jueves, 27 de septiembre de 2012

(81) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

valerita05

Te encargo los perritos esta noche @maru_nob 4 minutes ago
Profile image

cristianfer1715

Se que estas en el cielo de perritos tk pelusa ;( 5 minutes ago
Profile image

PaulinaFx

RT @spacqroo: RT @spacqroo: #NoCompresAdoptaUnaMascota tenemos muchos perritos y gatitos en adopción #Cancùn 5 minutes ago
Profile image

kristellzl

Que hermosos los perritos del botanicoooo! Quiero unooo 6 minutes ago
Profile image

sexy_bitchi

Quiero mi Kit @converse_mexico pero quiero más a los perritos #NoCompresAdoptaUnaMascota 6 minutes ago
Profile image

Melanie_Mrn

Sergio parece a esos perritos que no los sacan bueno si, JAJAJAJAAJA. eso es gratis brosito. 6 minutes ago
Profile image

diavoloponce

ya llegue a casa perritos, los extraño ogetes 7 minutes ago
Profile image

Pastelpetal

estudiar un monton de un cuaderno que se acaba de caer en el pipi de 4 perritos akjsbhahsbga 7 minutes ago
Profile image

sexy_bitchi

@converse_mexico, amor a los perritos! Les presento al mío :) m lo regalaron #NoCompresAdoptaUnaMascota http://t.co/3wIm6mHO 7 minutes ago
Profile image

TonyNieto_60

#NoCompresAdoptaUnaMascota yo lo haria pero tengo 2 perritos que amo y claro con trabajos y los mantengo xD jeje 7 minutes ago
Profile image

l0velyNZLHL1D

RT @Obsesionados1D: RT @Obsesionados1D: Los chicos una vez hicieron una entrevista cargando unos perritos y le preguntaron a Paul si se podian quedar con ellos. 8 minutes ago
Profile image

UserEnIngles

@gingedjesus Quiere marcar territorio gritándole, así como los perritos, solo que él grito a su arbolito, Harry. 8 minutes ago
Profile image

juliatnygonzale

@TiniStoessel holaaa!!!!! Tini bendistes los perritos????? 8 minutes ago
Profile image

pixeladaa

Perritos escondidos por culpa de los truenos... Aww :( 8 minutes ago
Profile image

spacqroo

#NoCompresAdoptaUnaMascota tenemos muchos perritos y gatitos en adopción #Cancùn 8 minutes ago
Profile image

arialuz2

Hoy en el oxxo habia un sr vendiendo perritos a quienes los tenia en la lluvia con frío :'c desgraciadooo! #NoCompresAdoptaUnaMascota 9 minutes ago
Profile image

OrneForte

No puedo ver perritos abandonados o en adopcion,todo me hace amar mas a la mia y no quier que se la lleven :/ 9 minutes ago
Profile image

MarianaAlvarezr

Quien tiene mi regla de perritos en patineta??? Lacras 9 minutes ago
Profile image

El_Tal_Andres

Que noche mas (Re)productiva.. hablo por los perritos que estoy viendo en la calle. 9 minutes ago
Profile image

elvillanozapata

RT @LaChokisRica: RT @LaChokisRica: @converse_mexico @RescateAnimal #NoCompresAdoptaUnaMascota esteriliza a tu maskota n traigas mas sufriiento de perrito ... 10 minutes ago
Profile image

Cotidianologo

@Reinamomo los perritos saben (?) 10 minutes ago
Profile image

angeles423

extraño mis dos últimos perritos 10 minutes ago
Profile image

MiilenitaG

@erik_live Yo quiero perritos, le tocará sufrir con lo que no le gusta. Hahaha. 11 minutes ago
Profile image

Repipe

@BeltranTL Ese comercial fue inspirado en los perritos que colocan en los carros y mueven la cabeza jajaja 12 minutes ago
Profile image

FeernandaBaeza

¿Done estan mis perritos? JAJA 12 minutes ago
Profile image

Skin_Of_Snow

RT @scmarsl490: RT @scmarsl490: Alimentar perritos y sentir que el alma se te agranda, eso es amor. 12 minutes ago
Profile image

dantorress

Condesa nit pero de perritos! 🐶🐶 http://t.co/Cd5G9nNh 12 minutes ago
Profile image

waLdoO_c

RT @ZezzLob: RT @ZezzLob: No saben lo agradecidos & amorosos que son los perritos adoptados. ♡ Y hay muchos que nos necesitan. #NoCompresAdoptaU ... 13 minutes ago
Profile image

chai22

@Alejandro_404 Ganaron perritos? 13 minutes ago
Profile image

Cynthiahp_

RT @redmarchaschile: RT @redmarchaschile: Twittero solidario, necesitamos de tu difusión/aporte para alimentar a perritos de #PlazaMaipú, son + de 40. Info : ... 13 minutes ago
Profile image

MomBita

@RescateAnimal #NoCompresAdoptaUnaMascota y esteriliza a los perritos de la calle; es gratis esta semana!! 13 minutes ago
Profile image

Chenchiz

RT @ZezzLob: RT @ZezzLob: No saben lo agradecidos & amorosos que son los perritos adoptados. ♡ Y hay muchos que nos necesitan. #NoCompresAdoptaU ... 14 minutes ago
Profile image

Jesusquiarofcb

Un cuarto de libra+2 perritos y a dormir 14 minutes ago
Profile image

rossy2905

@LuchoBetoLG la vdd es que se lo merecen. Ojalá todos los perritos lo pudieran tener. Además yo rescaté a 2 mas y los di en adopcion!!... 14 minutes ago
Profile image

huayquis

Escallani - Turismo Rural Escallani Capachica Puno Gracias Amix Janeht... y recuerda los perritos e jjjj http://t.co/42r1uQuw 14 minutes ago
Profile image

Maxbaruyo

"@Doochita: Un novio para dar a nuestros perritos juntos... (Espero que tenga x))" si tiene, ARTHUU.... ;) 15 minutes ago
Profile image

Sorayina_

RT @RoyRodriguez13: RT @RoyRodriguez13: A los perritos de la calle, no se los vacuna.. Y viven mas, son practicamente inmortales.. 15 minutes ago
Profile image

ZezzLob

No saben lo agradecidos & amorosos que son los perritos adoptados. ♡ Y hay muchos que nos necesitan. #NoCompresAdoptaUnaMascota 15 minutes ago
Profile image

lexpalacios

@ili_Gottlieb que en serio? nunca ha tenido perritos? 15 minutes ago
Profile image

Emineitors

RT @LisethJaimes16: RT @LisethJaimes16: LA SYC <~ esos son mis perritos de guerra. 15 minutes ago
Profile image

carloslorenza1

'Munich al parecer M.I.C.A.S.A. tiene el dato de los perritos...! pasarme una foto please donde se vean ;) 15 minutes ago
Profile image

Maxbaruyo

"@Doochita: Un novio para dar a nuestros perritos juntos... (Espero que tenga x))" si tiene.... ARTHUUUU... 16 minutes ago
Profile image

kiikamora

RT @ZapatosPerugia: RT @ZapatosPerugia: Las prendas de punto , jerseys con motivos naif . perritos, caballos, osos... Están de #moda http://t.co/Y76VcFad 16 minutes ago
Profile image

lilianam19

#NoCompresAdoptaUnaMascota Porque no hay cosa más triste que ver a tantos perritos y gatos callejeros... 16 minutes ago
Profile image

VaneASecas

#NoCompresAdoptaUnaMascota Hay muchos perritos esperandote y dispuestos a hacerte feliz! #ActitudConverse #RT #RT 17 minutes ago
Profile image

Sofiaperaltaa

los perritos se hacen los malos gruñendo y yo de unapisada ya muerenn 17 minutes ago
Profile image

LisethJaimes16

LA SYC <~ esos son mis perritos de guerra. 17 minutes ago
Profile image

JustA_Line

estos perritos me hacen de mi día super mas lindo. 17 minutes ago
Profile image

LizCmh

@WillianRochel jajaj por ahi lei un tweet que manolo se parece a los perritos que colocan en los taxis que mueven la cabeza jaja 17 minutes ago
Profile image

kennyMog

RT @PeluLokos: RT @PeluLokos: ¿Perritos en la calle en situación de abandono? Aquí te dejamos la lista de las Fundaciones y Asociaciones protectoras: h ... 17 minutes ago
Profile image

Greysil_AM

RT @adc_tv: RT @adc_tv: ¡LA SOLUCIÓN ESTÁ EN NOSOTROS! NO LOS ABANDONES Y ESTERILÍZA... NO HABRÁ MÁS PERRITOS EN ESPERA DE UN TRÁGICO FINAL http://t ... 17 minutes ago
Profile image

Andrisagrachiel

RT @Kimysta_Mimi_16: RT @Kimysta_Mimi_16: @Andrisagrachiel Sii !!! seria super :D si si si me fascina los perritos ;) 18 minutes ago
Profile image

Infinity_kamui

@loreVines es hermosisima, yo amo a los animales y de hecho los perritos son mis favoritos junto con las vacas... Lloras y amas esa pelicula 18 minutes ago
Profile image

FidoMejia

@manuela_214 :C que triste, yo amo los perritos ¡Lindus los perritus! 19 minutes ago
Profile image

Stanley_Meli

#NoCompresAdoptaUnaMascota Y Así Se Acabará El Sufrimiento De Los Perritos Qué Viven En Las Calles. :) 19 minutes ago
Profile image

FerAraneda

Bien desubicado Zalaquett con su pirotenia a las 24 hrs. Ruido espantoso, gente que madruga y perritos asustados. @biobio 19 minutes ago
Profile image

DayanaMendooza

RT @alexandracev2: RT @alexandracev2: En la propaganda de postobon parecen que todos fueran los perritos que van en los carros jajajajajajajaa 19 minutes ago
Profile image

entrenament1D

A mi perrito le trajeron una perrita para que tengan perritos ._. (iu). 19 minutes ago
Profile image

Chava_Laura

@ImLeesly_ jajajaja y los patojos ahí va de correr y los perritos ahí... Y tu "que no me muerda que no me muerda" x'D 19 minutes ago
Profile image

Kimysta_Mimi_16

@Andrisagrachiel Sii !!! seria super :D si si si me fascina los perritos ;) 20 minutes ago
Profile image

Lilita_Mir

RT @del_Showbiz: RT @del_Showbiz: Llueve horrible y allá afuera hay millones de perritos sin un techo, sin comida, mojados y pasando frío. ADOPTEN y hága ... 20 minutes ago
Profile image

EliudSancheez

@AleeCampos_ Esque los perritos esos ya se extinguieron8-) y el balon ya no hay tampoco, se acabaron8-) 20 minutes ago
Profile image

alexandracev2

En la propaganda de postobon parecen que todos fueran los perritos que van en los carros jajajajajajajaa 20 minutes ago
Profile image

roge_Medinaa

pues tengo a dos preciosos perritos en mi cuarto y los cuales no se de donde sacan tanta pipi D: 21 minutes ago
Profile image

AbsoluteEpic

@magentawannabe cuales fotos, las de los perritos? 21 minutes ago
Profile image

ofballen

Manolo Cardona estudió por meses los movimientos de los perritos de los taxis para lograr la maestria en su performance. 21 minutes ago
Profile image

_Pota

RT @fran33gantz: RT @fran33gantz: @_Pota #ParejaPerfecta Si Le tiran Agua A Los Perritos Calentones xD 21 minutes ago
Profile image

mariajosev06

RT @10SantiagoV: RT @10SantiagoV: Ahora todos parecen perritos de taxi moviendo las cabezas por las propagandas de Postobon 22 minutes ago
Profile image

chocoketa

Hasta los #Perritos huyeron jajaja!!! @patiiLoOpez uu 22 minutes ago
Profile image

soyDannyE_la

#NoCompresAdoptaUnaMascota los perritos adoptados son lo mas hermoso del mundo! :3 ahorita les enseño a Mily! <3 22 minutes ago
Profile image

CCS24h

RT @jorimarrausseo: RT @jorimarrausseo: "@la_pomada: #JornadaDeAdopcion PERRITOS y GATICOS en Tienda @PetsProVe Las Mercedes #SABADO 29 #lapomada #Ccs http: ... 22 minutes ago
Profile image

JuliAnzisi

RT @AgussCallejera: RT @AgussCallejera: #100CosasQueOdio 70. Que exista gente que gasta plata en cosas innecesarias y no en un poco de comida para la gente ... 22 minutes ago
Profile image

VaniaValtierra

@Neftali_29fer Estoy esperando a que nazcan los perritos talin :) 22 minutes ago
Profile image

10SantiagoV

Ahora todos parecen perritos de taxi moviendo las cabezas por las propagandas de Postobon 23 minutes ago
Profile image

Julia_Paiz

@sofiaturd acolchonadito y con imágenes de perritos para mi reina! 23 minutes ago
Profile image

almysummers

Viendo Veronica Mars 1x19 - Perritos calientes vía @series_ly 23 minutes ago
Profile image

shiloh_163

@diegocentriko Año nuevo? jaja , ni idea jajaj, lo que si es una cagada es plata quemada, los perritos se asustan y se pierden 23 minutes ago
Profile image

MarisolDeVader

@vargsvillalobos Mi tío estaba emputecidísimo, despertó a mi sobrinito y sus perritos con ataque... La cagó! :/ 23 minutes ago
Profile image

eunhyyuk

Yo quiero que me muestren los perritos po, no veo nada ;_; la Panchi debería enfocarme la cámara para allá. 23 minutes ago
Profile image

Maruud2

RT @scmarsl490: RT @scmarsl490: Alimentar perritos y sentir que el alma se te agranda, eso es amor. 24 minutes ago
Profile image

peperock2000

@geralmaerker muy mal puedes alegrarte escuchando música o consintiendo a tus perritos 24 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario