheortiz: RT @niktheortiz: Yo quiero uno de esos perritos, me enamore!! 17 minutes ago
Profile image

TiffMn

RT @reinadecapitada: RT @reinadecapitada: Chamare, si tienen perritos van a llorar con esto http://t.co/hFYcQCef (en inglés) 17 minutes ago
Profile image

antonio_02_93

ya le puse nombre a 2 perritos! lala y garra! 17 minutes ago
Profile image

eruntale

@lorenadcw igual acá, mis perritos ni ladraron y eso que fue un sacudón 18 minutes ago
Profile image

Rick_Zore90

@Anphor ¿por qué estás escribiendo así? pusiste ¿hacer abrigos con los perritos callejeros? ¿No leí mal? 18 minutes ago
Profile image

MCRLypotter

@converse_mexico Para mis 3 perritos The turtles/ So happy together #NoCompresAdoptaUnaMascota 18 minutes ago
Profile image

Gaalvan

@SheilaaNicthee Jajajaja noo me gustaaaan! Mejor los perritos ;) 18 minutes ago
Profile image

Mariaajmr

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 19 minutes ago
Profile image

jesusleyva_

Prometo que si fracaso en mi vida que tengo planeada, adoptaré cuantos perritos callejeros me sea posible y los tendré en mi solitaria casa. 19 minutes ago
Profile image

camilogomez40

@Andrugaitan @Tovita24 los quiero mucho perritos <3 20 minutes ago
Profile image

MCRLypotter

@converse_mexico Para mis 3 perritos Air Supply / Makin love out of nothing at all #NoCompresAdoptaUnaMascota 20 minutes ago
Profile image

nalapet

#PeoresPreguntasParaDoctorTV ¿por qué los perritos se quedan pegados después de tener sexo? 20 minutes ago
Profile image

g_jggv

RT @RescateAnimal: RT @RescateAnimal: @converse_mexico Tenemos muchísimo perritos y gatos en espera de una oportunidad!! Adopta, salva una vida!! 20 minutes ago
Profile image

Lambla

@sophiabouchot Te gustan los perritos? 20 minutes ago
Profile image

Carlita_vera

Con razon mis perritos ladraban mucho 21 minutes ago
Profile image

sophiabouchot

RT @Lambla: A mi también me gustan los perritos./ ay, tenemos tanto en común 21 minutes ago
Profile image

YtalibiMAc

Mi primo me traumo con las imagenes de los perritos y luchooo! :D http://t.co/SXrXNerT 21 minutes ago
Profile image

MCRLypotter

@converse_mexico Para mis 3 perritos My chemical romance / The kids from yesterday #NoCompresAdoptaUnaMascota 21 minutes ago
Profile image

Lambla

A mi también me gustan los perritos. 22 minutes ago
Profile image

shusho08

q onda esa Karla q le vas a poner a tus perritos con cuernos osea (chivitas) en el clasico?? tu dime 22 minutes ago
Profile image

Arianneishon

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 22 minutes ago
Profile image

anaidgalindo

#Tipico Fumigan tu casa y la vecina cuida a tus perritos y canarios.. 23:49 en casa y te acuerdas... - Y los canarios?!?? O_o 22 minutes ago
Profile image

SoyTuPapaFrita

@HjalmarGL Gracias ni;o que le echo los perritos :$ 23 minutes ago
Profile image

hectordelat

Mi novia @OdetitaZM y yo vamos a adoptar un par de perritos, éste y otro más :) #NoCompresAdoptaUnaMascota http://t.co/MMX54RtT 23 minutes ago
Profile image

hectord1az

@Gabrielapb31 @dorianacapit ni que fuesen novias mías pa andarles regalando perritos :|||| 23 minutes ago
Profile image

MCRLypotter

@converse_mexico Para mis 3 perritos :´D Tot Story (no sé el cantante) / YO SOY TU AMIGO FIEL <3 #NoCompresAdoptaUnaMascota 23 minutes ago
Profile image

BrandonnDM

Por mi tendría muchos perritos pero tengo una mamá que se enoja y ya tengo una mascota que caga mucho la amo. 23 minutes ago
Profile image

niktheortiz

Yo quiero uno de esos perritos, me enamore!! 23 minutes ago
Profile image

alexvillasmil

Fundacion Mi Mejor Amigo II URGENTE, PARA EMPEZAR A SALVAR LA VIDA DE LOS PERRITOS DE CUCUTA ES NECESARIO... http://t.co/Q4wVLtPX 23 minutes ago
Profile image

DianaAdler

RT @reinadecapitada: RT @reinadecapitada: Chamare, si tienen perritos van a llorar con esto http://t.co/hFYcQCef (en inglés) 23 minutes ago
Profile image

I_Colmoto_I

RT @mony_contreras: RT @mony_contreras: #NoCompresAdoptaUnaMascota perritos abandonados #Morelia Cel 4431874116 http://t.co/BX0jngDX 23 minutes ago
Profile image

Djwaxxas

RT @DblAle: RT @DblAle: #NoCompresAdoptaUnaMascota hay mucho perritos en la calle en busca de amor y un hogar. Un mejor amigo no se compra NO A LA V ... 23 minutes ago
Profile image

GabySilvaa13

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 23 minutes ago
Profile image

reinadecapitada

Chamare, si tienen perritos van a llorar con esto http://t.co/hFYcQCef (en inglés) 24 minutes ago
Profile image

ANDY_ARCYO

RT @RescateAnimal: RT @RescateAnimal: @converse_mexico Tenemos muchísimo perritos y gatos en espera de una oportunidad!! Adopta, salva una vida!! 24 minutes ago
Profile image

NoeNoeGlez

@Isabellascurain Están hermosos tus perritos :) 24 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario