jueves, 27 de septiembre de 2012

(70) New tweets matching perritos

Upgrade to FULL or MAX access
Profile image

MapiizMartiinez

@pekegomez1 Jajaja con los perritos xD 5 minutes ago
Profile image

HaamiidEscalant

#FACT uno para mis brats, y uno para mis perritos, oh pero mi familia.. Que sean 3 corazones ! ♥ 5 minutes ago
Profile image

HaamiidEscalant

#FACT Cher: No se que amo mas, si a mis brats, o a mis perritos.. YASE! Tengo 2 corazones,+ 6 minutes ago
Profile image

flordecerezoo

RT @Vero_Animalista: RT @Vero_Animalista: #Antofagasta Perritos disponibles para adopción de Adopta Un Amigo http://t.co/6oVbFmQc 7 minutes ago
Profile image

panconpapa

@pocketvivi con otros perritos :), y eso es lo que nos tiene mas contentos. Mas detalles cuando nos veamos :) 7 minutes ago
Profile image

MariamneJurado

Están peor que los perritos cuando están ruinos, caen 3 gotas de agua y se quieren desatar. 7 minutes ago
Profile image

Vero_Animalista

#Antofagasta Perritos disponibles para adopción de Adopta Un Amigo http://t.co/6oVbFmQc 7 minutes ago
Profile image

juan_dios80

soy yo la unica persona que piensa en los perritos de la calle cada vez que llueve/ 8 minutes ago
Profile image

JaimeopSinPudor

@jukacol si o que, que el comercial de Postobon parecen los perritos de los taxis.. sube y baja la cabeza XD 8 minutes ago
Profile image

nani_morales

Mi madre dice: "vamos a cenar perritos" y TIPICO que voy a prepararlos y NO hay salchichas ¬¬ 9 minutes ago
Profile image

andiemaass

@ana_ulloa_ mañana te veo ulloa a las 7 en el jardin de los perritos 9 minutes ago
Profile image

SabrinaASobrino

Joaa Noc Q Me Da Cuando Veo, Esa Propaganda De Postobon. Y Manolo Cardona Parece Los Perritos Q Se Ponen En Los Carros, Moviendo La Cabeza 10 minutes ago
Profile image

AgussAlbano

estan naciendo los perritos, diuuu 10 minutes ago
Profile image

arleyt56

TENGO PERRITOS SNAUCER PARA LA VENTA 10 minutes ago
Profile image

Dzoe

Quiero abrazar y besar perritos bebe 11 minutes ago
Profile image

blinkeer

Perritos en el bosque. Extraño al mío :( http://t.co/RqivXMeD 12 minutes ago
Profile image

KVitery

Dios creo los perritos para q nadie se sienta solo jamas! ♥ http://t.co/biwM4Wav 12 minutes ago
Profile image

SebasHrdz_

Yo aqui en la calle con mis dos perritos. 13 minutes ago
Profile image

Vanesor_tiz

@molroj17 si a mi también de hecho yo tengo 6 gatos y dos perritos :3 jejejeje y no me gustaría que los maltrataran y a ningún animal. 13 minutes ago
Profile image

Fer_riveravqz

RT @iamsentimental: RT @iamsentimental: Ojalá toda la gente que atropella perritos tenga una muerte cruel. 13 minutes ago
Profile image

LuceroTragedias

RT @iamsentimental: RT @iamsentimental: Ojalá toda la gente que atropella perritos tenga una muerte cruel. 13 minutes ago
Profile image

kennnaaaa

Mi mochila tiene un olor peculiar, estoy 99.9% segura que uno de mis perritos la orino u.u 14 minutes ago
Profile image

lorenagtzadame

RT @iamsentimental: RT @iamsentimental: Ojalá toda la gente que atropella perritos tenga una muerte cruel. 14 minutes ago
Profile image

AgussAlbano

estan todos esperando a que loli tenga perritos 14 minutes ago
Profile image

GiorganaCastro

@Jrge_29 jajaj yo no soy todo eso pero los perritos si lo serán yo lo sé*w* 14 minutes ago
Profile image

Vanesor_tiz

RT @molroj17: RT @molroj17: @Vanesor_tiz a mi también me da rabia eso ! Yo tengo 2 perritos y un gato y los protego miles 14 minutes ago
Profile image

andreaamtz_

@Emmanue_PinedaA ooow si te entiendo a mi me pasa igual con mis perritos 15 minutes ago
Profile image

Daniel___lopez

RT @Day882: RT @Day882: @daniel___lopez :o quiennnn? Que raza es ? Hayyyyy a mi me encantan Los perritos yo tengo unoo hermosoooo Olee ajjajajajajaj ... 15 minutes ago
Profile image

iamsentimental

Ojalá toda la gente que atropella perritos tenga una muerte cruel. 15 minutes ago
Profile image

molroj17

@Vanesor_tiz a mi también me da rabia eso ! Yo tengo 2 perritos y un gato y los protego miles 15 minutes ago
Profile image

RubenFCF

El sábado no va a jugar perritos 15 minutes ago
Profile image

MiguelPerdomo2

Estos perritos estan muy necios :c 16 minutes ago
Profile image

rosy_evelin

AMO A MIS PERRITOS BART, LANS Y FLOGGY❤ 16 minutes ago
Profile image

AmiiSool

#100CosasQueOdio los pibes que son perritos falderos de las novias 16 minutes ago
Profile image

DanielaaaaaM

@perritocallejer Buenas noches, a donde tendría que ir para adoptar un perrito? Que tendría que llevar? Y que perritos tienen en adopción? 16 minutes ago
Profile image

Jenn_Bermudez06

Combo perritos! #frozen! Love u♥ http://t.co/8msasdyQ 16 minutes ago
Profile image

IramCesar

mi perrita tendra sus perritos de RAZA OMGGGGG 17 minutes ago
Profile image

seleludmidiaz

ke lindos perritos http://t.co/exlo9bZ3 17 minutes ago
Profile image

Missciencias

RT @ANTONIA4658: RT @ANTONIA4658: Podían sacrificar políticos corruptos en vez de perritos preciosos en las perreras,seguro que seríamos más felices!! 17 minutes ago
Profile image

mazurquica

Definitivamente mi perrita va a tener perritos!!! Voy a ser abuela mi dios!!! 18 minutes ago
Profile image

_alegarcia

@cuervotinelli pregunta...donde se pueden adoptar los perritos que no son de raza que llevan al programa? ojalá puedas responderme :) 18 minutes ago
Profile image

Yuraileth_

Sin clases perritos! \o/ 18 minutes ago
Profile image

nataliagastelum

Creo que los perritos ya vienen! 18 minutes ago
Profile image

Day882

@daniel___lopez :o quiennnn? Que raza es ? Hayyyyy a mi me encantan Los perritos yo tengo unoo hermosoooo Olee ajjajajajajajajaha "perrito" 18 minutes ago
Profile image

FioreMonzon

Mi amor... Perritos vengan a mi!!!!!!!!!! http://t.co/1C1qRqXZ 18 minutes ago
Profile image

chanymm

Perritos Ba~aditos..due~a contenta :) 19 minutes ago
Profile image

BlaBlaSariDtt

Por Que Hay Tipos A Los Que Les Dicen Perros ?¿ Se Supone Que Lo Perritos Son Los ANIMALES Mas Fieles No ? 19 minutes ago
Profile image

AdriEkMay91

@CarlosRdlGala ni han abierto sus ojos los perritos y ya no los quiere alimentar creo si seguire tu consejo! 20 minutes ago
Profile image

Diego_Bentolila

RT @JULIPA04: RT @JULIPA04: No puedo creer que haya gente tan mierda de tirar a perritos a contenedores de basura. 20 minutes ago
Profile image

isaCallocchia

Triste? Triste es ver tantos perritos y gatos muertos en la autopista. 21 minutes ago
Profile image

susyvarojas

RT @petusadanucha: RT @petusadanucha: @perritocallejer no entiendo a la gte q critica o deja de seguirte xq uno hce RT de cosas de perritos. Me parece desp ... 21 minutes ago
Profile image

ReimyMavarez

Solo pienso en los perritos de la calle que se mojan :( y el de mi vecina que es una sucia que tiene a su perra amarrada 21 minutes ago
Profile image

Nani6016

Los taxistas son los que atropellan a los perritos de la calle 21 minutes ago
Profile image

_BiebsCyrus

@SoySmilerBitch pero ella hace horas puso imagenes de sus perritos :BB! solo digo e.e 22 minutes ago
Profile image

PETMARK2010

Nuestros perritos viajan cómodos y seguros hasta la guardería en Cajicá !! http://t.co/pAAEmNBZ 23 minutes ago
Profile image

MuffinRocha

@AgustinPasapera Haha pues ya cómprate uno y cuando tenga perritos me regalas uno :) 23 minutes ago
Profile image

BarMarcellino

Me matan los pelotudos esos con sus facebook de perritos. Escrachan gente, exponen datos y hablan sin saber! 24 minutes ago
Profile image

SeleneTymkiw

RT @JULIPA04: RT @JULIPA04: No puedo creer que haya gente tan mierda de tirar a perritos a contenedores de basura. 24 minutes ago
Profile image

RichAGG

Buenisimas!!RT @RonelBatista: Perritos @pochove @Luischef @DonPascualon @fabricocinero @ChepaCookies @rafaelidegarate http://t.co/FkLkMrDy 24 minutes ago
Profile image

ADOLFO1AGUILAR

Eres bien envidioso @Martinislp @latazzadememo yo que culpa tengo que no tengas perritos ehh ehhh!!🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀 24 minutes ago
Profile image

AntonellaSivori

RT @JULIPA04: RT @JULIPA04: No puedo creer que haya gente tan mierda de tirar a perritos a contenedores de basura. 25 minutes ago
Profile image

anasuhail

Me gustaria saber si mis perritos saben cuanto los quiero 25 minutes ago
Profile image

JULIPA04

No puedo creer que haya gente tan mierda de tirar a perritos a contenedores de basura. 25 minutes ago
Profile image

ChiaraFurnari

Ohhhh lo que sos esos perritos(L 26 minutes ago
Profile image

Robersi_A

@Genesismiracle unos perritos de los que habla sego jajajaja te guarde unos capture's 26 minutes ago
Profile image

Jrge_29

@GiorganaCastro Saldran beellos esos perritos :3 26 minutes ago
Profile image

Digi_Digiacomo

@MASCOTASDECALLE. Holaa..En dónde puedo encontrar un refugio de perritos en Caracas ? 27 minutes ago
Profile image

YasmanyDelReal

Que dia tan agetreado, corri cepille, bañe y seque 3 perritos bien mugrosos..ufff eso toma como medio dia .. 27 minutes ago
Profile image

AgussAlbano

mi perra esta por tener perritos 27 minutes ago
Profile image

cubothatsme

@jimeduran_ esta en el cielo de los perritos :( (eso creo) tranquila gorda, duermete, eso arregla todo!! 28 minutes ago
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario