domingo, 16 de septiembre de 2012

(70) New tweets matching perritos

9 day(s) remaining in your FULL access trial!
Upgrade now to keep FULL access
Profile image

ANACANDON1

RT @cbenavidesp: Feliz porque he sido abuela perruna de estos ocho tiernos perritos de aguas. Ahora #buscancasa. Alguien se anima? http: ... 3 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ChemaReinosa

RT @cbenavidesp: Feliz porque he sido abuela perruna de estos ocho tiernos perritos de aguas. Ahora #buscancasa. Alguien se anima? http: ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Berenguer1965

RT @cbenavidesp: Feliz porque he sido abuela perruna de estos ocho tiernos perritos de aguas. Ahora #buscancasa. Alguien se anima? http: ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FJGalianoGarcia

RT @cbenavidesp: Feliz porque he sido abuela perruna de estos ocho tiernos perritos de aguas. Ahora #buscancasa. Alguien se anima? http: ... 6 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

norberto_javier

RT @cbenavidesp: Feliz porque he sido abuela perruna de estos ocho tiernos perritos de aguas. Ahora #buscancasa. Alguien se anima? http: ... 7 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

AlbaCsilva

@betisjessi pues de momento estamos recién desayunados jijiji tenemos q ir a por los perritos a dar una vuelta q estan tod@s en mi casa... 10 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

margareig

RT @cbenavidesp: Feliz porque he sido abuela perruna de estos ocho tiernos perritos de aguas. Ahora #buscancasa. Alguien se anima? http: ... 12 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

cbenavidesp

Feliz porque he sido abuela perruna de estos ocho tiernos perritos de aguas. Ahora #buscancasa. Alguien se anima? http://t.co/s6vd3Cjq 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

anitaRgc

Buena mañana para andar por el campo con los perritos y darle un buen paseo! 14 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ely_miranda23

@gailacomesana a ver si jaja estaba de bromita eeh jiji eeii despues del cole, mañana, quieres venir hasta mi casa y te enseño los perritos? 16 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

FerbPerez

@MrsClaudiaWayne Ahh todo sea por unos perritos que pasan frío 17 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

W1APA

@gabymallorca mira estos perritos son bolsos!!! Súper chic lol http://t.co/ouE443Z5 23 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PalomiiPopcorn

aaaiiis tengo ganas de volver a ver a los perritos! 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

ramon_miron

A mis vecinos se les perdieron sus chihuaha ! No es por ojete pero les padas a esos pinches perritos que se cren rudos y grandotes !! 24 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

EduardoRoldan14

Disfrutando con los perritos jeje aqui foto con mi favorito boli jajaja http://t.co/PBkeMxmK 27 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

sandravainilla

Aais mis perritos que majos que me viene a dar los buenos diaas!! Los adorooo 30 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

marrcelopez

Mis perritos están abriendo los ojos. 33 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vrssingers

Marcar entre 11am a 5pm para los perritos 37 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

vrssingers

Busco a alguien responsable estoy regalando a mis perritos en el area de los angeles los 2 son malteses si estan interesados3238899158 39 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

MiriamCicai20

Me he zampado dos mini perritos calientes. Se le puede llamar desayuno? 41 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

togallen

@andry_vazzy jajaja cálmate sociable :) !! Pero si hay q Mejor cree cuno sin mis perritos muchacho 44 minutes ago reply reply all retweet fwd
Profile image

PibaSpeed

Bueno, lo mataron los perritos esos, no vos. 53 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

LorenaLafuente

Pues en un rato a la villa a ver a mis yayos y a mis perritos <3 #yotambientengonunperretesanete 55 minutes ago reply retweet fwd
Profile image

manuelrichter

@moadiario lo más innovador en tarifas de telecos de los últimos tiempos :-) @xelso bdias!!! Perritos! http://t.co/k4xQUnDU 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

MrsClaudiaWayne

@RuthHappySmile en el sueño Megan vendía trajes para perritos xD 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SOYMISTERWAUH

RT @Me_Dicen_Marii: Nada como llorar en las noches y tener de consuelo a tus perritos *---* y que para sacarte una sonrisa hagan cualqui ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Leonides_Raul

@Garcio72 pero eso no va por los fichajes a esos los exculpa. Eso va por el nucleo español que le planta cara y no son sus perritos falderos 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Clau_inmotion

Por cierto, muy mal toda esa gente haciendo uso de pirotécnicos y cohetes. Pobres perritos: que inconciencia! Por lo demás, noche grandiosa. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

ElianaDCianni

RT @GreiiDiCianni: Ellos no, mi papa a veces se despide de brandy pensando que soy yo |: RT @ElianaDCianni: Los perritos de grei la ... ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

GreiiDiCianni

Ellos no, mi papa a veces se despide de brandy pensando que soy yo |: RT @ElianaDCianni: Los perritos de grei la ... http://t.co/szXnBusq 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

ElianaDCianni

Los perritos de grei la confunden con sus peluches JAJA l: 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Mabelsalas7

SI ES QUE EN LOS PUEBLOS LA GENTE ES COMO PERRITOS FALDEROS, TENED MÁS PERSONALIDAD HOMBRE 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

buqueinsignia4

@ResteadosPdvsa tu viste bien esto? No hay peor ciego que el que no quiere ver http://t.co/jTRw3ztS 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoloDimeMatt

La perrita de color verde tendrá perritos http://t.co/OUjzQF9I 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

_aesg

@Extraviable_ en eso ando mijoo tiene muchos perritos atras 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

albitaamat

Mientras los papis le dan de comerr a los perritos del.campo a vesstirse y a desayunar, ( si no MUERO :-) ) 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

SofiaFlorit

De perritos marti, no ositos 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

manati_espacial

Las remplazaran y las explotaran para que tengan perritos ya seguirán traficando 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Verdecora_es

RT @ToniAmadorBrown: Buenos diasss , ahora a desfilar con mis perritos en verdecora ! 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

SoloDimeMatt

No es cierto, esta es la ultima vez que tendrán perritos, nos quedaremos con uno de cada una porque están viejitas. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

manati_espacial

Traficante de perritos jaja XD 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

SoloDimeMatt

Confirmo mi perro ya se escondió para tener a los perritos. 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

Gabriela_CL93

RT @fernandorene11: Ser parte del @grupocaridad es muy reconfortante, sobretodo cuando miro a los ojos a los perritos que ayudamos http: ... 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

conchaabraham

Baile rico!y mañana a los juegos del barrio y perritos y el castillo y oknou.u 1 hour ago reply retweet fwd
Profile image

marianabotones

Ella: Pues tienen mucha mucha lana Yo: Ah si?? Y a ver... Que hacen por los perritos???! @fernanda_rivero 1 hour ago reply reply all retweet fwd
Profile image

glori_vert

Hoy ya he tenido mi momento tierno a la q venia para casa, con lagrimillas y todo. Q penita, pobres perritos :( 2 hours ago reply retweet fwd
Profile image

ciyinki

Y si no.. juro que me llenaré de perritos y gatitos. Y si Dios quiere, adoptaré tres niños :) 2 hours ago reply retweet fwd
Profile image

Darlin_dgc

Hoy no he twitteado sobre mis perritos jaja, bueno les comento que ya abrieron los ojitos *.* 2 hours ago reply retweet fwd
Profile image

ToniAmadorBrown

Buenos diasss , ahora a desfilar con mis perritos en verdecora ! 2 hours ago reply retweet fwd
Profile image

Goonza_7

estube con otros perritos, llego a casa mi perro me huele y me empieza a ladrar jaja tranquilo titi , sos el unico 2 hours ago reply retweet fwd
Profile image

andyeys

RT @vedetongaa: @Adry1BC AYYY ME ALEGRA AMIGUCHI QUE SE VEAN MIS PERRITOS AMADOS Y CANAL 13 Y TN ETC, SI CON TODO ESO NO ENTIENDEN Q SOY ... 2 hours ago reply reply all retweet fwd
Profile image

Fidel_ubl

Antes d dormir ay q sacar los perritos,con una amiga q dice q quiere Ser galgera http://t.co/Sui4hTW2 2 hours ago reply retweet fwd
Profile image

negrolobo777

RT @cristymrtnzm: Pinches cuetes! CHINGADAMADRE asustan a mis perritos y no dejan dormir! Borregos! 2 hours ago reply reply all retweet fwd
Profile image

tutearely

@LJjuarez Dejalos después andaran tras el como perritos :)! Hahaha son de ocasión. 2 hours ago reply reply all retweet fwd
Profile image

soy_zacek

Donde dicen que entrenan perritos para ir al mercado? 2 hours ago reply retweet fwd
Profile image

Gon_Morales

Hola perritos, vayan a dormir 2 hours ago reply retweet fwd
Profile image

cristymrtnzm

Pinches cuetes! CHINGADAMADRE asustan a mis perritos y no dejan dormir! Borregos! 2 hours ago reply retweet fwd
Profile image

joisert_lopez

Un tuki mas marico ique! Bueno chamo yo no tengo tlf pero si tengo la perra con los perritos quiere que te la suene mmgvooo sapo 2 hours ago reply retweet fwd
Profile image

Yronu

RT @yucelysv: Asistan mañana a la jornada de adopción de @perritocallejer tendrán perritos y gaticos hermosos! 2 hours ago reply reply all retweet fwd
Brought to you by tweetymail
Why upgrade?
  • Get unlimited usage
  • Receive ultra-fast email alerts
  • Reply and retweet from this email
  • Get enhanced follower notifications
  • Schedule tweets using email
  • Tweet over 140 characters
  • And much more...
Upgrade now!
Manage / remove alerts: http://tweetymail.com/signin
tweetymail user guide: http://tweetymail.com/userguide

No hay comentarios:

Publicar un comentario