lunes, 10 de septiembre de 2012

(65) New tweets matching perritos

Profile image

Edgar_cs

Tristeza es ver la mirada de mis perritos cuando tengo que dejarlos durmiendo en la cocina:( 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PaolaZuniga10

Todos tienen perritos menos yo :( aaaaww buenas noches. U___U 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Prico82

Diosito protege a todas esas personas y perritos que no tienen techo para taparse de la lluvia. Cuidalos y no los desampares nunca. :) 3 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

esecallejas

RT @SonMisTweets: Yo se que soy hermosa pero también soy humilde AMO A MIS PERRITOS! y NO al maltrato animal #twitteoComoDarma 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NenoPalencia

@claysi22 Igh :S como la resivio? Pero el no es de esos perritos :S 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sofiiafiigueroa

mi papa me dijo que parecia de esos perritos que sacaban la cabeza por las ventanas delos carros:( 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sofia15portillo

#TipicoMiras Que a todos les dan perritos,gatitos,conejos,Rosas,dulces,Etc............. Y a ti Nada jajajaja :( 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

xSaulPortnoy

Los perritos están muriendosee T.T 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Andrelewi

Las sras cincuentonas teniendo perritos como forma de sustituir los hijos que no pudieron tener, ternuritas 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

RafaFromMars

@Psicofitto pone fotos de perritos y gatitos adorables en Instagram, creo que por fin le hicieron el transplante de ovarios que quería. 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KaroGarciac

Justo ahorita estoy abrazando a mis perritos justo como te abrazare a ti ahhmsn 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ale_Catalan_S

Me dan lástima lo perritos y los motoristas con las lluvias se los lleva la gran diabla... 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Foo_Tweet

Yo a dormir y no me llevo a danie, solo mis dos perritos, adiossSssss.. 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

beidy18

RT @perritocallejer: MANCHAS necesita hogar, amor, 1oportunidad..dejalo entrar en tu hogar, intenta no discriminar los perritos adultos1 ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PortemonosMal

Tan hermosos que son los Perritos. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DM_RomayHD

RT @DulceMaria: RT @DMLoveSpain: #COMPRA 1 foto firmada por @DulceMaria con sus perritos, la oferta termina HOY! Compra y ayuda ... http ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NohelyContreras

Los perritos tambien tienen sentimientos, aceptemoslos como otros seres humanos mas!! 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

staaraceli

@juanilongin tengo dos perritos hermosos . No los queres? Estan sanitos 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

filiflush

pronto joderemos otra vez como eramos antes los 4 @abnersb el boleta y steve :) los quiero perritos 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dorisdelvalle

RT @_bebatorres: @perritocallejer DIOS MIO COMO AMO A LOS PERRITOS ❤ son los seres mas fieles, nobles y humildes que existen 😍❤ 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreakMedina

RT @perritocallejer: MANCHAS necesita hogar, amor, 1oportunidad..dejalo entrar en tu hogar, intenta no discriminar los perritos adultos1 ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Xldrin

Los chistes sobre lo caro que están los huevos son como las fotos de los perritos en medio de pan de hotdogs, ya no dan risa... 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Heey_Videes

mis cuadernos de años pasados solo son de animales.-. y tengo como miles de perritos y de ositos pandas._. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MauOlmedo_

Mi familia en inglés le ganará a todos los demás porque somos bien perritos! ;) Primer día y la maestra ya dijo que estamos en el TOP. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoyGochaY

Preferiría que las mantuviesen encerrados pero cuidados y sanos, que en la calle muertos de hambre y enfermos. Pobres perritos sin dueños :( 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

flozulueta

@faravena yo opino que: Todos los perritos se van a Twitter. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JhonnyH30

Si salen bonitos los perritos le regalo uno :) 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aguelap

RT @perritocallejer: MANCHAS necesita hogar, amor, 1oportunidad..dejalo entrar en tu hogar, intenta no discriminar los perritos adultos1 ... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ruben_Marqz

"@fundaproba: Tenemos muchos perritos ya sanos, vacunados y esterilizados esperando por un hogar. No compres, adopta ♥" 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Aku_Avila

Completamente innecesario el papel higienico con perfume y logo de perritos, va a terminar lleno de mierda igual 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DavidQuintero29

#ExtrañoEsosDías en los que tenia tantos perritos que no sabia cual elegir :c 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DLN_Moon

RT @SexoActivo: Regalan 10,000 vibradores en carritos de perritos calientes en Nueva York http://t.co/kfMtZUJr 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pamsita2011

@ProyectatuMuro @celestejim @seferene @funkika ¿Y entregarla a alguna institución? O si no, podemos hacer un bazar a beneficio para perritos 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JoselynLeoon

Me da mucha tristeza ver a los perritos en las calles, como puede haber gente tan PENDEJA que deje a esas pobres criaturas.. ¿como?.. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Gisellefasciani

RT @_bebatorres: @perritocallejer DIOS MIO COMO AMO A LOS PERRITOS ❤ son los seres mas fieles, nobles y humildes que existen 😍❤ 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alexgt_92

Bieen de perritos Calientes..k hambre por dios....engordemos ya k mañana gym...cerete :) 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Un_Mateo

#SoyGrillaPorque escribo de estado que hay pa la cabeza mis perritos 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Dazzle_Rociel

RT @SexoActivo: Regalan 10,000 vibradores en carritos de perritos calientes en Nueva York http://t.co/kfMtZUJr 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

nomasimulacion

Les comparto otro video de mis perritos salchicha: http://t.co/WxsvWy0h 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FernAvalos

Les comparto otro video de mis perritos salchicha: http://t.co/pJkB839Z 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoyJeen

HIJOS DE SU PUTA MADRE, COMO PUEDEN QUERER LLEVAR AL ANTIRRABICO A LOS PERRITOS ¡VAN Y CHINGAN A SU MADRE! 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Darmaaag

RT @SonMisTweets: Yo se que soy hermosa pero también soy humilde AMO A MIS PERRITOS! y NO al maltrato animal #twitteoComoDarma 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Melittron

@DannyeeUsher Hola! soy la dueña de la maltés rescatada que tuvo perritos. En dos meses los daré en adopción, Estoy a tus órdenes. Gracias! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SonMisTweets

Yo se que soy hermosa pero también soy humilde AMO A MIS PERRITOS! y NO al maltrato animal #twitteoComoDarma 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FerAke

mis primos son unos puercos quieren hacer un choco milk con la leche de los perritos jajajajaajaj 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

giordymen

Mi perrita tubo 5 lindos perritos :$ 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

aurelia2312

@expodisenomorro por ahora atiende perritos en el centro de la ciudad. Candelaria, Parque Central, Plaza Venezuela, Av. Urdaneta. 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

VIKINGA23

RT @perritocallejer: MANCHAS necesita hogar, amor, 1oportunidad..dejalo entrar en tu hogar, intenta no discriminar los perritos adultos1 ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MilyCvenfold

Estos perritos de ahora andan falta de respeto nonono eso está muy mal 3-/ 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndresIkari

RT @RenegadoL: Les comparto otro video de mis perritos salchicha: http://t.co/xVMSpvQI 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

StephVet

@pitoull querias ser vet? soba perritos/pajaros/cougars/bunnies? así? XD 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RenegadoL

Les comparto otro video de mis perritos salchicha: http://t.co/xVMSpvQI 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FiguritaCanina

RT @perritocallejer: MANCHAS necesita hogar, amor, 1oportunidad..dejalo entrar en tu hogar, intenta no discriminar los perritos adultos1 ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Gendrauhl

@_adalbertojose @hcapriles HEY PERO SI ERES PRESIDENTE SALVEN A LOS PERRITOS Y LOS VAGABUNDOS PLIJ 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario