lunes, 10 de septiembre de 2012

(59) New tweets matching perritos

Profile image

anlglez01

@isla240 es un BB cuidado mucho yo soy amante de los perritos yo tengo uno llamado cobi amigo de mas de 10 años y me cuida cañón 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RayGarita03

El verguero es que mañana en el work ando como los perritos de los taxis cabezeando 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sofiattwell

Tengo seis mini perritos alterados al mismo tiempo 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iDimeAnna

@Ivaneelyy jajajajajajajaja si es que mis perritos nacieron y pues así lsdfdkcfdoxlfcdxñ. 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

eruntale

Se me cae la baba por mis perritos :3 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jennlovesdrew

@Una_Cosa :c si se, por eso me gustan los perritos*o* 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

XiomaraEst_

Ok ya me dormire contare borregos,perritos historias de amor historias bonitas y todo para que yo pueda dormir/: 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

daikirynaty

@MiniAudioX yo tb amo a los perritos!tengo una que es lejos la más hermosay son mis ojos 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mimmomauro

@jfcarpio seria correcto lo que dices si no hubiera miles que mueren literalmente de hambre y otros que gastan millones en ropa de perritos. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TeliBabyJackson

Ya se! Voy a hacer huellas de perritos :3 Bye hasta mañana n.n L.♥.V.E 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Vannedejesus

RT @XVraiden: @Vannedejesus Si si si si !!! Así debe de ser , amor ! Problema que tengamos lo resolvemos Tu Y Yo y no 3 personas ( Perri ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alejandriita7

esos perritos morira de frio ☹ 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DjAleAnria

Hablas de perritos cierto RT @nicole2191: Con luz o sin luz — sin luz http://t.co/UK1DeUC2 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alcidove

@GONZALEZRENATA Los loritos tambien son animalitos como los perritos y gatitos que desean su comprension y atencion te quiere este lorito... 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sairyz22

@paniniylunafans 3?Jaja te pasas ya deberias de poner una perrera jaja ntc eso habla bien de ti y del afecto que le tienes a los perritos :) 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MickVM

Llueve y tengo que ir a ver que los perritos no se mojen, coño 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DoctorArguile

Un verdadero hombre usa pantufla de perritos. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

XVraiden

@Vannedejesus Si si si si !!! Así debe de ser , amor ! Problema que tengamos lo resolvemos Tu Y Yo y no 3 personas ( Perritos salchicha ) ❤💜 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AJ_Hellraiser

@linaalechuga Neta lo quieres? la Pug de un amigo ya tuvo perritos y me lo prometió barato, pero como que yo no se :/ si quieres le digo 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Aquimarces

Hahahaha que comico es ver a nona preparar los teteritos de los perritos hahahaa aun no lo supero 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

HeeeyDaniela

Maxiao amor, todos dandome RT manual, son ustedes perritos 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PrysAguilera

los perritos, estan alimentandose en estos momentos, aaaaaaaw los amo<3 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sairyz22

@paniniylunafans jajaja ta bonito Guarumo jaja, y porque ya no lo adoptaste? Tienes 2 perritos no? 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

moni_avalos

No me gusta la lluvia, los perritos de la calle se mojan☹ 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

memoero

@Estopitaaa hola nueva anabela, eres bien gacha por cortarle la cola a perritos . acabas de perder 2 puntos. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tammymariel

#PersonajesInsoportables obviamente Uri Uri, porque se cree lo mejor, es feo, no quiere a los perritos y para rematar es un poco hombre >< 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreaVNava

RT @FranRollStoneHb: RTRTRTRTRTRTRTRRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRRTRT @AndreaVNava Cuarteto de N ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreeeCarolina

La perrita de mí casa pare en estos días :$ ya te digo esos perritos goñissssss :) 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PriscilaTamayo

RT @Powernudge: Quisiera que todos los perritos, gatitos y demas animalitos tuvieran un hogar calido y feliz 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Citti_Blackmore

@valekdeath nomas dos... ya estoy como la canción de los perritos... de los 4 que tenía ya nomas me quedan 2 y #sufro! 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

thamarpd

RT @antiprianista: Los perritos abren los ojos a los 15 dias, los pendejos #peñabots nunca!! #SiEstásConAMLOSíguemeYTeSigo 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FranRollStoneHb

RTRTRTRTRTRTRTRRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRRTRT @AndreaVNava Cuarteto de Nos son ustedes perritos. 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Fatimarcs

@olddadw_ ay no los gatos no, son malos, prefiero los perritos hermosos 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LuisPerezHoran

Acto 1. Un perrito Acto 2. Otro perrito 3. Otro perrito. Como se llamo la obra?... Los tres perritos mosqueteros. Tengo cáncer. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PerroVirtual

Los perritos no hacemos el 69, gustamos más del 44 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GABRIELARODASM

RT"@Powernudge: Quisiera que todos los perritos, gatitos y demas animalitos tuvieran un hogar calido y feliz" más personas así porfavor♥♥:') 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lulichile

@Annlanurse Obvio Amo los animales tengo 2 perritos q duermen conmigo... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GABRIELARODASM

RT @Powernudge: Quisiera que todos los perritos, gatitos y demas animalitos tuvieran un hogar calido y feliz 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Soyunaronchita

@OskarlysLG4 Añomio, yo extraño a isa, nicolasa, y a a a, se me olvidaron los nombres de los perritos :c 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreaVNava

Cuarteto de Nos son ustedes perritos. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

erejecito

Ay interrumpí el cache de mis perritos. Si yo no lo hago, tas bieeen huevon q ustedes lo van a hacer! Pendejas! 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eel_darwiin

@frambuesaa_mush HAHAHA. Los perritOs qeriendo tener mas perritos de tu HermanO ! :DD 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Powernudge

Quisiera que todos los perritos, gatitos y demas animalitos tuvieran un hogar calido y feliz 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MeDicenCori

Vender perritos deberia ser ilegal, eso es cruel. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yadiramarrujo_

Enserio quien no llora con las películas asi de perritos no tiene sentimientos !!!!!!!! 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

deiry47

Tengo 3 perritos a los que adoro, definitivamente mis compañeros! 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

danu1490

#extranoesosdias cuando hacia perritos cul 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BlaackSunrise

Es de perritos corrientes durar más que los finos. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

avion_bequer

vestido de novia,vestido de paje,vestido de huasa,una falda y chaqueta nortina y ahora cortarle el pelo a mis perritos ..quiero dormiir :/ 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Malu9127

RT @GORA_rescate: Estamos buscando voluntarios para movilizar unos perritos a las 9am xfa ayudennos @AVAstudillo @josemapaquirri 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Daniella_leon

@WenzLopez Sii los haces tener muchos perritos vv por eso es mejor la adopcion :D Yeaa! ya sabes :) (Y) 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mrsmixtiplix

Sale una señora mayor, en bata, con dos perritos y el portero con un caniche en sus brazos. Los bomberos no entran, sube la tensión 30 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario