domingo, 16 de septiembre de 2012

(54) New tweets matching perritos

9 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

AndreaGJ22

@AnabelLimon93 pollos no he visto, pero hay unos perritos rico rico! 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

inmaGB

Vais a morir como perritos calientes, #HeDicho . 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nelissh

Los perritos que nacieron debajo de la casa están saliendo! Son bonitos http://t.co/cMeXRZxZ 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

takkemehome

Asi es como la gente en chile tiene a estos perritos QUE LATAAAAA pobresito bb :(((( http://t.co/J1HjRLxH 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

takkemehome

asi es como la gente en chile tiene a estos pobres perritos QUE LATAAAA. pobre bb :(( http://t.co/RB7DX6oZ 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PaulaGilRguez

Empezar a llorar por UNA cosa, ponerse a pensar en todo lo malo y terminar llorando hasta por los perritos muertos en la calle. 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Andrea_Badal

no se que le veis todos a la niña esa, pareceis perritos falderos lamiendole el culo. 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PlutScarab

Los perritos que corrian en el Champ Du Mars eran cuchis todos. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anitamedinamesa

Mis perritos me despertaron :s me intetare volver a dormir jajajaja :D 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cucharearte

#CancionesQueHacenLlorar "yo tenía 10 perritos" 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PrincipitoEd

Quiero tener muchos perritos <3 (de 4 patas) 31 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Lauragarcia517

RT @Miriam17522: Mi plan de tarde: irme con @Lauragarcia517 al IKEA a comer perritos calientes, muuuuuuuuuuy bien Miriam, siendo gogor, ... 33 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Miriam17522

Mi plan de tarde: irme con @Lauragarcia517 al IKEA a comer perritos calientes, muuuuuuuuuuy bien Miriam, siendo gogor, di que sí :) 37 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Estefi_EC

De risas en el parque con un montón de perritos :3 41 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

conce_17

@yoana004 hoy toca caxarritos, puestos y comr perritos calientes :-) 43 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoloDimeMatt

RT @xRucci: Voy a dormir una hora más, a ver si sueño con los perritos bebé de Matt. 48 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

xRucci

Voy a dormir una hora más, a ver si sueño con los perritos bebé de Matt. 49 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rllacer

RT @cbenavidesp: Feliz porque he sido abuela perruna de estos ocho tiernos perritos de aguas. Ahora #buscancasa. Alguien se anima? http: ... 50 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

elenacher1

Hemos llegado, ya veo a mis perritos venir corriendo #qmonos 53 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

xRucci

@solodimematt ¡Felicidades! :D Aw, perritos bebé :'3 57 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SrtaAburrida

Me dan tanta pena los perritos solos de la tienda de animales. Y mas si arañan el cristal 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Laurittti

@DaNNy87gc ya veo ya... Pobres perritos en tus manos... Stoy x salvarlos d ti y llevarmelos yo!! 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JuanluCarvajal

@GuerreroDmnguez Si si jajaja ! Jajaja que paso en los perritos? jaja 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Isasulley

Me voy a la calle con los perritos de @Mariia_Horan Pepe y Chula :$. 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GuerreroDmnguez

@JuanluCarvajal jajajaja, por damian?! Y cuando stabais en ls perritos jajajaja 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Albafjkdlsa

Por cierto, hoy soñé qué tenia que matar a dos perritos. Y les corté el cuello con unas tijeras ;_; OMG. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

cc7palmas

No hagas experimentos. Los perritos calientes (y más) los tienes en @cc7palmas. ¡También los domingos! http://t.co/pAl1fnRo 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Paula_Ponte

Los perritos son demasiado bellosss!!! No puedo ver un perrito sin decir awww ♥ y querer acariciarlo... Ajajajajaja 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

MariaSanchezSG

Te tengo más abandonao' que a los perritos del nintendogs. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

RaulSVQ

RT @cbenavidesp: Feliz porque he sido abuela perruna de estos ocho tiernos perritos de aguas. Ahora #buscancasa. Alguien se anima? http: ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

b1wannabeapie

¡En un sólo vídeo, una odisea en un Ikea, la familia de JP, perritos calientes y escaleras empinadas! ¡GENIAL! http://t.co/XnWW1azF 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

arielavms

Llegué a mi casita. Nada más rico que bajarse del auto y que tus perritos se vuelvan locos de la emoción <3 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

MATILLENCE

@Maysooja luego ves a Paulino y las cámaras detrás como perritos falderos!! Privatización ya!! 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MariaTelletxea

Que agusto despues de dar una buelta al monte con los perritos! 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

l3tyle

Y los perritos se estan convirtiendo en tradicion cuando salgo de fiesta jajaja 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

FranDestinyHope

Cuando me pongo a mirar los perritos en adopcion me dan muchas muchas ganas de tener uno. Yo kiero mi dalmataa 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Stephany_Rouzz

Solo mis perritos hacen el escandalo mientras Ladran :c 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

DaBawze

RT @Jesse_Valido: Me so hungry! can't wait for the food trucks tonight and Los perritos! 😁👌 @itskathyx @nayrod04 @WendyAlonsox3 @DaBawze 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AbrilAguasMil_

Los perritos calientes de Ikea son tan asdfghjkl! 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

guiloviu

RT @cbenavidesp: Feliz porque he sido abuela perruna de estos ocho tiernos perritos de aguas. Ahora #buscancasa. Alguien se anima? http: ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Sofiabueno8

@HelenaMontoroM ya... Yo iba con perritos y princesas disney en el dedo gordo del pie.. PENOSO 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Claudia_Reden

RT @cbenavidesp: Feliz porque he sido abuela perruna de estos ocho tiernos perritos de aguas. Ahora #buscancasa. Alguien se anima? http: ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

anarl1990

RT @laura_nicols: hoy mi querida prima @anarl1990 tiene mi permiso para rebloguear todos los perritos/gatitos/conejitos/cerditos/etc..qu ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mrui97

Y pensar que mañana hay Insti, me entran ganas de salir del País y trabajar en una tienda de perritos calientes. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

angelacomotu

al parke de perritos cn mi cerda y mi gordi 2 hours ago reply retweet fwd
Profile image

jcvelez

RT @cbenavidesp: Feliz porque he sido abuela perruna de estos ocho tiernos perritos de aguas. Ahora #buscancasa. Alguien se anima? http: ... 2 hours ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario