jueves, 27 de septiembre de 2012

(61) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

vikazinner

Adopten perritos de mi último RT 😉 5 minutes ago
Profile image

SebastianR9310

@SLGB__ Se llama mufy x_x. Candy es dulce! Pero esta de cansona hoy, como que se van a venir los perritos ya. 6 minutes ago
Profile image

viddyvaladez

@converse_mexico ninguno de mis perritos son comprados a todos los hemos rescatado de la calle y ahora tengo 6 perros 7 minutes ago
Profile image

n0tafairytale

06. Animal preferido: los perritos. 7 minutes ago
Profile image

Fersagasti

@Aurora_Barcelo Me dijo que fuera a bañar a tus perritos jajaja 7 minutes ago
Profile image

Jasir_L

jajajajaja mii prima le da su comida a los perritos jajaja xD 8 minutes ago
Profile image

gourmetmascotas

RT @HuesitosDF: RT @HuesitosDF: Recuerden que es preferible que los perritos vayan en el asiento trasero, ¡es más seguro! http://t.co/9pLYA1n1 8 minutes ago
Profile image

Dj_shey

@MiaMont te invito a chekar el twitter del @AlbergueMarlene que cuenta con mas de 60 perritos rescatados de la calle. #LosAnimalesIMPORTAN 8 minutes ago
Profile image

RossyPerezR

NO "@EmiiVizcaino: Mihermano:$ RT @RossyPerezR: Y los perritos así pequeñitos y flaquitos y peluditos , Otras linduras *.*" 9 minutes ago
Profile image

silviaturin20

@VILLALVAZO13 pregunta de los 64 mil mill. de pesos CUANTOte pagaron por tu entrevista de ayer que peor que PERRO (me disculpen los perritos 9 minutes ago
Profile image

Bluethestar

RT @HuesitosDF: RT @HuesitosDF: Recuerden que es preferible que los perritos vayan en el asiento trasero, ¡es más seguro! http://t.co/9pLYA1n1 9 minutes ago
Profile image

nenuco_anders

RT @HuesitosDF: RT @HuesitosDF: Recuerden que es preferible que los perritos vayan en el asiento trasero, ¡es más seguro! http://t.co/9pLYA1n1 9 minutes ago
Profile image

leonela_medrano

Siiiiiii ♥ ♥ "@RossyPerezR: Y los perritos así pequeñitos y flaquitos y peluditos , Otras linduras *.*" 9 minutes ago
Profile image

Robertopaatoo

Nunca me eh tomado fotos con mis perritos 9 minutes ago
Profile image

emilypinargote

Los perritos difinitavamente son lo mas verdadero que puede existir en el mundo♥ 9 minutes ago
Profile image

SrBalder

RT @jarb97: RT @jarb97: Viva venezuela perritos. 9 minutes ago
Profile image

SammyJurres

RT @HuesitosDF: RT @HuesitosDF: Recuerden que es preferible que los perritos vayan en el asiento trasero, ¡es más seguro! http://t.co/9pLYA1n1 10 minutes ago
Profile image

jesus_figue96

RT @jarb97: RT @jarb97: Viva venezuela perritos. 10 minutes ago
Profile image

gabyyovoy

Que hermosos los perritos callejeros ♥.♥ 10 minutes ago
Profile image

Lunabelen99

Mi perra tuvo perritos & es lógico bueno, & ahora me quedo uno, & duerme conmigo porque ella no lo quiere cuidar mas! & ahora me levanto yo. 10 minutes ago
Profile image

LaraValentinaC_

En mi foto de fondo de twitter, somos perritos meando jeje . 11 minutes ago
Profile image

EmiiVizcaino

Mihermano:$ RT @RossyPerezR: Y los perritos así pequeñitos y flaquitos y peluditos , Otras linduras *.* 11 minutes ago
Profile image

MaarlenyCeen

RT @Nao_Martin: RT @Nao_Martin: Quiero cenar perritos ya que mi mama no me los deja tener como mascota e. 11 minutes ago
Profile image

Keniahi

RT @avemar95: RT @avemar95: #Amo las hombreras, las uñas largas naturales, la piel blanca, el perfume suave, una hermosa sonrrisa, los best sellers y ... 11 minutes ago
Profile image

jarb97

Viva venezuela perritos. 11 minutes ago
Profile image

HuesitosDF

Recuerden que es preferible que los perritos vayan en el asiento trasero, ¡es más seguro! http://t.co/9pLYA1n1 11 minutes ago
Profile image

PaulaTash

RT @redmarchaschile: RT @redmarchaschile: Twitteros solidarios, necesitamos de su difusión/aporte para alimentar a perritos de #PlazaMaipú, son + de 40. Info ... 12 minutes ago
Profile image

ReginaSaantos

RT @Nao_Martin: RT @Nao_Martin: Quiero cenar perritos ya que mi mama no me los deja tener como mascota e. 12 minutes ago
Profile image

JulissaHM_

Adiooooooooooooooooos perritos:( 12 minutes ago
Profile image

RossyPerezR

Y los perritos así pequeñitos y flaquitos y peluditos , Otras linduras *.* 12 minutes ago
Profile image

Soofii_RC

Los perritos enloquecen cuando Suami va con ellos! 12 minutes ago
Profile image

avemar95

#Amo las hombreras, las uñas largas naturales, la piel blanca, el perfume suave, una hermosa sonrrisa, los best sellers y los perritos 12 minutes ago
Profile image

Vico_xela

#YEsQue solo a mi me duele la perdida de mis perritos☹ 12 minutes ago
Profile image

Nao_Martin

Quiero cenar perritos ya que mi mama no me los deja tener como mascota e. 13 minutes ago
Profile image

AmbarCO

Photo: Perritos playeros 🐶✌ (tomada con Instagram en Playa Zaragoza) http://t.co/jXItkpqR 13 minutes ago
Profile image

alesilvalopez

Regaloneando a Mi gordita hermosa..Tan bknes q son los perritos y especialmente la mia jijijiji http://t.co/jKPxv7d8 14 minutes ago
Profile image

gnreyesr

RT @F_GarrasyPatas: RT @F_GarrasyPatas: @nacioncl RT por favor! Jornada de Adopción Perritos 7 Oct en Parque Balmaceda a las 11 hrs http://t.co/gep6175h htt ... 14 minutes ago
Profile image

Jonathan_kbza

Ya se murieron 3 perritos de los 11 q pario la perra!! 14 minutes ago
Profile image

Vico_xela

Y nadie se imagino cuanto extraño a mis perritos☹☹☹☹ 14 minutes ago
Profile image

ReedusLovers

ositosdeazucarsalada: Todos lo hacían, yo solo quería ser popular u_u sdfsdf XDD (amo más a los perritos, per… http://t.co/QGfAXysQ 15 minutes ago
Profile image

DeysiOropeza

RT @Alee20_95: RT @Alee20_95: @DeysiOropeza ami no a mi me archisuperecontraduper encantan los Perritos <3 :3 15 minutes ago
Profile image

BigBlackWoman

RT @redmarchaschile: RT @redmarchaschile: Twitteros solidarios, necesitamos de su difusión/aporte para alimentar a perritos de #PlazaMaipú, son + de 40. Info ... 16 minutes ago
Profile image

Alee20_95

@DeysiOropeza ami no a mi me archisuperecontraduper encantan los Perritos <3 :3 16 minutes ago
Profile image

BreenGuzman

http://t.co/7pNEKxu6 Leo me va a regalar el perrito :) 16 minutes ago
Profile image

LuisCerrada

Perritos a 5 lucas claaaro q todavia se consiguen. #MeningococoModeON 16 minutes ago
Profile image

Candyinlovee

RT @MelanioBar: RT @Gabydandolos: 1 sr dejo 6 perritos cachorros en el parque de montalban II detras de la villa! ... http://t.co/y1YIxRIm 16 minutes ago
Profile image

carocastillosch

RT @redmarchaschile: RT @redmarchaschile: Twitteros solidarios, necesitamos de su difusión/aporte para alimentar a perritos de #PlazaMaipú, son + de 40. Info ... 16 minutes ago
Profile image

Danaixa

RT @geissyta: RT @geissyta: #100CosasQueOdio la gente que bota perritos en la carretera 17 minutes ago
Profile image

ddMagana

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 17 minutes ago
Profile image

Jromero23CA

@DanielaRincon16 ash es que yo tengo una perrita tambien pero de otra raza! Y es mas intensa entonces depronto no deja en paz alos perritos! 17 minutes ago
Profile image

kamiisutra

@rorroscobar jajaj en todo caso pero algun dia lo averiguare yo! ahora tengo la nariz helada como los perritos :C quiero un calienta narices 17 minutes ago
Profile image

YOED_83

@ParleyVEN. #W-Sox #LAA y #NYY perdiendo contra equipos mediocres no tienen chance esos perritos :@ 17 minutes ago
Profile image

angie0158

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 18 minutes ago
Profile image

BiasinoMarianna

RT @Obsesionados1D: RT @Obsesionados1D: Los chicos una vez hicieron una entrevista cargando unos perritos y le preguntaron a Paul si se podian quedar con ellos. 18 minutes ago
Profile image

dantorress

Perritos time🐶🐶 http://t.co/x7kfB4iP 18 minutes ago
Profile image

AdyZitro

Los perritos me dan la felicidad que las personas me quitan. Por eso odio a las personas y por eso quisiera ser un perrito. 18 minutes ago
Profile image

arayshavaldz

@Cley_amato de hecho la perra mayor y sus perritos (Arturo,Ale tú y yo) 19 minutes ago
Profile image

boosbum

@camichialvo Jajajaja vamos mi VET!!!!!! Yo te voy a confiar mis perritos 19 minutes ago
Profile image

Rhoyvert_SCR_24

RT @MadreDespistada: RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los p ... 19 minutes ago
Profile image

_AriannyDaniela

Dame resistencia con estos perritos:((. 19 minutes ago
Profile image

AguilaManriquez

@AguilaManriquez AQUI en estas fotos me gustan el ya está mad grandecito y su perritos también y lo quieren como el s ellos 20 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario