lunes, 10 de septiembre de 2012

(94) New tweets matching perritos

Profile image

CalleLaGeta

Tener perritos esta de moda ñeño jajaja xd 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RickyRobledo07

Los perritos dicen GUAF, GUAF cuando tienen hambre cuando tienen frio. GUAF, GUAF los perritos dicen cuando tienen hambre cuando tienen frió 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SSofiadavalos

A @NatiBuzarquis y. @JESSICAMARISEL3. NUNCA les dejes tu llave y tu vehículo! Un minuto de silencio por los 3 perritos :( 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elruelas

"@ili_vallado: Creo que estoy puch perritos... quiero uno!!"// mi hermana esta dando en adopción un lasa apso de 7 meses lo Kieres? 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

olilongobucco

Mis imagenes --> perritos jajajaja ya los tengo elegidos ♥♥ 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TweeteandoAndo

Pobresitos esos perritos q andan solos en las calles buscando un hogar, comida, y alguien que los quiera :c 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jessimga92

Me parte el corazón ver tantos perritos en la calle :'( 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BilopMARIA

RT @F3lip3: algún veterinario que haya realizado cirugía de displasia de caderas a perritos aquí? cc @DonDateador 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YelileHamame

La onda de ponerle nombres de persona a los perritos hacen que todo sea lea más tragico "Se llama Sofia tiene 7 años y necesita su medicina" 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Clau2111

RT @F3lip3: algún veterinario que haya realizado cirugía de displasia de caderas a perritos aquí? cc @DonDateador 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

P_LewdBeast

Hay dos tipos de Pitbull: El que se pasa la vida gruñendo, y los perritos. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

barrientos_soni

@hcapriles hay mucho por hacer pero necesitamos tambien ayudar a los perritos de la calle por favor!!! 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TatuSusana

@andreasals Es que los perritos son especiales :') <3 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gitaniita_

Estaba jugando con los perritos y me tiraron jaja 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aanto_mp

@MiredeBieber me da pena pasarmelo por el culo cuando tienen perritos(? 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mrivera_thc

Tengo 2 perritos chiquititos y los quisiera poner bien locos. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NayeliBob

@RobiinLandero Yo igual estoy con mis perritos:$ pro esta lloviendo y me iré mojando y luego tu ni me das nada para secarme:( 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jaimemuentesbsc

RT @RescateAnimalEC: Q lindo leer esto RT @smandrea86: Si encuentras perritos callejeros dales agua, hoy el sol esta terrible!! Ya lo hi ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

magdasarai16

a la verga tuuu!!!! .l. boy a jugar con mis perritos! 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MonyGonzalez_

Amo a los perritos & Caballos❤ doy mi vida entera por ellos. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PrettiestThing_

RT @SoyJennii___: Empezar a llorar por UNA cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos muertos en ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carladesanz

"@F3lip3: algún veterinario que haya realizado cirugía de displasia de caderas a perritos aquí?/ @lindorfovet te puede ayudar 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

valeeryGrijalva

Grabar a mis perritos haciendo graciosadas, mi pasatiempo favorito 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AleRosarinaLM

@Cris__U me encanta lo que haces por el refugio de los perritos abandonados, sos un genio! Besos desde Rosario!! 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YoselineMorale1

RT @SoyJennii___: Empezar a llorar por UNA cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos muertos en ... 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LucreciaCarey

Veo perritos y tengo ganas de tener a mi #negrito. :( - Patitas blancas. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoyJennii___

Empezar a llorar por UNA cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos muertos en la calle. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LibiaChacon

RT @AndreamitsuoM: Nada me da mas felicidad que llegar a mi casa y que mis perritos me reciban con el mismo amor todos los días 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Blingee_Arenita

@mirnagarcia15 @Cris__U @jesuscornejo7 CRISSS.. LO QUE HACES CON LOS PERRITOS EN UN AMOORR!! NO LE DES IMPORTANCIA A IGNORANTES ASI.. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jimmyal12

@j3ml #ExtrañoEsosDìas*Me iba cn mis primos al Big-Low Center de 5 a 11pm,montarme carritos,comer perritos y bastante cotufas. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaguiBFan

@Cris__U ss vos el que maneja el mail de los perritos ♥ ? 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

irenen9

@PapillaDeFrutas perfecto me parece, te llevaré a comer los mejores perritos y las mejores hamburguesas, y a desayunar las mejores tortitas! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlexSanchezSONE

@neon13 después de haberme zampado esas dos hamburguesas, hace un rato me comi dos perritos <3 no engordo yo è.e 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SexeadaPorLosJB

No entiendo a los enfermos que abandonan perritos. Inhumanos, diganme lo que quieran, pero mataria a toda esa gente basura. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CamiRodriguezS1

como amo a @Cris__U ; recien estaba viendo las fotos de esos perritos me daba una triztesa 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rzneas

Perritos, Aprenderemos a esquivar las piedras que nos lanza el Inhumano por el camino 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aramar26

RT @PrrosPerdidosMX: Cada vez más seguidores!!! Muchas gracias, eso se refleja en los perritos que han regresado a casa últimamente. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreaGomez9901

viendome la pelicula de los perritos jajajaja DESOCUPADOTA MODE ON 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlejandraMata_

La perrita de el va a tener perritos haaay♥ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

M3_d1c3n_xav11

@Hace_Sho_Queres sisi perritos hehe thu comida favorita? bebe :$ 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

arhiffwasauski

sacare a caminar amis perritos :3 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

psm_76

"@F3lip3: algún veterinario que haya realizado cirugía de displasia de caderas a perritos aquí? cc @DonDateador" @lindorfovet 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GraceM0reta

X_x ! RT @ampme21: @GraceM0reta Bueno amiga trancala o deje que tenga peRritos 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ForeverPerfecta

Tengo cuatro perritos pero no se que nombre ponerles; uno se llamara sinatra y el otro costello de resto :/ nose 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DIEDUARDOSPEARS

RT @itsvanu: Sufro de Bullying por parte de los perritos de los vecinos. 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jm_Corleone

@Doneganscordoba tras los perritos... esto! Crean una aplicación de móvil para pedir en los bares - 20minutos.es http://t.co/7z3VoDTW 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

atzmon_

Y su bbm parece un protibulo.. Lleno e perrita en busca de perritos omg xd 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lau_swan02

@CarlosBorrero1 @nattrout yyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuu PUERCO!! los perritos no se comen!!!!!! 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Karenm718

quieroooooooo tener un perrito hermoso que lindos que son mi vida, mas belleza? Dios ablando mi corazon con esos perritos ♥ 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ampme21

@GraceM0reta Bueno amiga trancala o deje que tenga peRritos 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gerarda_Thomasa

Frank es como un perrito, nadie odio a los perritos ;) ._________: *fun_poison http://t.co/HyDrEQ2e 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_ChayitoDiaz

Odio que mis perritos se pongan asi a este hora porque no han salido --' 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mario_Vecino

RT @Monica_L5: Noche con @Mario_Vecino viendo a rober el cantante de extremoduro paseando cn sus perritos!Todo perfecto.Todo. 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cokiiBallin

@AdrianaPaat hola, puedes venir a ver como muffin cuida de sus perritos y tomar nota! PD: tequiero :33 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaNunu3D

RT @F3lip3: algún veterinario que haya realizado cirugía de displasia de caderas a perritos aquí? cc @DonDateador 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marguidelvalle

Amo a los perritos, son tan lindos 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

clauvelozo

Perritos? alguien quiere perritos? mirenlos son exquisitos, y buscan un hogar, ofrecen mucho amor para dar <3 http://t.co/ZZkb3vhg 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mbv_hormiga

RT @protectoraASN: Gran pesar nos inunda en Mérida. La muerte de la profesora Lillya García :( Dejó con su partida 24 perritos Ayudemos ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jhonnmoreira

Esa rata que fotografiaron en el super guaraní es mas grande que mis perritos... hijole... se come entero a mis pinscher... 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

thayv10

Las películas de perritos son cuchis, hasta que comienzan a hablar 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanniFrontado

RT @Alevaleroj: Las películas de perritos me parecen tan cuchis. 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PatroniCarla

Por qué hay gente que le coloca zapatos a sus perritos? Se nota q les molestan sus patitas, como tan mala onda con los pobres animalitos ¬¬ 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FlorMauceri

Me acuerdo que yo habia puesto una pose re sexy, y derepente aparecieron los perritos, y me hicieron reir y salió esa foto, y es linda :) 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Alevaleroj

Las películas de perritos me parecen tan cuchis. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Paula14s

@Alextothelimit ¿¡QUEE?! O.O ¿¡HAS SALIDO DE UN IKEA SIN COMER LOS PERRITOS CALIENTES?! U.u pues ahora ya no serán de 50cent por el iva jum. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gabrielaclip

RT @protectoraASN: Gran pesar nos inunda en Mérida. La muerte de la profesora Lillya García :( Dejó con su partida 24 perritos Ayudemos ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

El__monito

RT @CristbalU: @El__monito Por un lado es la apertura a lo que somos hoy , pero nos convertimos en uno de los perritos de EEUU . Somos c ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ay_Nony

Ni eres el amor de mi vida,y ni quiero que seas el papá de mis 5 perritos :3 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Monica_L5

Noche con @Mario_Vecino viendo a rober el cantante de extremoduro paseando cn sus perritos!Todo perfecto.Todo. 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jjnluv

RT @mk_rubae: Perritos míos, o disfrutan su vida o se mueren amargados. Punto. 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ANIMALFELIZCORD

Hola :) Estos tres perritos están en adopción! Son dos machos y una hembra. Lo que paso fue a que a mi amiga se... http://t.co/GRLBjfFS 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CristbalU

@El__monito Por un lado es la apertura a lo que somos hoy , pero nos convertimos en uno de los perritos de EEUU . Somos consumistas ! 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Karkarkarrr

@CactoKaur Felices 25 llenos de cosas chidas, pocos pendejxs y muchos perritos. ;) Abrazo. 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BeaaTumadre

Jajajajaja RT "@soledadkywalker: Perritos :p RT BeaaTumadre Algo lindo :$ RT @ElCurderoPzo: Hola diganme algo lindo :$" 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Loving_Perritos

@ineedmykidrauhl si, yo le dije lo mismo a louis, el tampoco lo cumple, pero termianremos juntos lo se 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

constanzalc94

Miis perritos son mi felicidad de vida 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ricki_298

Tengo 2 perritos nuevos \o/ 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vive_salvo

RT @cocando: Los "cachorros" de linaje de Rafael Ramírez en Viena, una historia "fuera de lo común". http://t.co/ao5NPBO8 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

soledadkywalker

Perritos :p RT @BeaaTumadre Algo lindo :$ RT @ElCurderoPzo: Hola diganme algo lindo :$ 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PelaoCastro

RT @F3lip3: algún veterinario que haya realizado cirugía de displasia de caderas a perritos aquí? cc @DonDateador 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elbeja

@TatiiMonroy jajajajajajaja soy un hombre de poca en cuestión de la felicidad de los perritos. 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AmyVega14

que flojera ya me dieron flojera mis perritos que están durmiendo jeje vamos a twittear este mensaje 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AyluWilliams

@IrishBoyfriend + Mis perritos se llaman Tommy & Luna :3 son dos bolitas de pelos. 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario