jueves, 27 de septiembre de 2012

(103) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

SilviaLawliet

Pues quiero perritos calientes. Pero no tengo. 5 minutes ago
Profile image

montsearque

@Chac_RA @sasilvag me ayudas a difundir la cuenta @BubbaGuau es comida casera y otros productos para perritos!!! http://t.co/F6XDBF4E 6 minutes ago
Profile image

dxoxos24

Going to feed my perritos. Be right back... 7 minutes ago
Profile image

montsearque

@chichafemat @AnitaPeRo me ayudas a difundir la cuenta @BubbaGuau es comida casera y otros productos para perritos!!! http://t.co/zwIK55Hm 7 minutes ago
Profile image

Dianiiiiiii

Cuando llevaran a los perritos a la choca? @PROBIAN_AC 7 minutes ago
Profile image

timeforskate

@Dannyslaugh RIP perritos de las peliculas, ahre. 7 minutes ago
Profile image

montsearque

@tiki_tiki_ @EsaChava me ayudas a difundir la cuenta @BubbaGuau es comida casera y otros productos para perritos!!! http://t.co/mEtxgKFV 7 minutes ago
Profile image

pichu_37

@mely_23 se fueron todos hasta mi papi y me quede calentita en la cama de ellos con mis dos perritos jajjaa 7 minutes ago
Profile image

montsearque

@LA_CORE1 @Karla_PCH me ayudas a difundir la cuenta @BubbaGuau es comida casera y otros productos para perritos!!! http://t.co/rOcYnjtX 8 minutes ago
Profile image

KateSanoti

Sera que Rosita piensa q escapandose con el pran de tocoron va tener su casita, con hijitos y perritos? ups! casi se me olvidaba,no piensa. 8 minutes ago
Profile image

WawaPetMx

RT @mellamoluca: Si todos los perros con hogar donamos 1 vez al mes un costal, los perritos sin hogar siempre tendrán que comer! Qiubole! 9 minutes ago
Profile image

carollbenitez

@marialeavila16 carlaaaa quiere ir a ver tus perritos ☺ 10 minutes ago
Profile image

OlgaBurboa

Amo a los perritos que estan pendejos jaja, son los mas tiernos! 10 minutes ago
Profile image

anita974

@JUANMAMOJITO jaja!!! tranquilo el esta super bien esperando a que vuelvas para verte y para ver a @lauramayolo los perritos son lo mejor! 10 minutes ago
Profile image

dianaGzlz

Vi unos perritos demasiado bonitos y despertaron mi instinto maternal :3 10 minutes ago
Profile image

tamyyflor

RT @PedigreeAr: ¡Corre la voz sobre la tenencia responsable! Con tu ayuda haremos que menos perritos estén en la calle http://t.co/1x922ljU 12 minutes ago
Profile image

Viancalandia

Buenas perritos. 12 minutes ago
Profile image

Pam_Crmy

la silla de ruedas para perritos discapacitados debe ser uno de los mejores inventos. 13 minutes ago
Profile image

musicispartofme

@efrahsoto de los 6 perritos se llevaron 4, incluyendo a avión, lo extraño :'(. 13 minutes ago
Profile image

ArribaZampini

@Chinazampinita ya see i despues la cortamos en pedacitos y la hermibos y despues se la damos de comeer a los perritos arre asesina yo ajajj 13 minutes ago
Profile image

JoyceCrazyjoy

RT @perritocallejer: Muchos perritos esperan ser adoptados en refugios y perreras, #Adopta NO compres. http://t.co/IQWJxzmM 13 minutes ago
Profile image

HectoRCifuenteZ

@Lichii77 ooowww perritos! :$ jajaja ok solo yo me emociono! Jaja 14 minutes ago
Profile image

el_caifan

Buenos dias perritos, jueves! 15 minutes ago
Profile image

unpocozorris

Hey si me ven los perritos en la calle dicen VEN VEN 15 minutes ago
Profile image

debbiesalas

RT @F_GarrasyPatas: Nuevo en garrasypatas.cl : Jornada de Adopción de Perritos Domingo 7 de Octubre de 2012 en Parque Balmaceda http://t.co/IdgVOuOa 15 minutes ago
Profile image

AnaTzs

VEN (do perritos 🐶🐶🐶) 15 minutes ago
Profile image

anamaldonado33

RT @mellamoluca: Si todos los perros con hogar donamos 1 vez al mes un costal, los perritos sin hogar siempre tendrán que comer! Qiubole! 16 minutes ago
Profile image

Upis_DizRo

RT @tuty_dv: Porque odio con toda mi alma ver perritos hambrientos, maltratados y abandonados #YoApoyoLaLeyDeProtecciónDeAnimalesDeCompañía YA BASTA!!! 16 minutes ago
Profile image

NenitoPelotudo

Hoy un amiguito hizo un dibujito de dos perritos. Me parece que ya sé coger. 17 minutes ago
Profile image

Olgalu33Lopez

@AmarelaMarea caro tu sabes en que lugares van a bacunar contra la rabia mañana alos perritos y gatitos gracias 19 minutes ago
Profile image

erickinsandoval

@VIBRAmascotas quiero informacion de los perritos ya que llamo y manda a buzon el celular 20 minutes ago
Profile image

mariana_bentz

@Acleliz02 A mi si hay algo q me conmueve son los perritos perdidos... 20 minutes ago
Profile image

franzurera

@kimturca @VictorEscasoRiv aroo los perritos o las amburgesas jajaja 20 minutes ago
Profile image

RodroMedinaa

RT @sindykiu: Miren lo que tengo en mjs manitas, perritos. 🙆 http://t.co/wls5funL 21 minutes ago
Profile image

Gualdo_

Los afiches de Chavez no sirven ni pa usarlos de alfombra para perritos. 21 minutes ago
Profile image

FeerMoni_

Ya esta dicho raza del I.P.n y los dor perritos sr. Lazlo , mr. Cayu a demostrar porq somos los mejores... 21 minutes ago
Profile image

frecks_

@cvijete Qué lindoooo ♥ yo le hago igual a mis perritos y les gusta hahaha 22 minutes ago
Profile image

michelsotom

@katiiaduarte aay que triste :( pues cuando tenga perritos que me de uno 23 minutes ago
Profile image

maris_montufar

@Outside502 yo sabia que era que con alguien mas cruzan los dedos meñiques y los jalan y ya no pueden hacer poo los perritos 23 minutes ago
Profile image

NeuschwansteinL

RT @cocodrilo68: #PeliculasConLasQueLlore Los 101 dálmatas, cuando Cruela se hace su abrigo de piel de perritos..ah no? entonces que vi? http://t.co/dMHLhMuC 23 minutes ago
Profile image

SusanaBolivar

@SuperPetsCA buenos dias. hasta qué hora se pueden llevar los perritos para que les corten el pelo y que dias de la semana lo puedo llevar? 23 minutes ago
Profile image

katiiaduarte

@michelsotom no puede, le quitaron a su amiguito procreador de bebes perritos 24 minutes ago
Profile image

nairObyPennant

aiii no me gusta ver a los perritos en las calles ai todos maltratados y enfermos :c 24 minutes ago
Profile image

MarcosLaraSarur

¡Encontré lo que estaba buscando en @ML_Mexico! Beagle Perritos Mascota Perfecta Para Niños $ 2,000.00 http://t.co/esauXBAP 24 minutes ago
Profile image

michelsotom

@katiiaduarte dile a tu novio que le lo haga tener perritos y me de uno 25 minutes ago
Profile image

lauperroslibres

RT @PerrosLibres: Si alguien quiere ayudar a uno de nuestros perritos siendo su madrina/padrino; por favor escribirnos a: asocperroslibres@hotmail.com, RT!!! 26 minutes ago
Profile image

MLRMX

Felicitaciones a Javier Herrera por su magnífica labor ayudando a los perritos discapacitados. Eso es ejemplo de un maravilloso ser humano. 26 minutes ago
Profile image

monimtz_

RT @geo_ojeda: SILLA DE RUEDAS PARA PERRITOS DISCAPACITADOS :'), ¡Dios bendiga a el hombre que las inventó! 26 minutes ago
Profile image

ercodeva

mi bebesito... con sus perritos... jejeje http://t.co/deFH67EL 26 minutes ago
Profile image

SoyFernie

Amo a los perritos :3 27 minutes ago
Profile image

Paulytandreac

RT @F_GarrasyPatas: Nuevo en garrasypatas.cl : Jornada de Adopción de Perritos Domingo 7 de Octubre de 2012 en Parque Balmaceda http://t.co/IdgVOuOa 27 minutes ago
Profile image

AstridGAra

@programa_hoy Donde consigo las sillas de ruedas para perritos? 27 minutes ago
Profile image

cocodrilo68

#PeliculasConLasQueLlore Los 101 dálmatas, cuando Cruela se hace su abrigo de piel de perritos..ah no? entonces que vi? http://t.co/dMHLhMuC 27 minutes ago
Profile image

Mafafa_3

Mi vidaaaa hay sillas de ruedas para los perritos discapacitados que bello 27 minutes ago
Profile image

ChenaCampero

Que tristeza los perritos que tienen que usar su silla de ruedas especial ☹ 27 minutes ago
Profile image

tuty_dv

Porque odio con toda mi alma ver perritos hambrientos, maltratados y abandonados #YoApoyoLaLeyDeProtecciónDeAnimalesDeCompañía YA BASTA!!! 27 minutes ago
Profile image

Larissasali

Oww perritos con sillas de ruedas #faithinhumanityrestored 28 minutes ago
Profile image

22031967

RT @F_GarrasyPatas: Nuevo en garrasypatas.cl : Jornada de Adopción de Perritos Domingo 7 de Octubre de 2012 en Parque Balmaceda http://t.co/IdgVOuOa 28 minutes ago
Profile image

OswaldoVelaA

RT @geo_ojeda: SILLA DE RUEDAS PARA PERRITOS DISCAPACITADOS :'), ¡Dios bendiga a el hombre que las inventó! 28 minutes ago
Profile image

F_GarrasyPatas

Nuevo en garrasypatas.cl : Jornada de Adopción de Perritos Domingo 7 de Octubre de 2012 en Parque Balmaceda http://t.co/IdgVOuOa 28 minutes ago
Profile image

MaryCandy2529

Que Belleza! Acabo de ver el reportaje de las sillas de rueda para perritos!! Dioos! He llorado! Que labor más hermosa! 28 minutes ago
Profile image

TATIS61

WOW las sillas de ruedas de los perritos, que gran labor @programa_hoy ❤👏🐶 29 minutes ago
Profile image

BethaniaAC

Por qué amo tanto a los perritos ☺♥???? 29 minutes ago
Profile image

adiietorres

Yque mi maestro de la secu sale en hoy por hacer sillas de rueda para perritos me acuerdo cuando nos enseñaba lasfotos http://t.co/0irDTVDD 29 minutes ago
Profile image

_daniel01226

RT @geo_ojeda: SILLA DE RUEDAS PARA PERRITOS DISCAPACITADOS :'), ¡Dios bendiga a el hombre que las inventó! 29 minutes ago
Profile image

SheilaSosa2

sillas de ruedas para perritos :$ ♥ 30 minutes ago
Profile image

ralejandro81

@aamg408 yo apoyo tu labor quiza no pueda dar hogar a mas perritos de la que tengo pero si ayudo con algo economicamente cada mes :) 30 minutes ago
Profile image

makkis24

porq carabineros lleva perritos a las marchas???? 30 minutes ago
Profile image

geo_ojeda

SILLA DE RUEDAS PARA PERRITOS DISCAPACITADOS :'), ¡Dios bendiga a el hombre que las inventó! 30 minutes ago
Profile image

Mariluzarista

Ya quiero q tisha tenga perritos para tener uno @AntonioLpez 30 minutes ago
Profile image

isabella_her_ga

El que va para presidente de Alianza cuando habla mueve la cabeza como los muñecos de perritos que le tocas la cabeza y se quede moviendose 31 minutes ago
Profile image

MelanyNahir

Me encantann esos perritos 31 minutes ago
Profile image

marieta_mon

RT @AnaFontan04: MUY FAN de ver como @Celia_Soler huye de inofensivos y adorables perritos. 33 minutes ago
Profile image

goldpearl36

@MBDRCN 50 perritos y 30 gatitos esterilizados, vacunados y con microchip de identif buscan hogar el dom parque simón bolivar Rt por favor!! 33 minutes ago
Profile image

goldpearl36

@ProtagonistaJoh 50 perritos y 30 gatitos esterilizados, vacunados de identificación buscan hogar el dom parque simón bolivar Rt por favor!! 34 minutes ago
Profile image

Nelianyelis16

#TwOff , Nos leemos más tarde Perritos :* 34 minutes ago
Profile image

CelesOlaciregui

Mi perrita tuvo dos perritos asdfgh son re lindoos! 34 minutes ago
Profile image

goldpearl36

50 perritos y 30gatitos esterilizados, vacunados ycon microchip de identificación buscan hogar el dom parque simón bolivar Rt por favor!!9am 35 minutes ago
Profile image

DjBulletRap

Pacos de mier... ocupan a los perritos para defenderse los csm @adoptamme @Bienvenidos13 @carolinapinoc @chilevision @UOCT_RM @TonkaTP RT 35 minutes ago
Profile image

hada_protectora

Sabes lo que mas pena me da:esos pobres perritos callejeros sufren con todas las manifestaciones 35 minutes ago
Profile image

AnnaSolanillas

Perritos falderos. 36 minutes ago
Profile image

HugoVigray

RT @sapatutaco: Que verguenza!!!! SI era Un juicio político traerían hasta sus perritos y gatitos a "trabajar" ese dia!!!!... http://t.co/TyN8N34i 37 minutes ago
Profile image

mi_retina

Los que marchan protejan a los perritos 37 minutes ago
Profile image

richardlindart1

La pantalla del nuevo iPhone 5 es tan sensible que adopta a todos los perritos callejeros jajajaja. 38 minutes ago
Profile image

pae_valdes

RT @F_GarrasyPatas: Los invitamos a todos los que quieran adoptar un perrito a la Jornada de Adopción de Perritos este Domingo 7 de... http://t.co/O43jDFXL 38 minutes ago
Profile image

acabezanonparaa

@SandraGil20 tas en perritos?? 40 minutes ago
Profile image

Deisy_Gutierrez

@LauraVanegas_ @CamiDCha si Monster seria lo maximo q @cesarmillan viniera a Colombia y nos ayudara con los perritos y la energuia asertiva 40 minutes ago
Profile image

milaalimenti

Yendo a mi casa dos minas llaman a dos perritos que se habian escapado: shenny y kitty 41 minutes ago
Profile image

Irarosa31

@havito Ayudame a encontrarle casa, son dos bellos perritos http://t.co/CUz52zkn 42 minutes ago
Profile image

belenromanorteg

De que hablan? Me llegan miles de mensajes pero no entiendo nada :/ .... Un refugio pa perritos??? Eso creo entender ..... 43 minutes ago
Profile image

sapatutaco

Que verguenza!!!! SI era Un juicio político traerían hasta sus perritos y gatitos a "trabajar" ese dia!!!!... http://t.co/TyN8N34i 43 minutes ago
Profile image

josedcv

RT @Patty_Medina: Me encantan los perritos! ♥ 43 minutes ago
Profile image

LolitaCasanova

Yo tenía 10 perritos uno se quedo en la nieve nada más me quedan estas ganas inmensas de besarte y tenerte cerca... 44 minutes ago
Profile image

Patty_Medina

Me encantan los perritos! ♥ 44 minutes ago
Profile image

dreamalife

Y me preocupan más los perritos :( 45 minutes ago
Profile image

MyVetFriend

Hola amigos... Últimamente he tenido algunas preguntas sobre la obesidad de las mascotas principalmente de los perritos 46 minutes ago
Profile image

elgaroe

RT @limjar: @Zapata_zos @Barbara_Ceballo: dueños d 2 perritos encontrados en valle arriba NO APARECEN! Ayuda da RT! http://t.co/x9REZaGg @pilarfarias" 46 minutes ago
Profile image

robertoperezb

Los Patos Yecos están pasando piola, los perritos vagos igual, el chino "lico, lico, lico tambien 46 minutes ago
Profile image

JFariasM

Si vives en Paitilla y a las 8.30am no mandas a tu Nana (morena,uniforme blanco) a pasear tus 2 perritos Yorkshire. No estas a la moda!!! 48 minutes ago
Profile image

betzadav

Tan lindos los perritos. 50 minutes ago
Profile image

Dianacalderon98

@Sergiocecas jajajajaja de las qq se ponen en los perritos calientes se comera siete u oxo jajajja 50 minutes ago
Profile image

Bren_martz

Ahhhh mi vida! Creo q uno asi..me podria quitar mi miedo a los perritos jaja pero q no crezca! Jaja http://t.co/QSE5XmL0 51 minutes ago
Profile image

Celesslucero

habia una jaulita con 5 perritos 51 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario