jueves, 27 de septiembre de 2012

(64) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

AndreaMartin94

@AntonioCidStins ¿Quires jugar conmigo a la DS? JAJAJAJAA al juego de los perritos que los pobres hace mucho tiempo que no les echo de comer 4 minutes ago
Profile image

CowyPotter

Gracias @manceramiguelmx por el proyecto de hospital p perritos callejeros... A impulsar conciencia animalista...!! 4 minutes ago
Profile image

_Anais_14

Las últimas asistencias de monta que he hecho me han dejado con rinitis focop y los ojos llorosos/ hinchados.Soy alérgica al sex de perritos 5 minutes ago
Profile image

PitufaSwagger

@dancinggirl4 Hoy con el mani , sentia que tenia una manada de perritos! 7 minutes ago
Profile image

yolycarolina

@losperrosladran cheveriiisimo! Mañana busco a mis perritos anónimos pongase la media para no saber quien es! Viva el anonimato! Yujuuu ☺ 7 minutes ago
Profile image

AntoValli

El otro día me fui tres días a Melo y mis perritos iban a mi pieza y lloraban, no sé que van a hacer el año que viene pobrecitos :/ 8 minutes ago
Profile image

MicaaNajle

RT @FlorMauceri: @MicaaNajle Jajajajajajaajjaa, le hacian gancho a los perritos. Igual no loco! Mi perrita es bebé 8 minutes ago
Profile image

Ampara_Quellon

Dios bendiga a todas las personas quienes dia a dia luchan por la vida y los derechos de los perritos de la calle ....a luchar por ellos!!! 9 minutes ago
Profile image

paticardenas

La triste realidad de los perritos domésticos ): http://t.co/KjEqwY2C 9 minutes ago
Profile image

Samuelortu_

Que perritos tan pequeños :| 10 minutes ago
Profile image

FlorMauceri

@MicaaNajle Jajajajajajaajjaa, le hacian gancho a los perritos. Igual no loco! Mi perrita es bebé 10 minutes ago
Profile image

Mili_W

@TomasFarnochi @violenovillo Si me lo tome a mal ¬¬ Forritos, tontitos, pendejitos, PERRITOS :D (? Okeey.. jajajaja 10 minutes ago
Profile image

GenesisYenesis

Ows jugandO cm mis perritos jejej mi Sponki y mi osito 10 minutes ago
Profile image

CCS24h

RT @la_pomada: #JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS con @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes #SABADO 29 #lapomada #Ccs http://t.co/5jjUYErI 10 minutes ago
Profile image

monica_farkas

@UnaCamilaMaas a tus perritos? los qe tu abue les cambió los nombrs? esa historia CAMBIO mi vida! ajajaja 11 minutes ago
Profile image

voicedrug

RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los perritos" 12 minutes ago
Profile image

MariCamiFlowers

Feria Canina :3 Que hermosos esos perritos 12 minutes ago
Profile image

sirartur73

RT @Nuugi: En el transcurso del día pondremos fotos de nuestros perritos en adopción. Aquí el link de nuestra Fanpage https://t.co/5acCj5DL 13 minutes ago
Profile image

losperrosladran

RT @yolycarolina: @losperrosladran perritos lindos! ser anonima es una maravilla... hay que saberlo aprovechar! malo no es! ajajj para una anonima un anonimo! 13 minutes ago
Profile image

CeciiEscurra

#Lizzy&Theo mis perritos, siempre estan conmigo, los amo!! http://t.co/wOcjBIIU 13 minutes ago
Profile image

Alecita_RHCP

RT @F_GarrasyPatas: @RadioDuna RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs. http://t.co/gep6175h http://t.co/Kke4yVZA 14 minutes ago
Profile image

Alecita_RHCP

RT @F_GarrasyPatas: @atodaradio RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs. http://t.co/gep6175h http://t.co/Kke4yVZA 14 minutes ago
Profile image

samuillescas

Los perritos del ikea tienen mas mala pinta qe el @cristian_moli pero me comio 2 14 minutes ago
Profile image

yolycarolina

@losperrosladran perritos lindos! ser anonima es una maravilla... hay que saberlo aprovechar! malo no es! ajajj para una anonima un anonimo! 14 minutes ago
Profile image

Ene07Mara

#MiSueñoSiempreFue y es actualmente recojer a todos los ´perritos y gatos de la calle 15 minutes ago
Profile image

losperrosladran

RT @Gianpiman: Perritos @losperrosladran no le den ideas a mi hermana @ariannapisani despues se traumatiza y me viene con charlas !! Activos jajaj 15 minutes ago
Profile image

mmaguifigueroa

Era muy gracioso hoy cuando estaban todos con las postas y Caro y yo con los perritos alsados. Bebessssssss lindas 15 minutes ago
Profile image

ssuussilu

RT @Nuugi: En el transcurso del día pondremos fotos de nuestros perritos en adopción. Aquí el link de nuestra Fanpage https://t.co/5acCj5DL 15 minutes ago
Profile image

DelfiBernardini

Mis perritos son mitad perro mitad gato, saltan arriba de las mesas, de los sillones, estan locos 15 minutes ago
Profile image

Repipe

Alguien sabe porq las propagandas nuevas de Postobon están inspiradas en los perritos que colocan en la parte delantera de los carros? 15 minutes ago
Profile image

ale_selman

@jumabalumouse gracias!! La perria no es mia, solo difundo ayudao a reencontrar a perritos perdidos :) saludos!!! 16 minutes ago
Profile image

eduardo1251

Jugando Con Mis Perritos!!!!! :D 16 minutes ago
Profile image

fauti22

RT @salome_baena: Alguien que venda perritos Yorkies! Por favor DM 16 minutes ago
Profile image

felipearavenao

RT @perritocallejer: Muchos perritos necesitan tu ayuda, si no puedes adoptar chequea en qué puedes colaborar https://t.co/sbXvBSXU 16 minutes ago
Profile image

Gianpiman

Perritos @losperrosladran no le den ideas a mi hermana @ariannapisani despues se traumatiza y me viene con charlas !! Activos jajaj 16 minutes ago
Profile image

P_anshii

@chinasuarez hola quisiera saber que raza son chilo y apolo, es que me gustan mucho esos perritos y quiero uno, besos desde chile :D 16 minutes ago
Profile image

mikeum13

RT @AdrixSome: RT:adopten perritos, no compren, ellos también merecen un hogar @RescateAnimal #MascotasConverse http://t.co/Nzl58UO7" @rodynowsky 16 minutes ago
Profile image

EJDGPRINCESS

RT @perritocallejer: Muchos perritos esperan ser adoptados en refugios y perreras, #Adopta NO compres. http://t.co/IQWJxzmM 16 minutes ago
Profile image

DaniMnts

@Ellenlamby ya hiciste los perritos?? 17 minutes ago
Profile image

Conttroversia

@MarioRobertoP Ojala Seymour Diera este en el cielo de los perritos con muchos huesos. 17 minutes ago
Profile image

SoyTuMascota

@alecanchiita Si quieres encontrarles #UnBuenDueño a tus perritos publica GRATIS http://t.co/iZAtgtbp 17 minutes ago
Profile image

AdaValenzuela

Mi familia, mis perritos y mi gata, nada más. 17 minutes ago
Profile image

salome_baena

Alguien que venda perritos Yorkies! Por favor DM 18 minutes ago
Profile image

SoyTuMascota

@elshorogary Si quieres encontrarles #UnBuenDueño a tus perritos publica GRATIS http://t.co/iZAtgtbp 18 minutes ago
Profile image

Shanisss

Necesito alguien que quiera ayudarme donando croquetas para mis perritos jeje, ando pasando x una mala racha = ( 18 minutes ago
Profile image

SoyTuMascota

@MariaBernadRico Si quieres encontrarles #UnBuenDueño a tus perritos publica GRATIS http://t.co/iZAtgtbp 18 minutes ago
Profile image

BeelAcostaa

RT @RoFeniello: encontré unos perritos bebés abandonados y los tengo en la puerta de mi casa, los estoy cuidando,por favor si alguien quiere uno avisenme :) 19 minutes ago
Profile image

JenniferdelC_07

RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los perritos" 19 minutes ago
Profile image

SoyTuMascota

@saraalastra Si quieres encontrarles #UnBuenDueño a tus perritos publica GRATIS y regalamos1 bolsa Dog Chow http://t.co/iZAtgtbp 19 minutes ago
Profile image

molly20smile

@MiCiudadQro #PeliculasConLasQueLlore Hachiko, ya hasta me dan ternura los perritos. Saludos! ;'3 19 minutes ago
Profile image

jojotomorao

Buen provecho a mis maracuchos favoritos, uds saben quienes son perritos ♥ 20 minutes ago
Profile image

TukaCuca

RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los perritos" 20 minutes ago
Profile image

miamica_slb

@lucastenem es una ironiaaa, nosotros vamos a ser un matrimonio feliz, con muchos perritos e hijitos y viviremos mochileando (? jajaja 20 minutes ago
Profile image

mica_alfonzo

@AiluAbregu Y de perritos buscando procrearse jajaja 21 minutes ago
Profile image

havito

@Sasfapr RT @Irarosa31: @havito Ayudame a encontrarle casa, son dos bellos perritos http://t.co/nSIYA0AI 21 minutes ago
Profile image

josegvv

@SabeaMujer: Perro cobarde no hace Perritos. 23 minutes ago
Profile image

Cristy06P

Mi vida no tendria sentido sin mis PerritOs,.! Los amOo 24 minutes ago
Profile image

karencruzg

@Roberticobin @juliamelissa vos que bello!!!! Ojala q aprueben la ley para los perritos 😃 24 minutes ago
Profile image

Ori_Valenciana

@perritocallejer el que quiera un Objeto les recomiendo unos Perritos de Cerámica que vi en el mercadito libre... 24 minutes ago
Profile image

JazFornillo

Todos los perritos abrieron los ojos! 24 minutes ago
Profile image

samimedinar

Y mis perritos no me dejan dormir☹ 25 minutes ago
Profile image

JessiicaMadrid

RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los perritos" 25 minutes ago
Profile image

lizzbethaa

RT @Nuugi: En el transcurso del día pondremos fotos de nuestros perritos en adopción. Aquí el link de nuestra Fanpage https://t.co/5acCj5DL 26 minutes ago
Profile image

Jenn_Gavi

Lo que es Jung Min y Hyung Jun, aman a sus perritos con su vida :')... No mas mirenle el icon al caballito @JungMin0403 26 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario