lunes, 10 de septiembre de 2012

(90) New tweets matching perritos

Profile image

Karijelinek

@zairana Siii dale! Sino te venis a casa a tomar el te y trae a tus perritos ♥ obvio con @KennysPalacios 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mory333

@machen_bach me parece además agreden a los perritos también..en todo caso tienen aspecto cavernícola ambos 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

brian_bmx_

RT @paoMiranda8: Como me cae mal que maltraten a los perritos. ): 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JimenaCMacias

RT @josetrujillov: Hasta los perritos las comen, Que ternura y que antojos, hahaha. http://t.co/ZEF8dGmZ 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

josetrujillov

Hasta los perritos las comen, Que ternura y que antojos, hahaha. http://t.co/ZEF8dGmZ 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

C_Lo1D

@Robert_Star21 imaginate perro alfin tiene q dar perritos XD 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

richimonteroo

Hoy mis perritos van a dormir conmigo :) por q lloran en la noche #EsLaCruelVerdad ami tambien me da miedo luego :$ 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FeerEscalante

RT @_AlexandraLB: Prometo que cuando vaya a casa de @FeerEscalante conocere a sus perritos &Me me tómate fotos con ella :] 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AmandoAZairaPyP

RT @zairana: @Karijelinek me la morfo a besosssss!!! Tenemos q hcer dia de spa de perritos y nosotras cafecito c @KennysPalacios 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

amberheardf

Ositos, cerditos, monitos, perritos, gatitos. ♡:c 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ZairaTeAmoIdola

RT @zairana: @Karijelinek me la morfo a besosssss!!! Tenemos q hcer dia de spa de perritos y nosotras cafecito c @KennysPalacios 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

zairana

@Karijelinek me la morfo a besosssss!!! Tenemos q hcer dia de spa de perritos y nosotras cafecito c @KennysPalacios 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Aliduuran

Hoy no me dio hueva sacar a mis perritos a pasear :3 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

catzillaaaa

Junsu: "voy a cantar una balada asi que no griten, cuando termine pueden gritar" y todos hicimos caso como buenos perritos. #XIAinChile 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GeosMontiel

RT @perritocallejer: MANCHAS necesita hogar, amor, 1oportunidad..dejalo entrar en tu hogar, intenta no discriminar los perritos adultos1 ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

niyipao

En el #Desafío hace falta sebastian o elianis pa que salgan como perritos a recibir al invitado 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Charlsn_n

Para todos los perritos que viven en la asotea sin amor y así :( 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_AlexandraLB

Prometo que cuando vaya a casa de @FeerEscalante conocere a sus perritos &Me me tómate fotos con ella :] 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EduardooAvila

"@Carla_PuenteA: Den ideas para nombres de perritos plissss"// mmmmmm castora! 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pantalonmorado

Tantos perritos en adopción, yo me quedo con todos :( 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AgosJasovich

quiero tener el patio para poder adoptar perritos de la calle. Me parten el alma mis vidas♥ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Charlsn_n

Un beso ,un abrazo,una pelota,unos bisteks y muchísimo amor para todos los perritos <3 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Esteffany27

@KarixxxAD @gabrieljgr92 mueranse perritos. Jajaja aun sigo viva que es eso de morirse. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Bett_Barracuda

La nueva moda de que todos amen a sus perritos está chida :) 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RoseDguez

Y yoo! Asi me compro mis perritos y mi apartament "@JeyPolonia39: @RoseDguez Claro estoy desesperado porque ese dia llegue en mi" 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

dymaraway

@Akimaro puro frankencoso... como cruzar perritos de razas diferentes y así 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mabealma

RT @HeyBarbaraa: No me gustaban los perritos, hasta ahora, muero de amor por Hera, adoptaré una *_* 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

01Cindys

RT @_bebatorres: @perritocallejer DIOS MIO COMO AMO A LOS PERRITOS ❤ son los seres mas fieles, nobles y humildes que existen 😍❤ 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

abrilruuiz

Amo a mis perritos pero ODIO que ladren tanto -.- 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

1DCarrotsland

Vean este video demasiado gracioso de One Thing pero con perritos http://t.co/q6eH6FDi 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alancantop

Me gustaría tener un patio enorme para cuidar a los perritos callejeros :@ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RubioRaga

"@Carla_PuenteA: Den ideas para nombres de perritos plissss"/ Zeus! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

biebsdaley

Fozzi es tan lindo, que me da ganas que tenga perritos con mi perrita *-* 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

crelyv

RT @_bebatorres: @perritocallejer DIOS MIO COMO AMO A LOS PERRITOS ❤ son los seres mas fieles, nobles y humildes que existen 😍❤ 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gingerocking

como es posible, hay un man en un carro robandose perritos a pistolazos y todo? esto es el colmo de pais/ciudad y demas que asco de gente 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MayelaOficial

@joycepi Si puedo! Le tengo hogar en Ccs, hay mucha gente interesada en Poodle o perritos de ese estilo, en donde sea estara mejor que ahí 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mtrc59

@kenji_kb hola kenji no me espanta que me ganes ja ja al cabo a mi me siguen mis perritos ji ji buenas noches 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DaCore1

@melissarduran El mio para navidad se va a meter al baño, bajo la regadera :c haha y no tiene perritos con mi perrita, eso sí es ser gay. 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pan_Tostada

Esas fotos de perritos tristes me haran llorar T_T 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

estibalizsaxz

@Gabii_Padilla ey que ondi donde estas te tragaron tus miles de plantas o tus perritos o que onda esta muerto tu cel 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HeyBarbaraa

No me gustaban los perritos, hasta ahora, muero de amor por Hera, adoptaré una *_* 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Camictp

@vicckib yo te acicalo si queres :$ me re sale, como a los perritos!!! 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ninjitametal

Miren lo que no pueden comer los perritos http://t.co/n1rkxg6L 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DannyeeUsher

RT @Melittron: @DannyeeUsher Hola! soy la dueña de la maltés rescatada que tuvo perritos. En dos meses los daré en adopción, Estoy a tus ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tantancalderon

Me duele tanto ver a perritos callejeros :( cuando sea millonaria pondré una casa hogar para perros callejeros 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iamDaan_

Quiero pertenecer a alguna fundación donde ayuden a los perritos de la calle y algún movimiento contra el maltrato y abandono! 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

betsygs

compadezco a los perritos horny sin perra 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Noeefdezn

@AndresBelinxon7 Nosotros estamos de patatuelas y perritos, haberte quedado! 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JoelV_

RT @SambaDeFresa: No me parece nada lindo ni gracioso que pinten a los perritos o gatitos,eso es una maldad pana. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sonia_mayensita

@PhIxXi yoo tambien amoooo a tus perritos cuando te dscuides me traerè a la camelia y despus al oso 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SambaDeFresa

No me parece nada lindo ni gracioso que pinten a los perritos o gatitos,eso es una maldad pana. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SusiSierra

Si los perritos entendieran a los seres humanos todo fuera perfecto! 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lanzelina

Felicito a la Municipalidad de Ñuñoa que celebraran Fiestas Patrias SIN RODEO , y con jornadas de adopción de perritos.#noalmaltratoanimal 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

byrin_phantom

Como los perritos me iré a una esquinita a morir ya no doy con esta fiebre :'( 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

guauguau2014

RT @AngelaZuluagaT: Ojo Perritos !!!, ya no seremos Opositores sino Disidentes.... como en cualquier régimen tirano. 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lauramarcela216

Necesito una pagina donde vendan perritos 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Solvillasanti

Que lindos son los perritos cuando estas mal son los primeros en estar con uno #LolaTheBest 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lupss_mf

Cruzare a mi perrita con un perrito alguien gusta perritos cuando nazcan? No? Nadie? Bueno :/ 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MonyGonzalez_

La Raza Amorosa♥ asi les digo a los perritos que no son de alguna raza. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NadiaSoto19

Estoy siendo testigo del parto de una perrita, es lo mas hermoso que vi, fueron 5 perritos #QUEHERMOSAESLAVIDA :D 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andijeong

Ooo que pena me dan los perritos que te persiguen hasta tu casa ☹ 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SophieOsorio

@SuAraujo_18 Voy a poner a mis 3 perritos en la fiema jajaja Solo 3 bolitas de pelo 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DariMeli

@Juanroberto08 help Ginnita RT @PaolaZuniga10: Todos tiene perritos menos yo :( aaaaww buenas noches. U___U 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnimaliaUai

Recuerden visitar nuestro facebook Animalia Uai, tenemos varios perritos para ser adoptados!!Es importante la difusión!! necesitamos tuayuda 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gonzalocastillo

@rmapalacios @latiachuchi ayuda con un RT para conseguirle casa a estos perritos por fas!!! http://t.co/rTfKBY8E 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NatiZippan

Que lindos perritos tengo en casa :) 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lucyGtz2

#EsDeFeos no tener perritos 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuziGuillen

Se me rompe el corazón ver perritos en la calle :( ojalá pudiera darles un hogar a todos... 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

joy_la_fly

RT @_bebatorres: @perritocallejer DIOS MIO COMO AMO A LOS PERRITOS ❤ son los seres mas fieles, nobles y humildes que existen 😍❤ 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

wikaperales

#ExtrañoEsosDías con mi hermana y mis perritos en la cama echados viendo cosas paranormales @ilovefreud 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_gabyv

@susygarzag @b_angelica Me uno al clan de los gatos! :( pero bueno que sean perritos mejor hahaah 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AmoalosArg

@chinasuarez siempre veo en tus publicaciones que cocinas y amas a los perritos igual que yo , besos de Lima- Peru y amo tus tatuajes ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nicoletxs

@PorLaChucha666 yo también regalo una gatita y perritos(as) :/ 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

patoalonso95

Que culiao cuando los perritos sueñan parece que andan con convulsiones jaaa 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

xime64384584

@DJ_VPM awwwq jjajajajja enserio? Me imagine a los perritos con sus gorritos ahi :3 hajaa 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

__DanFer

Eres mia y de nadie mas <3 te meare para marcarte :) — como los perritos.. aw! que ternura xD http://t.co/dtEnm8ZZ 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

viicdr

@neriocrespo pon cualquier tontería, como cuando naciste en que clinica quienes son tus papas tienes hermanos perritos hobbies etc etc 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JenifferMeza

RT @smileharold: Amar el frío y la lluvia, pero olvidar que hay gente viviendo en la calle, que hay perritos mojados afuera, y nadie les ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario