jueves, 27 de septiembre de 2012

(96) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

Tavo_Bonham

RT @AnnaNoduerme_: RT @AnnaNoduerme_: @Tavo_Bonham debe ser de esos perritos de la salada que en realidad eran ratas :D 4 minutes ago
Profile image

denisseurrutia1

RT @redmarchaschile: RT @redmarchaschile: Twittero solidario, necesitamos de tu difusión/aporte para alimentar a perritos de #PlazaMaipú, son + de 40. Info : ... 5 minutes ago
Profile image

medezk

RT @tamalecs: RT @tamalecs: Hoy si puedes hacer algo para ayudar a los perritos de la calle. Ve esto y ya: http://t.co/uH7pPQsZ 5 minutes ago
Profile image

RosaEle22

@Shay97171919 :$ Que bello:3 Y nuestros Hijos serán dos perritos ♥ 5 minutes ago
Profile image

AnnaNoduerme_

@Tavo_Bonham debe ser de esos perritos de la salada que en realidad eran ratas :D 5 minutes ago
Profile image

chripy6

Le matamos a la mama,al papa a la awelita,al perrito y si no tienes perritos t cmpramos uno djamos qt encari*es y t lo matamos #PabloEscobar 6 minutes ago
Profile image

botaspuesta

RT @redmarchaschile: RT @redmarchaschile: Twittero solidario, necesitamos de tu difusión/aporte para alimentar a perritos de #PlazaMaipú, son + de 40. Info : ... 6 minutes ago
Profile image

Tuguiberry

No es que hay muchos perritos en la calle es que sus dueños los sacaron a pasear y se les olvidaron #BajaloDeEsaNube vota 7-O 8 minutes ago
Profile image

iraizzz

Me quiero morir. Atropellaron a mi perrita y en estos momentos ya debe estar en el cielo. Put* gente que no respeta a los perritos. 9 minutes ago
Profile image

LuChariatti

Se me durmieron los perritos. 10 minutes ago
Profile image

monicatop

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: @UltimoMinutoCL RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs. http://t.co/gep61 ... 10 minutes ago
Profile image

Dsweet_momentos

Ricos cupcakes para perritos hechos especialmente para ellos, les encantaran! Haz tu pedido RT Zona sur @Coapa_ http://t.co/gDQFqOS0 11 minutes ago
Profile image

sofisticame

Hay qe lindos qe son los nuevos perritos me enamore 11 minutes ago
Profile image

Sabiseraraujo

hablen pa ve perritos 11 minutes ago
Profile image

Francia24

Perritos y pizzitas... #vergitasVarias 12 minutes ago
Profile image

sabrinaqb

no veo la hora que la negra tenga sus perritos juju 12 minutes ago
Profile image

rociodlcarmen18

@AshleyMuoz16 ooh D: jajaja es que los perritos estan en chiriqui y aun no me los han traido a mi casa aca S: cuando pueda te mando la foto 13 minutes ago
Profile image

jazzidizzle

@The_OnlyJuan_ yo se , pero a mi me gusta los perritos mass ! 13 minutes ago
Profile image

freddy_manzo

@cata_binimelis no lo habia oido en gatos, pero mis perritos tambien se ponen disfonicos xD 14 minutes ago
Profile image

caromejiao

RT @MarioRobertoP: RT @MarioRobertoP: ¿Les quedó claro que el 30 de septiembre se hará jornada de adopción de perritos en el Simón Bolívar? 14 minutes ago
Profile image

CENTRAL_PET

RT @amsa2808: RT @amsa2808: @CENTRAL_PET mis perritos dona, nico y chiky quedaron enamorado de cental pet :) 14 minutes ago
Profile image

LunaTienda

Perritos ☺ http://t.co/e4WflGKZ 14 minutes ago
Profile image

teyrivapalacio

@LornaSigaud ok ya quedó claro son perritos 15 minutes ago
Profile image

amsa2808

@CENTRAL_PET mis perritos dona, nico y chiky quedaron enamorado de cental pet :) 15 minutes ago
Profile image

InsaCamm

#PeliculasConLasQueLlore Siempre a tu lado,Bolt,Un paseo para recordar y bueno las peliculas de perritos 15 minutes ago
Profile image

JRivera9714

@AAANPANAMA quisiera saber que perritos estaran en adopcion en Animals&Pets de Albrook, quiero adoptar uno para que sea parte de mi familia 15 minutes ago
Profile image

AlyaDiss

Van a sacrificar a 33 perritos, 15 de ellos cachorros... ¿No os da pena? 15 minutes ago
Profile image

FelipeNaNdp

RT @redmarchaschile: RT @redmarchaschile: Twittero solidario, necesitamos de tu difusión/aporte para alimentar a perritos de #PlazaMaipú, son + de 40. Info : ... 15 minutes ago
Profile image

jazzidizzle

@The_OnlyJuan_ si, me gusta mucho los perritos, los gato no, pero perritos si hahaha 15 minutes ago
Profile image

ivaenriquez

@FernyGraciano gracias y me encanto el capitulo de hoy sobre los perritos AMO tus moños regalamelos ami no me qedan jajaja Saludos! 17 minutes ago
Profile image

AnaCalabia

RT @perritocallejer: RT @perritocallejer: Muchos perritos esperan ser adoptados en refugios y perreras, #Adopta NO compres. http://t.co/IQWJxzmM 17 minutes ago
Profile image

LaNunu3D

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: @UltimoMinutoCL RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs. http://t.co/gep61 ... 17 minutes ago
Profile image

Angiie_Marquez

Llegué le estaba tomando fotos a los perritos jajajajaja 17 minutes ago
Profile image

Randy16barrera

Lol, y yo esperando que misha atrajera otros perritos con dueñas bellisimas y se me acercan señoras de 40 -_- csm... 18 minutes ago
Profile image

jazzidizzle

@The_OnlyJuan_ um i wanna see it now, lol & niceeeee :) yo voy a ser una doctora para perritos <3 lol 18 minutes ago
Profile image

Dianag1312

amo esos perritos! 18 minutes ago
Profile image

thiareIq

Teeengo hambre y estoy casi segura q habrá acelga, tendré q acudir a los perritos aspiradoras. Son salvadores y vegetarianos 18 minutes ago
Profile image

lucioszyrma

todos el mundo esta de novio y yo aca con mis perritos :( 19 minutes ago
Profile image

Maddux_15x17

RT @Paulytandreac: RT @Paulytandreac: @Maddux_15x17 URGENTE!!!! DEBEMOS AYUDARA A @mozarito2012 NECESITA MEDICINA PARA SUS PERRITOS K TIENEN VIRUS, AYUDA RT!!! 19 minutes ago
Profile image

NoeleidyH28

Yo siempre lloro con las peliculas de perritos :( 19 minutes ago
Profile image

silvia_lanegra

Marce, me robaron mi perro q lo tenia desde los 40 dias, ya era viejito, vos q regalas tantos perritos podrias darme uno 20 minutes ago
Profile image

paburoku

@TEAFundacion estan en un carro tipo jeep con la cajuela abierta 3 personas coon perritos en los brazos 20 minutes ago
Profile image

mylittleboobear

Algún día voy a tener tantos perritos como Miley. 21 minutes ago
Profile image

Bachy_FJ

Todo listo para mañana.. a Toltén a vacunar perritos contra la Rabia :) 21 minutes ago
Profile image

Esther_YoPues

RT @pati_mora: RT @pati_mora: Cositas hermosas y los perritos :3 21 minutes ago
Profile image

GeenesisReymar

Esta haciendo frioo Perritos :c 21 minutes ago
Profile image

anasolmenon

Aw, los perritos de Bella son super pequeñitos :$ 21 minutes ago
Profile image

pati_mora

Cositas hermosas y los perritos :3 23 minutes ago
Profile image

OrianaDiClaudio

#PeliculasConLasQueLlore Marley y yo,ah todas con las que lloraban era de perritos :'( Pero es posta n.n 23 minutes ago
Profile image

sheymoreno24

Fundacio para #Perritos ☺ 24 minutes ago
Profile image

DimeBolo

Yo escucho C-Kan y no a perritos chihuahueños. @BahenaOfficial :) <3 24 minutes ago
Profile image

vasuarezo

"@perrosfelices_: Dale RT si cada vez q sales te gustaría llevarte a todos los perritos callejeros q viste a tu casa" @guidont @stickmanpj 25 minutes ago
Profile image

Centro_Ohani

Los invitamos a esta hermosa posibilidad de tener un nuevo integrante en la familia. Perritos de todas la edades,... http://t.co/fG9xStwm 25 minutes ago
Profile image

Sarethosh

Sacrifican a mas 7 perritos al año. Salvemos tiernas vidas peludas. http://t.co/laKz2V1F 27 minutes ago
Profile image

VeroLisseth_AA

Le pongo la alfombrita a los perritos y ellos se acuestan en el piso.. Fabuloso! 27 minutes ago
Profile image

jorimarrausseo

"@la_pomada: #JornadaDeAdopcion PERRITOS y GATICOS en Tienda @PetsProVe Las Mercedes #SABADO 29 #lapomada #Ccs http://t.co/PghMfwdo" 28 minutes ago
Profile image

gabyvaldes2

Siento tanta impotencia cuando no le tengo a mis perritos. 28 minutes ago
Profile image

iNahuelo

@juanmiba17 jajajajajaja, que perritos de mierda 29 minutes ago
Profile image

Yudilesky

Na! Los perritos! M faje hacer el parto! Y creo q colgaron ya -_-"@EduardoReseK: @Yudilesky que paso manitaaa!!" 29 minutes ago
Profile image

teleriloves

RT @luquepanda: RT @luquepanda: Obligatorio perritos calientes de Ikea al pasar por el luzshopping. 29 minutes ago
Profile image

emearp_

Mis perritos si son travieso vale :l 29 minutes ago
Profile image

francismadel

Mis perritos amados ♥ 29 minutes ago
Profile image

michelle_yau12

#PeliculasConLasQueLlore de perritos&clickD; 29 minutes ago
Profile image

arianaruiz09

RT @Obsesionados1D: RT @Obsesionados1D: Los chicos una vez hicieron una entrevista cargando unos perritos y le preguntaron a Paul si se podian quedar con ellos. 30 minutes ago
Profile image

Angiie_Marquez

Mis perritos no se dejan tomar una foto:/ 32 minutes ago
Profile image

Cocaloco123

♥ RT @DianAlvarado: Hasta los perritos @hcapriles http://t.co/E9UUqdTA 32 minutes ago
Profile image

sheymoreno24

@patricio_HL to que te iva a contratar para mi fundacion de perritos :'( 33 minutes ago
Profile image

keylaoliveros

RT @Maryuth74: RT @Maryuth74: @perritocallejer acá están los perritos q rescate son 3 y machos ayudenme por fa no tengo donde tenerlos http://t.co/d6wmj5yn 33 minutes ago
Profile image

Cocaloco123

♥RT @DianAlvarado: Hasta los perritos @hcapriles http:// http://t.co/E9UUqdTA 33 minutes ago
Profile image

lilyn_styles

RT @Obsesionados1D: RT @Obsesionados1D: Los chicos una vez hicieron una entrevista cargando unos perritos y le preguntaron a Paul si se podian quedar con ellos. 34 minutes ago
Profile image

Giiana15

Que coño hacen veteranos rondando por mi barrio metiendo voces...? Ah, los perritos calientes....*Sigh. Buenas noches. 34 minutes ago
Profile image

lalismahecha

Con la satisfacción de haber hecho algo productivo en la semana, perritos calientes y a descansar! :) 35 minutes ago
Profile image

EmilyCarina_

Papi y mami hasta los perritos lo comparan con Zahir =)) -_- 35 minutes ago
Profile image

pelusilli

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: @adnradiochile RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs. http://t.co/gep617 ... 35 minutes ago
Profile image

_rempika_

Y recuerdo que me dije a mí misma "Donghyun es como esos perritos que van manejando y dicen 'I don't know what I'm doing' " AJAJAJAJAJAJA 35 minutes ago
Profile image

Dianirriss

Mi plan macabro, decirle a mi novio que vallamos a ver perritos, para llevarlo sin qe se de cuenta a la tienda donde esta el vestido q qiero 36 minutes ago
Profile image

HERMANOSINVOZ

He publicado 3 fotos en Facebook en el álbum "AYUDA PARA EL REFUGIO DE LOS PERRITOS Y BURRITOS". http://t.co/wt7Ox2Ia 36 minutes ago
Profile image

Marisel_gpt2

De seguro es GAY RT @MarcySosaa: RT @JennyEscandon: Nada más tierno que un hombre al que le encanten los perritos. 37 minutes ago
Profile image

RocioBanquells

RT @Puma_Sport: RT @Puma_Sport: RT @talivvvan URGENTE!! DEBEMOS AYUDAR A @mozarito2012 NECESITA MEDICINA P SUS PERRITOS K TIENEN VIRUS, AYUDA @mundopati ... 37 minutes ago
Profile image

lupittaZamudio

2 perritos ya abrieron sus ojitos *-* 37 minutes ago
Profile image

Yeffer_Rodrigz

RT @JennyEscandon: RT @JennyEscandon: Nada más tierno que un hombre al que le encanten los perritos. 38 minutes ago
Profile image

DanielaBulle

#LaMejorComidaDelMundo Los perritos calientes que se hacen con los panas♥ 38 minutes ago
Profile image

MariaRico05

Que cuchura de perritos *.* http://t.co/HLoqf9cE 38 minutes ago
Profile image

Eden2113

@Eden2113 es urgente que salga de la resi donde se le metio por emergencia para sacarlo de las calles se lleva bien con otros perritos 38 minutes ago
Profile image

aliparente

@angietdf Es q los perros q dan?? Perritos 39 minutes ago
Profile image

AS9Addiction

Pasiando a uno de sus perritos , no se cual es :x http://t.co/sMyhQ96w 39 minutes ago
Profile image

WIKADOLL

-¿oye mamá y los perros como hacen perritos? -pues verás hijo... ¿te acuerdas cuando abriste la puerta y me encontraste con el lechero? 40 minutes ago
Profile image

Dayhanna

@DraMonicaAF Se supone que el dueño, no sé exactamente xq "Lucho",pero me encantan los perritos de las fotos,lindos y super divertidos 41 minutes ago
Profile image

MarcySosaa

RT @JennyEscandon: RT @JennyEscandon: Nada más tierno que un hombre al que le encanten los perritos. 41 minutes ago
Profile image

DianAlvarado

Hasta los perritos @hcapriles http://t.co/vYTgwlAu 41 minutes ago
Profile image

JennyEscandon

Nada más tierno que un hombre al que le encanten los perritos. 42 minutes ago
Profile image

liliredsn

RT @YohaEscobar: RT @YohaEscobar: Jornada de adopción de los perritos y gatos que están en el Centro de Zoonosis, 30 de septiembre, Parque Simón Bolívar ... 42 minutes ago
Profile image

NataliCesarTita

A mi perra le hicieron una ecografia! siete perritos va a teneeeeeeeeeeer♥ que amooooor 42 minutes ago
Profile image

BebaSomellera

Ahora sólo falta uno !Otro paquete más llegó! Perritos de toalla #RecuerdoDeMisa ❤ http://t.co/m13KNLhy 44 minutes ago
Profile image

This_Shitt

Los chicos de 1D una vez hicieron una entrevista cargando unos perritos y le preguntaron a Paul si se podian quedar con ellos. 44 minutes ago
Profile image

la_pomada

#JornadaDeAdopcion de PERRITOS y GATICOS con @asoc_vpla en Tienda @PetsProVe Las Mercedes #SABADO 29 #lapomada #Ccs http://t.co/5jjUYErI 44 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario