lunes, 10 de septiembre de 2012

(62) New tweets matching perritos

Profile image

bautista5cano

pero los perros son mejores qe los monos pero los monitos son mejores qe los perritos asi ke empatan 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nadia

Tengo boletos para la rifa anual de pro-animal, para recaudar fondos para mantener el albergue de perritos que... http://t.co/dyvivO1J 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ChulitaGojisan

@MartaBe_yo Podes contactarte con @elcampito y @migueanimal q ellos se encargan de adopcion de perritos XD 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ayeepalavecino

hay que lindos los perritos de ariel 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RomeroSonia19

@paquitovacila foo el kiosko es lo mejor Paquito ajja y los perritos cualquier día verá que asco ajjaaj 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FZupano

Cuando a los perritos peluditos se les hace una rastita ♥♥♥♥ ME DA ASCO!! 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TAsiemprejuntos

RT @Candevetranok: Me indignan los lugares que no te dejan entrar con perritos. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariitello12

@SofiiMarsiglia Anadle jajaja oye ya nacieron mis perritos :3 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MichyFlores

RT @Sandra_Arroyo26: Bueno, pues aquí estamos, viendo la tele y recogiendo la baba, que perritos más monísimos por dios :) yo quiero uno ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RecursoBarato

RT @GuenEstefani: Así como los perritos marcan territorio en los arbolitos, las pasivas histéricas delimitan su zona de poder peleando a ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sofficastillo

RT @CamilaBMass: @Sofficastillo nacieron los perritos :') no pudimos ser parteras u.u 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cxsanchez

Cuanto tiempo para el primer tuit de perritos para adoptar en #7Oct2012 ? 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoseCamaleonti

Quien quiere perritos??? Regalo xd 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarolyneSoriano

@Tabatajalilrealhola tabata espero estés super!!!oye me podrías ayudar por fa,en los noticieros ha salido un chavo q rescata perritos pasó 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_teorico

ME SIENTO FELIZ PORQUE ESTOY CON MI MAMA PERO ME HACEN MUCHAS FALTA PERRITOS@erasmogonza @gabriel_perozo @sindryreyes @EnmanuelReyes1 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GuenEstefani

Así como los perritos marcan territorio en los arbolitos, las pasivas histéricas delimitan su zona de poder peleando a los gritos en público 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

evely_6

@mariisa_najera jajaja voy akabr x n pisar t kasa,x la kulpa d ts dulces perritos!jbjajaja 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ItziarTurrona

Hoy que empiezan los niños el cole espero que no vengan todos a x cuadernos pinturas y a cenar perritos.. Jajaja #noquierocurrrarrrrr! 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mozarito2012

RT @alter_ego_521: @DBJmexico Apoyemos a @mozarito2012 con un Donativo para los perritos de la calle. alcancía ubicada en la ExpoCan de ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sweet_Artist

Gente inútil que pasa eventos de perritos que se buscan y ya han sido encontrados. 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamilaBMass

@Sofficastillo nacieron los perritos :') no pudimos ser parteras u.u 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chanitaduran

RT @funda_patitas: Este sábado muchos perritos estaran cruzando sus patitas con fe para aguardar por lo que puede ser su... http://t.co/ ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BrandonBonilla_

Ahora a bañar a los perritos [*.*] jajaa 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ReDa__

Buen dia perritos, a chingarle por que esto tiene que avanzar! 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MisterAzul

De la vil chingada, se me acaba de morir otro de mis perritos y mi consentido... :,( 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nicoa_paez

Empezar a llorar por UNA cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos muertos en la calle. #truestory 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VictoR_Mus1C

RT @CaraDeSobaco1: No te entiendo tía nuestros perritos se huelen el culo y son "cuquis" y "monos" y yo me enciendo y te toco las tetas ... 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

danaoficial

Alguien sabe donde vive el chavo que rescata Perritos? Salío en @hechosam , si lo ven diganle que me quiero Casar con El !!! :P 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AudreyARB

RT @llevameacasa11: Gracias @eizamusica por ser cómplice de @llevameacasa11 y ayudar a que los perritos de la calle encuentren un hogar! ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CaraDeSobaco1

No te entiendo tía nuestros perritos se huelen el culo y son "cuquis" y "monos" y yo me enciendo y te toco las tetas y soy un #cerdo 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Una_talCaroline

RT @nlymeandmyworld: Y no entiendo como esas chicas pueden tener tantos perritos falderos por detrás, van de muy amigas y luego se ponen ... 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ValenNolfi

Y despues soñe que mi papa compraba 3 perritos reeeee lindos 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

the_Mau

@necourbaez adopta, hay muchos perritos esperando oportunidad http://t.co/ce0nx4JC 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Barbie_R_E

Tengo 5 preciosos perritos quien los quiere??? :) 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CateDezerega

Ayuda perritos buscan hogar donde entregar mucho amor, nacieron la semana pasada en una construcción, son 8 http://t.co/dieL5xa1 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nachogilfer

Un besito para @tamaralopezgarr que se mejore !! mio y de mis perritos jajajaja 😲😲😲 http://t.co/l264ErOv 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

caracolamagica1

@lavPRO lenticular, esas impresiones que te venden en los buses y de un lado ves perritos tiernos y gatitos juguetones al mover la lámina... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ValbonitaC

@marcoavaldes no que perritos no?? yo t hubiera dado un niko jejeejeje 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ForeverSmile30

Bug dog esos perritos son hermosos y gorditoss! 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sandythar

La Alcaldía #Bogotá está liderando jornadas d adopción (Perritos/Gatitos) SEPT 16 ciclovía de la calle 116 con 15. 9:30 a 2:00 de la tarde. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cs85Melisa

ME TENGO QUE PONER A DIETADNEOFNWONPWPJW CARNE,POLLO,PATATAS,HAMBURGUESAS,PERRITOS CON CEBOLLITA. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FreddoNajera

RT @DoolceCortez: "@FreddoNajera: Me regalo 2 perritos Chihuahua.. Noc que hacer.. Me les caso Señores"// Me has cambiado x 2perritos!! ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MeDicenPepino

Que triste que muchos hombres sean burda de perritos y piensen que se la comen que chimbu 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nlymeandmyworld

RT @Nosoytuprima: @nlymeandmyworld En mi instituto igual, es una mierda todo, pero pronto sus perritos falderos abrirán los ojos y se al ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

XAccioDoug

RT @nlymeandmyworld: Y no entiendo como esas chicas pueden tener tantos perritos falderos por detrás, van de muy amigas y luego se ponen ... 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Loganculogrande

@Imagina_James oh mi dios. Yo veo perritos y tengo ganas de llevarlos a mi casa. 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JudithQuintanaM

@Jose9Mario no empecms, que me acuerdo de tu epoca de tratar a las personas como a perritos !! 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nosoytuprima

@nlymeandmyworld En mi instituto igual, es una mierda todo, pero pronto sus perritos falderos abrirán los ojos y se alejarán de esas + 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarmenSayagues

RT @nlymeandmyworld: Y no entiendo como esas chicas pueden tener tantos perritos falderos por detrás, van de muy amigas y luego se ponen ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pamewn

por qué tiene que haber perritos en la calle, por quééééééééééé 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

La_Huella_Roja

RT @CCuidaanimales: @La_Huella_Roja Gracias por encargarse de que tantos perritos dejen de sufrir!!!! 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

llevameacasa11

Gracias @eizamusica por ser cómplice de @llevameacasa11 y ayudar a que los perritos de la calle encuentren un hogar! http://t.co/D6cla8OA 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Juuly_29

RT @nlymeandmyworld: Y no entiendo como esas chicas pueden tener tantos perritos falderos por detrás, van de muy amigas y luego se ponen ... 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nosoytuprima

RT @nlymeandmyworld: Y no entiendo como esas chicas pueden tener tantos perritos falderos por detrás, van de muy amigas y luego se ponen ... 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CCuidaanimales

@La_Huella_Roja Gracias por encargarse de que tantos perritos dejen de sufrir!!!! 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nlymeandmyworld

Y no entiendo como esas chicas pueden tener tantos perritos falderos por detrás, van de muy amigas y luego se ponen a parir entre ellas. 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cottdi9811

Pobres perritos, dios mío T___________T Lo que daría por acogerlos todos en casa. 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sandra_Arroyo26

Bueno, pues aquí estamos, viendo la tele y recogiendo la baba, que perritos más monísimos por dios :) yo quiero uno nuevo jaja 36 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario