jueves, 27 de septiembre de 2012

(69) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

Pedromg4

@gabrieelaa_98 No se quedan atras los inocentes perritos de la calle :( 5 minutes ago
Profile image

gontwiter

@mery_bsb siiii u.u me da mucha lastima que pasen estas cosas, dejan muchos perritos abandonados, la gente no tiene corazon. 5 minutes ago
Profile image

golivaresnaty

RT @_Malperro: RT @_Malperro: Por favor NO ROMPAN "LAS PALOMAS" DE LOS CANDIDATOS; A MUCHOS NOS SIRVEN PARA CUBRIR CASITAS DE PERRITOS EL PROX INVIERNO ... 7 minutes ago
Profile image

_Malperro

Por favor NO ROMPAN "LAS PALOMAS" DE LOS CANDIDATOS; A MUCHOS NOS SIRVEN PARA CUBRIR CASITAS DE PERRITOS EL PROX INVIERNO. @biobio @RoloHahn 8 minutes ago
Profile image

FlorentinaBL

@mariferparra @Fer_Santamarina ya no se ni por q medio atacarlas DONDE ESTAN PERRITOS! 30min mas y me van a encontrar ahogada 8 minutes ago
Profile image

Dirag13

RT @YICOSH: RT @YICOSH: 11:11 que todos los perritos de la calle tengan un hogar 9 minutes ago
Profile image

jaimino

RT @mauriciofuck: RT @mauriciofuck: Los perritos transmiten felicidad a lo cabrón. 10 minutes ago
Profile image

mAyBeSm

Los perritos sienten el dolor humano http://t.co/umog3f9i 10 minutes ago
Profile image

ariel_marn

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 10 minutes ago
Profile image

lilymess

#100CosasQueOdio que llueva porque a mis perritos los asusta :s 10 minutes ago
Profile image

cocheplux

@alvarezrodrich Pobres perritos se asustan 11 minutes ago
Profile image

YICOSH

11:11 que todos los perritos de la calle tengan un hogar 11 minutes ago
Profile image

TammyCordova

"La mamá de los perritos". http://t.co/8EhJ7CX4 11 minutes ago
Profile image

MeganeKyon

D: ¡Y unos perritos de la pradera! 15 minutes ago
Profile image

alcasotra

¡Las fotos de perritos tiernos y/o perdidos de #Fb me tienen harta bó! 16 minutes ago
Profile image

Aurimar926

RT @Adriansmokee: RT @Adriansmokee: http://t.co/nlvj03Xn RT @Aurimar926: Los perritos son adorables aws♥.♥ ♥.♥ 17 minutes ago
Profile image

candyyyyuhhhh

RT @fher_loco: RT @fher_loco: Por Sasha, Shairo, Phoebe y Booch... #YoApoyoLaLeyDeProteccionDeAnimales (los perritos) 18 minutes ago
Profile image

fffabiola

No se siempre me ponen sentimentales esto de perritos abandonados. Lo unico que pude hacer por el fue haberle dado agua y comida. 18 minutes ago
Profile image

YunhDi

Noooooooo ;_; utilizan a los perritos como mascotas. Donde mierda sucede eso? ;_; gatos maleados. 19 minutes ago
Profile image

yammyamm

@77ery si mi querida bitch :) son lo mejor los perritos adoptados! 19 minutes ago
Profile image

Adriansmokee

http://t.co/nlvj03Xn RT @Aurimar926: Los perritos son adorables aws♥.♥ ♥.♥ 19 minutes ago
Profile image

PaulayRacing

@solciittoh Sí, la verdad que está complicada la cosa cn los perritos :_ no sé cómo hay gente que no los quiere, si fuese x mi tendria miles 19 minutes ago
Profile image

uvita_9

@aiCocoy coquito pon lacama de los perritos fuera, jajajaja saludos 19 minutes ago
Profile image

JulianaGaviriaM

RT "@LuisaPonce: #100CosasQueOdio ver perritos en la calle :/" 20 minutes ago
Profile image

Aurimar926

Los perritos son adorables aws♥.♥ ♥.♥ 20 minutes ago
Profile image

fiorela175

RT @grupocaridad: RT @grupocaridad: Tía @latiachuchi Difundamos el video de la #cadenadeamor por todos los perritos y gatitos sin hogar! http://t.co/oba8qGyV 21 minutes ago
Profile image

IngridCanella

Sera que los perritos tengan la posicion del humanito...?? 21 minutes ago
Profile image

Viancalandia

Se me había olvidado decirles algo, feliz año perritos. 21 minutes ago
Profile image

SuperElyUlloa

RT @RescateAnimal: RT @RescateAnimal: @converse_mexico Tenemos muchísimo perritos y gatos en espera de una oportunidad!! Adopta, salva una vida!! 21 minutes ago
Profile image

LuisaPonce

#100CosasQueOdio ver perritos en la calle :/ 21 minutes ago
Profile image

Andy_ghi

A mi hermano le pusieron en su muro: "Nunca me firmas cosas bonitas:(" y el le posteo: "Perritos, Yo, bebés, Xbox, etc." Lo amo al idiota❤ 22 minutes ago
Profile image

lisbethmontas

Disculpas a todo el que le gusta la raza perruna mexicana denominada chiguagua,pero como odio esos perritos 😡 22 minutes ago
Profile image

sallydelgado1

RT @OMEYOCANAC: RT @OMEYOCANAC: Tu apoyo nos permite seguir ayudando perritos. De todo corazón... MIL GRACIAS. 22 minutes ago
Profile image

MonniOlivera

Canela se duerme en su camita salio mas abusada que mis perritos :3 http://t.co/LvvBPVVT 23 minutes ago
Profile image

Romina19M

@ZaydDeAcevedo lo decía por mis perritos q ladraban sin parar hac un rato jaj :) 23 minutes ago
Profile image

Rubensx

Aaaa los perritos ladran y ladran q se diran 24 minutes ago
Profile image

HannaIsBack

@ximesalvatierra @carolinapinoc pero voy a hacer un ppt, con lo que creo que podria funcionar. ¿Cuantos perritos son? 25 minutes ago
Profile image

smil_smiley

hay que darles un hogar a los perritos que abandonan #NoCompresAdoptaUnaMascota 26 minutes ago
Profile image

haroal

@Pradopava mássss lindos los perritos 26 minutes ago
Profile image

Say_Zm

Mi papá dice que vestir de negro no va con mi personalidad. Yo digo que hay que patear unos perritos porque ya me aburrí... 28 minutes ago
Profile image

imJezzieWonka

#NoCompresAdoptaUnaMascota ay muchos perritos que necesitan amor *o* 28 minutes ago
Profile image

MaHelen_Marilyn

Que me levante y tenga a los dos perritos al lado #meencanta 28 minutes ago
Profile image

Fannypaii

@jpabloluna con miel y sazón? Mis perritos está bien :-) Jeje hasta mañana linda noche 29 minutes ago
Profile image

Piliibustamante

que horror como pueden sacrificar perritos? con lo hermosos que son.. diosito ayudalossss 30 minutes ago
Profile image

MarciaLiware

Para los perritos nosotros significamos mucho para ellos. 30 minutes ago
Profile image

LuciaValverdeC

RT @grupocaridad: RT @grupocaridad: Tía @latiachuchi Difundamos el video de la #cadenadeamor por todos los perritos y gatitos sin hogar! http://t.co/oba8qGyV 31 minutes ago
Profile image

Lizciernaga

RT @karen_inna: RT @karen_inna: #100CosasQueOdio a las personas que maltratan a los perritos. 31 minutes ago
Profile image

DaniiGB96

@MartaGG2 @JMPurito jajja y a mi me dan helado bollos y perritos calientes jajajaja xD me quieren cebar 32 minutes ago
Profile image

DjOswi

#DatosDeFey 38 @officialfey Adora a los perritos. 32 minutes ago
Profile image

rosered225

RT @HeidyGal78: RT @HeidyGal78: @AMAguatemala Yo apoyo #LeyDeProtecciónDeAnimales porq mi bebita es una perra q rscatamos en la calle y no qremos q haya ... 33 minutes ago
Profile image

ChamoLencha

Hoy fui a Coyoacán por 1a vez. Está bien bonito con todo y su fuente de perritos. Lo jodido es haber ido sola :foreveralone: 33 minutes ago
Profile image

derech_gt

@MarianaSuas sip asi son los perritos :) 35 minutes ago
Profile image

KamyVelazquez17

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 35 minutes ago
Profile image

sleepycat_13

tmb tengo una hija de la nieta HAHA osea que es su bisnieta y asi cuando tenga perritos me quedare con otra perra y asi lo hare por siempre 36 minutes ago
Profile image

iiseiiza

@EmilianoD_ Pues cuales perritos te gustan? 36 minutes ago
Profile image

romi_pz

@wiflour jajaja!! #Éxito ... Son un caso estos perritos de ahora, llevan mejor vida que uno!! 37 minutes ago
Profile image

karen_inna

#100CosasQueOdio a las personas que maltratan a los perritos. 37 minutes ago
Profile image

StephanB_

Al parecer la inspiraciòn de manolo cardona para el comercial fueron los perritos decorativos de los taxistas, es la misma vaina. #Fail 37 minutes ago
Profile image

jadark

@Chinchimplample no, estaba jugando con mis perritos :) 38 minutes ago
Profile image

anaflowerg

No comprendo mi excesivo amor hacia los perritos los amo 39 minutes ago
Profile image

JesusEJaramillo

Diganme una colonia de mujer que huela rico perritos 39 minutes ago
Profile image

AngelOjedag

@juanjod777 rayos mis perritos 39 minutes ago
Profile image

ReginaPuerto

Don pipirulando, los esta enseñando, los perritos quieres aprender, mueven las orejas y meneando el rabo, se aplican mucho en aprender(8) 39 minutes ago
Profile image

tontaballetera

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 40 minutes ago
Profile image

VicBigote_

Quiero que mi perrita tenga muchos perritos :cc 41 minutes ago
Profile image

Xiio_9302

@MerelinB para ver el jugo? Y venía en cajita o en lata? Hahahaha los perritos aman abrazarme así todos tiernos, como el de Scott hahahahaha 42 minutes ago
Profile image

Sandyabel

RT @OMEYOCANAC: RT @OMEYOCANAC: Tu apoyo nos permite seguir ayudando perritos. De todo corazón... MIL GRACIAS. 43 minutes ago
Profile image

Micagrandville

RT @LalyAirbag: RT @LalyAirbag: @Micagrandville jajajja esas explicaciones tuyas matan jajajaj igual entendi! son hermosos los perritos ,muuy fieles :) 43 minutes ago
Profile image

egleepm

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 44 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario