domingo, 16 de septiembre de 2012

(100) New tweets matching perritos

8 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

isabelita000

@LucasArnau. Aca puedes encontrar perritos y gaticos en adpcion @Fundacionvyda. Espero te ayude un besito;) 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarkkBlack

No se de donde sacan tanta energia estos perritos para molestar tanto 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ValntinaAs

RT @JpOrtegaG: Se perdieron estos dos perritos, fueron vistos por brizz campeche si los vieron favor de comunicarse al 81 64825 RT http: ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

veritoport

RT @elcampito: Gente, RT a los perritos en adopción asi ayudamos a la gente involucrada q los levanta. Vamos que entre todos se puede! 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

goch1404

Woww con el desfile del edomex en Toluca todo muy bonito, lo de rescate aereo genial! Pero lo mejor los perritos y caballos que ayudan 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ShomyLp

recien fui a acariciar unos perritos cerca de mi casa 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Saamyarias

OJO- COPIO- Ropita Perritos Gatitos El Hace 40 minutos cerca de Llolleo, Valparaiso a través de su celular En la... http://t.co/T0VRBDQj 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lucii_Ernaga

RT @AlucheCity: SI NO OS HABEIS PARADO A VER LOS PERRITOS DE LA TIENDA DE ANIMALES DE CARREFOUR/CONTINENTE NO SOIS NORMALES. 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

yochelita

RT @PerritoWhisky: Nosotros los perritos nos asustamos con la pirotecnia. Mi función auditiva es tres veces mas sensible que la tuya! 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

andrehasan

"Ayer vi una película de unos perritos que viajaban al espacio" el taxista dijo esto, no pude evitar reírme 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

asidesastre

Todo por los perritos de un token y medio http://t.co/E0rBQbx7 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AmarelaMarea

@decaliz Susana haciendo letreros para la jornada de adopción de perritos 116 con 15 ayúdanos a difundir! http://t.co/Wz96U26r 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

moontiveros

Me parte el corazón ver a perritos de la calle sin un techo ni comida. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_alegiffard

Alguien sabe de algún restaurante que acepte la entrada con perritos? #fb 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GomezLuna17

Creo qe lunni ya va dar a luz a sus perritos 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

yochelita

RT @lapolarsatelite: @PerritoWhisky por favor no prendan cuetes junto a sus perritos, se espantan mucho, cuidenlos. 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Jimena_herrera

Para ya irme con los perritos ^^ 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LiaRomero17

Chuchaa estos perritos son unos angelitos caidos del cielo*-* 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KarlosLeinz

sigo soñando con perritos parecidos a Mina u.u 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OliTuzio

en un rato me voy con lu y mly a ver perritos ! 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iodavidjr

Tengo qe' lavar mi carro, mi moto, mis perritos y no qiero :'( hahahaha 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

boxer976

@lapolarsatelite @PerritoWhisky. Existen consejos, precauciones o recomendaciones para los perritos espantados por cuetes? 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marianin23

Gracias a la vida....que me ha dado tanto, me dio 3 perritos ...hermana y un gato! :) 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AmarelaMarea

Los auxiliares de Policia ambiental, nuestros aliados en esta jornada d adopción de perritos de zoonosis @petrogustavo http://t.co/IxfClw1r 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Delfi1DVendrell

Mas linda Beauty estabamos viendo 101 Dalmatas y empezaron a llorar los perritos de la pelicula y empezo a ladrar y miraba el tv ♥ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ingruchid

@MALLDELSOL_EC hasta que hora el el concurso de los perritos 🐶 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jimepenia

Me dan asco los perritos q parecen ratitasss 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jimepenia

Me dan asco los perritos q parecen ratasss 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PanDeVzla

RT @OzzieSojo: Se Cumplió Uno De Mis Sueños Qe Fue Escuchar Se Trata de Ti En Vivo! @Omarkoonze ft @PanDeVzla se La Comieron Perritos 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElRefugioBlog

@perritocallejer Se viene los calores y no es mala la idea para aquellos perritos sin hogar que tengan agua fresca>> http://t.co/JRYRad6G 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariobros189

2 perritos calientes. Estoy hambriento. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jorg3U

En el parque México viendo un mosaico de muchos perritos! 🐶🐶 ☺☺ 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

valejaraa

Amo peinar a @LestDoThisNigga con un cepillo de perritos <3 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarielSando

RT @elcampito: Gente, RT a los perritos en adopción asi ayudamos a la gente involucrada q los levanta. Vamos que entre todos se puede! 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Fran_Fuerte

@LaHino jajaj teeniaa hambreee pos me pedii 2 perritos doble pero no 4 salchichas! Ajjaj 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MafeMurielsalce

aquí hay dos perritos pitbulls :') 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

shalalaIamNao

RT @Zabdi_YoureeMQ: Pooorfavooor!! Ya no avienten cuetes, huelen feo, suenan feo & mis perritos se asustan :(. 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sofiiimarulanda

Alguien que me recomiende nombres de perritos? porfaaaa :) 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Fabianrivera7

Uds con sus fiestas y a los perritos casi les da un inafarto con cada cohete!! Haha 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

the_luis17

@Pipi_Farias es doble hoja, extra suave y decorado con dibujo de perritos. (?) http://t.co/3EzD2x01 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LoveeforPYP

Que mas lindo que estar en el patio , tomando solcito rodeada de mis perritos y saber que vamos a comer pollo a la parrilla , diganmen 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rosaritovas30

Seleccionando las películas para la venta q tendré a favor de perritos abandonados :) 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VianniCas

@renteriatorres jajajajaja ah ok jajajaja bueno pues saludos a ti y a tus perritos  29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RM_ines

No podemos ser mas perritos @Sergiohaz14 domingos de sofa y pelis :D 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CelesOrtin

Dentro de un rato vienen los perritos de Churli, voy a tener una familia snahuzzer 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

emuffin

RT @Dhali_Kun: Y no solo la lluvia salvo a mis perritos de la sufridera de cohetes de anoche, si no los callejeritos pudieron respirar e ... 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

starliketic

Me robaron los perritos, se me perdieron los conejos, se murieron mis peces ¿y en serio aun esperan que tenga un hijo a ver que le pasa? 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PerritoWhisky

RT @lapolarsatelite: @PerritoWhisky por favor no prendan cuetes junto a sus perritos, se espantan mucho, cuidenlos. 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pilix7x

RT @elcampito: Gente, RT a los perritos en adopción asi ayudamos a la gente involucrada q los levanta. Vamos que entre todos se puede! 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dhali_Kun

Y no solo la lluvia salvo a mis perritos de la sufridera de cohetes de anoche, si no los callejeritos pudieron respirar en paz :D 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Jimena_herrera

Pues miren YO AMO INCONDICIONALMENTE A LOS PERRITOS ^^ 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LawWright

RT @JenniferShulkie: hecho mientras me aburro en una servilleta del puesto de perritos del lago Ground te lo dedico @LawWright http://t. ... 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BBorque16

RT @AlucheCity: SI NO OS HABEIS PARADO A VER LOS PERRITOS DE LA TIENDA DE ANIMALES DE CARREFOUR/CONTINENTE NO SOIS NORMALES. 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Zabdi_YoureeMQ

Pooorfavooor!! Ya no avienten cuetes, huelen feo, suenan feo & mis perritos se asustan :(. 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yulibarsa

no me gustan esos perritos chiquito...está re gordo ese animal... http://t.co/0nCc6vNM 34 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lapolarsatelite

@PerritoWhisky por favor no prendan cuetes junto a sus perritos, se espantan mucho, cuidenlos. 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Michel0244

- los perritos de mi bff se han muertoo :'( :'( 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnieBouvier

@FerunandoA oie no da lata! Jajajajajaj esque asi son los perritos bien jugetones! 35 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

isaac_cabrera

¿Por qué mi #Facebook está lleno de perritos y gatitos? ¡Si yo no tengo perro ni gato! :D 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Michel0244

See murioo la perrita de mi Bff :'( dejo a sus perritos huérfanos :'( ! 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JenniferShulkie

hecho mientras me aburro en una servilleta del puesto de perritos del lago Ground te lo dedico @LawWright http://t.co/uZo25mtg 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MicaBorgert

Tengo 6 perritos para regalar(: Son hermosos, cualquier cosa si quieren unos avisenme por MP 38 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Maca_Ponce

Empaná de verduras para mí y mis perritos: Cecilio y Apolo Ponce. :) 39 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

naujj152

RT @hey_Rose: Bueno, pues a darle, que esos perritos sin correa no se van a atropellar solos. 39 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JCMellGa

Pan de perritos calientes + nocilla = bollycao artesanal , y encima es más sano que cualquier bollería industrial. #hecreadounmonstruo 39 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KSuareez

bueno a cuidar la salud de mis perritos! (vacunarlos) xD 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

strawvirgy

Me arden los ojos de tuto, me voy a poner bolsas de té, como a los perritos<3 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Cachorrinio

..... Los perritos también sueñan!!!!! 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Polawitch

@guarifaifa si, hoy...son cuatro perritos. Pero ya lo tienen como casa. Mi papi creo que los quiere a todos, mi Mami los quiere regalar xD 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karinapower

Mmmmmmmmmm. RT @GeralObregon: Son ustedes perritos <3 RT @CarleitosV: Y a los perritos GeralObregon y @Arustegui, craaaacks :D 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

auroradr24

Salir de la ducha y encontrarme a @luthebest4 jugando a los perritos xD 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Albousky

Malditos cuetes asustan a mis perritos :@ me chocan!! 41 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mr_Oviedo

@adoptabogota Quieren proteger los perritos, pero tantas trabas hacen que la gente prefiera comprar antes q adoptar,q triste fue comprobarlo 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlgoGenialJOKAJ

RT @OzzieSojo: Se Cumplió Uno De Mis Sueños Qe Fue Escuchar Se Trata de Ti En Vivo! @Omarkoonze ft @PanDeVzla se La Comieron Perritos 43 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

XuniicastillO

@maritanotario ya tienes un perrito! Me encantan lo perritos quiero conocerlo :) que hicieron ayer amiga? Que no me invitaste 43 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JorgeZut

¿A donde van los perritos cuando mueren? ... Esas y mil preguntas mas que me matan, le tengo que responder a mi hermanito. 44 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

defectoangulo

Mi primer caminata con los perritos! :3 solita solis! Todo salió super bien! Hasta su popó! Me siento orgullosa de mi desempeño 45 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Polawitch

Gracias a la perra que tuvo sus perritos debajo de la casa estamos llenos de pulgas u.u. no importa, puedo soportarlo, son muy lindos ^^ 46 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ianfat

RT @MaaBeleen: Algien qe conozca un lugar para perritos en adopcion? 46 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MayelaOficial

@nurzaidgonzalez Hola! Si pero ya una sra me llamo anoche y la va a adoptar, de todas maneras hay muchos perritos necesitando hogar ahí :) 46 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ccuestagomez

RT @AmarelaMarea: Hoy estaremos en jornada de adopción de perritos de zoonosis en #ciclovia en la 116 con 15! @citytvnoticias @VLADDO @D ... 47 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario