lunes, 10 de septiembre de 2012

(58) New tweets matching perritos

Profile image

wilmarSPA_

@Ces_Sol tu tienes gatos ? Esq me gustan mas los perritos :D los gatos son bonitos, pero no me gustan como mascotas !! :) 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Vargast_Pablo

@MartinJaraa @JoseYeza mbaeta martin.. Como a esos perritos te tienen parece 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

XOCH_RGM12

RT @OMEYOCANAC: Necesitamos de su AYUDA para alimento. Los más de 300 perritos de OMEYOCAN, consumen un promedio de125 kg diarios. http: ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FrxoFullWin

#TengoLaManía de recoger y dar cariño a animales callejeros y tambien perritos y gatitos 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnimalesProtege

RT @OMEYOCANAC: Necesitamos de su AYUDA para alimento. Los más de 300 perritos de OMEYOCAN, consumen un promedio de125 kg diarios. http: ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

XVraiden

Compis si les digo perritos Salchicha no es ofensa :D porque luego se sacan de onda jaja 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cbgue

@AdonayPalacios jajaja y digo yo q culpa ps q sean a sii @jeny_02henriqez acepte hasta en los perritos hay gay ps 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

blauemond

RT @OMEYOCANAC: Necesitamos de su AYUDA para alimento. Los más de 300 perritos de OMEYOCAN, consumen un promedio de125 kg diarios. http: ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MeowMichi

RT @Mbarakaja_aty: Aqui la manera de preparar leche maternizada para para gatitos (y perritos) bebes http://t.co/Eo3T2uA1 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaggieVianni

RT @OMEYOCANAC: Necesitamos de su AYUDA para alimento. Los más de 300 perritos de OMEYOCAN, consumen un promedio de125 kg diarios. http: ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mati_bringas

Me sigo preguntando para que concha le hacen perritos tiernos al papel higienico si va a terminar lleno de caca... 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gab1993_

@SoyUnMitoHippie ¡Eran como tus perritos!! Jajajajaj Tus mini-esclavitos xD 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AdonayPalacios

@cbgue pues si, si aca solo la amiga @jeny_02henriqez es la que se molesta porque uno habla de los perritos que parecen perritas XD 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Bi2194

A mis perritos les asusta la lluvia. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

meyarredondo

Y mis perritos me hacen levantarme para ir α ver xq lloran -_- 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

olgolugo

Buenas nochecitas a todos, les deseo suerte en la escuela y que tengan dulces sueños, que descansen y sueñen con perritos:3 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PrysAguilera

los perritos lloran i noce porqe D: ! 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ANGEL_PALAFOX

Y q se enojan por q llevo perritos a la escuela jaaaa pero mañana llevare otros dos :DD lo malo es ya son los últimos :( y los extrañare 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iSoySoloYo

@YouKryptonite yo tenia 10 perritos uno le dio fiebre y me quedaron 9 perri... Chama tampoco me acuerdo xd pero suena en mi cabeza 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_MariaM1

¿Porque channel no es como los perritos de "Cachorros en el espacio"?:((( 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JulietaLista

mi hermano se llevo a los dos perritos que lloraban con a dormir con él, yo se que se le van a mear ensima JAJAJA 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AngeljairCa

RT @Fiorella_Effio: Odiar a Ed Sheeran, Ariana Grande, Taylor Swift es como odiar a los perritos y gatitos. 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Eduaardo_Avalos

RT @moni_avalos: No me gusta la lluvia, los perritos de la calle se mojan☹ 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

manchirod

RT @OMEYOCANAC: Necesitamos de su AYUDA para alimento. Los más de 300 perritos de OMEYOCAN, consumen un promedio de125 kg diarios. http: ... 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aana_italiaa

Jajaja en vez de hacer la tarea... Estoy escuchando musica con camila y perritos :) jaja xD 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OMEYOCANAC

Necesitamos de su AYUDA para alimento. Los más de 300 perritos de OMEYOCAN, consumen un promedio de125 kg diarios. http://t.co/izm1qBaI 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YouKryptonite

Una canción era de un alguien que tenia 10 perritos y al final se murieron todos y no recuerdo como :( 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nadia_D_S

@IrvinMa12781091 jajajajajaja RUSIA? jajajajajajajajajaj oooh pues bueno :3 <3 jajajajaja a los perritos no se les plancha el pelo ¬¬ 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Irepitan

perritos no se les olvide que a mi lado no dejan de ser aprendices.. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fiorella_Effio

Odiar a Ed Sheeran, Ariana Grande, Taylor Swift es como odiar a los perritos y gatitos. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CR7Carls

Extraño muchisimo a mis perritos :( 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JulietaLista

no se que carajo quieren estos perritos, ya les di de comer 2 veces y siguen jodiendo. DUERMANSE LPM ensima gritan como los mejores :c 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DeLoNuestro

quien quiere perritos estamos a la orden para regalar 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Migeriu

@Devasatva siii XD! Los brutos de los chocorroles me empujaron ! (mis "perritos") 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Marilupis24

Si por mi fuera llenaría esta casa, con todos los perritos huérfanos que están en la U! 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Reyna2Diaz

RT @Yves_Archer: Si llego al poder, Todos los perritos abandonados tendran un hogar! #YvesParaEmperadorSupremoDeMéxico 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Yves_Archer

Si llego al poder, Todos los perritos abandonados tendran un hogar! #YvesParaEmperadorSupremoDeMéxico 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

David30Vega

@dani3palacios @CarteLdeLaMega #nochedecartel faltan mil exactamente vamoz todos siganla fuertemente @Dianymorell3 aganle perritos 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AySoff

Si mis perritos se van de la casa por culpa de esa pinche vieja, yo también. 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jennysuun

La ultima vez q me dijeron que viviriamos en el campo mientras nos cuidaban los perritos fue la misma vez que me dejaron tirada en la calle 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

valecaracotch

Perritos perritos perritos brunos brunos brunos 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DhianaJ

al menos se que hoy hice feliz a unos perritos dándoles comida y dándoles ropa♥ 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nicole2191

RT @DjAleAnria: Ahora si toy seguro ke es de perritos RT @nicole2191: Suave o duro? — o.O http://t.co/MtMeOzZR 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CafeCoLechi_1D

RT @merobotuchurros: @CafeCoLechi_1D los verdaderos hombres usan pantuflas de perritos. hahahaha 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

merobotuchurros

@CafeCoLechi_1D los verdaderos hombres usan pantuflas de perritos. hahahaha 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DjAleAnria

Ahora si toy seguro ke es de perritos RT @nicole2191: Suave o duro? — o.O http://t.co/MtMeOzZR 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

grecianieblas

Si los perritos de mis papas de fv no aparecen la siguiente clase, yo no fui. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

facuelena

amo las peliculas de perritos 31 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario