lunes, 10 de septiembre de 2012

(56) New tweets matching perritos

Profile image

zambukyamagucci

Al 100 a darle perritos , auuu 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

csar3ero

RT @dani_gutierrezr: Estoy segura de q existe un cielo de perritos!! Donde tienen un jardin enorme para correr y jugar,y los angelitos l ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dieguiniio

Yo soy de los que piensan que agarren a todos los perritos y gatitos d la calle ls hagan ceviche y se ls den de comer a ls niños cn hambre. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Paul_Recio

@jennucitha porque le conseguiste novia??? quiero perritos !!!!!!!! 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

neneaaron7

@foquito24 ahhhhh estuvo hermoso este dia mi maravilla lleno de perritos amor y diversion jijiji TE AMOOOOO!!! =) 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MadelinValencia

Veo a todos con perritos menos yo ! ☹ 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

consuelabananaf

Los de mi trabajo salen a fumar. Yo, a tocar perritos. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

latorre_noelia

Me voy a ir a dar un paseito con los perritos a ver si se me pasa esto.. #twitterOFF 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

paquitovacila

@RomeroSonia19 jajajaja y los perritos, putos perritos!! Jaja y un kiosko q va cuesta abajo y sin frenos!! Jajajaajaajaja 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HeySuckeers

Ustedes no se enamoran de mis perritos porque no les han llorado para que no los dejen solos. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RC_Rober

No entiendo por qué sólo me llegan RT de perritos monos q necesitan ser adoptados!Y los grandes feos y viejos no lo necesitan?Pregunto! 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CintiaFleitas

Debo aprender el idioma canino...para entenderles a mis perritos. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nora_nap

RT @Liz_Chay: @nora_nap #SiguemeYoTeSigoYa Amo a los perritos tambien. Es un gusto compartir. Buenas noches. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JessLaMorochita

@Cris__U necesito hacerte una consulta sobre unos perritos cachorritos ! Seguíme así hablamos un toque cuando puedas por faa! Graciass! 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MartaMiyazaki

@MarinaDavis_ @Sara_Horynter nooo... Prefiero ir a comer perritos al ikea, o a ver muebles mismo... Pero a madrid me parece muy lejosss... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mer_Nicosia

Lo que me faltaría es que uno de los perritos me morfe la torta 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LRazziel

Dice mi madre... Que uno de sus perritos se murió de esta tos... :/ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

samcilloo

Hoy amo el cielo, las nubes, el sol, los pajaritos, los árboles, los chanchitos de tierra, los perritos, las animitas, las flores, Ay todo!! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

adripoblano

Quiero 2 perritos nuevos para a uno llamarle Tom y al otro Brady! @brunoconcho 😊🐶🏈 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pupol

ehhh por fin siento a los perritos moverse :D! 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

soycuriosa_

mi peerrita tiene perritos *-* 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Itspaoo

Tube que entrar a mis perritos porque si no el viento tambien se los lleva .-. 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

claudiarominams

RT @AnimalistasVLC: URGENTE!!!! ANOCHE JAVIERA SE ENCONTRO EN UNA BOLSA 3 PERRITOS RECIEN NACIDOS, AUN CONE L CORDON UMBILICAL.... http: ... 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IreneVargas93

@SritaRocioSiete ya.. normal! Yo creo que le pasa eso a alguno de mis perritos... y me dá algo! pff.. pero menos mal que volvió, fué lista! 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnaaIC1

RT @BelnOrtiz9: q pena me dan los perritos te lo juro 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Zapienlacharca

Os parecen perritos?los niños tienen mas imaginacion no? http://t.co/4GxwCZuX 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BelnOrtiz9

q pena me dan los perritos te lo juro 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JavierElDelCafe

Ustedes se burlan de todo, hasta de Dios porque tienen a sus mamitas rezando el rosario por las tardes, cierto perritos? 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

13Michee

HAIIIII DIOOOOSSSS ESTOS PERRITOS! 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Grleucar

O me he vuelto loca o tuenti se ha llenado de principales de perritos. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nibonjour

@VogelReich @notjustrain ¡No iba en serio! (El que me regalaste se lo di a mis perritos) 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SebaasCarrillo

Tengo un ligero trauma con mis perritos... Ligero nadamas. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bG_pRiinzeziita

@albhertoxD hahaha ya me imagino tu cn tu escuadrón d perritos haha x_x 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PabloClaro

Gatos hidraulicos, perritos calientes, zapatillas puma, raton de ordenador, paso de cebra, seat leon, zorras... Bueno, eso de zorras... 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YaizaIdril

@ricardoagullo SIIIIIIIIIIII XD Yo quiero saber como se quedó embarazada e.e Y como serán las crias *O* Perritos de colores con cuerno? :D 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ilisanz

RT @Celimargarcia: @pshcaracas ayudemos a lo millones de perritos hambrientos de la carretera del Junquito. Es alarmante ver tantos ani ... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

melisapalomino1

LO MAS LINDO ES LEVANTARME CON 4 BESOS DE LOS SERES QUE MAS AMO Y ESOS SON MIS 3 PERRITOS Y MI GATITA JEJE 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SteinAnto

Siempre cuando salgo de la escuela, me quedo con unos perritos, que son hermosos♥ 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

volvoreta3

@yolandamartinro @Hederaverde @soleadosss @rossimarley1 jajaa que bueno, los mios lua y nico , me tienen loquita me encantan los perritos 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pameqzz

Regaloneando con mis perritos :) 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

funda_patitas

Este sábado muchos perritos estaran cruzando sus patitas con fe para aguardar por lo que puede ser su... http://t.co/47NVqGbC 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Metalcadierno

RT @SOSRescAnimal: Adquiere cualquiera de los articulos que tenemos a la venta y estaras colaborando con los perritos rescatados de @SOS ... 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CadenaMascotera

HARVEY y GASPER, dos perritos muy maltratados por la humanidad, QUE SALEN ADELANTE DÍA A DÍA :) su re cuperación... http://t.co/h8YSYc4d 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fraiche12

@rawimav tienes fotos d los perritos? Contactare a algunas proteccionistas a ver si logramos ayudarte 36 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

edel_2898

Cuando me lavante, fui a ver a mis perritos y lamieron, ellos si me qieren 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mari_dorio

Vuelvan a etiquetar perritos a facebook pelotudos y a mi no me jodan si sigo a tal o a cual es mi problema mogólicos!! 38 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Taticurutchet

Somos todo perritos falderos me acabo de dar cuentaaaa jajjajajajaja TODOS digamos 39 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BelenTovarB

RT @Teresa_Pastor: @victorianb22: "Yo y mi pazo casa y mis perritos... Mis pazos perros" jajajajajajjaajjaa 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

trafficTACHIRA

via @rawimav: Buenos dias, disculpen el medio, el sábado dejaron abandonados 5 perritos recien nacidos en la Plaza La Libertad crr 12 fren 43 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DanielleNikky

Necesito un buen po..................................................................................ster con perritos super chachi guays :) 44 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario