jueves, 27 de septiembre de 2012

(84) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

MiilagrosOjeda

#PeliculasConLasQueLlore son las de perritos! 5 minutes ago
Profile image

eiderojo

Quien no pensó en algún momento de su vida comprarse una perra de raza fina y luego que tenga perritos taparse en plata... 5 minutes ago
Profile image

EchameelPerro

RT @Giannete: @EchameelPerro día de esterilización por mi casa (Chimalhuacán) y mis perritos (Venus, Copo) ya fueron vacunados y esterilizados... 5 minutes ago
Profile image

AlexandraEsc_

Yo quiero los ocho perritos caray :c. 5 minutes ago
Profile image

Jesusalvarezesc

@FelipeCamacho8 enga los perritos.estan en camas 5 minutes ago
Profile image

kikitodangerous

Donde andas @PauAmezquita? Que tengas excelente jueves :) que estés mejor y ya nada de tristeza por tus perritos...animo! 5 minutes ago
Profile image

perote92

Encontre 5 crias de perritos mas monosss :S 6 minutes ago
Profile image

Laura_15399

RT @JadelN1: De incognito comiendome uno de mis perritos del carrefour :D http://t.co/LKKiNHZW 6 minutes ago
Profile image

Oricmg

#chicaperotuhajvijto RT @toxichands Exactas palabras de mi hermana: "man, fueron a Ibiza que perritos" esta niña ya no respeta. 7 minutes ago
Profile image

Eduardo_DiazM

no quites esa foto xD marico por dios pareces un acosador de perritos jajajajajajaja 7 minutes ago
Profile image

cainsan

"@Soy_Catalina: #Iniciador_BUR Yo me apunto a esos supercursos de perritos de @sapeandocom ...valgo para modelo :D" ¡Qué pájara eres! ;) 7 minutes ago
Profile image

_Tyrell_

RT @lupitahermosa: SE NECESITA AYUDA URGENTE PARA LOS 47 PERRITOS RESCATADOS DE UN CRIADERO CLANDESTINO EN NAUCALPAN. Chequen esta pagina http://t.co/tBRCouO6 7 minutes ago
Profile image

Luciahoyoblasco

Viendo harry potter tranquilita con mis perritos ☺ 7 minutes ago
Profile image

toxichands

Exactas palabras de mi hermana: "man, fueron a Ibiza que perritos" esta niña ya no respeta. 8 minutes ago
Profile image

Soy_Catalina

#Iniciador_BUR Yo me apunto a esos supercursos de perritos de @sapeandocom ...valgo para modelo :D 8 minutes ago
Profile image

zame47

RT @Antharesx: Conoce a Mario Aguilar Solís un desgraciado q maltrató, mató y experimento con inocentes perritos por más de 7 años http://t.co/CiQ0YNLl RT 8 minutes ago
Profile image

Antharesx

@APASDEM es la organización protectora de animales que intervino en el rescate de los perritos en Naucalpan Edo de Méx http://t.co/CiQ0YNLl 8 minutes ago
Profile image

aminabea

Que risa ver a la gente cuando sale la propaganda de postobon!parecen perritos de taxi moviendo la cabeza de arriba a abajo jejej. 8 minutes ago
Profile image

AlexandraEsc_

@GallaFher no terminaste de decirme si me darás los 8 perritos :c. 9 minutes ago
Profile image

JadelN1

De incognito comiendome uno de mis perritos del carrefour :D http://t.co/LKKiNHZW 9 minutes ago
Profile image

Gaby_PartyRocke

3. ¿Animal favorito? Perritos :3 9 minutes ago
Profile image

lucas_facha

@angedurruty jajajajajajaja sigue gritado? Por ahi esta por tener perritos jje 9 minutes ago
Profile image

yulmary04

los osos y los perritos son muy bien:$ 9 minutes ago
Profile image

MariaJoseTafur

Ver la propaganda de postobon e imaginarse a Manolo Cardona y a toda esa gente moviendo la cabeza como los perritos en un taxi. 9 minutes ago
Profile image

Antharesx

RT @lupitahermosa: SE NECESITA AYUDA URGENTE PARA LOS 47 PERRITOS RESCATADOS DE UN CRIADERO CLANDESTINO EN NAUCALPAN. Chequen esta pagina http://t.co/tBRCouO6 9 minutes ago
Profile image

Antharesx

RT @QuePerroTv: Los perritos de Pastores están en el Antirrábico del Molinito. Pedimos que sean entregados a APASDEM (como lo... http://t.co/7MyCffZ0 10 minutes ago
Profile image

JenniferTejadaN

Ya solo tengo 6 perritos :( 10 minutes ago
Profile image

isweetbunny

Contigo? Quiero la casa,el jardin,los perritos,el gatico,el carro,los hijos y envejecer. 10 minutes ago
Profile image

josealeksander

Sos el mejr me llegan tus liricas tu musica es la mejr tus frases de lo mejor por esos los perritos de envidian siempre con un piquet cabron 11 minutes ago
Profile image

tann_araujo

Yo tenía 10 perritos (8)(8)(8) 12 minutes ago
Profile image

_Mylyy

Tan de la verga me siento qué llege y ni pele a mis perritos. 12 minutes ago
Profile image

Pacnina

ah si los de la mascota, tengo cerca de un mes preguntando por un cachorrito y no me responden, lo bueno es q les urgen casa a los perritos 12 minutes ago
Profile image

mariumoreno12

@eleenita21 @lauurii26 Yo veiaa que la puta perra nos iba a cantear...que bonitoo es el amourrrrrr<3 MaÑana yatusaa, perritos for everyone:) 12 minutes ago
Profile image

solcitoibanez

RT @PedigreeAr: ¡Corre la voz sobre la tenencia responsable! Con tu ayuda haremos que menos perritos estén en la calle http://t.co/1x922ljU 13 minutes ago
Profile image

kittycampanita

Estos perritos de necesitan hogar con urgencia please RT @perritocallejer @PoliciAnimalcl @adoptamme http://t.co/mNDTsKJy 13 minutes ago
Profile image

marie_voo

Gatitos, perritos, pingüinos, leones, morsas, peces, conejos 15 minutes ago
Profile image

arianna2802

Odio que la persigan como perritos .l. 16 minutes ago
Profile image

EmilyMonari

@JonathanMoly Se como se siente, ahora imaginalo con 4 perritos 17 minutes ago
Profile image

lolintorres2

RT @Antharesx: Conoce a Mario Aguilar Solís un desgraciado q maltrató, mató y experimento con inocentes perritos por más de 7 años http://t.co/CiQ0YNLl RT 20 minutes ago
Profile image

cristybbt97

me e enamorado de mis perritos:$ 21 minutes ago
Profile image

AleeMox

u.U como gritan estos perritos de mierda . jajaj era re sorete 21 minutes ago
Profile image

CulturaLibreDF

RT @destino_escrito: "@ParaPerros:#Esteriliza#Adopta#SéUnDueñoResponsable Xq ya no quiero ver más perritos callejeros en #MiQueridoDF" #cambiaeldestinodealguien 22 minutes ago
Profile image

Soy_Sakura

Con la que comparto mi locura por los perritos @Paosaa. ♡! *tear* 23 minutes ago
Profile image

_Mayerlin2096

En Cucuta tenemos un Alcalde bastardo!!!! INCULTO,como va matar a los miles de perritos callejeros,hay que ver lo bruto que es.. 23 minutes ago
Profile image

Gatis_Loveless

RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los perritos" 23 minutes ago
Profile image

Nocturne_558

Gente tan clavada en la matrix que defendera como perritos un sistema... si, conozco a varios. 23 minutes ago
Profile image

Moncitou

El gato soy yo, obviamente. Los perritos, sea usted el juez: http://t.co/ycELUuMQ 24 minutes ago
Profile image

XIORODRIGUEZM

RT @YohaEscobar: Jornada de adopción de los perritos y gatos que están en el Centro de Zoonosis, 30 de septiembre, Parque Simón Bolívar RT @juanpabloraba 24 minutes ago
Profile image

annanietoo

A sacar a los perritos que no paran de molestar jajaja 25 minutes ago
Profile image

mary_zavarce

RT @perritocallejer: Muchos perritos esperan ser adoptados en refugios y perreras, #Adopta NO compres. http://t.co/IQWJxzmM 25 minutes ago
Profile image

Antharesx

Conoce a Mario Aguilar Solís un desgraciado q maltrató, mató y experimento con inocentes perritos por más de 7 años http://t.co/CiQ0YNLl RT 26 minutes ago
Profile image

lufk81

By Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david Ayer rescate estas plantas pero necesitan mucho refuerzo ya... http://t.co/CD9dMRUv 26 minutes ago
Profile image

FATIMADSB

El Albegue de la Municipalidad de San Borja tiene muchos perritos que esperan hace mucho por un Hogar....por... http://t.co/ha4X9t0d 26 minutes ago
Profile image

AnaliaKarina

@LuisFVaras tengo una amiga que recoge perritos callejeroa para darles mejor vida. Pero uno le hizo una mala jugada y preño a una perrita. 33 minutes ago
Profile image

Luisvegamakeup

"@albertocea: @ligia_roca @Luisvegamakeup jarabiada!!! Yo quiero llevar a mis perritos a tu show"/jajajajajajajja llévalos sis! Mjajajajjaja 33 minutes ago
Profile image

AnaLaraDassler

RT @AguSantillanM: Voy por la vida saludando perritos y bebes. 34 minutes ago
Profile image

albertocea

@ligia_roca @Luisvegamakeup jarabiada!!! Yo quiero llevar a mis perritos a tu show 34 minutes ago
Profile image

papervvaves

Tuve un sueño que involucraba cachorritos y partes del video de Tell me where it hurts. Shirley Manson y perritos, un solo corazon. 34 minutes ago
Profile image

trapotowers

A todo el mundo le gusta de perrito... Perdon!!! los perritos...!! 35 minutes ago
Profile image

TwoDirectionsG

harry:Me encantan los perritos y gatitos. Me pongo como un tonto cuando se trata de chicas. Si me gusta alguien actúo como tonto.#nialla <3 35 minutes ago
Profile image

FHER_LEGORRETA

Hoy deje mi carro al servicio y camine y no puedo evitar sentir trsteza al ver perritos callejeros indefensos. Se me parte el corazón 36 minutes ago
Profile image

IndiraMendez

Mi perritos vinieron a mi cuando escucharon un trueno fuerte! QUE CUCHIS♥! http://t.co/hQ6yAv3f 37 minutes ago
Profile image

Schandell

hey @HillaryMRuiz tus perritos tal alborotaoos! -.- 38 minutes ago
Profile image

maddyozuna

RT @MadreDespistada: Mi hija es muy amante de los perros. Siempre la escucho diciéndole a su novio que le encanta " en cuatro como los perritos" 38 minutes ago
Profile image

Giannete

@EchameelPerro día de esterilización por mi casa (Chimalhuacán) y mis perritos (Venus, Copo) ya fueron vacunados y esterilizados... 39 minutes ago
Profile image

Miamgabrieladfc

RT @perritocallejer: Muchos perritos esperan ser adoptados en refugios y perreras, #Adopta NO compres. http://t.co/IQWJxzmM 39 minutes ago
Profile image

roubf

De grande quiero adoptar a todos esos perritos que andan en la calle 40 minutes ago
Profile image

lisbethsk8

@manuelm3z ya es tarde esa tambien la vi :'( tupidos perritos 43 minutes ago
Profile image

Corredor_angela

Vamonos de paseito por el monte con los tres perritos 43 minutes ago
Profile image

NiicolsinE

Varias de las #PeliculasConLasQueLlore son en las que mueren los perritos!:c 43 minutes ago
Profile image

Kiaaarii

RT @Giluuuuu: me dan mas pena los perritos que estan en la calle que las personas... 43 minutes ago
Profile image

America_Mezab

Hermosos mis perritos...// http://t.co/s5aTkwCn 45 minutes ago
Profile image

SiguemeVale

Que bellos estan estos perritos. 45 minutes ago
Profile image

iSantiiHD

Me ha gustado un vídeo de @YouTube (http://t.co/ybGJz9sm - Minecraft: Ep.2 La caza y la muerte de ItsCayden (gracias perritos 46 minutes ago
Profile image

AtYulita

@maritza_santis Hay Dios mio q tienen los bbs? :( yo también amo a los perritos y cuando se enferman los mios también me pongo triste 48 minutes ago
Profile image

AnniuskaAbreu

@JoseCeballos11 & los perritos hacen grr? x_x 48 minutes ago
Profile image

adrosanz5

RT @irenesanchez27: @adrosanz5 nono, esas chuches, que una gominola te cuesta 1€, esos perritos a 2€, ese MV timador… 48 minutes ago
Profile image

SritaMicho

A mi lo único que me hace suspirar, son las fotos de gatitos o perritos. 49 minutes ago
Profile image

hectorlangston

Todas las películas de perritos son tristes 50 minutes ago
Profile image

valenciamotors

RT @Nuugi: En el transcurso del día pondremos fotos de nuestros perritos en adopción. Aquí el link de nuestra Fanpage https://t.co/5acCj5DL 50 minutes ago
Profile image

irenesanchez27

@adrosanz5 nono, esas chuches, que una gominola te cuesta 1€, esos perritos a 2€, ese MV timador… 50 minutes ago
Profile image

AcrobataUrbano

Porqué solo somos sensibles con los perritos y gatitos. Y las ratitas y pericotitos no merecen vivir?. Tambien son parte de la creacion. 50 minutes ago
Profile image

Giluuuuu

me dan mas pena los perritos que estan en la calle que las personas... 51 minutes ago
Profile image

itzelitu

Ya estas en el cielo de los perritos, corriendo con tus orejotas y llenando de baba a todos! Fuiste una gran perrita Wanda siempre te querré 52 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario