domingo, 16 de septiembre de 2012

(94) New tweets matching perritos

8 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

Mari_Baruta

RT @CerenziaCarmen: No compres uno de raza, adopta a uno sin casa! Ayudemos a los perritos y gatitos sin hogar! ♥ 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JairoDiaz

Necesito un Dr. De perritos. Mi schnauzer miniatura tiene dermatitis ¿qué crema le puedo comprar? 4 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Vicugonzalez

@mailucalabrese jaaajajajaaja lo peorr esque después somos nosotras los perritos... 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

LaloGonzaalez

RT @iKatiacabrera: De ahí decidí que solo tendría perritos :D 5 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kerenn_josabed

No hay nada que me haga enojar mil y un millón que cuando atropellan perritos! >:@ 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

unatalmeche

En mi dictadura no habrán perritos sin amo y sin hogar #votapormeche 5 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MichuGiraud

RT @AgusNicotraCamp: Con michu miramos videos de perritos, jajajaj. 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pao_esc

Estrenando mi pijama de perritos!! :3 http://t.co/V8tl2uRs 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

iKatiacabrera

De ahí decidí que solo tendría perritos :D 6 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ignaciolaras

Los perritos de la Emilia patean <3 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Halo_Guy

@RescateAnimal Que onda donde puedo checar las fotos de los perritos que tienen en adopcion? Gracias! 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Halo_Guy

@CuidandoHuellas Que onda donde puedo checar las fotos de los perritos que tienen en adopcion? Gracias! 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CerenziaCarmen

No compres uno de raza, adopta a uno sin casa! Ayudemos a los perritos y gatitos sin hogar! ♥ 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

bonietrivero

Agarrare unas pokebolas y capturare a todos los perritos de las calles para que no sigan pasando trabajo #Drogas #PegaDeZapato 8 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Halo_Guy

@MisionLatidos Que onda donde puedo checar las fotos de los perritos que tienen en adopcion? Gracias! 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Halo_Guy

@VIBRAmascotas Que onda donde puedo checar las fotos de los perritos que tienen en adopcion? Gracias! 8 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alepv0

Paulina se voltea con todos...creo que le cuesta más elegir a sus perritos =/ .Le sabe más a la raza de perritos que a la música. 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

kita_abello

RT @MarciaVargasS: ALGUIEN ESTA AMARRANDO PERRITOS A LA LINEA DEL TREN EN SAN ANTONIO, QUE HORROR http://t.co/FyTbL39M 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ANTIMARCE

RT @edithvelz: @nalletrejo mana me puedes ayudar en edif Chiapas D-316 un tipo tiene 10 perritos viven super mal,salen solo x la noche a ... 9 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

JosLoves1D

solo digo que los hombres de verdad usan pantuflas de perritos :'D <3 xd 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ConyFearless

hola soy Miley♥ & tengo una obsesion por los Perritos ((: Laa Amoooooooooooooooo♥ 9 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

lourdesmeza13

Que tiene que ver el papel higiénico con los perritos? 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AgusNicotraCamp

Con michu miramos videos de perritos, jajajaj. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DenisseOrdaz_

#GanasteConmigoSi amas a los perritos :3 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

madatorrealba

D:RT @Nicocm6: Y se me gusta que los perritos muerdan a los niños? RT @madatorrealba: #GanasteConmigoSi te gusta los niños y los perritos <3 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Crisoliva9

Que pasa con Avenida central que tiene como tapetes a cuerpos de perritos!!!:( que horroor!! 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

JDPerezG

#GanasteConmigoSi bañas a mis perritos con o sin mi. 10 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

DogH2o

No entiendo la razón por la cual @PurinaVE apoya a fundaciones de cáncer y no a fundaciones de perritos gatitos abandonados, que son muchas! 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AnaCardozo_

@LassoMusica tus perritos durmen o han dormido contigo en tu cama? 11 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

goku651004

@BRIMENDEZLM Hace 2 meses te pedí un consejo de como poner en adopción a un par de perritos y me ayudaste..... http://t.co/zKkaFy72 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

viogg

Con tantos tweets perritos, no me atreveré a cantar nunca más en un karaoke jajajjaa #NOT 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AriadnaRichaud

@toraya31 amo amo amooooo a los perritos hehehehe :) 13 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Juniobipolar

Los perritos son lo mejor de este mundo y nada ni nadie lo puede cambiar <3 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

AlduS_ok

que lindos perritos ! Quieeero unoo! 13 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marianin7

"@Halo_Guy: @CdSatelite Busco perritos para adoptar alguno raza grande! RT quizá algún amiguito necesite hogar!" cc @MundoPatitas 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cacahuatitto

Estoy embarazada, tendré perritos! (: 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

_ErickDiego

RT @Luismc_04: @_ErickDiego Eres como los perritos que tienen encerrados en casa o jaulas y cuando los sacan son un rayo tan sólo por pu ... 14 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MorenoJull

RT @marielamegusta_: "@Halo_Guy: @CdSatelite Busco perritos para adoptar alguno raza grande! RT quizá algún amiguito necesite hogar!"/@J ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Anne_Rigby

Una foto dedicada para mis perritos♥☺ http://t.co/j1sOqiXK 15 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

cototion

RT @gemmyjones: Gente tonta que disfraza a sus perritos y les ponen ¡¡zapatos!! x algo tienen cojinetes en sus patitas. Maltrato animal ... 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

CaamiiRuiiz

RT @PibaHisterica_: Si tuviera mucha plata, pondría un hogar gigante para todos los perritos que están abandonados 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marcianamex18

@Halo_Guy @cdsatelite ella esta en adopción y varios perritos mas por si te interesa http://t.co/Hhb4UGZT 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SherryLoqui

RT @RusherProud: #HechosBTR el nombre de los 2 perritos de Kendall son Sissy y Jasper. 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

rafael_alanis

RT @CeciP1D: Me dan mas tristeza los perritos en la calle que las personas ☹ 15 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

jair_thegreat

@GuillermoCelis @LuisAlvarez_1 @EjerezESPN porqué hay perritos en las gradas del estadio de Atlanta?? 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mofeturri

RT @gemmyjones: Gente tonta que disfraza a sus perritos y les ponen ¡¡zapatos!! x algo tienen cojinetes en sus patitas. Maltrato animal ... 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NadiaFiglez

Ah, y ponerle comida a mis perritos 16 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SuRuloSoyYo

@gc_eduardo hahaha si es que mis perritos son encantadores *o* 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

my_viggiano

RT @marielamegusta_: "@Halo_Guy: @CdSatelite Busco perritos para adoptar alguno raza grande! RT quizá algún amiguito necesite hogar!"/@J ... 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

edtrujillo30ge

que feo que los perritos sufran tanto :@ 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

BetoCds

¡ESTUPIDA! Mientras tu usas todos tus comodines, 9 perritos como @TodoEsJoda mueren :'( 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

marielamegusta_

"@Halo_Guy: @CdSatelite Busco perritos para adoptar alguno raza grande! RT quizá algún amiguito necesite hogar!"/@JoyAlejandra 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

gemmyjones

Gente tonta que disfraza a sus perritos y les ponen ¡¡zapatos!! x algo tienen cojinetes en sus patitas. Maltrato animal camuflado. :'( 17 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Luismc_04

@_ErickDiego Eres como los perritos que tienen encerrados en casa o jaulas y cuando los sacan son un rayo tan sólo por pura ansiedad 18 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

theJonasmydream

Me encantan los perritos, pero si uno me lambe me pongo toda roja, es como tipo alergia. 19 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Nicocm6

Y se me gusta que los perritos muerdan a los niños? RT @madatorrealba: #GanasteConmigoSi te gusta los niños y los perritos <3 19 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

NanowDSerpentis

Los ñeros que usan el photoshop para montajes con "la ruca" o "los perritos", merecen quedar mancos como castigo a su delito. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

CaamiCm

Mi face se lleno de fotos compartidas de gente que ni conozco JAJAJA Lo prefiero antes que compartan fotos de perritos muertos. 20 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GaboGomezM

RT @GuilleGalaviz: Se me va la vida saludando perritos callejeros. 20 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

karlita_gomez91

RT @RusherProud: #HechosBTR el nombre de los 2 perritos de Kendall son Sissy y Jasper. 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YoChuletaTuPAN

@SaryAC JAJAJAJAJAJAJAJA we no nacen mis perritos :C bueno los perritos de mi perra! :C JAJA esta tapada yo creo :c 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

itsRuber

yo me la paso saludando a todos los gatos callejeros :$ "@GuilleGalaviz: Se me va la vida saludando perritos callejeros." 21 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

madatorrealba

#GanasteConmigoSi te gusta los niños y los perritos <3 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

GuilleGalaviz

Se me va la vida saludando perritos callejeros. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marianasotoib

mi primita de 8 años busca videos de "perritos chistosos" en youtube.. 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

habibiss

@BRIMENDEZLM Como funciona Lo del adoptar Los perritos??.. Me sigues?.. Jaja 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

pauutado

Que mi mamá tenga mil fotos de mis perritos en su cel y mias solo una :s 22 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

gc_eduardo

Que Lindo el cachorro ah mi mama les gustaronn tu perritos. $: @SuRuloSoyYo 22 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GiioxddMP

RT @Gylckatdvmf: Que bellas son las personas que en las heroinas ayudan a los perritos para que los adopten. 24 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

YARASOSA

RT @Halo_Guy: @CdSatelite Busco perritos para adoptar alguno raza grande! RT quizá algún amiguito necesite hogar! 25 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

kristabba

@rencasa noooo ma!!!! Justo ahora que ya tengo 2 perritos y un gato mi mami no me va a dejar!!!! 😭 26 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Mely93

Y no se que es peor, si los chillidos de los perritos o los hijos de mis vecinos ladillandolos y gritando a cada rato.. -.-' 26 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

TamiiiiL

Que buena foto saque!!..El hombre con los perritos! #MasTiernos! 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Yaneciita

¿Por qué todos les ponen a sus perritos Luna? Copiones!! JUM 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Mely93

La perrita de mis vecinos debe ser anormal casi q tiene perritos todos los meses o no se, pero los chillidos de cachorritos ya estan fuertes 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

KatiaAyon

Vendo perritos maltés yo no quiero pero no me puedo quedar con 8 perritos u_u! (interesados(a)? que les den amorsh por mi 28 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

58_monce

RT @RusherProud: #HechosBTR el nombre de los 2 perritos de Kendall son Sissy y Jasper. 28 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Atreyu_san

@chiwardado @fershh @FGDORANT los Xolos son los líderes del la liga MX Guauu! Yo creo q le voy a ir a ese equipo de perritos! Guauu! 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

alter_ego_521

RT @edithvelz: @nalletrejo mana me puedes ayudar en edif Chiapas D-316 un tipo tiene 10 perritos viven super mal,salen solo x la noche a ... 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Frankritikon

D: mis perritos no quieren escuchar mi presentación. 29 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

Angegm

"@Bre_Rubio: @Angegm A mi tmb me choca :... Que asusten a mi perritos :(" igual la mía está asustada! Imaginate los perritos de la calle 😔 29 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

EstefhiiGuzman

RT @BJVilla: Hombres cuando vean a una mujer no le chiflen porque no son perritos. Anoten. 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

vistacha

@unicornio23 @tongorocho Hace falta 1 política d salubridad pa atender a los perritos. Al AlcaldeSucre no le duele la gente menos los perros 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

mma1905

RT @Halo_Guy: Busco perritos para adoptar alguno raza grande! RT quizá algún amiguito necesite hogar!// @indiansb 30 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GuiditoC

Como los perritos levantando la patita al lado del árbol... 32 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

SoyDannii

"@Halo_Guy: @CdSatelite Busco perritos para adoptar alguno raza grande! RT quizá algún amiguito necesite hogar!"// @MundoPatitas chequen! 32 minutes ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario