lunes, 10 de septiembre de 2012

(84) New tweets matching perritos

Profile image

thrash_rr

RT @CrowQueen_: Es de perritos pug respirar como si tuvieras sinusitis y verte como si tuvieras síndrome de down. 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sandru_Romo

#EsDeFeos no cuidar a tus perritos si es que los tienes y solo abandonarlos en la azotea de tu casa! Eso no se hace!!! 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jhor_Many

que cuchis los perritos que estan haciendo aqui *__* 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CrowQueen_

Es de perritos pug respirar como si tuvieras sinusitis y verte como si tuvieras síndrome de down. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Decosoaps

Si desean adoptar gatos o perritos callejeros en Aragua @Alberguenieves tiene muchisimos!! Tambien aceptan donaciones ♥ 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alan_Lira02

RT @karenpollopop: Pues ir a mascotitas no porque lloro :'(( es feo ver a los perritos que ni caben en las jaulas y con cara de comprame :(( 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Abelardopr

@Lieesender empezamos desde ahorita con el refugio para perritos? :3 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

UnaRubiaLatina

*-* no aguanto lo lindos que son los perritos que tiemblan 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

andree_jim

Pobres los perritos, cuando explotan muchas bombas ☹ 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sasu096

#EsDeFeos ir por la calle y patear a los perritos sin hogar. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BeckyArguello

Me da pena #AbdalaBucaram parece esos perritos que están encerrados tras una reja ladran y ladran pero nadie les para bola jajaja 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PLABLAJACINTA

RT @_bebatorres: @perritocallejer DIOS MIO COMO AMO A LOS PERRITOS ❤ son los seres mas fieles, nobles y humildes que existen 😍❤ 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Kim_riosf

#EsDeGuapos no andar de perritos. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BlaackSunrise

Es de perritos chihuahueños temblar demasiado. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

camiortiz_95

Espero que los perritos de mis vecinos dejen de garchar en breve porque en serio el ruido no me deja dormir 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ChefTuitero

Ya estan pasados de maricos con los dibujos de perritos... 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

silviapedroe

@GianDestefano yo soy maaass burra entonces?? Por que hay? Mis perritos se mueren de miedo carambaaa 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IamCiin

oh my! murió uno de los ochocientos millones de perritos de la reina. #comeonguys 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karenpollopop

Pues ir a mascotitas no porque lloro :'(( es feo ver a los perritos que ni caben en las jaulas y con cara de comprame :(( 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sasiasauvalle

Por la cresta, salvamos a dos perritos y el perro de un amigo se está muriendo 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DianiAvila

RT @serepuntual: Nada de perritos, la mascota de mi hijo mayor será mi hijo menor. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ivonne_Yanez

Mi obsesion por los perritos :c 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Peposo007

WTF es la hora de los dibujos de perritos en twitter?!?!?!?!?!? 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

joven_nerd

@RoxieDiCara ahh..suma puntos con vos si te digo que a veces le doy de comer a los perritos de la calle? 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

juanclpucheta

@isabeelahc Esa pelicula me hace valorar a mis perritos 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuzOlivarez

#PersonajesInsoportables nuestro "inmaculado" presi y los perritos zorrones de su comitiva. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

holisoyMade

Cuando sea millonaria (guardaa) voy a agarrar a todos estos perritos que estan en estas calles de mierda y los voy a mandar a curar 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

samira_duartee

Diooos, dejen de tirar bombas, mis perritos no me dejan dormiir ✗ 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

candeejara

+ y se recuperan muchos perritos ..! Los esperamos para pasar una hermosa tarde. Mas informacion: 0299-155163630 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NicoleLansac

No piensan en los perritos en las calles que tienen sensible el oidito, mueranse malditos corruptos! Todo es tu culpa @federicocrancopy! 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

susannagm911

mi carrera es como la cancion de los perritos, de los 13 que habian ya solo quedan 7 #maytheoddsbeinourfavor 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alma_castro_4

Ya lo amo y lo anuncio amo a este hombre me encanta súper educado , simpático , lindo , inteligente y le gustan los perritos!!! #inLove 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alemrivero

Por perritos como el de mis vecinos y los de la calle me choca que llueva :( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

azaglez20

@ZazilLuna siiii.. la verdad que necesito pararme en la puerta de sams con perritos para vender jajajjajaaja me urge una perrita para fercho 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gabilovera

pobresitos mis perritos zaira y tommy jajaja tienen miedo de las bombas! 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KarollitaRJ

Alguien sabe si en Cartagena hay algun lugar en donde ayuden a perritos de la calle?? Porfis, es URGENTE!!! #Ayuda 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RosangelikAriza

@AasshG amiga nose yo no estoy en mi casa pero .. tengo 48fotoos de pucca y dos perritos mas pero la de los niños no 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sooniaa_

Les recomiendo Prometeo perritos. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RoismarM

Dije que no quería mas perritos por un tiempo pero ya me hace falta tener uno!:$ 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KaEsFa

@MelissaVieraa jajaja si, los perritos chicos son muy lindos seria una pesadilla que los quemaran T.T pobres perritos 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

macaspo

@LoveePatoSosa no me gustan tantos los gatos pero los perritos me los pongo todos encima tambien si se puede las mascotas son lo mas 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alwaysteenage

omg uno de los perritos esta soñando. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariocaldern

@KaryCaballero no saben que pedo con adoptar perritos callejeros, diles que es la moda, enséñales. ;) 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Bian_Marcozzi

Los hombres de verdad usan pantuflas de perritos ♫ 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DMata24

@marlenex14 y tu perra vamo aser perritos :) lmfao sah que duerma con los angelitos 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

K_Johanna1

Odio los niños y los perritos llorando. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JosoMori

@AntoAvilaMori siiii a partir de 4 perritos ME TOCAN 2 para mi!!! Pero de ley de una los pongo a la vnta la cusha esta gorda del embarazo 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marialePJ

RT @_bebatorres: @perritocallejer DIOS MIO COMO AMO A LOS PERRITOS ❤ son los seres mas fieles, nobles y humildes que existen 😍❤ 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NavaNelly

Ayuden a los animales callejeros los perritos y gatitos no son malos me duele ver sufrir tanto animal noble y tantos humanos viles felices😓! 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

thelifeismovie

RT @withurswag: http://t.co/03nd9QCz TE DOY HIJOS, PERRITOS, UNICORNIOS, RINOCERONTES, CHIMPANCÉS, LO QUE QUIERAS. 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

seleneonearth

Mis perritos, mañana me voy a tatuar, y cuando los tenga, subo fotos ¿ok? <3 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Santi03marin

Listo perritos feliz noche un abrazo a todos y mañana no entrare a clase, voy a ir a beber y ver el partido de mi selección Colombia 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

clarimonse77

RT @SSofiadavalos: A @NatiBuzarquis y. @JESSICAMARISEL3. NUNCA les dejes tu llave y tu vehículo! Un minuto de silencio por los 3 perritos :( 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_danielaam

@annatapia96 es de unos perritos que cantan one thing :ñ 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlexPerver

@Heymiamor es que no bailo seguido con perritos hahah no ma 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anaicoquih

@HuguinValensi si yo te aviso cuando nazcan los perritos :) 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

diviana2901

#EsDeFeos que no le gusten los perritos! 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AntoAvilaMori

@JosoMori queeee!!! :') y que van hacer con los perritos?? Vamos a tener otra pepa? 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fabimontero

@kevin_ruiz11 bye perritos :( cuidado que un dia de estos te levantan jajajaja abusaooo! 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

katiaguilera31

tu? mi felicidad? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA. Mi única felicidad es Lovly y sus perritos. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ManuGimeneez

RT @zairana: @Karijelinek me la morfo a besosssss!!! Tenemos q hcer dia de spa de perritos y nosotras cafecito c @KennysPalacios 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

meidaza

@Jaiescule. Ajajjajaaj son unos putos; yo lo vi aqui en twitter ajajjajaja y que marca personal a messi, si mucho que sirve:$ perritos esos 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

patyaspe

@leones5 / murio contenta paseando y tuvo un entierro con perritos. No sufrió nada 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yanakolia

RT @perritocallejer: MANCHAS necesita hogar, amor, 1oportunidad..dejalo entrar en tu hogar, intenta no discriminar los perritos adultos1 ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ZairaTeAmoIdola

RT @Karijelinek: @zairana Siii dale! Sino te venis a casa a tomar el te y trae a tus perritos ♥ obvio con @KennysPalacios 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FaaSalgado

Ciertas personas creen que porque me agregaron a una red social, yo les tengo que saludar en la calle No perritos asi no funciona. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Daniela_Reyes13

Aire frió, helado, la música de Taylor, mi pijama de perritos e, así o más cómoda?:3 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Melani_Luna

Nombres para perritos segun @MendezSecaira Alpha, Mega, Epsilon y Teta y nombres para perros segun yo Tato, Tito, Toto y Totito :D jajaja 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Robert_Star21

Tu das perrita verdaaaaad son. RT @C_Lo1D: @Robert_Star21 imaginate perro alfin tiene q dar perritos XD 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_danielaam

@annatapia96 estoy viendo en youtube perritos en vivo esto es nuevo en mi vida 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BerniAmarillo

Perritos, perritos everywhere !!! 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RocioPauliter

RT @zairana: @Karijelinek me la morfo a besosssss!!! Tenemos q hcer dia de spa de perritos y nosotras cafecito c @KennysPalacios 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario