jueves, 27 de septiembre de 2012

(68) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

MelanioBar

RT @Gabydandolos: RT @Gabydandolos: 1 sr dejo 6 perritos cachorros en el parque de montalban II detras de la villa! Un amigo rescató 3 pero aun quedan 3! ... 4 minutes ago
Profile image

AlbergueMarlene

@Lexs__ Hola alexis! Thor y bandido les da diarrea a los perritos. 5 minutes ago
Profile image

cheycordova

@VivianNava cómo se encuentran tus perritos? Qué mala onda nena! 5 minutes ago
Profile image

Jromero23CA

@LuiisMartinez_ :'( ! No le quedaron perritos ? 5 minutes ago
Profile image

dolC_araniia

Estado actual: en compañia de mis perritos... 5 minutes ago
Profile image

julicatini

RT @matimagnoni: RT @matimagnoni: Cuando viva solo voy a agarrar a todos los perritos lindos que viven en la calle y me los llevo a casa 5 minutes ago
Profile image

StartRiotInMe

Yo a mis cobayos los trato como si fueran perritos (? Ah nada que ver. 5 minutes ago
Profile image

Josue_val

Que bonito paseo con mis 3 perritos, tanto disfrutamos esta hora afuera que hasta nos mojamos jajajajaa xD 5 minutes ago
Profile image

margmGBT

RT @matimagnoni: RT @matimagnoni: Cuando viva solo voy a agarrar a todos los perritos lindos que viven en la calle y me los llevo a casa 6 minutes ago
Profile image

Dan_OrtegaM

Pobres cabros, no han comido ni descansado. 10 minutos de break al menos pa mis perritos chocos antes de hacerlos sufrir con optimizacion <3 6 minutes ago
Profile image

karvasquezv

RT @matimagnoni: RT @matimagnoni: Cuando viva solo voy a agarrar a todos los perritos lindos que viven en la calle y me los llevo a casa 6 minutes ago
Profile image

mozarito2012

RT @sacarratas: RT @sacarratas: @mozarito2012 @Vivianabritica Esta mujer necesta ayuda para sus perritos. 6 minutes ago
Profile image

DiegoAristi

Manolo cardona se inspiró en estos perritos para hacer el comercial de postobón! http://t.co/P1uoU2KJ 7 minutes ago
Profile image

sacarratas

@mozarito2012 @Vivianabritica Esta mujer necesta ayuda para sus perritos. 7 minutes ago
Profile image

SalvadorFierros

Perritos bonitos bebés :3 http://t.co/26HkB3P9 7 minutes ago
Profile image

DianaR_Aramburu

Que lindo es ver dos personas enamoradas, sobre todo cuando se regalan PERRITOS! :) Yo también quiero uno! 7 minutes ago
Profile image

justiprieto

RT @matimagnoni: RT @matimagnoni: Cuando viva solo voy a agarrar a todos los perritos lindos que viven en la calle y me los llevo a casa 8 minutes ago
Profile image

KenadeChile

RT @redmarchaschile: RT @redmarchaschile: Twittero solidario, necesitamos de tu difusión/aporte para alimentar a perritos de #PlazaMaipú, son + de 40. Info : ... 8 minutes ago
Profile image

luulimunoz

RT @matimagnoni: RT @matimagnoni: Cuando viva solo voy a agarrar a todos los perritos lindos que viven en la calle y me los llevo a casa 8 minutes ago
Profile image

otrobipolar69

Qlq bemba serxi RT @Anakech Qloq, perritos. 9 minutes ago
Profile image

soytuca

RT @alexpinto22: RT @alexpinto22: Tucuman ayuda a estos 2 perritos preciosos!!! https://t.co/1XO5ADvK @marceloiripino1 @Cris_U @Refuasis @elcampito @red ... 9 minutes ago
Profile image

matimagnoni

Cuando viva solo voy a agarrar a todos los perritos lindos que viven en la calle y me los llevo a casa 9 minutes ago
Profile image

Gabydandolos

1 sr dejo 6 perritos cachorros en el parque de montalban II detras de la villa! Un amigo rescató 3 pero aun quedan 3! AYUDA! @MelanioBar 9 minutes ago
Profile image

MayraaLuna

Hoy soñe que llevaba a mi casa 50 perritos chiquitos de la calle y tenia que buscarles casa, mis viejos me querian matar. 9 minutes ago
Profile image

Maryuth74

@MestizosdeVzla el señor nos dijo q amaba los perritos y ya tenía 2..espero haberles dado un buen amo 10 minutes ago
Profile image

soytuca

RT @elcampito: RT @elcampito: 2da. Caminata x la vida! Nos van a acompañar con sus perritos? 14 de octubre, 14 hs, Planetario. Los esperamos! http://t. ... 10 minutes ago
Profile image

anuschZ

@BerruAspiroz jaja posta, porque le sacas fotos a los perritos? 10 minutes ago
Profile image

Carltm_

@SirBulbasaur y para demostrarlo, secuestraré perritos y los liberaré en la calle :) 11 minutes ago
Profile image

Anakech

Qloq, perritos. 11 minutes ago
Profile image

StephanieSays_C

Chavistas en un toldo me ofrecieron un periódico de Chávez yo les dije qué muchas gracias no tenía con qué limpiar la caca de mis perritos. 11 minutes ago
Profile image

ZerOFares

@Ripper_RooANBU @EdwinZeroS de hecho yo tenia un pollo que se creia perro por vivir con mis perritos salchicha hasta se peleaba con ellos xD 11 minutes ago
Profile image

PilaFarias

RT @Maryuth74: RT @Maryuth74: @perritocallejer acá están los perritos q rescate son 3 y machos ayudenme por fa no tengo donde tenerlos http://t.co/d6wmj5yn 11 minutes ago
Profile image

BeitaRojas

RT@Gabydandolos: 1 sr dejo 6 perritos cachorros en el parque de montalban II detras de la villa! Un amigo rescató 3 pero aun quedan 3! AYUDA 12 minutes ago
Profile image

laliitatole

MARICA COMO ME GOSA LOS PERRITOS .l. 13 minutes ago
Profile image

brendisotelo

mi mama esta cocinando higado para mis perritos, no pueden comer otra cosa? DIU, HAY MUCHO OLOR HORRIBLE 13 minutes ago
Profile image

AnitaArgaaraz

Los perritos se estan comiendo. 13 minutes ago
Profile image

veromartinezf

@mceciliah26 los perritos no son juguetes.Tienes q' entender que requieren atención y educación #tenenciaresponsable 14 minutes ago
Profile image

Gabydandolos

1 sr dejo 6 perritos cachorros en el parque de montalban II detras de la villa! Un amigo rescató 3 pero aun quedan 3! AYUDA! @BeitaRojas 15 minutes ago
Profile image

TuNeitah

me kitaron al ser mas kerido akien amaba TT_TT no es posible (shakira y drako los amo ) mis hermosos perritos 16 minutes ago
Profile image

Gabydandolos

1 sr dejo 6 perritos cachorros en el parque de montalban II detras de la villa! Un amigo rescató 3 pero aun quedan 3! AYUDA! @apoyocanino 16 minutes ago
Profile image

Joselisc15

YO SOY UN AMOR PERRITOS 17 minutes ago
Profile image

jose_daniel31

@vaalerialpz weva mil lo juro :s siempre pasa lo mismo con mis perritos los regalan o los regalo poq no los cuido y assii weii :s 17 minutes ago
Profile image

lis_sierra

@mrlastreto pero es muy cruel limpiarse con los perritos, no la pensaste?? jajajaja 18 minutes ago
Profile image

Simoney29

me encantan los perritos!♥ 18 minutes ago
Profile image

Gabydandolos

1 sr dejo 6 perritos cachorros en el parque de montalban II detras de la villa! Un amigo rescató 3 pero aun quedan 3! AYUDA! @sosanimalvzla 18 minutes ago
Profile image

MarijoGonzaa

El chicharito dijo que me llevara sus perritos , cuando sea doctora :3 18 minutes ago
Profile image

MiseryLemon

@Altair23lb Bueno, yo soy alérgica y sólo puedo tener perritos de agua. Siempre he querido ser veterinaria xD 20 minutes ago
Profile image

cuttiingedgee

@MLFASHION Salen unos perritos u.u 20 minutes ago
Profile image

Oscar1307

me gustan los perritos y creo que le caigo bien a todas las razas existentes! jaja pero estoy desarrollando una horrible alergia a ellos :( 21 minutes ago
Profile image

SAANDRA42

RT @redmarchaschile: RT @redmarchaschile: Twittero solidario, necesitamos de tu difusión/aporte para alimentar a perritos de #PlazaMaipú, son + de 40. Info : ... 21 minutes ago
Profile image

CarolinaBarco_

Todos esos desadaptados que arrojan basura desde el carro son los mismos que en las vias atropellan a los perritos y gatitos. 21 minutes ago
Profile image

Amy_Bluue

@ChicoRaviol la tía berny :BB pobres perritos :(( 22 minutes ago
Profile image

Robertoriosv

Mis perritos http://t.co/16iVBwJp 22 minutes ago
Profile image

mssophieee

@agosdagatti porque soy re top, sabias que voy a tener perritos? 22 minutes ago
Profile image

Sofia_Valadez1

@PaolaPizarro2 haaay casi casi me dijiste que ira al cielo de los perritos! 23 minutes ago
Profile image

Shay97171919

RT @RosaEle22: RT @RosaEle22: @Shay97171919 :$ Que bello:3 Y nuestros Hijos serán dos perritos ♥ 23 minutes ago
Profile image

julidelosrios

Porqué las chicas tienen esos perritos chiquitos que ladran mucho y a veces son chihuahua, Bulldog franceses, zarasitas? Eso es secsy? 24 minutes ago
Profile image

Marinick5

RT @SoyTuMascota: RT @SoyTuMascota: Tenemos 2 meses y somos muy juguetones buscamos #UnBuenDueño #adóptanos http://t.co/nNhLafwN @Fullmascotas @asoc_vpla 24 minutes ago
Profile image

SoyTuMascota

Tenemos 2 meses y somos muy juguetones buscamos #UnBuenDueño #adóptanos http://t.co/nNhLafwN @Fullmascotas @asoc_vpla 24 minutes ago
Profile image

SeleCovarrubias

Lo perritos <3 http://t.co/ed0yRhwm 25 minutes ago
Profile image

PedroSantomera

RT @marioriverosr: RT @marioriverosr: "Twittero solidario, necesitamos de tu difusión/aporte para alimentar a perritos de #PlazaMaipú, son + de 40. Info : ... 25 minutes ago
Profile image

AbrahamDuran5

Perritos perritos y más perritos :3 http://t.co/8mqzLFLg 26 minutes ago
Profile image

CDivertidisimo

-Que hace un homdre de pie, las mujeres sentada ylos perritos en 3 patas. Pues saludar 27 minutes ago
Profile image

22031967

RT @redmarchaschile: RT @redmarchaschile: Twittero solidario, necesitamos de tu difusión/aporte para alimentar a perritos de #PlazaMaipú, son + de 40. Info : ... 27 minutes ago
Profile image

FranPC81

RT @redmarchaschile: RT @redmarchaschile: Twittero solidario, necesitamos de tu difusión/aporte para alimentar a perritos de #PlazaMaipú, son + de 40. Info : ... 27 minutes ago
Profile image

josita222

RT @redmarchaschile: RT @redmarchaschile: Twittero solidario, necesitamos de tu difusión/aporte para alimentar a perritos de #PlazaMaipú, son + de 40. Info : ... 28 minutes ago
Profile image

aliiGgarciia

Gracias a Dios mis perritos nacieron bien :D 28 minutes ago
Profile image

JuanchoDymfc

@AleeBustamante parecen unos perritos de carro. 29 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario