lunes, 10 de septiembre de 2012

(73) New tweets matching perritos

Profile image

CamiloLozano_

@GarciaNathalie_ esos perritos ya nacieron nathalie ? jajajajajajajaja 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LadyValenns

:( RT @ilecaro: "@LadyValenns: Hay perritos que pareciera que sonrieran jaja." te extraño snif :( 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alejand18085316

Es un hecho, tu seras mi esposa y madre de mis dos hijos y 8 perritos :] 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

max_ayala1

RT @Soy_Guzii: Me da lastima no poder hacer nada por los perritos atropellados 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Iveet_Oriana

Perros Perritos Perros Damian Marley es el mejor*:C 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_andreazb

No trates a las personas como perritos falderos. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DayiGalue

Dolor de espalda, dolor de cabeza, congestión nasal.. algo mas? Pa' los perritos :S 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Juanan_Jm

@NinaGroban no sólo a lo perritos, también a los gatitos >: 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Soy_Guzii

Me da lastima no poder hacer nada por los perritos atropellados 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RaulRabbit

Soñar que Dohko tiene perritos y tu estar conmigo :33 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

miiA1937

Hoy dormire super bien acompañada, mi ranita y mis dos perritos :) 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SheisOriana

No hay perritos mas consentidos que los mios. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OriV13

Ver a perritos que viven en la calle y querer agarrarlos llevarlos a tu casa y darle todo lo que puedas. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DiegoCuencaDC

"@andreitayanezp: Vendo labradores en 180 http://t.co/HEMnNpuF"xverisimos esos perritos pero labran o no labran? #AyQueFoco jajaja!x_x 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlfOlea

Nuevo cuaderno, quien dijo que no era de machos alfa tener cuadernos de perritos? http://t.co/9xjVaMA6 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Roociiog

#MIPERRITO no es #NORMAL , no es igual a los otros perritos es mucho #MEJOR ♥♥♥ (: 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_believeinyou

Gente que dice que se siente una mierda por no ayudar a los perritos de la calle. Yo me pregunto: ¿Y los nenes muertos de hambre, sufriendo+ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariana_party

Q ternura ver a tus bbs ( perritos) dormir :-) los adoro;) 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iMoreThan1D

@tomlinsunlight dsfsdagfgsdfg ,amo esa raza d perritos(?capaz y ese día hasta corro(? 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

intrepida33

RT @Celimargarcia: @Mel260572 en la carretera del junQuito es alarmante la poblacion de Perritos callejeros. Que dolor 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JIMMYTNG

#nochedecartel saluden perritos 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nikolargo

@andresmonroyv :o jajaj su perro no le gustan las perritas sino los perritos jajajajja :p 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AmedeaVeracruz

DESDE UN PESITO ES BIEN RECIBIDO EN TODAS NUESTRAS URNITAS...CON TU COOPERACIÓN AYUDAS A MUCHOS PERRITOS QUE LO... http://t.co/Ey1HjycY 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SupportBiebs1D

+ Entonces fui a cada uno y le iba poniendo plata, lo que daría porque esos perritos tengan una casa, comida y agua loco + 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OskrCordon

RT @tutymm: Dios cuide a la gente que esta en la calle y a los perritos de esta lluvia ☹. 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OskrCordon

RT @tutymm: Muero lento al pensar en todos los perritos mojandose ahorita :'( 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SupportBiebs1D

+ con muchos perritos para adoptar o con alcancías para donar plata para la comida y los medicamentos de los perros y esas cosas + 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JennJmnz

@LFloresOfficial Pues mejor :33 tendré dos perritos jajaja. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

OJEDAMAURICIO

RT @RadioFredy: en los parques de kenedy la gente saca a los perritos y no les recoge la caca, enotonces la culpa es de los mismos vecin ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FeerMtz11

#ExtrañoEsosDías en los que mis perritos me despertaban para ir a la escuela :( :'( 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jimenaglz

Pues vi a muchas perritos pasear a sus dueños y se me antojo tener uno 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

claudiadiaz48

Por culpa de Pinochet reQL mis perritos aterrorizados!!! 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaguiTorrielli

RT @pomelo_r: Me di cuenta que los perritos de la lola son DIVINOS 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alvalhe

@PaouHernandez ya entregamos a los perritos! :c nooooooooooo :'( llore! 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tutymm

Muero lento al pensar en todos los perritos mojandose ahorita :'( 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GoreSanguino

@Taniache_ y a ti claro♥, eres mi unica confidente!:*, sipi 3 perritos 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

xZiTao

ya no se que decir mejor me voy a cuidar a mis perritos — Bueno... adiós xD http://t.co/bgTxtpiQ 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ilecaro

"@LadyValenns: Hay perritos que pareciera que sonrieran jaja." te extraño snif :( 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

celestealtam

me dan una lastima los perritos en la calle 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

stefzechi

Te dije vuelve a mentir y BYE creo eres cm los perritos nunca entienden! 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mFortain

@MicaNM1 Yo mis perritos que arrancan a rascarse arriba de la alfombra y se la llevan hasta la otra punta de la casa los hijos de puta 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

duvangarcia4

a darles de comer a los perritos :) 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LadyValenns

Hay perritos que pareciera que sonrieran jaja. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mariale_Mariale

Admiro y ano ver como mi madre hace tanto por esos perritos de la calle, por aquellos q son maltratados Dios la recompence con larga vida 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GoreSanguino

Solo le tengo confianza a mis perritos y a nadie mas... 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Kevin_StanleyMo

RT @tutymm: Dios cuide a la gente que esta en la calle y a los perritos de esta lluvia ☹. 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SooniaMa

RT @tutymm: Dios cuide a la gente que esta en la calle y a los perritos de esta lluvia ☹. 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AgussTrombetta

RT @pomelo_r: Me di cuenta que los perritos de la lola son DIVINOS 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tutymm

Dios cuide a la gente que esta en la calle y a los perritos de esta lluvia ☹. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

abbbbf

triste ,uno de los perritos se enojo desde que lo llevamos al veterinario para ver si lo podían operar de un tumor gigante. lo quiero mucho 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_ZamDice

Tengo 7 perritos y ustedes NO. 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

pomelo_r

Me di cuenta que los perritos de la lola son DIVINOS 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dimeRosa

ESOS PERRITOS SON DEMASIADO LINDOOOOOOOOOOOOS 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

agusmanero

@AnitaSommavilla geme extraño a tus perritos, quiero uno!! Ah y tengo tu regalo en mi house !!! 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Vane_Venusita

@Lalinaticaa JAJAJAJAJAJA Dios te oigaaaa...pero no me aparece trabajo alguno!! :( y los perritos son carisimosss!! :( 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jochila

Veo perritos por la calle quiero ser su amiga pero tienen dueño y son todos frikis 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

esthersolsol

Como puede ser posible...... apoyemos a los perritos de la parada..... http://t.co/pwFXse5m 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ana_hicksrand

Ya chillar dos días seguidos con películas de perritos bebés que se mueren ya ni gracia :( 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

josymarandreina

Yo quiero que les pongan a los perritos cosmo y wanda): 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jimena_herrera

Yo admiro a los perritos.... No importan que tan triste estén.... Siempre moverán su colita :3 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Orly_1

no c molesten si solo me acuerdo de uds por el nombre de sus perritos, pero recuerden q a ellos son los q voy a entrenar 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NiccoNahuel

Si pudieras tener la vista que quisieras desde tu ca... — Pasto muuuucho pasto, con muchos animales, perritos,... http://t.co/xvvN1zOP 31 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario