domingo, 16 de septiembre de 2012

(66) New tweets matching perritos

8 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

nutricioncoapa

RT @CuidandoHuellas: Del álbum: ((ADOPTABLES)) Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david De Adopcion de Perritos y Gatos el... h ... 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlgoLES

@Hobanebyy12 si hay unos tiernos pero igual no me gustan! Y vivir con ellos menos.. Prefiero los perritos!! 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HESSE10

Yeydckol mi niña gracias por todas las alegrías, cuidarme y protejerme. Ve al cielo de los perritos! Siempre t voy a recordar.#muack 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

onlyoneLupix

Bonita noche 🌙 sueñen con perritos y asi 🐶🐶 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NitanAndrea

#GanasteConmigoSi te gustan los perritos cuchis 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AndreaAlvarezTa

RT @loopy_parawhore: @miseliti ayudame con un RT. Necesito encontrarles un hogar a estos perritos. Gracias :) http://t.co/JuleTVnZ 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MariaGoveaG

quiero perritos, regalenme perritos sin que mi mamá se entere porfi :( 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariangelicazr_

Ya empezaron con los uf, mueran perritos. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

dragaribay

Alguien sabe de un hotel para perros donde tapen a los perritos antes de dormir? Y que puedan dormir acompañados? 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Taran_trino

Yo soy tremendo embolador mis perritos. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlicaAlvarez

Super cool que mis perritos se comieron mis chicles 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

noralata

Y que hay fiestas de perritos,para festejar su cumple,les dan comidas,y van curiosos vestidos y al festejado le llevan regalos que curioso. 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MeQuedeEnana

@Siednji_RTM mmmm claro qe no vecino, pa la proxima ya sabes donde vivo u_u .. Qe no te pena, aun no tengo perritos:( 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

noralata

Hoy mi amiga,me contó que una sra. tiene 20 perritos que alivio,yo tengo 6. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jpcs05

#ganasteconmigosi te gustan los perritos :) 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gisetrosso

@VertizPamela todo tu programa está hecho genial! El reportaje de los perritos fue hermoso :) siempre termino mis domingos contigo Pame!beso 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rredyc

Díganle a @LaYams que no compre perritos, mejor que adopte uno :c 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PlaceMartin

Hoy cuando vi a los de 4 patas callejeros dando en adopcion a perritos me puse re feliz , ERAN PERROS HERMOSOS POR DONDE LOS MIRES 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nialler_Oficial

Quien tiene perritos si tienes manda su foto hare eliminatoria de perritos (solo los 7 primeros) DannyHoran♥ 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GiuliannaEspino

Lloreee con el reportaje de los perritos perdidos ☹ 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

xLauRaZaRav

RT @CuidandoHuellas: Del álbum: ((ADOPTABLES)) Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david De Adopcion de Perritos y Gatos el... h ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

solorenso

Jajaja el hambre llamo mi amor "@MarylinRaquel: Jajaja YO COMI LO MISMO x_x"@solorenso: Perritos y brownie de postre ? Tengo FILOO jaja"" 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarylinRaquel

Jajaja YO COMI LO MISMO x_x"@solorenso: Perritos y brownie de postre ? Tengo FILOO jaja" 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Alejandra_LF

@pavelhernandez siii!! Lleva dos perritos ♥... Muy sorpresiva como suele ser 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

solorenso

Perritos y brownie de postre ? Tengo FILOO jaja 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jonniisnchz

RT @abbeyrodriguez: @jonniisnchz tu feoooo tus perritos son mas bonitos que vos obviooo jajajajaja 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

El_Mostacho

No hay asiento más cómodo que la cabeza de un niño (TRANQUILOS, ES UN VIDEO DE PERRITOS) ->http://t.co/kQwjLw2Q 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MacacoPekines

RT @Halo_Guy: @CdSatelite Busco perritos para adoptar alguno raza grande! RT quizá algún amiguito necesite hogar! 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

R_vicencio7

RT @Aimee_gch: @R_vicencio7 hay dios mi padre!! pero no te preocupes amigo! a mi me gustan los perritos :3 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jimmyR7

"@xadelavega: @jimmyR7 sin duda alguna a ti tmbn jajajajajaja" por eso no te cambio! Jajaja xq sabes q? Yo tenia 10 perritos! 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jmaldonas

Salinas tambien es uno de esos perritos (live at http://t.co/sWG0jfPI) 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ekarina_lg

los perritos no van a la escuela mañana, mas vale q no haya trafico 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

abbeyrodriguez

@jonniisnchz tu feoooo tus perritos son mas bonitos que vos obviooo jajajajaja 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

lennyzitaa

@VertizPamela como se llama la pagina del doctor cavero,la q recien creo para perritos perdido xfavor,me lo dices?? Grcias ::) 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Phyrocephalus

RT @loopy_parawhore: @miseliti ayudame con un RT. Necesito encontrarles un hogar a estos perritos. Gracias :) http://t.co/JuleTVnZ 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pankecite

Lloro con las fotos de los perritos :'( 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PlayBlogss

He subido un vídeo de @YouTube (http://t.co/dvWvdG3j - Arañas y Perritos! -Dasaaleman). 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

15_aylen

#GanasteConmigoSi te gustan los animales, en especial los perritos. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

psic_isa

@VertizPamela Muy conmovedor el reportaje de los perritos. Tengo mi perro y no quiero ni pensar que seria de mi si se pierde. 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Danielderiomex

RT @nalletrejo: "@edithvelz: en edif Chiapas D316 Tlate 1 tipo tiene 10 perritos viven mal,salen solo x la noche a comer d la basura" @R ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

adriannic18

Me provoca adoptar a todos los perritos de la calle :( 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karenbarreiiro

@alanshir jajaja!! Tan lindos tu perritos!! Me nkntan! ♥ 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

undercarlo

RT @nalletrejo: "@edithvelz: en edif Chiapas D316 Tlate 1 tipo tiene 10 perritos viven mal,salen solo x la noche a comer d la basura" @R ... 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MiaaValee_1D

RT @Obsesionados1D: Los chicos una vez hicieron una entrevista cargando unos perritos y le preguntaron a Paul si se podian quedar con el ... 27 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JhCinthy

Yo tenía 3 perritos, uno se murió de hambre, nada más me quedan 2 2 2 :( 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KarensitaBlanco

Amo a todos los perritos del mundo 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

El_AmorDMiVida

RT @CuidandoHuellas: Del álbum: ((ADOPTABLES)) Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david De Adopcion de Perritos y Gatos el... h ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

blauemond

RT @OMEYOCANAC: Los perritos de OMEYOCAN queremos tener un mejor planeta. REINICIAMOS LA COLECTA: PET, periódico y latas de aluminio. ht ... 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FeerMrn

@chon_37 haha esque hablaban bien chistoso! Sisi, ese día me gusto mucho! En la fuente de los perritos! Haha :') 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cachafay19

RT @elcampito: Gente, RT a los perritos en adopción asi ayudamos a la gente involucrada q los levanta. Vamos que entre todos se puede! 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MarielRusher

RT @RusherProud: #HechosBTR el nombre de los 2 perritos de Kendall son Sissy y Jasper. 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Pam_Narvaez

Mi primer sueldo mejor gastado, hay 3 cosas en las que no me da codera gastar money, mis perritos, comida y mis padres. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CuidandoHuellas

Del álbum: ((ADOPTABLES)) Adopcion de Perritos y Gatos el zacatecano david De Adopcion de Perritos y Gatos el... http://t.co/dRd0xrGJ 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BrunoAlmazan

@FeerRub Callate!!!! estaban hermosos esos perritos :D es más voy a ir ste fin por el blanco que me seguía a todos lados :3 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HatziGonra

Odio las imágenes donde ponen perritos callejeros y dicen: Sé que no le vas a dar like porque no soy de raza. OSEA es algo tan NEFASTO eso. 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Ralaarcon

RT @TatianaAc_: :"( me insultan perritos del tec :"""((( 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gabz_ac

@Reyklam los perritos son preciosos, no importa su raza, color o tamaño. No sé como pueden dejarlos en la calle :c 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

usuariopaola

RT @loopy_parawhore: @miseliti ayudame con un RT. Necesito encontrarles un hogar a estos perritos. Gracias :) http://t.co/JuleTVnZ 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FeerRub

@brunoalmazan ¿Y? Llegue jajaja minimo no me quedo viendo y jugando con perritos .l. 31 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario