domingo, 16 de septiembre de 2012

(73) New tweets matching perritos

9 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

YazGary

Gente estúpida... Metanse los cuetes en la cola... (mis perritos no pueden dormir por el ruido)... Mas aparte pinche contaminación q generan 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DanniBarriosLov

RT @SofiLumal: juro que me da mucha bronca ver perritos abandonados en la calle y no poder traermelos a mi caasa 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Lexlyd

Quiero ver a los perritos :c 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GeneSuarez11

Jajajaja te vendo uno *-* ellos se portan miennn... TEAMO+ "@ambbb_: Amo a @GeneSuarez11 y a sus 18355 perritos<3" 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

paoayala

Al final todos regresan, como perritos arrepentidos. 11 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kittytimmy

Si a mi me espantan los cohetes imaginate a los perritos. #Stop #15deSept 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

jocsamstephan

Yo puedo coquetear cn la que Quiera y echarles los perritos a la qiera porq soy SOLTERO!♥ 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MaayQuiroz

Un novio que tambien le gusten los perritos ^^ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PilyLopez_

Te odio más de lo que mis perritos odian la pirotecnia. 18 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MatiSquiroga

@MartinYacuk jajaja perra distribuidora de perritos Jajajajajaja 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

raknalin

la canelis ya tuvo sus perritos :3 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CumaMSK

el momento de la noche donde me pongo a ver fotos de perritos en adopción y chillo como nena .___. 23 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_MGabriela_

Mis perritos son unos chipilones. 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Clauscarvajal

Somos nosotras perritos RT "@andrumartinez3: @Clauscarvajal 2 horas y 46 minutos jajajajaja" 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

iOscarSays

Ahora si perritos a empezar el 15 jiji 25 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

diegozaff

Los indignados de los perritos no descansan nunca en el arte de amargar. 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

PoniiGY

RT @ThewerOu: No avienten cuetes... :( los perritos se ponen muy mal 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AndreMazariegos

Tengo una idea! Hagamos novios a nuestros perritos y asi después nos enamoramos tu y yo! SI? ♥ 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

FernandadelaR

RT @toxiclsdoll: No dejo de pensar en todos esos perritos callejeros que están muertos de miedo por la pirotecnia. Pinche gente naca. 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

juandyforeman

RT @JosueNasini: Veo perritos en la calle y se me parte el organo principal de el sistema circulatorio :( 34 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JosueNasini

Veo perritos en la calle y se me parte el organo principal de el sistema circulatorio :( 35 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

karliuriz

Chinwetas al vecino se le salieron toda la fam de perritos y se andan atravesando la carretera :S!!! 36 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

solchirinos

@SABADOENLANOCHE Sin ser cursiii se la comieron con sus perritos, yo tengo a Mario un Yorkie como el de Sandra y como alegra mi vida! 39 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

StKammy

#CancionesQueHacenLlorar la de los 10 perritos :( 40 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Laukiim

@lalofmoreno mis perritos estan hermosos y mi cama muy comoda! Que dilema! 41 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

HolaSoyYio28

JAJA viry tirate un peso,hora,hora viry tirate un paso,y dale carne a los perritos,dale carne,JAJA estas bien pinche locaa 42 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Isma_cantor

@AleeAbraham :o bello Max cacresin! Y quien es la mamá? Van a ser unos perritos guapos como el 42 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

chente_viz

Amo a los 3 perritos de la familia robbie aly y la nueva princesa 44 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

stebanm

Acabo de ver un reportaje por sabado en la noche a favor de los perritos y gaticos de la calle escelente labor! Exitos @perritocallejer 45 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FinnMio

@otomenyappy : / me cagan los cuetes les hacen daño a los perritos y me emputa por que mi princesa esta llorando 46 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

labordona2

Hola @sandravillanew que bello el reloj negro que tenias puesto en el micro de los perritos adoptados que marca es? ☺ 46 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

F_Nickolas

@BeluCamposs Vos sabes que te voy caer con 3 perritos cuando abras tu veterinaria. 48 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

edy14naty

@ItsLuzE Sip buenas noches mis perritos me hacen compañía 49 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

BiatryPrens12

@miguelo_1229 @SweedViolet NO ES POR Q HAY DICE TIENE UNA RELACIÓN N ES POR LO DE LS PERRITOS 50 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AngelTime_

RT @Saamglam: mi primo pensaba que los bebes nacían con los ojos cerrados, asi como los perritos XDDD 53 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Saamglam

mi primo pensaba que los bebes nacían con los ojos cerrados, asi como los perritos XDDD 56 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

NamyC_SoyYo

@SABADOENLANOCHE a partir de que hora es la adopción de perritos? 57 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Monicca_M

#SiYoFueraRica no hubiese perritos en la calle 57 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

eBatita

RT @heal1983: Nunca entenderé la "gracia" esa de tronar cuetes, solo espantan a los perritos :( a 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

que_resgusto

Menuda noche caleranaaaa! !! A tope con los perritos de sdesayuno y. Crispu twiteando to peoooo!!! XD 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

SchopenhauerMVP

@noquieronombre es que estuve todo el día encerrado en la redacción, hasta ahora veo la realidad! / los perritos... es analogía? jaa 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Luiscivera2002

Nacieron los perritos de ni perra 7 vivos y tres muertos http://t.co/1MUoK9Hy 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

NinniBonilla

@talybravolemus amiga cómo están los perritos?!! Qué haces para el 18?? Ticki ticki ti!! Besitos te eptraño! 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

noquieronombre

@SchopenhauerMVP no seas amargado, no sabes que los perritos lo disfrutan demasiado! =/ 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Dianna_JB

@JonaLivis Jajajaj! Si es el dia mas aburrido, pero igual puedes salir a dar una vuelta o de paseo con los perritos! :D 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ceromiel

Tras un tronido d cuetes, el ladrido d los perritos =( 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Kareen_Bieber97

@Feer_Alvz ah ya se yo creeo qe piensan que somos perritos y nos van a amaestrar o yo qe se ;( 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PatitoJara

Definitivamente yo ♥ a mis perritos :') 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

MuriLescano

a ver,a quién le aparecen fotos de perritos a las tres de la mañana en el inicio? SÓLO A MUREH, ACÉPTENLO. ME ENVIDIAN. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

roger_cantu

@MarcoCantu_Cam jajajajajajajajajaa si le ago unos perritos al guarumin(karla panini) jajajaja 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

itako_no_anna

RT @heal1983: Nunca entenderé la "gracia" esa de tronar cuetes, solo espantan a los perritos :( a 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CristinaCebada

RT @juanjocano12: hacerme perritos caliente y acordarme de el otro dia que a @CristinaCebada y a mi se nos fue la luz... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MomBita

RT @heal1983: Nunca entenderé la "gracia" esa de tronar cuetes, solo espantan a los perritos :( a 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Twittin99

Los cohetes son módicos para mi y los perritos... Se ven lindos pero asustan. Mejor pongan un protector de pantalla de cohetes y mírenlos 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

taniiamarquez

Odio la pirotecnia D: ya duerman... Asustan a mis perritos u.u 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

gabibagsolis

Odio a los imbéciles cohetes >:( asustan a mis bebés perritos 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

KatheCabj

Le cuento a Sabri que me da bronca ver a los perritos muertos cuando los atropella la gente forra! se debe pensar que estoy loca ajaja 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Ada_Melendez

@ztephaniiie jajajaj yo tengo a mi primita en la cama y a Mis dos perritos tambien jejeje 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario