lunes, 10 de septiembre de 2012

(68) New tweets matching perritos

Profile image

MascotaCoyoacan

EVOLUCIÓN DE PESO DE LOS PERRITOS EN ESTADO CRÍTICO DEL RESCATE DE CULHUACÁN Nada de esto hubiera sido posible... http://t.co/jhsnIHzl 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

krySkatelife

Unos perritos calientes con una buena peli... renta mazo! Jajaja 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Laughceensweet

RT @MichelleMizzis: Bueno & despues de esos tweets de reflexion.. Mis perritos fueron papis & tengo 2 cachorritas llamadas marta ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FiorellaPoggi

RT @Juliromerodiaz: Me parten el alma los perritos de la calle. Me voy a casar con un multimillonaro, q me compre un campo y los voy a c ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Loving_Perritos

@ineedmykidrauhl jajajajajaj medio enrredo, y perdon estaba entre zayn y harry jaj porfavor perdoname no volvera a suceder 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marycastl

@anitaaren y @allan_ha encontraron 5 perritos abandonados, requieren hogar temporal. Por favor RT @perpetuok @MASCOTASDECALLE @apoyocanino 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

negrateran

@mikesalas10 // cuando era niña mi mama, me decía que eso salía por ver perritos haciendo travesuras, tu que viste? 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Juliromerodiaz

Me parten el alma los perritos de la calle. Me voy a casar con un multimillonaro, q me compre un campo y los voy a cuidar a todos. He dicho. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Deep_Sabbath

Con los vaquitos y vaca, estoy en el límite de ayudar a perritos de la calle, porq me traen otro perro abandonado, por qué los abandonan?! 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

monicavelle

Mis perritos estan bien chiflados 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GabbyMendoza

@cokiiBallin cookie, ¿han nacido los perritos de MOFI? 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Loving_Perritos

@ineedmykidrauhl bueno, bueno yo lo hare, no somos muy buenos actores pero igual saldra muy bien la pelicula yo lo se 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MaferBar_

Mejor saldre a caminar con mis perritos :D 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mascoticacr

Keratina para alisar el pelo de nuestros perritos!! http://t.co/HHBBRpT6 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Natmorillo

Que lindo tio RT "@JoseFoster95: si cuidar a mis perritos recién nacidos cansa, como sera cuando cumplan el mes!" 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BTRIsMyAdiction

@diana_aleBTR Mmm..Es dificil pero,los perritos:3,¿Y a ti?. 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dra_House

CAMPAÑA DE ALIMENTO DE @adoptamme SE EXTIENDE HASTA 30 DE SEPTIEMBRE! PORFA, CON LUCA YA ESTÁN AYUDANDO! INFO: https://t.co/NgnFrQ3s … … … 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jornadags

LPG: Martín Orozco le ofrece lo mismo a González Ramírez y a Jaime del Conde http://t.co/4aKgXW0Z 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Muffin_owo

@Wengermina bueh' tengo 15*-* voe en tercero de secundaria tengo 3 gatitos amo a los perritos:3 me gusta el chocolate y el algodon de azúcar 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anaes666

Disfrutando la tarde con mis perritos ...lejos lo mejor 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Loving_Perritos

@ineedmykidrauhl pfff me recordo* me referia que si el irlandes te recordo a harry pero era una broma porque el irlandes el niall, gracioso 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Chamackex

Como dijo un amiguito por ahi desde peladitas las mujeres tienen sus perritos 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GBascon

ea ya van 2 perritos, valiente nochesita me espera... 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Manuu7ok

@Chiaaramoni ahoraa en canal magazine van a pasar lo de ayer en el refugio con los perritos. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Loving_Perritos

@ineedmykidrauhl esque le cantaba girlfriend y despues dejeba a eleonor por mi 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

R0MMYD

RT @estebancash: #Pal18NoSeríaMalo que no matasen perritos vagos para que los shows militares y de gobierno sean más "lindos". 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Loving_Perritos

@ineedmykidrauhl si,llegara bailara conmigo,tirara al enzo a la basura,le cantare girlfriend de avril,dejara a eleonor yterminaremos juntos 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Carolinnaguilar

Juro que me enamoran mal pedo las fotos de pin de luis, qiue tiernoooooo sus perritos :$ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Everbrios

RT @NicoleGonzale23: @fer_ferreira92 jajaja agradecele a @PaliRojas porq llegaste sin q t muerdan los perritos no s luego los vagos o q ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iGaaaaba

Me siento tan mierda al ver perritos en la calle sufriendo y no poder ayudarlos. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Daviid_Pv

@JadenZaint :3 te colaboro yo abriré uno para perritos 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Justinhazmetuya

+ desespera escucharlos, me puse los audífonos y me fui. Luego llegó mi papá y me dijo que estaban bien los perritos y todo. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Loving_Perritos

@ineedmykidrauhl fraaaaaan twiter se volo y no me deja terminar mi historia ): 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Loving_Perritos

@ineedmykidrauhl y tomara al enzo y lo tirara a la basura y bailara conmigo y despues yo le cantare girlfriend de avril lavinge 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JoseFoster95

si cuidar a mis perritos recién nacidos cansa, como sera cuando cumplan el mes! 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Loving_Perritos

@ineedmykidrauhl, al final nunca pude bailar con el ):, bueno yo se que vamos a estar en fila listos para salir y louis llegara 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JaimecariasM

Que te parecen estos perritos que van en un desfile hípico feria de Jalapa. gt. http://t.co/O8iKW66D 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JaimecariasM

http://t.co/mWqrmCHV - Perritos en desfile hípico de Jalapa. gt. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Virrgini

RT @FlorenciaVarrot: aaaaaaah esos perritos van a hacer re lindoos!! 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nati_falgares

Ayy en flori un mini sanbernardo! Me hace acordar a bariloche, habia por todos lados de esos perritos 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JaimecariasM

Perritos bicicleteando en eldesfile hípico de la feria de mi ciudad Jalapa.gt. http://t.co/mWqrmCHV 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Johnniehot

vendo perritos pitbull hahaha :) 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SebaCisternaas

RT @GinnaBoobs: Perritos, ¡los quiero con todas mis tetas! Sí, con todas mis tetas, porque son más grandes que mi corazón. 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarjorieMoraga

RT @estebancash: #Pal18NoSeríaMalo que no matasen perritos vagos para que los shows militares y de gobierno sean más "lindos". 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

fer_ferreira92

@NicoleGonzale23 ustedes me llevaron a casa ya ni me acuerdo jaja ah y malos son eso perritos aver si tr atreves a venir jaja 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

camizampini

Malala y Bonilla son malos,pero quieren a los perritos *.* 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Paau_Castillo

Mi estómago parece como si tuviera una camada de perritos adentro. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Loving_Perritos

@ineedmykidrauhl que daria para que niall durmiera en mi patio con mi conejo imaginario aaaaah que lindo es soñar 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

0DOUBT

RT @natidga: 6 adopciones en 10 días, 6 perritos que hoy tienen familia y 6 perritos q serán rescatados para juntarlos con su familia <3 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Robocariz

@Tatopodrido perritos no se, pero si pones de perritas te dejan seguro 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GataaConBotas

Quiero un cerdito, un conejo, muchos gatos, periquitos australianos, un hurón, más perritos y pollitos 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NicoleGonzale23

@fer_ferreira92 jajaja agradecele a @PaliRojas porq llegaste sin q t muerdan los perritos no s luego los vagos o q jaja @Everbrios @vgcano 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iCesarViana

Estoy en ropa interior de perritos, ¿ya me amas? 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rociito_smile

@juanillo_conde jajaja pues no veas xD cuchi que mono que pasea perritos *-* ahí, a limpiar mojones JAJAJAJAJAJAJAJJA 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Loving_Perritos

@ConorMaynard your new song wiht ne-yo is amazaing i really love it (L) 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ConKDePony

@Cf_Ubeda Ikea, Ikea, Ikea!!!!!! Yo si luego paramos a comer perritos en la cafetería me apunto a lo que sea. 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gracecobe

TENEMOS PERRITOS EN ADOPCIÓN, ADULTOS, RAZA PEQUEÑA Y MEDIANA... MAÑANA SUBIREMOS LAS FOTOS..!! INFO. INBOX 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Frank_Abarra

Para los que les encanten los perritos calientes: http://t.co/szhCxzLZ 32 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario