lunes, 10 de septiembre de 2012

(70) New tweets matching perritos

Profile image

SolciFruli

RT @Nibouzas: "te pongo extasis con un caminito onda como los perritos y te encierro en mi baño " Lo mejor que me dijeron en todo el dia. 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Nibouzas

"te pongo extasis con un caminito onda como los perritos y te encierro en mi baño " Lo mejor que me dijeron en todo el dia. 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LauraLeonEstra

Mama ya se toman agua los perritos (lo hago) *mama: ala puta nena no seas cocha, vos saber ni en que camada nos naciste :'( :'( alaaa jajaja 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ronaldoo1508

Luna tiene como 100 perritos en esa barriga 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

babyC_carr

Los perritos en toda su magnitud :D cositaaas *-* aww #TernurasdelaVida 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

juancarruyo

@Goldy_Rubia Asi mismo es. Los hijos de los gatos, son gaticos, los de los perros, perritos. Los de DIOS (Nosotros), Diositos. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Van_chan_

El Colombiano dara perritos de puhe <3<3<3<3<3<3<3<3 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

babyC_carr

@CarliisOrozco jajajajaja tenemos que cantar la parte de trooooooyyyy (8) jajajaj xD aaaww ternuraas *-* como los perritos *-* cositaas 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ceciliachable

Equis, mi mami nos compra perritos y luego juego con ellos en la cama y ya me hace un escándalo, para que los compra pues?-.-' 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DarkHunterSpain

RT @tamioe: y...despues de la ultima venta de los perritos ya tengo para guardar el dinero para la noche de la luna negra ##SherrilynKen ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

notknowwhatput

@BelkiisLopez listo, esos son los perritos son fox terrier chileno. dlsfjf son hermosos<3 http://t.co/TDVEXDcu 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nidmau

RT @estebancash: #Pal18NoSeríaMalo que no matasen perritos vagos para que los shows militares y de gobierno sean más "lindos". 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paty_leal28

RT @ismilealldayxd: http://t.co/ISBylMHr … TE DOY HIJOS, PERRITOS, UNICORNIOS, RINOCERONTES, CHIMPANCÉS, LO QUE QUIERAS. 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anacristina_esc

RT @Celimargarcia: @Mel260572 en la carretera del junQuito es alarmante la poblacion de Perritos callejeros. Que dolor 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ismilealldayxd

http://t.co/ISBylMHr … TE DOY HIJOS, PERRITOS, UNICORNIOS, RINOCERONTES, CHIMPANCÉS, LO QUE QUIERAS. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pedro_AvalosR

Les cuento algo Mis papas están llorando porque mañana se van dos perritos y cuando a mi me han llevado preso hasta les aplauden a los polis 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Hugodeq

RT @NinaMH_: Y feliz cumpleaños para quién ????? "@Hugodeq: Feliz aniversario a los convives @NinaMH_ y @malf3 los quiero perritos!" 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mafiaazulgrana

RT @GORA_rescate: Estamos buscando voluntarios para movilizar unos perritos a las 9am xfa ayudennos @AVAstudillo @josemapaquirri 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Hjvb_

Unos perritos de 5 es lo que falta o/ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mileyandre1

Desearia que los perritos no hagn #popo :( Voy a tener mucho que limpiar x ese pequeniO! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnabelCano15

Oigan tengo perritos gratis:$ Quien quiere*Pestañitas* 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Julianperuilh

A dormir. Mi novia se durmio tambien esta de niñera de perritos jaja. Te amo chulita @agustinacriado. 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ansecme

No compren perritos pequeños o acepten , hijuepukta caga y mea hasta decir basta. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lau_MartiB

Me gustan las peliculas de perritos. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GORA_rescate

Estamos buscando voluntarios para movilizar unos perritos a las 9am xfa ayudennos @AVAstudillo @josemapaquirri 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ZombieEnana

Un día de estos tendré una sesión de sobredosis de chocolates y me echaré a llorar hasta por los pobres perritos que mueren en las película 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fer_Lach

RT @protectoraASN: Gran pesar nos inunda en Mérida. La muerte de la profesora Lillya García :( Dejó con su partida 24 perritos Ayudemos ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CarusCadabon

@MaruGotta. Están a full con la tía en la cama! Cuantos pagarían x ser "perritos"! Jjjajjjaaa! 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Pausolis

RT @Ocma2012: Muchos perritos y gatos rescatados esperan un nuevo hogar, Animate adopta y salva una vida. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_SMGM

Que bellos esos perritos *.* 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

chochiizeppi

Amo a los perritos :) son unos hermosos 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gissel_Touch

@ZeMarce Los perritos siempre vuelve, espero lo aparezca pronto. 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

carmenmar97

Mientras tu me ignoras mis perritos me piden que los suba a mi cama 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jessi_vallejo

@belenromanorteg ='( ya no me lo digas, vi las caras de dolor de los perritos en la foto, un horror 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Tu_Dime_Mel

La pelicula de los Perritos en la Luna es Muy Linda c': 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FedericoAaset

@VickyCostaG puede ser, puede ser. Pd: cuando quieras sacamos a los perritos! 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lanoviadefonsi

Ashoooooo los perritos de disney son tan cuchossss 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karlaajudith

Hora de pasear a mis perritos :D 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

tremeloblues

Frank ama a los perritos igual que yo. Wiiii. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aleeGs18

RT @BrittPrada: Cada que voy a +kota termino sufriendo viendo a los pobres perritos. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JhoelMartell

' Viendo Una Película De Perritos En Disney ;P 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Guachufli

¿Uno porque llorara con las películas de perritos? :'( 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DaiBGo

estoy moviendo la cabeza como los perritos sin querer 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BrittPrada

Cada que voy a +kota termino sufriendo viendo a los pobres perritos. 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TuNoviaMeOdia_

Mi mama casi me mataba porqe le pise la patica a uno de los perritos de mi perra 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vicioustinson

@psicocritico ¡DISFRUTA DEL MERCADONA! Mi pelo ya no huele a melocotón, es muy frustrante. MUCHO. Comeré muchos perritos por todos. 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

s6th6n6s

@Rigaux_ a mi me la pasaron a buscar los perritos no muy pulcramente, nunca pasaron @losbasureros 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JessLuWho

mis perritos me hacen feliz :D 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

clauvelozo

Perritos? alguien quiere perritos? mirenlos son exquisitos,y buscan un hogar, ofrecen mucho amor para dar <3 #LaSerena http://t.co/ZZkb3vhg 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

StefiBritoos

@RodriPedreira Tenés pensado comprar o adoptar? Conozco varios lugares que tienen perritos (mestizos y de raza) en adopción! 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ingrid_16jm

@PilarVilla ohh!!! Lo dejaràn hermoso!!! :). Aunque luego terminan bien tarde je. Ya viste que habrá un campamento de perritos ahí!!! :p 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuMansilla

RT @withurswag: http://t.co/03nd9QCz TE DOY HIJOS, PERRITOS, UNICORNIOS, RINOCERONTES, CHIMPANCÉS, LO QUE QUIERAS. 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mel260572

RT @Celimargarcia: @Mel260572 en la carretera del junQuito es alarmante la poblacion de Perritos callejeros. Que dolor 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

juliettemartin4

donde queda mi libertad ahora a parapetados en casa con mi niña y perritos asustados, estos solo esta comenzando. 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlexborgesMarin

Peliculas de perritos no porque lloro como mujer 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

unnombredegato

@Joss_SCh que hermosos tus perritos owww ♥♥♥ 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nina_0811

RT @RescateAnimalEC: Q lindo leer esto RT @smandrea86: Si encuentras perritos callejeros dales agua, hoy el sol esta terrible!! Ya lo hi ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarianaR

@alivel7 @Cris__U Xq lo de los perritos lo hace de corazon y ademas hace 14 años q trabaja para y por ellos!Yo tampoco banco a ningun jurado 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nina_0811

RT @protectoraASN: Gran pesar nos inunda en Mérida. La muerte de la profesora Lillya García :( Dejó con su partida 24 perritos Ayudemos ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CARLI_MX

@eloyjmm no solo tus perritos con esa lluvia todos teníamos miedo jajajajaja /: 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

manudaniluk

mis pantuflas son mas tiernass son dos perritos :) y calentitas :) 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KarlaGAcevedo

RT @MayteRivera4: Que bonitos son tus perritos @KarlaGAcevedo menos el blanco Jajaja!! cuantas veces oiste eso !! 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EveAmendola

"Adopta no compres" Y compró todos sus perritos... 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanielaCuartas

RT @SofyyGarcia: Es increíble como tres perritos, una cerdita, una abeja cualquiera, pueden tener mucha más suerte que tú. 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario