domingo, 16 de septiembre de 2012

(88) New tweets matching perritos

8 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

veeRo29

RT @BryanV__: Me caga que truenen cuetes por que espantan a los perritos. >:( 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

neliamarillo

Ah :c no se puso y sufrí, pero el punto es que @fanny_silva tiene 2 perritos que me recuerda al tuyo, estas divinossss http://t.co/5puMSJuN 4 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoloDimeMatt

¿Ya les mencioné que ya nacieron 5 perritos? 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Almaasv

#GanasteConmigoSi Te gustan los perritos e_e 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

angelitasimc

RT @edithvelz: @nalletrejo mana me puedes ayudar en edif Chiapas D-316 un tipo tiene 10 perritos viven super mal,salen solo x la noche a ... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndyPerl

Bueno, nuestra perra nos sorprendió hoy con 5 perritos :) 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ximeemolestita

RT @BryanV__: Me caga que truenen cuetes por que espantan a los perritos. >:( 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mariaazrga

Lo malo de yo tener perritos es que me encariño muy rápido y cuando chillan lo hago yo también, pero ni por coño les quito las garrapatas si 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ReniGrc

Perritos, please graben la pelea, desde luego apoyo a Ger! (@unhombreperro live on http://t.co/eKDqUjlT) 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GegeRojas

Yo fui a la jornada de adopción que hizo ManosxPatas en SD y bueno, me veían ahí llorando como una gafa por los perritos. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

feelingfrozen

regalo perritos , perritos , de raza pequeña , chusquitos pero hermosos y chiquititos 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

R_Pepeponce

Las(os) únicas(os) que se pelean por mi amor son mis perritos. 7 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CarlaaLunaa

RT @JonathanTipo19: No jodas, si no traes perritos calientes, ¡FUERA! RT @CarlaaLunaa: Llego el Hip-Hop sin Stop, esto es lo que traigo yo 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Zalo_Bo

@NessaLiz30 @maferlindarteg despues la tendras con perritos en la panzita \o/ 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ArleenGarcia28

@oscarlopez19 no tienes idea de lo mal que me siento. Y de los cinco perritos nada mss queda uno vivo... Ya sabes, todo en vano. 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_andreadelreal

Amo los perritos con todo mi ♥. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karenneyra2

Me muero, que lindos perritos 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

alyandra01

RT @Tonita_21: RT @Halo_Guy: @CdSatelite Busco perritos para adoptar alguno raza grande! RT quizá algún amiguito necesite hogar!// @BRIM ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EdgarMoraPark

RT @BryanV__: Me caga que truenen cuetes por que espantan a los perritos. >:( 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KM_Timm

Me va a sacar a pasear como a los perritos :( 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AdonisMerKdO

Jajaja Me Encanta ser la envidia de Muchos *.* Tomen Perritos .I. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JazminMzG

Como cuando tenia perritos :( 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

puccadark120

@arayerick Órale que bien te ayudare a decirle a mas gente sólo haces perritos 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Vivi_Stich

RT @BryanV__: Me caga que truenen cuetes por que espantan a los perritos. >:( 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KeniaDgon

RT @BryanV__: Me caga que truenen cuetes por que espantan a los perritos. >:( 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BryanV__

Me caga que truenen cuetes por que espantan a los perritos. >:( 12 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Necrofantasia

Pobre Obright, por fin iras con tu amada al cielo de los perritos ;_; 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TheEdRincon

RT @MarcOsmndz: Terminando proyecto cansado y malhumorado pero contento por haber trabajado con @otroramirez @Bassmeista y @TheEdRincon ... 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Ands_Franco

RT @PanderMix: Veo gente que deja durmiendo sus perritos en los antejardines o balcones de sus casas. ¡Hijos de puta! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlbertoCaldera7

@Andreeqc92 No quiero perritos pequeños mas bien quiero que mi mama me de permiso de regalarla! 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mayratinajero

"@Angegm: "@Bre_Rubio:A mi tmb me choca :... Que asusten a mi perritos" igual la mía está asustada! Imaginate los perritos de la calle 😔" 😨😞 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Tupoyito

RT @Stephy_vzqz: Tengo antojo de unos perritos :/ Tupoyito// :( yo igual comeros perros siempre jajaja :D 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PanderMix

Veo gente que deja durmiendo sus perritos en los antejardines o balcones de sus casas. ¡Hijos de puta! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

puccadark120

@arayerick tu haCES los perritos de toalla estan geniales 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

KarescaSanchez

Perritos hermosos todos son hermosos ♥ 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GenesisHurtad

Regalo perritos cachorross :DD 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

OnlyCristianU

RT @solangeniicole: @Cris__U genio de los genios ! increible todo lo que hace por los perritos <3 http://t.co/FAPiT09w 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Talibanes_U

RT @solangeniicole: @Cris__U genio de los genios ! increible todo lo que hace por los perritos <3 http://t.co/FAPiT09w 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

keyramil

@nilomandeDior ooowww yo también me entrepierno con mis perritos haha <3 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreaRockea

No me dijeron ninguna película buena de terror, gracias, de verdad... son ustedes perritos xoxo 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FlorFalconee

Me dan mucha ternura los pibes que se sacan fotos con nenes o.perritos 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SheCouldBe

RT @ashottoremember: Esa gente que se pone perritos de portada... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

DiegoPrezBalelo

@HeidyKat8 jajajaja cuando vea la alegria que ellos dan, ud si les concede a mis perritos asilo politico? 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mlilymarquez

Me dan ganas de tronarles los cuetes en la cara a esos niños..pobres perritos se quedaran sordos :'( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lunaelumen_

Me puse a llorar porque inmediatamente pensé en Dominic y Violeta y en todos esos perritos que están solos y abandonados .. 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Colo_Vr35

parece uno de esos perritos que mueven la cabeza :P 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AnaGabinno

Mi tia trae un pastor aleman un labrador y dos french desde méxico, ¿no se cansaran los perritos? 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JOhn_carpar

RT @Elii_Gz: Por cierto, hace día vi en el cafetín alguien qué quería pegarle a uno de los perritos de la Unet qué asco de gente! 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Carlitos_AC18

RT @CharlotteTururu: Un guapo que ame a los perritos, es doblemente guapo. 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JonathanTipo19

No jodas, si no traes perritos calientes, ¡FUERA! RT @CarlaaLunaa: Llego el Hip-Hop sin Stop, esto es lo que traigo yo 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CharlotteTururu

Un guapo que ame a los perritos, es doblemente guapo. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MusculosaU

RT @OlartCamila: Excelente el trabajo q haces por los perritos No solo los del refugio Admirable lo tuyo, el cariño de ellos es incompar ... 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Elii_Gz

Por cierto, hace día vi en el cafetín alguien qué quería pegarle a uno de los perritos de la Unet qué asco de gente! 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DiegoPrezBalelo

@HeidyKat8 jaaja tendre que pedirle asilo politoco a @DaniaGMG por un fds en la casa de uds para mis perritos jejeje 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tomirivas

@acamporamaria shhhh que ya es mas grande que tus perritos 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ashottoremember

Esa gente que se pone perritos de portada... 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

foroseguridad

http://t.co/PdKhd32P RT @EnmanuelGe: Un Fucking Gato Disparo mi sistema de alarma (Osea mis perritos :D) http://t.co/6qjtKdTF 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ayluburastero

wherun se aparece a los perritos de vienisima. IGUAL http://www.aarg... — werhun*. No le encuentro el parecido :| http://t.co/duolU0F8 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

nonimesias

#Mis100MejoresCanciones yo tenia 10 perritos... ??? 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Shaira_Smiler

Nació mi sobrinito y ahijado!♥ Esperamos a los otros @majogaste jajaja! Aclaremos que son perritos! Q lindo, mañana voy con la pancarta! 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

khristyle13

Amo las fotos de perritos que dicen lucho :3 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JoyAlejandra

@marielamegusta_ @Halo_Guy @CdSatelite Contacta a Dana!!! En adopta@gepda.org asociación muy seria que rescata perritos víctimas de abuso. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

50UP5H0W3R

Ahora que Lea me habla de perritos me dan ganas de que Frida este ahora conmigo :( :( 21 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DalmiNogueira

Les mostrè los perritos, :3 querìan llevar uno. Itosho 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

VaneshitaSuarez

Micca y como para cuando los perritos? :S ya pasaron dos dias!!!!! :( 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mariaazrga

RESPONDE AL PINN, NECESITO QUE ME AYUDES CON LOS PERRITOS:(( @Brendarsdo 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

camilacarranza4

Aaaa mis perritos quedan tan bien con ropita 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

perritocallejer

@vane926 perritos y gaticos (esa cifra entre ambos) 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

leinnyramos

muy enamorada de los caballos son como perritos grandes. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DimeeYammS

Para no sentirme solita meti a mis perritos a mi casa :3 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

J_Act_xD

Porfavor de Favor les pido, no pongan en sus tweets "Fogosos según ustedes" Un "Grrrrr" se ven ridículos y nos son perritos!! Pleaseeee 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

rebecarebe12

RT @dianacrey: Excelente jornada hoy de @perritocallejer y @GaticoCallejer , muchos gaticos y perritos hoy duermen con una familia ♥ #Ad ... 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

_Soffialvarez

75) Algo que te produzca mucha ternura?: perritos ♥♥♥♥♥♥♥ ah re boluda 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lupisloops

@lili_bleu sí... Me gustaría... No puedo ver sufrir tanto a mis perritos 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MusculosaU

RT @solangeniicole: @Cris__U genio de los genios ! increible todo lo que hace por los perritos <3 http://t.co/FAPiT09w 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Petite_Rosie28

#GanasteConmigoSi le pones nombres raros a tus perritos. 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Bassmeista

RT @MarcOsmndz: Terminando proyecto cansado y malhumorado pero contento por haber trabajado con @otroramirez @Bassmeista y @TheEdRincon ... 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MikiDorantes

A cenar unos ricos perritos calientes :9 con mi Bro ☺ 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

murraybren

Me dan mucha lástima los perritos q lloran 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lupisloops

@deliqgo ay sí que horror! Pobres perritos.. Sufren demasiado y yo amo ellos 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

majo_moontiel

Fui a +KOTA y hay como una sala de cuneros con perritos bebes  uno mastico con singular alegría mi mano.  26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AbrahamDuran5

Sea como sea, los perritos son LA POLLA! 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

mayemedicen

Me regalaron 2 perritos rottweilers jsadahjsfahjsfhasfs*-* 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

angielau

Anoche soñé con una máquina gigante para hacer palomitas que en vez de palomitas hacía perritos que me ladraban y gruñian... 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

its_fabydavila

#TengoCelosDe los que tienen perritos en casa :( quiero un perritoo! 27 minutes ago reply retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario