domingo, 16 de septiembre de 2012

(60) New tweets matching perritos

8 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

edgar_erazo

RT @loopy_parawhore: @miseliti ayudame con un RT. Necesito encontrarles un hogar a estos perritos. Gracias :) http://t.co/JuleTVnZ 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

RoraimArzolay

Exacto mrc y la llevamos a comer perritos:$ ¿quieres gabi? @GabyDiiaz17 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlesiaDv

@Tacosalring un reportaje de perritos que se pierden, uno se llamaba jack y se encontró con su dueñaaaa 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Laulizarragal

Ya dejen de hablar de yuyuman me estresan, mejor me largo perritos okno 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TatianaAc_

:"( me insultan perritos del tec :"""((( 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Rubbbbelievers

@rubbbb Esta cuenta es de tus perritos para ti 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

85shadow

RT @loopy_parawhore: @miseliti ayudame con un RT. Necesito encontrarles un hogar a estos perritos. Gracias :) http://t.co/JuleTVnZ 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

joshediaz

Par de perritos con pepinillos a esta hora no me caen mal.. 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Pitianita

Estos perritos vecinos están cogiendo de costumbre aullar a esta hora, menos mal los mios están demasiado dormidos como para hacerles coro 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

miseliti

RT @loopy_parawhore: @miseliti ayudame con un RT. Necesito encontrarles un hogar a estos perritos. Gracias :) http://t.co/JuleTVnZ 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

TatianaAc_

@LuisFalconi96 jajajaja no necesito que un "hombre" me amenace :* que ella me lo diga tiene mi twitter no, no necesito sus perritos 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

roger_cas

RT @AriannaAGomez: Roger y que a los perritos que ponen en los carros moviendo la cabeza JAAJAJAJAAAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJA. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Aimee_gch

@R_vicencio7 hay dios mi padre!! pero no te preocupes amigo! a mi me gustan los perritos :3 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DiannaASGmylove

@aliceblakejb hahaa jajaja bueno eres muy confiansuda Tu .I. Te prometo ir a puebla a ver a los perritos :s 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CerezzaDiaz

Quiero que mis próximos perritos se llamen: Coco y ChaneL!! #hedicho ;) 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

n0perfection

Mi bg es de patitas de perritos♥. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

werejusttkids

Hace rato dije "a dormir" pero me distraje con esto de los perritos. Bueno, ahora si, chau. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DaniDvelez

@JuanCifuentes96 oye necesito a tu hermanito para que me diga al fin lo de los perritos que, ¿puedes darme el número? 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Moet_Mery

Llaveros personalizados con parte de tu compra apoyas a los perritos sin hogar http://t.co/CQEWvaRP 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AriannaAGomez

Roger y que a los perritos que ponen en los carros moviendo la cabeza JAAJAJAJAAAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJA. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

betshagarcia

@PurinaVE Holaa! No tienen esta App de perritos? :) gracias! 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ThaLyGar

@eltanori eso hago cada vez que lo veo, me gusta conversar con él y verlo como juega con los perritos :) es el mejor. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MAFALDAmiq

Patitas.pet.shop@hotmail.com calle irrigaciòn esquina presa las pilas delegación Miguel Hidalgo tienda d articulos para los perritos 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

werejusttkids

Amo a los perritos y a todos los demás animales y NINGUNO tiene derecho a ser maltratado. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

fighterviper

y es muy gracioso ver como los altos ponen una pose altiva ver como cuando llegan con su superior y son perritos mansos 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaferzitaToca

#heDeAdmitir creo q mis PerriTos son los q mas m han extrañado!! La amooooo 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MarsParamore

ashgahsgahsg! n.n' Me encantan los Perritos<3' :'3 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LuisaPerezA

Esos mini infartos que me dan, cuando veo a molly mordiendo a sus perritos. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Miss_Gorgeous19

Llegar a tu casa y apenas dices hola y los primeros que lloran al escucharte son tus perritos #priceless los ami bebes <3 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

glasidc

@EliAndu por qué me tuiteas tus perritos adorables? 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

aizpuruanicole

RT @_paolalaland: En fin moriré sola en el garaje de Esgardo con 5 perritos y una tortuga. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Laura_Campero

Y q me hable de casita, perritos, hijos, noooooQUEMENAMOROOO *_____* 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TiaraBricenio

RT @ClubEquipoVerde: Los perritos son esos amigos incondicionales que solo te dan cariño sin pedir nada a cambio. 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ItsAslineC

#GanasteConmigoSi amas los perritos al igual que yo. Y toda especie de animalito bonito. BONITO DIJE. 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NaniiQR

@Krawliin Jajajajaja bien vale.. Esperando que Luna termine de tener todos los perritos... Lleva 2 de 4 :( 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KhrDsg

ESCUCHANDO LED ZEPPELIN NO MOLESTAR PERRITOS DE CHARCO. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

YulianaH_A

#GanasteConmigoSi te gustan los perritos♥ 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_paolalaland

En fin moriré sola en el garaje de Esgardo con 5 perritos y una tortuga. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

c_aniza

RT @Obsesionados1D: Los chicos una vez hicieron una entrevista cargando unos perritos y le preguntaron a Paul si se podian quedar con el ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JessMeza_

@AlexaMarHer @chrisdopamina // *o* que se llame Christian y sea bueno con los perritos...no porque me enamoro! :O MORIIII! 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

sulianaga

#GanasteConmigoSi te gustan los perritos. 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

angvelher

Yo tenia 10 perritos yo tenia 10 perritos uno se murio en la nieve ya no mas me quedan nueve...(8) jejeje inspirado 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Frangomez176

Y la voy a hacer tener crias obviamente.. despues a tener perritos labradores por todos lados jajajaja 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

updatefairytale

llorando como magdalena viendo el reportaje sobre perritos perdidos en Dia D u_u ='( 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

acch29

los bebes y los perritos pensaran que somos raros o locos cuando les hablamos con esa vocesita? *esa vocesita rara* 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Sandraccss

Terminando el domingo de feria con perritos calientes http://t.co/BZRo8p6S 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ClubEquipoVerde

Los perritos son esos amigos incondicionales que solo te dan cariño sin pedir nada a cambio. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Marilevg

Los perritos no se aburriran de comer siempre alimento?? O.o 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

imari1925

RT @hacerfotos: Qué tal unos perritos haciendo yoga para relajar un poco la tarde? http://t.co/iwdsj0h2 #kuchi #fotografia @toxel 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndieZamo

@_Armando_Guzman a la lluvia no feo vv' a los truenos:( & a toda la gente que sufre y a los perritos de la calle:( sin corazón jajaja:( 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EliAndu

@MartnChvezV Ohchi jajajaja has visto la foto de los perritos que colgue en fb? 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iSaalsa

@KarenMohesi @yrizar10 @estebanh97 @giuseppeliberat JAJAJAJA perritos y perrita JAJAJAJAJAJAJAJAJA no domiman mi risa [TIPOPAYASA] 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mor24792

@VertizPamela muy buen reportaje el de los Perritos moriria si algo le pasa a mi perrita realmente la amo 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Miss_Bunnyy

awww claro que no, a los perritos como tú obvio no, @ElelfoPerdido tu lechita y a dormir si?? 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IsItJAPO

RT @PEPEREDIA: 11:11 Dale un hogar a los perritos callejeros :c 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

IvkaGoyer

@lezulloa si lo amas mucho, los perritos son como unos bebes, cuidalo de los bravos :) 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LeSs_2212

#DiaD por favor, a las personas que vieron el reportaje "Dónde esta mi mascota? Ayuden a esas familias a encontrar a sus amados perritos :) 17 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario